Terapia Cuántica Online
del Dolor agudo
o crónico

Ética y Consciencia a tu servicio.

Alivia todos los Dolores en instantes,

por más intensos o antiguos que sean

sin medicamentos y a distancia

Elimina el Dolor

Agudo o crónico

En unos instantes

con agilidad y eficacia

Natural y velozmente

Sin remedios ni químicos

Con Excelentes Resultados

y Bienestar

Estoy muy contenta de poder brindarte un servicio tan especial.

Se trata de un Ciclo muy cortito de 1 Sesión Online de 1 hora, en las que te ayudo a calmar in-situ cualquier dolor que te esté haciendo sufrir.

La Terapia Cuántica alivia dolores ocasionados por accidentes, golpes, caídas y, sobre todo dolores de larga data provocados por enfermedades o lesiones.

Ésta es una Terapia Ética Psico-Bio-Emocional y por lo tanto me ocupo especialmente de mostrarte las causas emocionales que desencadenan el dolor físico para que las reconozcas y cambies tu vida para siempre.

 

¿Qué hacemos en la Terapia Cuántica del Dolor?

Principalmente nos ocupamos de aliviar tu dolor. Y sin importar la magnitud, la intensidad o la antigüedad del dolor Psico-Bio-Emocional que estés sufriendo, se calma de forma inmediata en la misma sesión.

Luego te enseño las técnicas más poderosas que existen en todo el planeta, para que acompañes tu curación y sanación desde tu casa y las puedas aplicar en toda circunstancia.

 

¿Qué puedo esperar del encuentro Online?

En principio el alivio de tus dolores durante la sesión, pero es posible que en unos días regresen a modo de comprobación de si has comprendido el mensaje que tenían para darte.

Si has tomado acción y has hecho lo sugerido en tu vida cotidiana, puedes estar tranquil@ que el dolor irá cediendo hasta disolverse por completo.

Si experimentas nuevamente el dolor que te trajo a consulta, algún otro dolor relacionado o totalmente distinto, contarás con conocimientos maravillosos para darle solución tú mism@, en instantes y SIN consumir ningún tipo de fármacos.

“El dolor sucede y tiene una función que hay que descubrir, pero hacer de eso un sufrimiento es innecesario.” Silvana Paola Gonella
  • Whatsapp: +54 9 11 6612-8552

Hablemos por Whatsapp

Agrega mi número y te llamo

¿Chateamos por
Messenger?

Chat instantáneo Facebook Messenger

Videoconferencia privada

Combinemos día y horario por email

Haz todas tus consultas por email

Te responderé a la brevedad

“Los milagros no son la excepción de la regla.
Son el verdadero orden natural de las cosas”

Terapia Cuántica Online

del Dolor agudo o crónico

Velocidad y eficiencia

sin contacto físico y a distancia

en la liberación del Dolor Psico-Bio-Emocional

Como acabo de expresar, todo dolor del cuerpo o del alma tiene la función de entregarte un mensaje para que realices algún cambio en tu vida, en tu manera de pensar, tus creencias y limitaciones, en tus relaciones o en tu manera de accionar y actuar.

La esencia fundamental de ésta Terapia Ética Inmediata Online del Dolor Psico-Bio-Emocional Agudo o crónico es ayudarte a comprender esos mensajes.

Por eso analizamos el mensaje que tu inconsciente biológico quiere entregarte, con la finalidad de que tu vida sea mucho más linda y armónica.

Se trata esencialmente de una sesión de toma de consciencia y entendimiento. Te va a dar el ánimo para hacer los cambios que necesitas y estar segur@ que has comprendido el significado profundo.

Con ésto te aseguras de que el dolor ya no regrese.

Y así puedes dedicarte a disfrutar de tu existencia en plenitud y alegría.

 

Terapia ágil y veloz

para todos los Dolores

Aprende a liberarte tú mism@ del dolor, por más grave que sea, sin salir de tu casa y sin consumir costosos remedios que tienen infinidad de efectos adversos.

Descubre una combinación de  herramientas y técnicas cuánticas de curación/sanación exquisitas, elegantes y sorprendentes.

Disfruta del efecto casi inmediato y de su eficacia asombrosa para tratar todos los tipos de dolor que te hacen sufrir o restringen tu movilidad.

 

Lo mejor de la cuántica es para tí

Quiero compartir contigo las técnicas y habilidades más eficientes, de efecto más veloz y para diversos tipos de dolor que existen; sin importar la gravedad, intensidad o el tiempo que lleven haciéndote sufrir o mermando tu calidad de vida.

Entonces con ésta Terapia ágil te liberas del dolor sin fármacos y de forma natural aún cuando todo lo demás ha fallado.

De forma que si lo has intentado todo y te has decepcionado, es hora de enfocarte en algo nuevo y distinto.

Ellos te cuentan su experiencia cuántica

Victoria Sanzzone relata cómo en minutos la ayudé a eliminar un fuerte dolor de Nervio Ciático.

Hablamos de sus preocupaciones cotidianas que coincidían temporalmente con el comienzo del dolor agudo. Le apliqué una técnica cuántica muy veloz, dando pequeños toquecitos con el dedo en su mano y en pocos minutos comenzó a recuperar la energía y el dolor fue cediendo mientras hablábamos.

Además cuenta cómo se le calmó sin ningún medicamento el dolor de una muela infectada en su nieta Julieta.

Oscar Ternavasio

Oscar Ternavasio de Zona Sur de Buenos Aires hace trabajos pesados de Albañilería y Plomería.

En dos audios relata cómo le alivié el dolor insoportable de cintura y de la mano con distensión muscular e hinchazón, por teléfono y sin tomar ningún medicamento.

Además cuenta cómo descubrí fácilmente la causa emocional de sus dolores y era exactamente la situación que estaba viviendo. Aprendió que con pequeñas acciones conscientes sobre las cuestiones emocionales, todos los dolores ceden.

La Sra. Coco de México estaba con un fuerte dolor en el talón por un espolón, desde hacía dos años y con dificultad para caminar.

Por Whatsapp en unos minutos conversamos sobre las causas emocionales de su padecimiento; descubrió cuestiones ocultas a su conciencia y le sugerí varias acciones para tomar en lo cotidiano para apoyar los cambios.

Además le pedí que caminara y hasta corriera por su casa mientras hablábamos y el dolor cedió.

¡Sonríe y disfruta una vida Sin dolor como ellos!

¿Cuáles son los dolores que se alivian

en la Terapia Cuántica Online del Dolor?

►De cervicales, espalda, columna vertebral, Sistema Osteoarticular; músculos, tendones, ligamentos.

►Dolores de segmentos del cuerpo (pies, piernas, rodillas, meniscos, caderas, hombros túnel carpiano, dolor del miembro fantasma, migrañas, neuralgias, dientes y muelas.

►Malestares de sistemas digestivo, respiratorio, reproductor, endócrino, muscular, nervioso, óseo, urinario.

►Por enfermedades, lesiones, disfunciones, accidentes, golpes, etc. Por enfermedades autoinmunes, tratamientos y procedimientos médicos, malas praxis, etc.

►Dolores que comportan sufrimiento psicológico como: Insomnio, Ansiedad, Angustia, soledad, abandono, etc.

¡Calma tu dolor y disfruta de una movilidad perfecta y funcional!

¡Siente la alegría y el bienestar de ser flexible y moverte con gracia!

Te doy mi palabra de que ésta Terapia Ética Cuántica te hará cantar de alegría y agradecimiento por la recuperación de la salud y agilidad de tu cuerpo, aún cuando tengas muchos años.

Es un hecho que descubrirás técnicas tan fáciles de realizar, que hasta los niños pequeños las ponen en práctica en muchas situaciones cotidianas en las que surge el dolor físico-biológico o el dolor psicológico y del alma.

Y lo más bello es que sólo se requiere la intención de aprenderlas y ponerlas en práctica y su poder sanador hará todo el trabajo para que le digas "Adios a tu dolor."

¿Qué tipos de Dolor calma ésta Terapia Online?

 

♥Todos los tipos de dolor que puedas imaginar.

♥Puedes liberarte del Dolor agudo o crónico Psico-Bio-Emocional, nuevo o de larga data.

♥También es fácil eliminar el dolor de cualquier parte del cuerpo, por cualquier causa y de cualquier intensidad o gravedad.

Por eso te digo que ésta Terapia Ética Cuántica, funciona a la perfección y te garantiza una vida SIN dolor. ¿Estás dispuesto a intentarlo?

Ética, agilidad, eficiencia y velocidad cuánticas en la liberación de tú Dolor Psico-Bio-Emocional.

Ética, agilidad, eficiencia y velocidad cuánticas en la liberación de tú Dolor Psico-Bio-Emocional - Difúndelo          

♥ En primer lugar porque son soluciones para la salud y las problemáticas de la vida cotidiana, simples, sencillas, fáciles de aplicar, de acción veloz y muy efectivas.

♥ Además porque seguramente estás cansad@ de sufrir dolor agudo o crónico y has llegado a dudar de la eficiencia de la medicina tradicional alopática, que sólo te da pastillas y medicamentos.

♥ Y finalmente porque los remedios son innecesarios y con infinidad de efectos adversos.

¿Por qué Terapia Ética es ideal?

Es la solución al Dolor físico, emocional y psicológico

Migrañas, Artritis, Rotura de meniscos, dolor articular, cervicales, espalda, nervio Ciático, dolor de pies, dolor del miembro fantasma, neuralgias, dolor de muelas, dolor premenstrual, quebraduras, Fibromialgia, dolores ocasionados por golpes y accidentes…

¿Tienes dolores de larga data que la medicina tradicional no puede calmarte?

 

¿Qué te duele? ¡La solución está aquí! 

¿La tristeza, la ansiedad, la angustia y la frustración están arruinando tu vida?; ¿Tu malestar está destruyendo todos tus sueños?; ¿Te gustaría salir de la frustración de no poder expresar tu verdadero ser y tu propósito en la vida ALIVIANDO TODO TU DOLOR?

¿Estás dispuest@ a cambiar y vivir mejor?

Te ayudo en las Sesiones Online  

¡Técnicas y habilidades cuánticas que Funcionan!

Yo las utilizo en mi casa cuando a mi esposo le duele la espalda; si alguien se lastima o se quema; si surge un dolor agudo en cualquier parte del cuerpo; si a un abuelito le duele el Ciático o las manos por el reuma; si a mi hija le duele una muela; si mi perrita está seca de vientre o vomita y muchas más situaciones imprevistas.

¡Utilizo estos conocimientos para todo y los resultados son maravillosos! 

La Terapia Ética Inmediata Online del Dolor Agudo o crónico es sumamente liberadora y muy distinta a lo conocido.

Si te haces ese regalo de bienestar puedes sacarle partido durante toda la vida y podrás utilizar los conocimientos que te brindo en cualquier momento, porque los mismos principios sirven para todo.

Éstos conocimientos no tienen fecha de vencimiento, no caducan y son efectivos SIEMPRE! igual que la primera vez.

Tips Cuánticos para Sentirte Bien

Mantente al tanto de todo y recibe noticias especiales para sentirte súper bien, directo en tu email.

Hoja de vida

Social y Contacto

Mi trabajo

Creaciones y Trayectoria