Claves de Luz

Terapia Ética Profunda Online

Circlet33 Sublime Healing considera síntoma a cualquier padecimiento, sufrimiento o circunstancia que impida que la vida sea experimentada con plenitud. Lo entiende como una manifestación del Inconsciente, para llamar la atención sobre esos conflictos, con la finalidad de que quien las padece busque una solución y alcance el bienestar y la paz que necesita.

El síntoma es un Universo en tí, que pide ser ESCUCHADO.

Así, la intención de Claves de Luz es brindar la información para ser aplicada en Actividad Dinámica. Se trata de que cada ser humano haga una profunda introspección, viaje a lo más íntimo de sí mismo, establezca un nexo sanador con sus propios símbolos y arquetipos y ejercite de forma práctica y dinámica los datos obtenidos en su propia vida

La finalidad de ésta Terapia Ética Online, es despertar en cada persona el deseo de sanar su existencia, ILUMINANDO esa vastedad de datos de lo que llamamos “pasado”, cada relación con su entorno, cada acontecimiento o vivencia, cada hecho, creencia, conflicto, dolor y sufrimiento que han impactado en su biología y que han permanecido en lo profundo del inconsciente.

La Sesión Online ha sido diseñada para trascender el estatus de información y dar las herramientas para que cada persona SOLUCIONE EN LA PRACTICA las situaciones problemáticas de su existencia.

La Sesión Cuántica es el eje de de un momento trascendental en que una experiencia humana hace su giro revelador, poniendo en cero el patrón que la ha estado enfermando. Es la Puesta en Acto de la creación de un universo nuevo, desde el lado positivo de lo potenciales.

Y por ende la misión más importante del Encuentro Ético Online es entregar las Claves de Luz que son las herramientas y mapas, con los que cada quien en pleno ejercicio de su Responsabilidad Consciente, puede utilizar para experimentar la vida de libertad, armonía y bienestar que siempre ha deseado.

El Lema es: La información da los resultados que buscas, sólo cuando la pones en práctica y generas el hábito de comprometerte con la actividad diaria de tu transformación personal.

El principio del que te hablo tiene poder, pero no opera por sí mismo. Yo puedo decirte cómo moverte a otro estado, pero sólo tú puedes moverte a él. Nadie puede hacerlo por tí.

En consecuencia, todo lo que no hagas, no va a funcionar

Y la Sesión Online con su Reporte sólo pueden hacer su magia si tomas la decisión de llevar lo aprendido a la práctica, sin dilación.

Y mi deseo sincero es que dejes de ser una mansa paloma y te conviertas en un águila de fuertes alas, que sea capaz de remontar vuelos altos por encima de todas las tormentas.

Tu Nombre es el dato más relevante

Circlet33 Sublime Healing se basa en las frecuencias de tu Nombre Completo para hacer un análisis profundo y detallado de tu historia, reconstruirla y determinar a partir de los sonidos que rigen tu inconsciente, cuáles son los problemas que te persiguen, las razones por las que hoy tienes determinados síntomas y las soluciones cuánticas para esas dificultades en tu vida cotidiana.

A diferencia de otros métodos, Circlet33 Sublime Healing Claves de Luz, no sólo te ayuda a TOMAR DECISIONES ACERTADAS para que tu vida sea como deseas, sino que va más allá y te muestra con lujo de detalles, LO QUE YA NO DEBES HACER, DECIR O SENTIR para cambiar el curso de los acontecimientos a tu favor.

Por supuesto si deseas aportar algún dato más como tu fecha de nacimiento es bienvenido y sirve para producir mayor efectividad en el análisis.

Si describes brevemente tu síntomas, lo que más te molesta en éste momento y qué quisieras lograr en tu vida con la ayuda de éste Reporte Online, me brindas más herramientas para determinar el mejor curso de acción para que tu vida mejore notablemente.

Pero te pido por favor que EVITES a toda costa relatar tu historia, vivencias o antecedentes. Así el análisis sale limpio de condicionamientos. 

Y todos los datos se analzarán a la luz de los sonidos que componen tu nombre y que determinan tu experiencia en ésta vida. En los mismos sonidos se encuentra la solución a tus más grandes problemas y saber utilizar esa información es una gran bendición.

Todo de ti está en TU NOMBRE

 

En TU NOMBRE están las claves de:

  • Las enfermedades y síntomas que padeces y sus causas profundas.
  • Los problemas que enfrentas en tu vida cotidiana.
  • Las consecuencias emocionales de esas problemáticas.
  • Tus mecanismos automáticos de reacción que empeoran todas las situaciones.
  • Las decisiones que tomas o que postergas tomar, en piloto automático que impiden que tu vida mejore.
  • La dirección que ha tomado, toma y seguirá tomando tu vida si no haces los cambios necesarios.
  • La soluciones cuánticas que DEBES IMPLEMENTAR y las actitudes que TIENES QUE EVITAR  innegociablemente para alcanzar tu bienestar.
  • TUS VIRTUDES Y POTENCIALES de los cuales valerte para que tu existencia sea sana y plena.

Experiencias Terapéuticas

Ellas te cuentan cómo se sintieron con la Sesión Online "Claves de Luz"

Laura Castanedo es una Artista Multidisciplinaria de México. Es Actriz, Pianista, Pintora Colorista, Escultora, Analista Curatorial y Oradora.

Me consultó a causa de un dolor terrible en su mano e imposibilidad de moverla por haber sufrido un Aneurisma con A.C.V y una craneotomía a principios de 2018. Estaba muy deprimida en cama, sin poder realizar sus actividades artísticas.

En la primer sesión logramos calmar su dolor y que interpretara en el piano una pieza bella y compleja, sin ningún problema, cuando habían transcurrido 5 meses de no poder realizarlo.

Una semana despues ya se estaba presentando con éxito a un evento artístico en el que dirigió un mensaje de inauguración y recibió el gran cariño de su público.

Es de destacar la maravillosa persona que es Laura y su gran tezón, valentía y deseo intenso de sanar que estoy segura se traducirán en un gran éxito profesional y felicidad personal.

Con mucho entusiasmo ha grabado éste esperanzador testimonio.

Laura Castanedo

Artista Multidisciplinar. México

Roxanna Candelero es una dulce, luminosa y exitosísima Profesora de Memoria Celular en Santa Fe. Lleva adelante su escuela "Vertiente de Luz" que emana su bella esencia. Puedes visitar su web aquí Roxanna Candelero.

Tuvimos un enriquecedor encuentro en el que nos reímos y develamos cuestiones muy profundas.

Es un gran honor para mi trabajar con ella, por su alto status profesional y como ser humano. ¡Ahora la considero una verdader amiga!

Y ha tenido la grandiosa amabilidad de grabar éste hermoso y nutritivo testimonio que me llena de entusiasmo y alegría.

Roxanna Candelero

Terapeuta y Profesora de "Barrido y Reprogramación de la Memoria Ccelular"

Patricia Milevskis es Licenciada en Fonoaudiología especializada en PsicoGerontología y Aromaterapeuta.

Nos conocimos porque le recomendaron mi trabajo y diseñé todos sus Sitios Web. Enseguida se interesó profundamente por mi Terapia Ética Cuántica y por mis libros cuánticos, por la resonancia con la labor profesional que ella realiza en su centro de día Víncere.

Tuvimos una sesión terapéutica larga y divertida y ella con gusto me obsequió un lindo testimonio de su experiencia.

Su sitio web es Azaí Esencial

Ana Patricia Milevskis

Fonoaudióloga, Gerontóloga y Aromaterapeuta

Mabel me contactó para adquirir aceites esenciales doTERRA, ya que soy la diseñadora de las webs del equipo Argentina de dicho Multinivel.

En la conversación le comenté que soy Terapeuta y al estar transitando un cáncer de mama, le pareció muy oportuno tomar una Sesión Cuántica.

Descubrió muchos aspectos positivos de su vida y está decidida a sanar y brillar en su vida cotidiana con mis consejos. Su comentario al finalizar fué "Me iluminaste el alma."

Mabel Cristina Córdoba

¡Hola Silvana!

Te doy las gracias de todo Corazón, por la Ayuda Espiritual, Emocional y Corporal que me has brindado.
Dos Minutos después de haber terminado con tu consulta a larga distancia, me senti muy bien Emocional y Corporalmente. El dolor y el sentimiento de aprieto o Nudo entre los Omóplatos se me quitó, pude respirar más profundo y me sentí libre como una Paloma.

Gracias a tus consejos y conocimientos, reconocí que los conflictos o desacuerdos con mi Padre, los había causado yo misma con mi manera de ser, y me di cuenta que no tenia nada que reclamarle ni nada que Perdonarle a mi Padre, porque no habia el porque hacerlo, porque todo fué bien así como fué.
Esa Noche Dormi la noche entera sin pausa y profundamente.😴

😊Hoy me siento muy bien, segura de mi misma y con más confianza y Fe en Dios = nuestro Creador y en Jesus Christo, los cuales les doy mil gracias por protejerme, guiarme y por haber puesto a Silvana Paola Gonella en mi Camino.

Silvana, otra vez muchísimas gracias por todo, te deseo lo mejor del Mundo y que Dios Te bendiga.

Espero que mucha gente pueda contactar contigo para que puedas ayudarlos como a mi.

Un Saludo Cordial

Rosy desde Suiza

Rosi de Europa

Evelyn consultó por una Dermatitis y Rinitis, pero en Sesión descubrimos varios problemas más que estaban escondidos.

La consulta fue súper amena, nos reimos mucho y desdramatizamos situaciones difíciles para amplificar la curación.

Fue un gran placer para mi como terapeuta hablar con ésta jovencita tan agradable y aprendí mucho por lo que estoy infinitamente agradecida.

Evelyn Lourdes

Futura profesora de Crossfit.

Alisa, la dulce peluquera de nuestra perrita, cuenta cómo su estado de ánimo cambio notablemente cuando comenzamos a hablar de estos temas.

Alisa Irina

Peluquera de mascotas

Suyay cuenta su experiencia cuando identificamos los sonidos que rigen su psiquismo individual y desocultamos las soluciones concretas, para ser aplicadas de inmediato en su vida cotidiana.

Mara Suyay Arias

Terapeuta Floral y Facilitadora de Memoria Celular

Principios que rigen el Análisis de las causas de los Síntomas

Circlet33 Sublime Healing no juzga ninguna conducta, creencia, estilo de vida o accionar, ya que desculpabiliza a todos los seres humanos teniendo en cuenta que cada persona siempre hace lo mejor que puede con lo que tiene y sabe, en cada momento determinado.

Mirada Neutral y Compasiva

Las causas de los hechos, circunstancias y síntomas que se dilucidan en un Análisis Ético, son meramente descriptivas. Su única finalidad es que el consultante tome consciencia de ellas y decida su accionar para reparar el sufrimiento, como un acto fundacional de plena responsabilidad personal.

Reconocimiento desde el amor

Las Claves de Luz que te brindo en la Sesión Online, se constituyen por información súper relevante y sugerencias que te permiten tomar decisiones y acciones consistentes para cambiar tu vida. Llevar a cabo la transformación es TU responsabilidad personal y el resultado depende exclusivamente de tu compromiso con el bienestar que estás buscando.

Sanar es TU Responsabilidad

Acerca de tu Compromiso con la sanación

Tomate unos momentos, mira el video y lee los artículos haciendo click en las imágenes.

Te ayudan a comprender cuál es tu parte para lograr el bienestar que anhelas

Las causas Psíquicas que desencadenan todos los Síntomas

¿Cuál es la causa principal de la enfermedad y el sufrimiento?

La enfermedad llega cuando prestas atención sistemática a cosas no deseadas, cuando sientes y hablas de esas emociones negativas que te hacen sentir mal y por la fuerza del hábito continúas centrándote en lo que NO quieres experimentar.

El contenido psíquico inarmónico y discordante se hace cada vez más fuerte y atrae otros pensamientos similares haciéndose una gran bola de nieve.

Si desoyes la mayoría de las señales sutiles de falta de sintonización con lo que SI DESEAS, eso termina densificándose en deterioro físico.

La enfermedad sólo es un indicador físico exagerado de los pensamientos y emociones “no armónicas” que se iniciaron en tu mente y fueron aumentando en fuerza por su continuidad en el tiempo.

En otras palabras, los dolores físicos, enfermedades de cualquier tipo o situaciones difíciles en el día a día, son consecuencias directas de desequilibrios, bloqueos, patrones discordantes o carencias a nivel emocional, que por no dichas se codifican en el inconsciente y eso es lo que hay que descubrir.

Si te detienes a pensar, a darte cuenta de lo que piensas, sientes, dices y te dices a ti [email protected] en tu constante diálogo interno, das un gran salto de conciencia, ya que tus mayores problemas vienen de ignorar el contenido de tu mente. Ya sea que lo sepas o no, esos pensamientos emocionales repetidos penetran en tu inconsciente y tu vida refleja exactamente eso. Y Claves de Luz pone a tu disposición ese conocimiento para que lo uses a tu favor.

Por eso es fácil deducir que si se DESOCULTA el código (lo no dicho), se identifican los patrones discordantes de base y se lo cambia por otro contenido psíquico más coherente y acorde con tu plan de vida, los síntomas pierden sentido y dejan de manifestarse.

Entonces cuando esas claves sutiles salen a la luz y, ordenas conscientemente la información que estaba incoherente, se alivian con una velocidad asombrosa los malestares que te están haciendo sufrir. 

“La mayor enfermedad es lo que tú crees acerca de la enfermedad”

Y las creencias distorsionadas que te hacen sufrir y te quitan la energía vital, se curan rompiendo las verdades prefabricadas y estableciendo Tu  PROPIA VERDAD,  haciendo brillar tu vida.

Circlet33 Sublime Healing considera que “Síntoma” es todo aquello que impide experimentar la plenitud de la vida y alcanzar cualquier objetivo que te plantees.  

En ese sentido una enfermedad física, un problema de relaciones, laboral o incluso de dinero se constituye en síntoma cuando hace que tu vida “no sea la que quieres verdaderamente.”

La curación se da cuando pierdes el miedo al cambio y a tomar acciones para ese cambio.

¿Cómo es posible?

La ecuación es simple: Si te diriges a lo que deseas, obtienes la vitalidad que buscas.

Silvana Gonella

Soluciones Éticas de Integración Cuántica

La primera mirada que permite liberar emociones y síntomas es el perdón hacia los ancestros y hacia tí [email protected], ya que ellos no pudieron gestionar sus emociones porque no contaban con información suficiente, igual que tú hasta ahora. Por eso los Secretos familiares y muchas situaciones que por desconocimiento puedes catalogar de “horrorosas”, en todos los casos. se perpetúan en la historia como síntomas, para proteger a la descendencia del dolor, la vergüenza y el sufrimiento.

Por otro lado, no hay errores de diseño en el universo y tú has decidido antes de ingresar en la existencia física, la familia perfecta, los padres perfectos, la cultura y el entorno perfectos para aprender las lecciones para las cuales has venido.

De tal forma que si comprendes la función de amor y protección gigantesca que el inconsciente familiar ha puesto en marcha, aún a expensas del pesar extremo de quienes vivieron esas experiencias, te liberas del peso de juzgar y te permites experimentar la vida con serenidad y sabiendo que tú estás aquí para reparar tantas historias dolorosas de tu familia y elegir una vida de alegría y bienestar para ti [email protected]

Tu única tarea en ésta vida es “SER LIBRE Y FELIZ” y ciertamente no importa si “tienes razón o no”.  Por lo tanto de nada sirve que te justifiques de tu accionar o culpes a los otros significativos de tu vida por el daño que supones que te hicieron, porque eso te mantiene [email protected] en el sufrimiento y sin resolver tus pendientes.

Necesitas comprender que lo que cuenta NO ES lo que otros te hicieron o no hicieron, lo que tiene real valor es “QUÉ HACES TÚ CON ESO desde el LIBRE ALBEDRÍO”. ya que es la única salida posible del sufrimiento, la pena y la tristeza.

Circlet33 te muestra las Claves de Luz que te permiten desculpabilizar a otros y desculpabilizarTE,  para RESPONSABILIZRTE. Tu misión es hermosa y los efectos de tu trabajo se extienden al infinito cuántico de generaciones hacia atrás y al infinito en el futuro para las generaciones de tu posteridad.

¡Aprovecha que el destino te trajo hasta aquí y TOMA ACCIÓN PARA TU BIEN Y EL DE TODOS!

Solicita 1 Sesión Online

Ilumina tu Inconsciente

Conoce el mapa de luz que te guía en el camino para transitar tu vida y sentirte bien.

Descubre, reconoce y comprende con una mirada de amor los hitos de la historia de tu familia que han marcado tus relaciones y cómo los conflictos emocionales sin resolver de tus ancestros, han pasado a tu vida actual buscando la resolución y la paz.

Tienes ahora una gran oportunidad de tomar decisiones que permiten sanar cuánticamente todo tu árbol genealógico, para devolverle la armonía que tanto necesita y en el mismo acto SANAR TU PROPIA VIDA y alcanzar un bienestar que hasta ahora no habías creído posible.

Recibe un Análisis Completo y detallado

en una amena y distendida Sesión Online

+ un Reporte de Texto, audios y lecturas complementarias que aumentan considerablemente la información.

En sólo 1 (una) Sesión Cuántica Online sumamente agradable, con humor y alegría, te muestro cómo salir de los laberintos y dramas de tu mente inconsciente, que hasta ahora te habían bloqueado el camino a una vida satisfactoria y plena.

Realizamos una reunión totalmente Online, sin salir de tu casa o el lugar que te quede más cómodo, por mi Sistema Privado de Videoconferencia al que accedes desde cualquier dispositivo, fácilmente y con sólo un par de clicks de mouse.
Mi sistema permite grabar la sesión y brindártela si la quisieras recorrer luego, lo que es un grandioso beneficio. 

Suele ser un encuentro de 3 / 4 horas (o más), hasta que hayamos tocado todos los puntos que te trajeron a consulta y les demos sus correspondientes soluciones cuánticas
Pero no te preocupes porque aunque ahora te parezca demasiado, en el momento se te va a pasar volando y te prometo que vas a disfrutar muchísimo ese tiempo dedicado a tu bienestar.
Así 
lo testimonian otros consultantes que lo han experiementado como un encuentro muy productivo. 

[email protected] entablamos una muy agradable charla como si fueramos [email protected] [email protected] y en la que TÚ tienes un ROL PROTAGÓNICO ESTELAR.
Entre risas, bromas, sorpresas y reconocimientos profundos de la verdad de tu existencia, vas a pasar el mejor rato de tu vida en una reunión que es un ESPLÉNDIDO “ANTES Y DESPUES”.

Y luego de la Sesión Online, después de procesar la grabación y pasar por escrito el análisis que hice contigo, si lo deseas puedo prepararte un Reporte Online, al que vas a poder acceder todas las veces que quieras, en el que te brindo muchos regalos adicionales para apoyar tu BIENESTAR, SALUD Y PLENITUD.

Cuando lo tenga listo (lo más rápido posible) te enviaré un email con los datos de acceso a tu zona privada, en la que encontrarás el Reporte Online y podrás consultarlo cuando gustes

Así te entrego TODAS LAS HERRAMIENTAS para que apliques lo aprendido en 
“Pleno uso de tu Responsabilidad Personal” en la situación que necesites, en cualquier momento de tu vida.

Puedo asegurarte que la Terapia Ética Claves de Luz ha sido diseñada especialmente para tí. 

ES MUY EFECTIVA, BENEFICIOSA y ¡TE VA A ENCANTAR!! 

Eso es posible porque las Claves de Luz están codificadas en TU NOMBRE y te dan las herramientas para ACTUAR EFICIENTEMENTE en todas las situaciones de TU VIDA COTIDIANA, en ésta experiencia, desde el principio hasta el último de tus días. Uno nunca termina de observar y conocer su propia mente, sentimientos y reacciones, pero el Reporte Online de Claves de Luz te da los datos para que estés pendiente de ella hoy, mañana, pasado mañana y siempre, para trascenderte a tí [email protected] y expresar la armonía para la que estás [email protected]

Además cuentas con un espacio para hacer preguntas, cuyas respuestas recibirás por escrito en tu zona privada.

Si mantienes presentes y te diriges consecuentemente a modificar las actitudes que necesitas transformar; en cada situación te mantienes firme en NO NEGOCIAR con TUS AUTOMATISMOS SIN CONTROL y permites que BRILLEN LAS VIRTUDES que éste análisis te brinda, verás como tu VIDA CAMBIA COMPLETAMENTE PARA BIEN.

OBSERVARÁS UN CAMBIO NOTABLE Y TODOS TUS DESEOS SE HARÁN REALIDAD. 

Amplifica TU Curación - Sanación

La vida es un MILAGRO. Vivirla, alinearme con ella de forma consciente, responsable, novedosa, dinámica y creativa es el “MI-LOGRO”
Sé lo suficientemente rico para vivir la vida que tú quieres. Cuanto más creas tu vida concientemente, más suerte parece que tienes.
Todo es nuevo si estás dispuesto a verlo con ojos nuevos. Permítete ser nuevo cada día y sólo considera cada acción como un primer paso.
Lo que la vida te trae te ayuda a desarrollar cualidades, trae aprendizajes y te da oportunidades de conocerte más.
La vida no es para que te la expliquen. ¡Es para vivirla y disfrutarla! Saber y no hacer, es en realidad NO SABER.

Eric Rolf 1936-2017

¡Aprovecha ésta oportunidad!

Accede a información exclusiva y única para tu Bienestar

Descubre tus

Actitudes a transformar

Revísalas cuando quieras

Potencia las

Virtudes de tu Ser y

Desarrolla tus habilidades