Miniciclo Colibrí de 1 Sesión Online. Terapia Cuántica para una problemática puntual

Terapia Ética Cuántica

Eficiente y veloz en

1 Sesión Online (2 horas)

La Terapia Cuántica en 1 Sesión Online, llamada Miniciclo Colibrí, es un verdadero salto cuántico conceptual en el área de la salud y  el bienestar.

Es una solución distinta y una forma nueva de Terapia que nunca antes experimentaste, ya que los resultados que obtienes son muy notables y ocurren con una velocidad asombrosa.

Sentirás los cambios en tu estado de ánimo en pocos minutos, porque se da una solución práctica y holística a una problemática o conflicto puntual de tu vida cotidiana.

¡La Terapia Cuántica en 1 Sesión Online o Miniciclo Colibrí es simple, efectiva y da resultados inmediatos que te cambian la vida!

¿Por qué éste Miniciclo de Terapia se llama “Colibrí”?

Lo llamo Miniciclo Colibrí en honor a las peculiaridades inconfundibles de esta bella y sutil ave, que con el movimiento ágil y veloz de sus alas cumple eficientemente su labor.

Los colibríes son la especie más pequeña de aves en el mundo y son capaces de volar hábilmente en todas las direcciones.

La Terapia Ética Cuántica es muy versátil y flexible en el abordaje de muchas temáticas diversas y por eso me encanta compararla con las múltiples aptitudes gráciles de los ingeniosos colibríes.

 

¿Deseas recuperar tu bienestar y salud con un método Ético, ágil y eficiente?

 

Vive con alegría y siéntete bien de una forma bella, fácil y elegante.

La Terapia Ética Cuántica es única y original por su eficacia asombrosa.

Y produce efectos beneficiosos comprobables en tu salud y bienestar, utilizando un tiempo mínimo de sesión.

Te llevo de la mano a descubrir los potenciales que habitan en ti.

Te ayudo a encontrar tu propia verdad y disfrutar de un proceso de despertar de la consciencia suave, dulce y productivo.

Cada sesión dura 2 horas. En ese tiempo hallamos la/las soluciones cuánticas más efectivas a ese tema o conflicto que te está preocupando, te da vueltas en la cabeza y no te deja dormir en paz.

Descubres una forma creativa y veloz de resolver esas cuestiones de tu vida cotidiana en lo físico, mental y emocional, que te presentan desafíos o confusión y, son consecuencias directas de patrones y límites que se ejecutan automáticamente desde tu inconsciente.

La Terapia Ética Psico-Bio-Emocional te ayuda a disolver cuánticamente las dificultades y bloqueos en todos los niveles de tu vida cotidiana.

Te alivia casi de inmediato los síntomas y las causas profundas de dolores agudos o crónicos, desequilibrios físicos, emocionales y psicológicos; problemas de relaciones; miedos; fobias, indecisión, confusión, patrones de creencias limitantes y malestares de todo tipo.

La Terapia Cuántica te ayuda a sentirte bien aún si todo lo demás ha fallado de una forma compacta, eficiente y rápida. ¿Se puede pedir más?

Las sesiones son esencialmente conversaciones amenas, agradables y muy enfocadas, en las que se toca el tema que más te quita el sueño para resolverlo.

Siempre te sentirás protegid@ y acompañad@ para aplicar las herramientas y conocimientos que producirán la sanación de tu cuerpo, mente y emociones.

Ya en los primeros minutos de la Sesión Online notarás cambios fundamentales en tu estado de ánimo y verás ocurrir efectos beneficiosos para tu vida en ese mismo momento y también en el corto, mediano y largo plazo.

Te sentirás genial, tranquil@ y en paz sin tener que invertir miles horas, meses o años como con las terapias convencionales.

Aplicando los consejos y herramientas que recibes en la sesión, ya puedes tomar las mejores decisiones en tu día a día, con la tranquilidad de que es el mejor camino.

Soluciones genuinas y veloces a enfermedades y problemas para los que la medicina tradicional no tiene respuestas

¿Qué solucionas en 1 Sesión?

¿Tienes alguna preocupación dándote vueltas en la cabeza?

Si alguna situación particular de tu vida cotidiana se está volviendo insostenible, ya no aguantas la presión de los problemas o no entiendes por qué las circunstancias nunca cambian, es momento de ir en busca de la punta del ovillo para quitar los nudos.

Si sabes que tal o cual situación puntual está manchando el resto de tu vida, si sientes que una actitud tuya o de alguien más te está molestando, si un tema de conversación te lleva siempre a los mismos resultados desastrosos, si en tu trabajo o familia se vive un clima tenso, sea cual sea la problemática …

Puedo ayudarte a encontrar una solución veloz a esa temática puntual y concreta, en sólo 1 Sesión Online de 2 horas.

Resuelve de una vez lo que te hace sufrir.

Te prometo llevarte al máximo bienestar posible con agilidad y eficiencia.

Quiero ayudarte a dar solución a las distintas cuestiones que te bajan el ánimo, para que alcances el equilibrio y el bienestar que tanto deseas en tu vida.

Por eso te invito a descubrir tu máximo potencial, tomar acciones conscientes y que veas ahora los resultados que deseas experimentar .

Las Sesiones de Terapia Cuántica se llevan a cabo totalmente Online desde la comodidad de tu casa, utilizando mi propio sistema privado de videoconferencias, que te ofrezco gratuitamente.

Mi promesa es ayudarte a que recuperes el bienestar y la salud con una metodología ágil, eficiente, veloz, bella, alegre, fácil y elegante como un Colibrí…

¿Quieres sentirte bien ya mismo?

Consulta por:

  • Cualquier temática específica que hayas identificado o que desees solucionar velozmente.

  • En el caso de que aún no sepas cuál es la problemática, puedo ayudarte a identificarla en un encuentro previo gratuito de 15 minutos, por Skype.

  • Un dolor agudo o crónico que te esté molestando: dolor de muelas, migrañas, lastimaduras, caídas, golpes, quebraduras, lesiones, etc.

  • Cualquier malestar, disfunción o desequilibrio físico, emocional, psicológico, psíquico y relacional.

  • Tensión familiar o laboral, discusiones por un tema en particular. Relaciones personales, conflictos recurrentes de larga data: económicos, miedos, fobias, confusión, inacción, falta de propósito o vocación, soledad y muchísimos más…

  • Dudas o indecisión para hacer elecciones y dificultad para sostener decisiones.

  • Cambiar de trabajo, mudarte, hacer viajes o tomar nuevos rumbos.

  • Reconocer las mejores actitudes ante relaciones que te intoxican.

  • Cerrar ciclos de sufrimiento o descubrir soluciones de punto medio en relaciones que duelen pero no se quieren soltar.

  • Tomar consciencia de distintas creencias limitantes y cambiarlas por otras más eficientes y empoderantes.

  • Darte cuenta de los conflictos Emocionales que están causando distintas enfermedades o problemas en tu vida cotidiana. Obviamente es sólo una temática definida por sesión.

  • Encontrar la fuerza y el valor para ponerte en marcha ante situaciones urgentes y determinar cursos de acción específicos para cuestiones puntuales.

  • Utiliza tu imaginación o pregúntame cómo podemos llegar juntos a la solución de tus conflictos. No te quedes con la duda y contáctame planteando tus necesidades.

Si el cambio está ante tus ojos y es inevitable …

¿Lo vas a sufrir?

¿O prefieres Utilizarlo?

►Los vientos de cambio te están pegando en la cara… Sabes que es necesario hacer ajustes y variar el rumbo porque tu mundo conocido se está desmoronando.

►¡Lo sabes, lo sientes y las circunstancias te están obligando a dar nuevos pasos! Pero el miedo te está paralizando…

►¿Estás sufriedo ante los cambios que sabes que tienes que reslizar para vivir mejor?

►¿La ansiedad, el miedo y la confusión dominan tu estado de ánimo?

¡Yo quiero y puedo ayudarte a romper las cadenas que te están atrapando!

Deseas iniciar cada actividad sintiéndote bien, pero nada te sale como planeas

¿Sabes porqué?

►Las circunstancias de tu vida se están saliendo de control y ¿que haces?

►Automáticamente empiezas a pensar en todos, (y digo TODOS) los detalles de lo que no te gusta y NO QUIERES …

►Tu mente como un caballo desbocado se CENTRA en lo que falta, en lo que te molesta, en lo malo de la situación aunque intentes con todas tus fuerzas dirigirla hacia otra cosa.

Resuelve una problemática puntual de tu vida en 1 Sesión Online

Desde lo invisible se genera lo que percibes y experimentas en tu vida cotidiana

Lo que acontece en tu cuerpo y en tu vida, se origina exclusivamente en en el mundo sutil e invisible de los pensamientos, emociones y palabras que moldean lo que percibes con los sentidos y la realidad que experimentas en el día a día.

La Terapia Cuántica en 1 Sesión Online, llamada Miniciclo Colibrí, apoya los procesos curativos de personas de todas las edades y condiciones de salud.

Brinda alivio inmediato ya desde los primeros minutos para dolores agudos o crónicos, lesiones, malestares o desarmonías físicas, mentales, emocionales, psicológicas y de las relaciones desocultando las causas sutiles que originan esos problemas.

¿Estás list@ para sanar?

La Terapia Ética Cuántica es ilimitada en sus aplicaciones y desencadena inevitablemente el bienestar y la salud de todos.

Pero debes tener en cuenta que No se arroga el poder de curar, sino que te asiste en la toma de consciencia y el descubrimiento de tu propio poder personal.

Tú te curas y sanas por el deseo profundo y la intención de hacer lo necesario para que todo lo bueno ocurra en tu vida.

Se trata de que asumas al 100% la responsabilidad por tu existencia y tomes las riendas de tus experiencias.

Por lo tanto, cabe aclarar que ésta Terapia No trata dolencias. Solo identifica y revela las causas emocionales de las mismas y te ayuda a tomar consciencia de ellas para que se inicie tu proceso de transformación personal.

Entonces aplicar las herramientas, el conocimiento y las soluciones conversadas en las sesiones es parte de tu compromiso con tu curación y tu deseo de vivir plenamente y con alegría.

¿Quieres más beneficios?

Lo maravilloso es que desde los primeros minutos de sesión, se eliminan casi al instante los síntomas indeseables y también las fobias, miedos, limitaciones, patrones de creencias, tensiones, expectativas negativas y otros motivos de incomodidad que subyacen en tu inconsciente y malogran tu vida entera.

Al liberarte de las causas profundas de tu malestar, evitamos que los diferentes conflictos retornen en otros momentos y circunstancias.

Pero además las otras áreas de la vida que habían sido afectadas por esos problemas subconscientes que identificamos, se equilibran y tu sientes un calmado bienestar.

Como habrás comprobado muchas veces, por ejemplo los problemas económicos indefectiblemente afectan a toda tu familia en lo emocional y también merman la salud.

Pero si el principal problema es la mala salud, se acaban por arruinar otras áreas de la vida como la economía y las relaciones interpersonales.

Y simultáneamente cualquier dificultad familiar o de relaciones traerá más temprano que tarde consecuencias nefastas en la salud y la economía.

Por ello es necesario que abordemos todas los aspectos de tu experiencia vital de forma holística y relacionada, para que los cambios que surjan sean estables y duraderos.

¡Espera resultados notables!

Con la Terapia Ética Cuántica se alcanzan resultados mucho más velozmente que con otros métodos, porque considera todo el abanico de las causas inconscientes de los problemas, sus relaciones y los distintos niveles en lo que esas causas ejercen influencia.

Usualmente los efectos más llamativos de la terapia se notan ya en la primera sesión.

Sientes un llamativo alivio y una paz que no conocías porque se disuelven casi instantáneamente los dolores físicos o los malestares más obvios al nivel de tu consciencia.

Así surgen sentimientos de serenidad, laxitud y alegría.

También algunos efectos del trabajo se van notando gradualmente con el paso de los días que siguen a las sesiones.

Durante cuatro encuentros en un mes, se van eliminando muchas capas de bloqueos, patrones de creencias y limitaciones como si fueran las capas de una cebolla.

Por eso experimentarás distintos niveles de bienestar a lo largo de la terapia.

Y los resultados más sorprendentes comenzarán a ocurrir en tu vida muy rápidamente, aunque ya hayamos concluido el trabajo. Pero debo decirte que es imposible saber de antemano cómo evolucionará tu caso particular, ya que depende exclusivamente de la intención, el deseo y el compromiso que hagas con tu salud y bienestar.

No obstante, te prometo que te vas a sentir tranquil@ y en paz, lo que hará posible que los cambios beneficiosos se produzcan de manera inteligente y en aumento constante en el corto, mediano y largo plazo.

 La Terapia Ética Cuántica escucha y descifra intuitivamente las claves sutiles que rigen tu existencia individual.

El resultado de la liberación de los conflictos Psico-Bio-Emocionales, es el bienestar total en tu vida cotidiana.

¡Alivia tu dolor YA MISMO!

 Totalmente Online

Terapia Ética Cuántica
SIN medicamentos
close-link