La modalidad ética de ciclos cortos es el factor diferencial que identifica a mi Terapia Cuántica como única y original.

Terapia Ética Cuántica intensiva

en sólo 4 Sesiones (1 mes) Online

El ciclo corto de sólo 4 Sesiones, es un salto cuántico conceptual, una solución sustancialmente distinta, una forma nueva de Terapia que produce resultados asombrosos y muy notables en la resolución holística de todas las problemáticas y conflictos de la vida cotidiana.

¡Es una Terapia simple y efectiva

con resultados inmediatos

que te cambian la vida!

Honro los potenciales que habitan en ti, respeto tu proceso de despertar y te ayudo a encontrar tu propia verdad.

Cada sesión dura tres / cuatro horas (12 a 16 horas en total), según tu necesidad y los temas o conflictos a resolver.

El formato de 4 Sesiones está pensado para brindar soluciones genuinas, eficientes y veloces a problemáticas de salud física, mental y emocional.

Así mismo es de gran ayuda para las dificultades y bloqueos en todos los niveles de la vida cotidiana.

Alivia casi de inmediato los síntomas y las causas profundas de dolores agudos o crónicos, enfermedades o desequilibrios físicos, emocionales y psicológicos; problemas de familia y relaciones; economía; miedos; fobias, indecisión, confusión, falta de propósito o vocación, soledad y muchísimos más…

La Terapia Ética Cuántica te ayuda a sentirte bien aún si todo lo demás ha fallado de una forma compacta, eficiente y rápida.

Las sesiones son esencialmente conversaciones amenas y agradables, pero decididamente intensas, en las que se tocan los temas álgidos en tu vida, aunque NO se reviven situaciones dolorosas o traumáticas.

Siempre te sentirás protegid@ y serás llevado de la mano para aplicar y llevar a cabo los procesos necesarios que desencadenarán la sanación de tu cuerpo, tu mente y tu alma.

En sólo un mes, incluso ya desde la primera sesión notarás cambios fundamentales en tu vida y efectos beneficiosos en el corto, mediano y largo plazo, lo que es realmente muy alentador.

Te sentirás genial, sin tener que invertir tantas horas, meses o años como con las terapias convencionales.

Con 4 Sesiones, aplicando los consejos y herramientas que recibes, ya estás list@ para vivir y disfrutar de tu existencia.

Toma la decisión de sanar, que es fundamental para tu éxito en éste proceso

Lo usual es que si estás buscando alguna terapia, es porque necesitas ayuda, tienes un estado de ánimo cambiante o decaído, muy posiblemente tu salud no es la que quisieras experimentar y, estás buscando respuestas  a las grandes cuestiones que te afectan.

¡Y vaya que te afectan!

Podría decirse que en términos generales te sientes mal y a disgusto con el desarrollo de los acontecimientos en tu día a día.

Habrás comprobado infinidad de veces que cuando te sientes así, todos los aspectos de tu vida empiezan a funcionar mal y los problemas se van sumando a la gran pila de dificultades por las que estás transitando. Si van mal tus emociones, va mal tu salud, tus relaciones, tu economía y tu vida es TODO LO CONTRARIO A LO QUE TE GUSTARÍA.

Por ejemplo, supongamos que los efectos de traumas y sufrimientos en tu infancia te están pasando una severa factura en tu salud, estás deprimid@, enfermo y todas las puertas se te van cerrando...  Leer más

La Terapia Cuántica intensiva de máxima eficacia en 4 Sesiones Online hace por tí ésto y más...

 

Soluciones genuinas y veloces a enfermedades y problemas para los que la medicina tradicional no tiene respuestas
Resuelve tus problemas de salud en 1 mes

Desde lo invisible se genera lo que percibes y experimentas en tu vida cotidiana

Lo que acontece en tu cuerpo y en tu vida, se origina exclusivamente en en el mundo sutil e invisible de los pensamientos, emociones y palabras que moldean lo que percibes con los sentidos y la realidad que experimentas en el día a día.

El ciclo corto de 4 Sesiones Online, apoya los procesos curativos de personas de todas las edades y condiciones de salud.

Brinda alivio inmediato ya desde los primeros minutos de cada sesión para dolores agudos o crónicos, enfermedades o lesiones, malestares, disfunciones o desórdenes físicos, mentales, emocionales, psicológicos, psíquicos, de las relaciones o de generaciones familiares anteriores, que son los niveles ocultos y fundamentales donde se inician los problemas.

 La Terapia Ética Cuántica escucha y descifra intuitivamente las claves sutiles que rigen tu existencia individual.

El resultado de la liberación de los conflictos Psico-Bio-Emocionales, es el bienestar total en tu vida cotidiana.

¿Cómo son las Sesiones?

Descarga GRATIS mi manifiesto Ético. Contiene respuestas detalladas y precisas a las preguntas que necesitas formularte si deseas tomar las Sesiones Online.

Accede a un extenso artículo con el PDF prometido.

Aprovecha y lee, ya que el conocimiento te garantiza que sepas tomar las mejores decisiones para el resto de tu vida.

Tu viaje de despertar y la danza en tu propia verdad. Sesiones Online de Salud Ética Cuántica

Y lo más importante es que consideres lo siguiente:

¿Estás list@ para sanar?

La Terapia Ética Cuántica es ilimitada en sus aplicaciones y desencadena inevitablemente el bienestar y la salud de todos.

Pero debes tener en cuenta que No se arroga el poder de curar, sino que te asiste en la toma de consciencia y el descubrimiento de tu propio poder personal.

Tú te curas y sanas por el deseo profundo y la intención de hacer lo necesario para que todo lo bueno ocurra en tu vida.

Se trata de que asumas al 100% la responsabilidad por tu existencia y tomes las riendas de tus experiencias.

Por lo tanto, cabe aclarar que ésta Terapia No trata dolencias. Solo identifica y revela las causas emocionales de las mismas y te ayuda a tomar consciencia de ellas para que se inicie tu proceso de transformación personal.

Entonces aplicar las herramientas, el conocimiento y las soluciones conversadas en las sesiones es parte de tu compromiso con tu curación y tu deseo de vivir plenamente y con alegría.

¿Quieres más beneficios?

Lo maravilloso es que desde los primeros minutos de sesión, se eliminan casi al instante los síntomas indeseables y también las fobias, miedos, limitaciones, patrones de creencias, tensiones, expectativas negativas y otros motivos de incomodidad que subyacen en tu inconsciente y malogran tu vida entera.

Al liberarte de las causas profundas de tu malestar, evitamos que los diferentes conflictos retornen en otros momentos y circunstancias.

Pero además las otras áreas de la vida que habían sido afectadas por esos problemas subconscientes que identificamos, se equilibran y tu sientes un calmado bienestar.

Como habrás comprobado muchas veces, por ejemplo los problemas económicos indefectiblemente afectan a toda tu familia en lo emocional y también merman la salud.

Pero si el principal problema es la mala salud, se acaban por arruinar otras áreas de la vida como la economía y las relaciones interpersonales.

Y simultáneamente cualquier dificultad familiar o de relaciones traerá más temprano que tarde consecuencias nefastas en la salud y la economía.

Por ello es necesario que abordemos todas los aspectos de tu experiencia vital de forma holística y relacionada, para que los cambios que surjan sean estables y duraderos.

¡Resultados notables!

Con la Terapia Ética Cuántica se alcanzan resultados mucho más velozmente que con otros métodos, porque considera todo el abanico de las causas inconscientes de los problemas, sus relaciones y los distintos niveles en lo que esas causas ejercen influencia.

Usualmente los efectos más llamativos de la terapia se notan ya en la primera sesión.

Sientes un llamativo alivio y una paz que no conocías porque se disuelven casi instantáneamente los dolores físicos o los malestares más obvios al nivel de tu consciencia.

Así surgen sentimientos de serenidad, laxitud y alegría.

También algunos efectos del trabajo se van notando gradualmente con el paso de los días que siguen a las sesiones.

Durante cuatro encuentros en un mes, se van eliminando muchas capas de bloqueos, patrones de creencias y limitaciones como si fueran las capas de una cebolla.

Por eso experimentarás distintos niveles de bienestar a lo largo de la terapia.

Y los resultados más sorprendentes comenzarán a ocurrir en tu vida muy rápidamente, aunque ya hayamos concluido el trabajo. Pero debo decirte que es imposible saber de antemano cómo evolucionará tu caso particular, ya que depende exclusivamente de la intención, el deseo y el compromiso que hagas con tu salud y bienestar.

No obstante, te prometo que te vas a sentir tranquil@ y en paz, lo que hará posible que los cambios beneficiosos se produzcan de manera inteligente y en aumento constante en el corto, mediano y largo plazo.

Si considero que para tu caso particular sería necesario ampliar la cantidad de sesiones para que la terapia sea más efectiva, te haré la propuesta para tomar otro ciclo de 4 y tú evaluarás si lo quieres hacer.

+ Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesitas saber para beneficiarte de la Terapia Ética Cuántica Online, lo hallarás en la sección de Preguntas Frecuentes aquí

¿Cuáles son los fundamentos conceptuales de la Terapia Cuántica?

Explicación fácil de los conceptos más complejos de la Terapia Cuántica
Podcast La Cuántica en mi vida cotidiana
¿Qué puede hacer la Cuántica en mi vida cotidiana?

Tips Cuánticos para Sentirte Bien

Mantente al tanto de todo y recibe noticias especiales para sentirte súper bien, directo en tu email.

Hoja de vida

Social y Contacto

Mi trabajo

Creaciones y Trayectoria