Ciclos cortos de 1 o 4 Sesiones Online

Terapia Ética Cuántica Psico-Bio-Emocional

¡Sé que NO tienes tiempo que perder!

Si no puedes esperar años para mejorar tu vida, te ofrezco éstos ciclos cortos de Sesiones Online de Terapia Ética Cuántica.

Te brindo soluciones veloces y muy eficaces a todas las problemáticas y conflictos en todos los niveles de la vida cotidiana. 

He diseñado ésta modalidad de ciclos cortos para ayudarte especialmente cuando todo lo demás ha fallado.

Si los médicos, psicólogos y tratamientos tradicionales no pueden darte ninguna respuesta satisfactoria y tú sigues perdiendo años y dinero sin que tu vida cambie en lo más mínimo...

¡Te prometo ayudarte a lograr resultados comprobables en tiempo record!

Sé que puede parecerte increíble, pero sólo es que te han enseñado a sentirte limitad@ y sin poder.

Mi compromiso es que te sientas realmente bien, goces de la tranquilidad, la alegría y el éxito que estás buscando.

Para eso pongo a tu disposición todo lo que aprendí en éstos años, te doy lo mejor de mi y te acompaño en tu camino al bienestar.

¿Qué ciclo corto de Sesiones Online me conviene?

1

Día, (2 hs.)

Miniciclo Colibrí

¿Tienes alguna preocupación dándote vueltas en la cabeza?

Si alguna situación particular de tu vida cotidiana se está volviendo insostenible, ya no aguantas la presión de los problemas o no entiendes por qué las circunstancias nunca cambian, es momento de ir en busca de la punta del ovillo y descubrir en el mundo sutil lo que te está bloqueando.

1

Día, (1 hora)

Terapia Inmediata del Dolor Agudo o Crónico

Se trata de un Ciclo muy cortito de 1 Sesión Online de 1 hora, en las que te ayudo a calmar in-situ cualquier dolor que te esté haciendo sufrir.

Se pueden aliviar dolores ocasionados por accidentes, golpes, caídas y, sobre todo dolores de larga data provocados por enfermedades o lesiones.

4

Días, (3 / 4 hs.)

1 mes

Terapia Profunda

Brindan soluciones ágiles y eficientes a problemas y dificultades en todos los niveles de la vida cotidiana.

Alivia casi de inmediato los síntomas y las causas profundas de dolores agudos o crónicos, enfermedades o desequilibrios físicos, emocionales, psicológicos, dificultades de familia, economía, miedos, fobias, indecisión, confusión, falta de propósito o vocación, soledad y muchísimos más…

¡Mira lo que se puede lograr con los Ciclos cortos de Sesiones Online de Terapia Ética Cuántica!

…Una Sesión de Cuántica es oro en polvo.

La relación con mis hijos era todo lo conflictiva que puede ser una relación en la que el amor más incondicional de que se es capaz se siente hacia las mismas personas con las que uno menos se entiende. Tironeos cotidianos. Más culpa, más auto reproches….

El tema amoroso era una papa caliente. Me hace bien estar enamorada, y, como contrapartida, me empobrece notablemente de espíritu cuando sufro por amor.

En esa lógica hacía agua: inteligencia me sobraba para resolver muchísimas cuestiones, me lo tenía bien demostrado. Pero en el plano sentimental repetía una y otra vez un molde del que cambiaban los nombres y las caras, pero que mantenía la misma receta: maltrato, desvalorización, violencia, culpabilidad, desprecio.

Después de sólo dos sesiones de las cuatro que consta su método, mi vida había cambiado radicalmente. Aunque quizás “radicalmente” no exprese con claridad la cantidad de cambios que había implementado, el grado de crecimiento que había alcanzado y, especialmente, de la claridad con que ahora veía las cosas y encaraba la realidad –mi realidad-, un verdadero responsabilizarse. Mayra De Santis.

Ver testimonio completo

Mayra De Santis
Preguntas Frecuentes

Las Sesiones se realizan totalmente Online, a distancia y sin necesidad de que haya contacto físico.

Aunque la distancia sea de miles de kilómetros, es lo que hace a las Sesiones mucho más efectivas, porque la cuántica opera con una concepción de espacio-tiempo totalmente distinta a la que estamos acostumbrados a percibir en nuestra vida cotidiana y, por eso no se limita por esos parámetros.

Además los Ciclos cortos de Sesiones Online de Terapia Ética Cuántica, permiten que las realices desde la comodidad de tu hogar, lo que facilita que te sientas en plena confianza, utilizando medios tecnológicos gratuitos como Skype o mi propio sistema de videoconferencias totalmente privado, estable y que se puede utilizar desde cualquier dispositivo. Te lo brindo gratuitamente para que las Sesiones fluyan con facilidad.

Te diré cómo conectarte cuando combinemos los días y horarios de los encuentros.

Sólo tienes que descargarte un pequeño archivito muy seguro. Es un Launcher que utilizamos para poder conectarnos con audio y video. Tenemos un chat y puedo compartir pantalla contigo.

Los días y horarios se establecen de antemano para asegurar tu asistencia sin preocupaciones adicionales de organización.

He elegido la modalidad de Ciclos cortos de Sesiones Online de Terapia Ética Cuántica porque son los más efectivos y ganar tiempo es fundamental para tu bienestar.

Estos pequeños ciclos varían en la cantidad de días, dependiendo de la gravedad del caso y las diferentes necesidades.

Es importante que sepas que las sesiones se realizan siempre en un marco ameno, agradable, distendido y de conversación fluida entre nosotros, en los que el humor hace su aparición triunfal y profundamente sanadora.

Como abordamos esta terapia en tan pocas sesiones, lógicamente en el  ciclo de 4, cada una de ellas puede durar las horas necesarias para tratar cada tema que te preocupa. Es decir que pueden extenderse más de tres o cuatro horas en las que tocaremos sin pelos en la lengua y honestamente cada conflicto y problema que afecta tu vida.

Ninguna dificultad es omitida, porque aunque tu consulta inicial sea por un dolor físico o emocional, irán surgiendo diferentes líneas y niveles de relaciones con otras problemáticas de las que posiblemente no seas consciente o jamás hayas considerado.

Los Ciclos cortos de Sesiones Online de Terapia Ética Cuántica constituyen un salto cuántico conceptual, soluciones sustancialmente distintas, una forma nueva de terapia que produce resultados muy notables en la resolución de conflictos de la vida cotidiana.

Es una Terapia simple y  efectiva, con resultados inmediatos que pueden cambiar tu vida, como lo ha hecho con estas personas que me brindaron gentilmente el testimonio de su experiencia con Salud Ética Cuántica Psico-bio-Emocional

Lo que acontece en el cuerpo y en la vida, se origina exclusivamente en el mundo sutil e invisible de los pensamientos, emociones y palabras que derivan en acciones y moldean lo que percibimos con los sentidos.

Despliego mi habilidad intuitiva al servicio del bienestar y la salud  de toda la familia y las amadas mascotas, escuchando lo que la mayoría pasa por alto y que reside en un universo sutil e invisible. Me muevo en esa zona donde todo se origina y, desde donde todo comienza a descender de planos hasta materializarse en la realidad que podemos percibir con los cinco sentidos. 

Un problema en la vida cotidiana, una enfermedad o dolencia física, han sido concebidos y gestados en el universo sutil de los pensamientos, emociones y palabras. Luego y sólo luego se materializó en tu realidad como algo denso y con sustancia.

Es en ese universo sutil en el que yo opero y donde te invito a danzar a nuestras anchas. Liberando los conflictos psíquicos se producen beneficios cuánticos incontables en todos los niveles de la vida cotidiana.

La Terapia Ética Cuántica, aún a la distancia alivia casi de inmediato la manifestación, los síntomas y las causas profundas de dolores agudos o crónicos causados por enfermedades o lesiones, así como cualquier malestar, disfunción o desequilibrio físico, emocional, psicológico, psíquico, relacional y trans-generacional.

También es muy útil para solucionar dificultades de familia, economía, miedos, fobias, indecisión, confusión, inacción, falta de propósito o vocación, soledad y muchísimos más…

Deseo aclarar que yo Silvana Paola Gonella, NO tengo ni ostento titulación alguna en medicina tradicional alopática.

En los Ciclos cortos de Sesiones Online de Terapia Ética Cuántica, lo único que se pone en juego es una habilidad sutil, intuitiva, totalmente segura, natural, que NO utiliza medicamentos o suplementos alimenticios, se lleva a cabo sin contacto físico y a distancia.

En las Sesiones Online de Salud Ética Cuántica NO se realizan diagnósticos, pronósticos, tratamientos, medicación, cura o asesoramiento sobre condiciones médicas, enfermedades o lesiones. No se recomienda ni sugiere ingerir ni aplicar sustancia alguna. Sólo se apoyan los procesos curativos de todos los enfoques médicos convencionales, ayudando a los consultantes a gestionar equilibradamente sus emociones y reacciones habituales en la vida cotidiana.

La intervención cuántica es totalmente sutil, energética y opera en el nivel vibracional. Es una práctica complementaria que alivia el stress físico o psíquico, balanceando los campos de energía del ser humano. Si bien se puede agilizar y apoyar el proceso curativo en todos los niveles, en modo alguno Salud Ética Cuántica pretende ser un sustituto de la atención médica adecuada.

Es responsabilidad de cada persona buscar y utilizar la atención y el asesoramiento médico pertinente para las condiciones que requieran tratamiento profesional.

La labor y enfoque de los Ciclos cortos de Sesiones Online de Terapia Ética Cuántica es exclusivamente habilitar espacios de toma de consciencia, re-conocimiento y liberación emocional de las causas profundas de los problemas físicos y sutiles (mentales, emocionales psicológicos y psíquicos), lo que disipa la tensión de los conflictos cotidianos y facilita que el consultante alcance un estado de equilibrio, dicha y paz.

Al descomprimir los bloqueos emocionales se puede producir el alivio inmediato de dolores agudos o crónicos; una pausa en manifestaciones sintomáticas de enfermedades o lesiones, malestares, disfunciones, desórdenes físicos, mentales, emocionales, psicológicos, psíquicos y espirituales, hasta que el re-conocimiento honesto del consultante de las causas emocionales de sus problemas, detenga por completo esas manifestaciones.

La mejoría en los distintos ámbitos de la vida cotidiana del consultante es algo que le pertenece, es su exclusiva responsabilidad y por lo cual se lleva todos los laureles.

De ninguna manera me atribuyo el éxito de los resultados que deriven de las Sesiones Online. Afirmo que cada quién según su compromiso, honestidad y responsabilidad es el artífice verdadero y único dueño de su destino.

Pero sí puedo afirmar que con el deseo ferviente y el compromiso del consultante se pueden resolver dificultades del diario vivir, problemas de familia, relaciones, conflictos generacionales y trans-generacionales, economía, miedos, fobias, indecisión, confusión, inacción, falta de propósito o vocación, soledad y muchísimos más…

Usualmente, los efectos se ven rápidamente, incluso en la primera sesión. Muchas veces dolores crónicos o agudos desaparecen en pocos minutos. La ansiedad, el stress o las preocupaciones más urgentes encuentran alivio y la persona se siente calmada y serena, lo que favorece muchísimo el proceso siguiente.

Algunas personas pueden necesitar Ciclos adicionales de Sesiones Online, por la cantidad de problemas o para eliminar totalmente las capas profundas de los bloqueos que dificultan su vida cotidiana.

En otras situaciones, los efectos son visibles paulatinamente en los días subsiguientes a las sesiones.

Es imposible saber de antemano cómo se darán los beneficios en cada caso específico. Se puede saber sólo con la evolución de las Sesiones.

Los ciclos cortos de Sesiones Online de Terapia Ética Cuántica son completamente seguros y naturales, sin contacto físico y a distancia. Benefician a todos desde el momento de la concepción y gestación, hasta edades avanzadas y en cualquier condición de salud.

Son altamente efectivos en bebés y niños pequeños, personas inmovilizadas, en coma o estados alterados de la consciencia, en adultos, ancianos y mascotas. En estos últimos casos, pueden consultar los cuidadores en calidad de sustitutos, con el mismo nivel de efectividad en los resultados.

El trabajo para niños se realiza exclusivamente con los padres, sin la presencia de los pequeños. Para conocer más sobre esta modalidad ver: Bebés, niños y adolescentes.

Brindo Sesiones Online individuales, Sesiones múltiples para terapia de Familia o de Parejas y Sesiones a distancia para allegados imposibilitados de consultar.

Los Ciclos de terapia de familia o pareja, tienen sesiones adicionales a las terapias individuales. Los ciclos pueden ser de 8 o 12 sesiones, según el caso específico y la necesidad o problemas a solucionar.

Al utilizar medios tecnológicos gratuitos como Skype, se pueden agregar varios usuarios en la misma comunicación, desde la misma o distinta conexión.

Deseo de todo corazón mostrarte caminos nuevos para mejorar tu existencia, que halles infinita alegría, realización de TU SER y expandas tu inmenso potencial innato para que tu vida se colme de sentido.

Los ciclos cortos de Sesiones Online de Terapia Ética Cuántica NO se parecen en NADA a la psicología, la psiquiatría o la medicina tradicional alopática.

La Terapia Ética no comparte en absoluto los métodos, los procedimientos, la forma de abordar los problemas o eliminar sus causas que presenta la medicina convencional y he elaborado 3  artículos detallados y minuciosos en los que se evidencian éstas DIFERENCIAS FUNDAMENTALES.

Debido a que ésta es una pregunta muy frecuente, te pido que te tomes tu tiempo para leer y saques tus propias conclusiones.

Empaparte de los conceptos de los siguientes artículos te ayudará a tomar decisiones con PODER y CONSCIENCIA.

SÍ, por supuesto. Lo más bello de la Terapia Ética Cuántica es que funciona a distancia.  Es posible que solicites ayuda para personas de tu familia o seres queridos que están inmovilizados, lejos, o no pueden tomar decisiones por sí mismos.

Salud Ética Cuántica es eficiente independientemente del tiempo, el espacio y las ideas del consultante o del allegado para quién se ha solicitado apoyo.

Esta es una habilidad esencialmente Ética y por ello solicito permiso al destinatario, por vías cuánticas, para no violar los límites del libre albedrío.

En el caso de que el permiso sea denegado, se le comunica al intermediario la situación, con las explicaciones necesarias para que pueda tomar una decisión adecuada.

La Terapia Ética es un salto cuántico conceptual, una solución sustancialmente distinta, una forma nueva de terapia que produce resultados asombrosos y muy notables en la resolución de conflictos de la vida cotidiana.

Es una Terapia simple y  efectiva, con resultados inmediatos que te cambiará la vida!!

El acento está puesto en que descubras tu propio poder para sanar y gestionar tu vida como desees.

Ante cualquier enfermedad, padecimiento, conflicto, problema o desequilibrio físico, psíquico, espiritual, de relaciones, económico, moral, vocacional o de propósito personal, lo que está en la base y es la causa oculta fundamental es un conflicto EMOCIONAL INCONSCIENTE que hay que dilucidar.

Resolviendo el conflicto emocional, todas las otras manifestaciones pierden el sentido y se disuelven, incluso hasta instantáneamente.

Además esta Terapia apoya los procesos curativos de todos los enfoques médicos convencionales. Brinda alivio inmediato para dolores agudos o crónicos, enfermedades o lesiones, malestares, disfunciones o desórdenes físicos, mentales, emocionales, psicológicos, psíquicos, de las relaciones o de generaciones familiares anteriores, que son los niveles ocultos donde se inician los problemas.

Es eficiente para resolver dificultades de la vida cotidiana, de familia, economía, miedos, fobias, indecisión, confusión, inacción, falta de propósito o vocación, soledad y muchísimos más… Y sorprendentemente la máxima eficacia está en su diseño de Ciclos cortos de Sesiones Online.

Salud Ética Cuántica es completamente segura, sin contacto físico y a distancia. Beneficia a todos, desde la concepción hasta edades avanzadas y en cualquier condición de salud.

Es altamente efectiva en niños pequeños, personas inmovilizadas y mascotas. En estos casos consultan los cuidadores en calidad de sustitutos.

Brindo Sesiones Online individuales, Sesiones múltiples para terapia de Familia o de Parejas y Sesiones a distancia para allegados imposibilitados de consultar.

Te recomiendo un Podcast en el que explico lo que puede hacer la cuántica en tu vida cotidiana.

Básicamente la Física y la Mecánica Cuántica, influyen en lo más pequeño de la materia en escalas microscópicas, como en el caso de células, moléculas, átomos, partículas, genes y ondas pequeñísimas, así como también en escalas macroscópicas del universo como en el campo de estudio de la Astrofísica y la Cosmología.

Se puede influenciar con la intención enfocada como un haz de luz en el ADN, las células, órganos y sistemas del cuerpo, así como en el psiquismo consciente e inconsciente del ser humano, para limpiar y desbloquear las zonas que presentan dificultades y poner la información en coherencia.

El efecto observador, el concepto chamánico del tiempo y el entrelazamiento cuántico, posibilitan que la influencia se lleve a cabo sin contacto físico y a distancia ordenando la información, haciéndola eficiente y contribuyendo al surgimiento de los máximos potenciales humanos.

En la actualidad se sabe que la información del campo cuántico nos rodea, envuelve y constituye la mismísima esencia de nuestras existencias. Podemos acceder e influenciar esa sopa cuántica de información, con las habilidades adecuadas, pero para que haga el bien, se necesita una ética firme y una actitud audaz y despojada de prejuicios y limitaciones.

Lo que acontece en el cuerpo y en la vida, se origina exclusivamente en el mundo sutil e invisible de los pensamientos, emociones y palabras que moldean lo que percibimos con los sentidos. Es en el universo sutil que Salud Ética Cuántica despliega su habilidad y la consecuencia es el beneficio en todos los niveles de la vida cotidiana.

Tu cuerpo expresa a través de la enfermedad o el sufrimiento, la solución biológica o emocional a un conflicto inconsciente.

Si te detienes a pensar un momento qué estaba pasando cuando te enfermaste, te accidentaste, o algún problema se tornó inmanejable, seguramente encontrarás una situación subyacente de mucho stress o dolor emocional a la cual no pudiste dar solución en ese momento y fue inesperada o shokeante al extremo.

Piensa un segundo por favor… ¿Ya descubriste que sucedió? Ahora trata de recordar qué sentiste en ese momento tan dramático. Descubrirás que esa emoción, ese dolor, ese sufrimiento emocional, forma parte permanente de todos tus pensamientos aún hoy en día, por más años que hayan pasado desde aquel acontecimiento. ¿Cierto?

No sólo eso, sino que esa emoción conflictiva de hace tiempo, se sigue expresando en tu cuerpo a través de la enfermedad dolor o problema que padeces. Por favor presta atención y compara en qué se parece lo que tu enfermedad te impide hacer hoy, con el momento o situación del pasado en el que viviste aquel shock emocional y, qué te viste impedido de hacer en ese momento.

Esto puede ser muy movilizante y por eso es recomendable realizar esta aventura en el marco de las Sesiones Online de Salud Ética Cuántica, en las que se te brindarán las estrategias adecuadas que te guiarán para que puedas sanarTE.

Escuchaste bien? Dije que puedas sanarTE… Es decir que nadie te sana, nadie te cura, ni siquiera los médicos y mucho menos yo me arrogo ese poder.

Te enseñaré lo que crea conveniente para facilitar tu camino, pero en la ecuación de la sanación/curación, el factor más importante eres TÚ.

Sólo TÚ tienes el poder de sanarTE. Pero si no estás dispuesto a tomar la responsabilidad de tu mejoría, es muy claro que NADA ni NADIE podrán curarte.

Nadie podrá devolverte la armonía del alma que tú mismo te estás negando, nadie a pesar de todo lo que te diga, los consejos que pueda darte y las herramientas que pueda brindarte, puede hacer que tú cambies.

Si quieres  seguir aferrándote a tu zona de confort, permanecer en la inacción, tienes miedo de abandonar tus condicionamientos y creencias destructivos, si no te animas a cambiar tu manera de interpretar el mundo, la vida y los acontecimientos, tus pensamientos, emociones y formas de hablar, no quieres perdonar o dejar ir, no quieres soltar tus miedos y limitaciones…Nadie puede forzarte a crecer y mejorar.

Por eso recuerda que el único responsable y dueño de su cuerpo, su vida y su experiencia, el único que puede tomar la decisión de cambiar y elegir una vida mejor eres TÚ.

Supongo que entiendes que yo no hago magia, ni obro milagros, tampoco soy adivina y no me dedico a las mancias. No te ofrezco espejos de colores para engañarte.

No quiero, ni debo, ni puedo manejarte, controlarte, obligarte o dirigirte. No me interesa ser titiritero de nadie, porque me dedico a disfrutar mi propia vida. Me da lo mismo si quieres estar bien, o eliges seguir sufriendo. Deseo darte lo mejor de mí y brindarte todo lo que sé, pero no me atañe lo que hagas con ello cuando nuestros encuentros terminen.

Podemos construir una relación amistosa y cercana y cuentas conmigo para lo que necesites. En este proceso que hemos iniciado, solo puedo mostrarte que existe un camino de coherencia, equilibrio, serenidad y alegría porque tengo la dicha de experimentarlo en mi vida, pero el único que puede decidir transitarlo y disfrutarlo eres Tú.

Es muy inusual que eso suceda, pero si fuera el caso, se pueden solicitar sesiones suplementarias para apoyar la eficiencia de la terapia.

La comunicación que entablamos es amena y fluida, por lo cual no hay motivos de preocupación. Podemos dialogar abiertamente para encontrar las vías o las soluciones adecuadas en todos los casos.

Dispones de distintos medios de pago, según el país donde vives y tus preferencias.

Cuentas con Sistemas internacionales de pago como Paypal y, para Argentina Mercadopago con sus múltiples beneficios y promociones.

Puedes abonar con Tarjetas de crédito en cuotas según tu elección y, en efectivo vía Westen Union y Moneygram; si vives en Argentina tienes Rapipago, Pagofácil y Tarjetas de débito de la Red Link o Provincia Pagos.

En la tienda puedes realizar el pago Online desde la comodidad de tu hogar, rápido y fácil.

En principio y para tomarlo como punto de partida, en las Sesiones Online se colará una luz por la rendija, que te ayudará si así lo eliges, a despertar del sueño y la ilusión de ser pequeño, sin poder y sin valor.

Puedes iniciar el dulce proceso de descubrir los contornos de tu ser e inscribirte como un individuo único y original.  Puedes ver más claramente quién eres realmente, cuáles son tus propios deseos, metas, objetivos y propósito.

Quizás te deleites con las maravillas y milagros del viaje interior y la renuncia indeclinable a los dictados del mundo exterior.

Tal vez aprendas a orientar tus velas en la dirección que más te convenga.

Puedes elegir y decidir que tienes muchos motivos para vivir con alegría, serenidad, salud plena, emociones y relaciones sanas.

Probablemente te apetezca disfrutar más de las pequeñas cosas de la vida, haciendo a un lado las preocupantes obligaciones.

Si gustas puedes cambiar tu percepción culturalmente limitada de cómo son las cosas, cómo deberían ser y trascender tus imposibles.

Si lo deseas puedes desarrollar el poder de cambiar y crear tu propia realidad a tu gusto y medida y, comprender que has ingresado a un proceso de dulce descubrimiento interno que será desde ahora y para toda la vida, pero cuanto más avances, más te mostrará sus beneficios.

Básicamente puedes elegir vivir en tu propia verdad, con propósito y alegría.

¿Qué eliges?

Si acaso todavía no tienes claro si ésta es la mejor solución para tus problemas, aquí encontrarás 12 pautas que te ayudarán a tomar la decisión de adentrarte en el camino del bienestar, la salud plena y el desarrollo de tu Ser INTERNO.

Me comprometo solemnemente con la excelencia en mi labor.

Con mucho cariño

Silvana Paola Gonella

Tips Cuánticos para Sentirte Bien

Mantente al tanto de todo y recibe noticias especiales para sentirte súper bien, directo en tu email.

Hoja de vida

Social y Contacto

Mi trabajo

Creaciones y Trayectoria