Saltar al contenido

Ebooks – Libros Digitales Cuánticos de Silvana Paola Gonella

Ebooks/Libros Digitales Cuánticos

Ebooks – Libros Digitales Cuánticos

Soluciones prácticas, creativas y eficientes para las problemáticas de la vida cotidiana

Ebook "Mamá Cuanti-Cura-Sana. El poder de la intención." 

Los secretos cuánticos para curar a tus niños y mascotas fácilmente y en tu casa!! Este ebook contiene muchas herramientas y técnicas increíblemente fáciles, efectivas y de acción veloz para que toda tu familia esté sana y feliz.

Detalles del contenido

 

Ebook "El Potencial Cuántico de TU VOZ" 

 Tu Voz es la herramienta más poderosa y luminosa que existe. Aprende a utilizar inteligente y creativamente los sonidos que emites. Haz un salto cuántico en el conocimiento para manifestar tus deseos más preciados.

Detalles del Contenido 

Ebook "Metodología de la Economía Feliz"
Ebook “Metodología de la Economía Feliz”
 

Es una metodología práctica para cumplir deseos y anhelos. Se basa en un cambio interno radical en la creencias y patrones culturales que te impiden y bloquean para obtener la abundancia y prosperidad que te mereces. Actualmente en Reedición.

 

Opiniones de lectores Felices

  

Mamá me Cuanti-Cura-Sana 

Estimada Silvana! Es un agrado responder tu mail. He recibido tu libro y apenas he realizado una lectura exploratoria. Algunos detalles ya los había leído pero desde costados diferentes y me ha resultado muy agradable encontralos integrados. Es como que al fin empieza a cobrar sentido. Voy a dedicar este fin de semana a leerlo con detenimiento. 

POR AHORA,  respondo para destacar dos hechos que me impactan. En primer lugar… estoy reconociendo, al fin, que soy sobrepretectora… no lo veía porque…  mas bien cocinaba la otra cara de la milanesa: siempre viéndome y juzgándome como una madre imperfecta, sin tiempo y llena de culpas (esa cara de la mila ya está negra carbón…)

En segundo lugar, me tranquiliza saber tu opinión acerca de los médicos. He cambiado a mis hijos de pediatra muchas veces… siempre por lo mismo: en los controles son fantásticos y te alimentan con palabras el sentimiento de contensión. Basta que tus niños se enfermen  para saber que ayudar a sanarlos no es el verdadero propósito de sus vidas.  Nunca pueden. Nunca están. Y te mandan a una guardia. 

Llena de impotencia. Malhumorada. Completamente desconectada  de mi instinto maternal.  Asi me han dejado siempre (no: asi me he quedado siempre). Ya he aceptado que es lo que hay. Ya no buscaré más al pediatra que busco porque no existe (aunque ellos lo vendan asi! Es una jaula para ellos en la que evidentemente ya no entro, o no cabo, como dice mi niño menor)

Bueno… encontrarte me motiva a buscar adentro lo que creo que no vendrá de afuera. 

Ojalá este sea el comienzo de mi proceso de sanación que traerá  a esta casa la paz que tanto busco y la que quizas tan solo deba abrirle la puerta.

Cuando tenga alguna duda, creo que voy a escribirte para que me sugieras nuevas lecturas. 

Un abrazo y gracias (muchas)!

Luciana A.

 

Mamá me Cuanti-Cura-Sana 

Hola Silvana, cómo estás? Me alegro muchísimo de poder disfrutar no sólo en la lectura sino además en afinidad de nuestros caminos en educación, salud integral y por ende la vida plena. Me queda en mi una bellísima frase del libro en la que dices:

“Tu espíritu y fuerza femenina despierta, prodigándote a ti y a los que amas una vida intuitiva plena de alegría que nace de la consciencia de vos misma como una mujer poderosa y sabia.”

Es sublime! Cuando una persona te abre las puertas para compartir sus secretos de bienestar, siento haber hallado un tesoro infinito!!!!

Creo con todo mi corazón que lo que haces y compartes en tu libro es excelente y querida Silvana, indiscutiblemente lo más importante es la intención. Nos une eternamente la intención de ir sanando, dando al mundo un poco de alivio a sus pesares y esperanzas, algo muy evidente en todo el libro, en tu esencia y tu determinación.

Quiero hacer énfasis en el valor de tus logros, de cómo superaste las adversidades y las de tus seres queridos. Que da gusto leer tu manera poética de decir y compartir tu CCS, ya lo he puesto en practica y maravilla… y todo lo que una madre independiente y educadora hace vale mucho.

La fuerza femenina es creadora de la existencia, de cada ser humano propiciando desde sus inicios toda acción e intención… sintamos ese PODER unido y en resonancia con todas las mujeres del universo. Bienvenida a mi corazón.

María Laura Género