11 conceptos que podrían cambiar tu vida

11 conceptos que podrían cambiar tu vida

Una manera efectiva de producir efectos reales, que sólo funciona si se la aplica

 

Antes que nada, querido lector, debo decirte que todo lo que aquí se nombra, sólo produce efectos reales en tu vidasi lo aplicas. Sólo poniendo en práctica y viviendo todos los días estas ideas, podrás alcanzar y disfrutar tus sueños, metas y proyectos.

Si lo que sueñas, solamente se queda en ideas, nada diferente sucederá en tu vida.

Rompe conscientemente con tus hábitos inerciales, ya que en ellos, tú no habitas. - Difúndelo          

¿Te gustaría lograr lo que te has propuesto?

La forma de obtener todo lo que desees, se podría resumir en 11 pasos.

Sé que así funciona, lo sé y lo conozco porque vivo esos once pasos, los aplico todos los días y confío en que es la mejor forma de lograr mis metas.

Tú puedes hacer lo mismo y descubrir alegría, gozo y felicidad en todo. Pero recuerda que lo que quieres no debe quedarse en ideas, debes actuar e ir por tus deseos.

11 conceptos que podrían cambiar tu vida

  1. Pregúntate seriamente qué quieres lograr.

  2. Nombra tu idea y dila muchas veces.

  3. Siente en tí el deleite de tu idea cumplida y hecha realidad. Ten paciencia y sostén ese placer de imaginar.

  4. Deja de preguntarte ¿cómo lo hago? Actúa y vive con tu meta por delante.

  5. Aprende a decodificar las señales que la vida te pone en frente y decide si estás por buen o mal camino.

  6. Si es necesario, puedes re-orientarte. Llénate de energía para perseguir lo que te has propuesto.

  7. Diviértete haciendo lo que amas y ama lo que estás haciendo.

  8. Aprende a sostener en lo cotidiano lo que vas logrando.

  9. Sigue poniendo toda tu energía, tu pasión y tu corazón, para que pronto tu sueño sea realidad.

  10. Hazte cargo del resultado que va apareciendo. Vívelo, siéntelo y habítalo.

  11. Aprende a enfrentarte a las dificultades que nunca faltan y resolverlas con maestría, para que lo que has logrado permanezca y se haga parte de tu vida.

 

Pregúntate seriamente qué quieres lograr. - Difúndelo          

Suele suceder que en tu cabeza, dan vueltas muchas cosas que te gustaría hacer o tener. Sueles pensar en algo y cinco minutos después, en tu mente ya no está la misma idea, sino que su forma y contenido ya no son ni parecidos. Es así que estás a la deriva en un mar de pensamientos que en definitiva, no son nada concreto.

Parece obvio pero no lo es, que la base de lograr lo que te propones, es delinear y establecer concretamente una meta. Hacer que te quede claro a tí mismo lo que quieres.

Tienes que definir exáctamente qué incluye lo que quieres y qué debe quedarse afuera.

Por ejemplo: “Me gustaría escribir un libro” La temática será sobre los pájaros del Amazonas. Particularmente me gustaría hablar sobre cómo construyen sus nidos y de qué se alimentan.

Este abordaje incluye algunas cosas y automáticamente excluye otras. No me interesa tocar el tema de cómo influyen esas aves en la cultura del lugar. Tampoco quizás deba hablar de la hidrografía. Sino de los nidos y el alimento de los pájaros, no de cualquier parte, sino del Amazonas.

Eso es delinear tu idea.

Establecer qué queremos realmente es el primer paso para hacer posible lo imposible. Silvana Gonella 

Nombra tu idea y dila muchas veces. - Difúndelo          

Tienes que ponerle un nombre o un título que defina tu idea. De forma que diciéndola muchas veces, logres hacerla todavía más patente para tu consciencia. Nombrándola, cada vez será más clara, más definida y más armada. Entonces, sólo el nombre bastará para que en tu mente se presenten todas las ideas y conceptos que eso abarca. El nombre es un disparador y un recordatorio.

Tienes que decirla muchas veces en voz alta. Tienes que pronunciar los sonidos y hacerlos que suenen familiares para tí.

Siente en tí el deleite de tu idea cumplida y hecha realidad. Ten paciencia y sostén ese placer de imaginar.

Esto a simple vista parece una tontería, pero es algo muy necesario. Es hermoso el sentimiento de un deseo cumplido y hace que tu estado de ánimo se vaya alineando con el objetivo. No puedes dejar eso para más tarde. Tienes que sentirte felíz y entusiasmado ahora, imaginandote el deseo cumplido. Observate y establece ¿qué sentirías si tu sueño ya estuviera cumplido?, ¿Dónde irías? ¿qué harías?, ¿qué dirías?. Tómate esto como un juego, pero es fundamental para que logres tu deseo. Regodéate en esa sensación y haz “como si” ya estuviera hecho.

Deja de preguntarte ¿cómo lo hago? Actúa y vive con tu meta por delante. - Difúndelo          

Una de las preguntas que surgirá enseguida es ¿Cómo lo hago? Parece una pregunta inteligente, pero es completamente tonta y lo único que logra es frenarte. Te deja congelado ante lo que no sabes, no puedes, no tienes o no debes. Es una pregunta circular que te mete en un laberinto.

En cada proyecto habrá algo de esos cuatro gigantes. Lo más efectivo es tratar con indiferencia a todo eso que te frena y sólo tener la meta en la mente, empezar por lo que se pueda y actuar rápidamente.

En el ejemplo del libro, quizás no tengas el editor, ni el dinero, ni el permiso de tu familia, ni tu propia decisión para hacerlo. Es posible que no tengas todavía el tema completo. Puede que no tengas un ordenador, pero de alguna forma puedes conseguir lápiz y papel y empezar a escribir el primer capítulo.

¿Ves que no necesitas nada más que tu firme intención?

Cuando te pones a ello, aparecerán mágicamente las cosas que vayas necesitando, a medida que las necesites, para apoyarte y hacerte avanzar. No te preocupes, no quieras controlar todo, ya que la vida te traerá grandes sorpresas y sólo ella sabe el cómo. Tú tienes que saber nada más y nada menos que el QUÉ.

Aprende a decodificar las señales que la vida te pone por delante y decide si estás por buen o mal camino

Una vez que ya estás haciendo lo que pensaste y pusiste en palabras y, no hay lugar a dudas de que lo haces consistentemente todos los días, si ya estás adquiriendo el hábito de dirigirte a tu objetivo, comienzan a aparecer los indicios del camino que has decidido tomar. Sincrónicamente a tu accionar aparecen las cosas, personas, circunstancias, dinero, lugares, más ideas etc, que apoyen lo que estás buscando. En el ejemplo del libro de pájaros, cuando menos lo esperas, encuentras un cartel en la calle que te habla de pájaros del amazonas, cualquier cosa que veas se refiere a la temática que ocupa tus pensamientos. Puede aparecer alguien que te brinda lo que necesitás en ese momento preciso, el editor de tus sueños o lo que sea… En esto, el universo es muy creativo y los indicadores pueden tomar cualquier aspecto. Si estas señales apuntan hacia tu objetivo, ya sabes que estás en buen camino. Si las señales apuntan hacia otro lado, son la prueba de que debes cambiar.

Si es necesario, puedes re-orientarte. Llénate de energía para perseguir lo que te has propuesto.

A través de lo que te indican los signos de los que hablamos recién, te das cuenta si estás bien orientado en tu deseo, porque todo confluye hacia eso. En cambio, si ves insistentemente señales que te marcan otro rumbo, puedes re-orientarte, cambiar las maneras de dirigirte a tu objetivo, cambiar las estrategias, o los detalles necesarios para poder lograr lo que te has propuesto.

No se trata de que cambies de objetivo, usualmente no a menos que haga daño a otros, sino que puedes cambiar el rumbo de lo que estás haciendo para conseguirlo. Cambiar es lícito y es inteligente. No temas hacerlo porque de eso depende que se cumplan tus sueños.

Diviertete haciendo lo que amas y ama lo que estás haciendo.

En el mientras tanto, en la espera de tu logro, aprende a estar contento y sentir agrado por lo que estás haciendo, diviertete, pásala bien y permanece en la alegría, porque así estás haciendo que tu objetivo tenga un propósito y tenga más peso para que el universo lo considere valioso y te de las herramientas para que puedas cumplirlo.

Aprende a sostener en lo cotidiano lo que vas logrando.

Conforme vas viendo los signos y señales de que tu objetivo se está acercando, o ya se está realizando, no debes dormirte en los laureles del logro, sino que debes seguir perfeccionándolo, poniendo tu energía a favor de ello y hacer en tu día a día que ese sueño cumplido se sostenga y esté permanentemente mejorando.

Si dejas tu sueño como está luego de logrado, corres el riesgo de que todo se desarme y vuelva hacia atrás.

Sigue poniendo toda tu energía, tu pasión y tu corazón, para que pronto tu sueño sea realidad.

Sigue trabajando, imaginando, sintiéndote uno con tu objetivo, haciendo lo posible para sostenerlo y demostrar que estás enamorado de lo que estás buscando. Esa es la única manera de que eso, se te acerque y se quede cómodamente a tu lado.

Sigue conquistando y seduciendo a tu sueño, porque si lo descuidas se escurrirá entre tus dedos.

Hazte cargo del resultado que va apareciendo. Vívelo, siéntelo y habítalo.

Recuerda siempre que eso que estás logrando es algo que tú mismo has creado, tú lo has imaginado, deseado y has trabajado diligentemente por ello. Responsabilízate del resultado e invítalo a ser parte de tu cotidiano.

Aprende a enfrentarte a las dificultades que nunca faltan y resolverlas con maestría, para que lo que has logrado permanezca y se haga parte de tu vida.

En cada parte del proceso de lograr tus objetivos, aparecen dificultades, problemas y cosas a resolver. Hay desafíos para que los trasciendas, están ahí para que los resuelvas, crezcas, aprendas y te hagas más fuerte.

Son justamente los inconvenientes los que te hacen más sabio y más resistente.

Este texto es una adaptación que apunta a lo sencillo, de un trabajo de investigación de casi 30 años sobre las culturas iniciáticas, llevado a cabo por el Psicoanalista Argentino José Luis Parise, quien enseña alrededor del mundo Psicoanálisis y Ocultismo.

Con mucho cariño

Silvana Gonella

[vc_row full_width=”stretch_row_content” equal_height=”yes” parallax=”content-moving” parallax_image=”9287″ css=”.vc_custom_1453824393506{padding-right: 65px !important;background-color: rgba(229,52,105,0.09) !important;background-position: 0 0;background-repeat: repeat !important;*background-color: rgb(229,52,105) !important;}”][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/3″ css=”.vc_custom_1453823395940{padding-top: 22px !important;padding-right: 22px !important;padding-bottom: 22px !important;padding-left: 22px !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_empty_space height=”11px”][vc_column_text]

¿Todavía no tienes este

Ebook

Cuántico?

[/vc_column_text][vc_column_text]

Realiza tus sueños con

El Potencial Cuántico de TU VOZ

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″ css=”.vc_custom_1453824853967{padding-top: 11px !important;padding-right: 33px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 22px !important;background-color: rgba(230,192,247,0.69) !important;*background-color: rgb(230,192,247) !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_single_image image=”5270″ img_size=”260×260″ alignment=”center” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://silvanagonella.com/producto/ebook-el-potencial-cuantico-de-tu-voz/”][vc_btn title=”Comprar Ahora” style=”flat” color=”purple” size=”lg” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-shopping-cart” css_animation=”appear” link=”url:http%3A%2F%2Fsilvanagonella.com%2Fproducto%2Febook-el-potencial-cuantico-de-tu-voz%2F|title:Ebook%20El%20Potencial%20Cu%C3%A1ntico%20de%20TU%20VOZ|target:%20_blank” add_icon=”true”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″ css=”.vc_custom_1453824692956{padding-top: 22px !important;padding-right: 22px !important;padding-bottom: 22px !important;padding-left: 22px !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_empty_space height=”11px”][vc_column_text]

Suscríbete y recibe

Descargables Vip GRATIS

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”22px”][vc_column_text]
 
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text]

Artículos del Blog

Sígueme

Artículos dōTERRA®