Mamá ¿Sabías que la frecuencia de tu amor cura?

En este Ebook (libro digital) al que accedes inmediatamente, hay mucho material decididamente práctico, súper fácil de aprender, que vas a utilizar en tu día a día y sin salir de tu casa, para curar a bebitos, niños, adultos, ancianos y las queridas mascotitas.

Es lo que siempre has soñado…

¡Sé que no viste algo igual!

Aprende a solucionar la mayoría de las problemáticas

❤ De salud Psico-bio-Emocionales,

☺ Todas las dificultades cotidianas

☀ Y resuelve las cuestiones que te preocupan con:

♣Costo CERO.

♣Sin salir de tu casa ni depender de nadie.

♣Ahorrando energía al máximo porque aplicar éstas técnicas cuánticas sólo toma unos pocos segundos.

♣Son conocimientos ultra eficientes.

♣Funcionan para una multiplicidad enorme de problemáticas distintas.

♣Son completamente libres de todo riesgo.

♣SIN consumir productos o medicamentos.

♣Le das a tu familia lo mejor y con los resultados más veloces.

♣Puedes enseñárselas a tus pequeños con una facilidad increíble y así automatizas el proceso, porque los chicos lo van a querer utilizar por sí solos cuando tengan una emergencia.

♣Son técnicas que producen bienestar y alegría al instante.

♣Favorecen al máximo todos los procesos curativos.

♣Te hacen sentir hábil e inteligente para resolver tú misma esas problemáticas que antes delegabas en médicos y especialistas

♣Sólo requieren tu inmenso amor de madre y la intención de curar/sanar.

 

Con todos estos beneficios es lógico que pienses…

¡Ésta es la solución que buscaba y la quiero Ya!

¿Eres mamá primeriza o

ya tienes más de un hijo?

No cedas al miedo cultural que te hace sentir incompetente a la hora de solucionar pequeñas dolencias, enfermedades infantiles, lastimaduras, dolores, accidentes domésticos menores, enfermedades crónicas, o cualquier desafío que tenga que ver con la alimentación, la crianza o la educación de tus propios hijos.

♥Mi deseo es que te sientas libre y que tú misma puedas solucionar eficiente y velozmente cualquier situación problemática en la vida de tu familia aplicando los mismos principios para todo.

 

Los problemas que se presentan en el sistema sanitario son muchos y por eso quiero mostrarte distintas vías, alternativas, técnicas y herramientas cuánticas para curar y sanar en casa desde los bebés hasta los ancianos y, también a tus amadas mascotitas.

♥En éste Ebook hallarás soluciones de salud físicas, emocionales, psicológicas y psíquicas, espectacularmente fáciles, veloces y efectivas, que vas a utilizar siempre, en toda situación y toda la vida con resultados milagrosos.

¡Y tú mamá, abuela, tía y amiga

puedes hacer relucir la sanadora

amorosa y eficiente que llevas dentro!

La cuántica que intento transmitirte aquí, no se parece en nada a la ciencia pura y dura de laboratorio, sino que es una cuántica vivencial; cercana; amena; súper eficiente; veloz; es lo que yo llamaría una ciencia interior; que produce resultados asombrosos, sirve para todo; la puedes utilizar en cualquier circunstancia para tus hijos y parientes, en la calle si alguien sufre un pequeño accidente, si charlas con una persona que tiene dolores, si tienes que ayudar en el proceso de aprendizaje de tus niños y mucho más que descubrirás en las páginas de éste Ebook.

Aprende cuántica ética, que es una herramienta fabulosa para el bienestar, la salud, la alegría y la expresión del SER en la vida cotidiana, es pura luz y tiene un potencial infinito.

Quiero demostrarte con argumentos válidos y técnicas inéditas, que tu amor de madre es poderosísimo, sanador y que puedes hacer maravillas en la salud psico-bio-emocional de tus niños.

 

♥Si eres mamá, abuela, tía y tienes chicos o trabajas con ellos, puedes ser una sanadora eficiente y aliviar en instantes diversos dolores, lastimaduras, molestias y estados emocionales que perturban el desarrollo óptimo de la vida cotidiana.♥

 

Aprende:

tilde-bordó-y-dorado-92px

Técnicas y herramientas cuánticas increíblemente efectivas, veloces, todo terreno, para ser usadas en diversas situaciones, naturales, sin medicamentos ni químicos y por sobre todo para aplicar en casa sin depender de la medicina tradicional alopática.


Porque tus manos de mamá saben sanar, pero lo más sanador es el abrazo, el beso y el cariño que sólo tú puedes dar a tus pequeños.

Tu sabiduría, dulzura, paciencia, inteligencia e intuición pueden resolver las situaciones más difíciles.

Yo de todo corazón quiero enseñarte y transmitirte esos conocimientos cuánticos que utilizo en mi vida cotidiana para la salud de toda mi familia, porque te juro que funcionan excelentemente bien.


tilde-bordó-y-dorado-92pxCuando apliques cualquiera de esas técnicas súper fáciles, pero superlativamente eficaces, te preguntarás ¿cómo siendo tan simples nadie me las enseñó antes?

Bueno amiga, estos conocimientos estuvieron siempre ahí, pero sencillamente tú sólo escuchabas a los médicos.

Hoy ya has madurado y te has abierto a potenciales e ideas nuevas, por lo que es el mejor momento para elegir “otras alternativas”.

 

Libertad es poder prescindir de todos los mandatos culturales, incluso del paradigma de la ciencia

Libertad es poder prescindir de los mandatos culturales, incluso del paradigma de la ciencia

 

tilde-bordó-y-dorado-92pxHe escrito éste libro para ayudarte a reconocer todas las maravillas que eres capaz de lograr, lo fácil y rápido que funciona la cuántica y la belleza y la elegancia de las herramientas y técnicas que vas a descubrir.


tilde-bordó-y-dorado-92pxMi deseo es que te animes a cuestionar lo dado, a pensar por ti misma, a deducir lógicamente mejores soluciones, a detectar los mejores procedimientos para la salud de tus hijos, toda la familia y las mascotitas de la casa, a comunicarte con el inconsciente biológico de niños y adultos, a adaptar las soluciones cuánticas a las distintas situaciones para que la efectividad sea espectacular y… mucho más que ni te imaginas.

Tu rol de mamá en la salud psico-bio-emocional de toda la familia, es una cuestión a asumir con responsabilidad, alegría y sabiduría.

 

Y tú, mamá, abuela o amiga ¿estás dispuesta a asumirlo

con eficiencia y valentía por el bien y la felicidad de tu familia?

 

¡La salud de los que amas está en tus manos

y te juro que tus manos sanan!

Descubre:

Qué es el testeo muscular y cómo aplicarlo en diversas situaciones para determinar la toxicidad de un alimento o medicamento; saber efectivamente y sin fallas qué problemas tienen tus hijos; aprender a descubrir cuándo te dicen una verdad o cuándo mienten; medir escalas de intensidad de diversas emociones; aplicarlo para reducir el stress de las cargas emocionales; determinar con precisión el tipo o la dosificación correcta de un medicamento que ya están tomando o la forma de reducirlo si es necesario, etc.

♥ Técnicas súper veloces y ultra efectivas para reducir a cero en instantes cualquier dolor agudo o crónico, sin ningún tipo de medicamentos.

♥ La utilización de símbolos milenarios para curar diferentes problemáticas físicas, emocionales o psicológicas.

Eliminar en instantes los estados de ansiedad, angustia, miedo, indecisión, tristeza y muchos otros con las yemas de tus dedos.

Enseñarle a tus niños desde chiquitos a valerse de cualquiera de estos sencillos procedimientos para sentirse bien en cualquier momento y circunstancia.

 

Nadie y en ningún otro lugar te enseñarán tanto, tan valioso, tan útil y tan bello.

¡Te prometo que la sensación de alegría y poder te acompañarán por mucho tiempo!

Mamá cura y sana con su amor incondicional

♥♥

Poderosa técnica de Salud Ética Cuántica Psico-Bio-Emocional
Cuanti-Cura-Sana Psico-Bio-Emocional

Laura Género opina…

Hola Silvana, cómo estás? Quiero agradecer por tu tiempo y guía para ir de shopping por tu web sin desafueros ni embrollos. Me alegro muchísimo de poder disfrutar no sólo en la lectura sino además en afinidad de nuestros caminos en educación, salud integral y por ende la vida plena. Me queda en mi una bellísima frase del libro en la que dices:

“Tu espíritu y fuerza femenina despierta, prodigándote a ti y a los que amas una vida intuitiva plena de alegría que nace de la consciencia de vos misma como una mujer poderosa y sabia.”

Es sublime! Cuando una persona te abre las puertas para compartir sus secretos de bienestar, siento haber hallado un tesoro infinito!!!!

Creo con todo mi corazón que lo que haces y compartes en tu libro es excelente y querida Silvana, indiscutiblemente lo más importante es la intención.

Mayra De Santis

Mayra De Santis dice…

Mayra  comparte en éste Audio su experiencia con los conocimientos de Cuanti-Cura-Sana y, cómo ayuda a sus hijos y a su pareja con éstas técnicas fáciles, veloces y efectivas.

Cuenta cómo la AutoTerapia Ética Cuántica del Dolor le cambió la vida.

Recomienda éstos conocimientos y reconoce que son el mejor hallazgo que ha hecho desde que es mamá, por su sencillez, facilidad y velocidad en los resultados…

¡Alivia tu dolor YA MISMO!

 Totalmente Online

Terapia Ética Cuántica
SIN medicamentos
close-link