Ebooks/Libros Digitales Cuánticos

 

Salud Ética Cuántica Psico-Bio-Emocional para la familia y las mascotas

Ebook Mamá Cuanti-Cura-Sana. El poder de la intención

Los secretos cuánticos para curar a tus niños y mascotas fácilmente y en tu casa!! Este ebook contiene muchas herramientas y técnicas increíblemente fáciles, efectivas y de acción veloz para que toda tu familia esté sana y feliz.

El potencial cuántico de TU VOZ

Tu Voz es la herramienta más poderosa y luminosa que existe. Aprende a utilizar inteligente y creativamente los sonidos que emites. Haz un salto cuántico en el conocimiento para manifestar tus deseos más preciados.

Ebook Cuántico Metodología de la Economía Feliz

Es un libro digital distinto a todo lo conocido. Se trata de una metodología práctica, aplicada para crear abundancia y prosperidad con ejercicios sencillos y trascender el paradigma económico para que no afecte nuestra vida.

Ebook "Mamá Cuanti-Cura-Sana. El poder de la intención."
Ebook "El Potencial Cuántico de TU VOZ"
Ebook "Metodología de la Economía Feliz"

Testimonios de resultados

Hola Silvana, cómo estás? Me alegro muchísimo de poder disfrutar no sólo en la lectura sino además en afinidad de nuestros caminos en educación, salud integral y por ende la vida plena. Me queda en mi una bellísima frase del libro en la que dices:

“Tu espíritu y fuerza femenina despierta, prodigándote a ti y a los que amas una vida intuitiva plena de alegría que nace de la consciencia de vos misma como una mujer poderosa y sabia.”

Es sublime! Cuando una persona te abre las puertas para compartir sus secretos de bienestar, siento haber hallado un tesoro infinito!!!!

Creo con todo mi corazón que lo que haces y compartes en tu libro es excelente y querida Silvana, indiscutiblemente lo más importante es la intención. Nos une eternamente la intención de ir sanando, dando al mundo un poco de alivio a sus pesares y esperanzas, algo muy evidente en todo el libro, en tu esencia y tu determinación.

Quiero hacer énfasis en el valor de tus logros, de cómo superaste las adversidades y las de tus seres queridos. Que da gusto leer tu manera poética de decir y compartir tu CCS, ya lo he puesto en practica y maravilla… y todo lo que una madre independiente y educadora hace vale mucho.

La fuerza femenina es creadora de la existencia, de cada ser humano propiciando desde sus inicios toda acción e intención… sintamos ese PODER unido y en resonancia con todas las mujeres del universo. Bienvenida a mi corazón. María Laura Género. lauragenero@hotmail.com

Ebook Mamá Cuanti-Cura-Sana. El poder de la intención. 11 de Agosto de 2016

Es un curso maravilloso, muy completo, con mucho material. me encantó toda la información teórica y los ejercicios y métodos que la verdad no solo van dirigidos a la obtención de dinero, sino para cualquier cosa que uno se proponga conseguir llevándonos por un camino de espiritualidad, paz y obtención de fuerza interior. Te felicito Silvana! gracias! [Curso Metodología de la economía feliz]

Lorena Elíades

Estoy muy sorprendido con lo que aprendí en este curso. A medida que lo iba haciendo, me daba cuenta de la cantidad de cosas que jamás había pensado, pero francamente aquí las estoy aprendiendo, aunque me pese un poco, porque hasta ahora todo mi pensamiento estaba bajo la influencia de la cultura.

Ahora sé que hay maneras nuevas de hacer las cosas y yo jamás vi algo así. Estoy muy conforme, ha superado por mucho mis expectativas y me ha lavado un poco la cabeza. Ahora me toca ponerme en acción para que mi dinero de frutos. Me ha gustado mucho que la autora no tiene pelos en la lengua y dice cosas que no te las ves venir. Muy agradecido!

[Curso Metodología de la economía feliz]

Elio
¡Alivia tu dolor YA MISMO!

 Totalmente Online

Terapia Ética Cuántica
SIN medicamentos
close-link