Terapia Ética Cuántica Psico-Bio-Emocional.

Ciclos cortos de 1 o 4 Sesiones Online

Te ayudo a sanar y sentirte bien, aún si todo lo demás ha fallado, con el mínimo esfuerzo y obtenendo la máxima eficacia

¿Los problemas de salud limitan tu vida?

¿Los problemas de salud limitan tu vida?

¿Tu vida cotidiana se está derrumbando?

¿Tu vida cotidiana se está derrumbando?

¿Tus hijos y mascotas enferman muy seguido?

Terapia Ética Cuántica a distancia para animales. Salud Ética Cuántica Psico-Bio-Emocional

¿El dolor te impide hacer lo más simple?

¿El dolor crónico está arruinando tu vida? Salud Ética Cuántica Psico-Bio-Emocional
Soluciones genuinas y veloces a enfermedades y problemas para los que la medicina tradicional no tiene respuestas

¿Sabías que las causas de todos los problemas y enfermedades son emocionales?

Beneficios

tilde-bordó-y-dorado-92pxTerapia Holística Psico-Bio-Emocional.


tilde-bordó-y-dorado-92pxTotalmente Online, sin moverte de tu casa.


tilde-bordó-y-dorado-92pxÉtica y Consciencia solucionando conflictivas cotidianas.


tilde-bordó-y-dorado-92px Atención a toda la familia y a las mascotas.


tilde-bordó-y-dorado-92pxCiclos cortos de 1, 2 o 4 Sesiones muy efectivas.

pero no te preocupes…

¡Salud Ética Cuántica te cambia la vida!

+ Beneficios

tilde-bordó-y-dorado-92px

Las atención de niños y mascotas se realiza exclusivamente con los padres, sin que asistan a las sesiones.


tilde-bordó-y-dorado-92pxMetodología Cuántica ética, amable, fácil, eficiente y veloz.


tilde-bordó-y-dorado-92pxAcción sin contacto físico y a distancia.


tilde-bordó-y-dorado-92pxResultados visibles e inmediatos.

¿Tus problemas de salud generan tensiones con tu pareja?

¿La angustia por las situaciones diarias te está encadenando?

¿Qué harías si tuvieras la posibilidad de

sentirte totalmente bien

en 1 Sesión o en un mes?

Las Sesiones Online de Salud Ética Cuántica se llevan a cabo sin contacto físico y a distancia.

Es la modalidad elegida porque las puedes tomar desde la comodidad de tu hogar, utilizando medios tecnológicos gratuitos como Skype o un sistema privado de videoconferencias.

Aún a la distancia, alivian casi de inmediato los síntomas y las causas profundas psico-bio-emocionales de dolores agudos o crónicos, enfermedades o lesiones, así como de cualquier malestar, disfunción o desequilibrio físico, emocional, psicológico, psíquico, relacional y trans-generacional.

También es muy útil para dar solución a conflictos familiares, económicos, miedos, fobias, indecisión, confusión, inacción, falta de propósito o vocación, soledad y muchísimos más…

En las sesiones terapéuticas se habilitan espacios de consciencia, re-conocimiento y liberación emocional de las causas profundas de los problemas físicos y sutiles que disipan la tensión de los conflictos cotidianos y propician que se alcance el anhelado estado de equilibrio, dicha y paz.

Salud Ética Cuántica es es un salto cuántico conceptual, una solución sustancialmente distinta, una forma nueva de terapia que produce resultados asombrosos y muy notables en la resolución de problemáticas de la vida cotidiana.

Es una Terapia simple y efectiva con resultados inmediatos que te cambia la vida. Incluso puedes sentir los efectos beneficiosos en la primera sesión y la terapia dura sólo un mes! 

¡Sí, así de veloz es la Terapia Holística Cuántica!

Descubre tu máximo potencial, toma acciones conscientes y muy rápidamente verás los resultados que deseas experimentar en tu vida.

¿Qué dicen de Salud Ética Cuántica?

Paula Lago

Relato de mi caso: Hace un tiempo que sufro de dolores de cabeza y descompostura estomacal. Después de dos días prácticamente en cama con mucho dolor de cabeza me decidí pedirle a Silvana que me ayude y la verdad me sorprendió que no había terminado de dejarle un mensaje y me estaba metiendo a darme un baño cuando noté que ya no tenía dolor de cabeza ni esa incomodidad en la boca del estómago. Seguí las indicaciones que me dio sobre la mejor forma de dormir pues me dijo que era algo más bien de las cervicales y no se equivocó porque suelo dormir muy mal y con la costumbre de dos o hasta tres almohadas bajo el cuello para mitigar un problema de columna. Realmente agradezco no solo la rapidez sino la certeza con que me atendió.

Mayra De Santis

Cuando me comuniqué con Silvana por las sesiones de terapia on-line era francamente una persona al borde de la desesperación. La última carta, el último recurso es, a veces, el que nos trae la solución. Eran las doce de la noche y decidí escribirle un correo. La respuesta no sólo fue inmediata, sino llena de calidez. En cuatro sesiones me sumergí en mí misma y salí con lo necesario para rearmar mi vida. Una reunión de todo lo necesario para dejar la duda,  la queja y todo lo que me empantanaba. Fue sacar la piedrita que trababa y dejar que el agua fluyera. Descubrir el manantial.

Mi gratitud es inmensa!! La recomiendo siempre!! Mayra De Santis  www.mayradesantis.com

Recurrí a Silvana por picaduras de abeja a una de mis hijas. Ella inmediatamente me ayudó desde su casa y me dijo que yo colocara mis manos en las picaduras, hiciera movimientos circulares y que pensara en positivo mientras lo hacía. Me aseguró que yo misma podía sacar la inflamación y ardor con solo imaginarme la zona limpia sin picaduras y que lo podría hacer todas las veces que fuera necesario. Cuando comencé tenía la zona colorada, inflamada, dónde se unían ambas picaduras, después de realizar lo indicado a la media hora la niña solo tenía dos pequeños puntos como picadura de mosquito. Fue totalmente maravilloso!!! increíble!!! Es super recomendable esta terapia, sin remedios, sin moverte de tu casa y con plena seguridad de no tener problemas adversos en absoluto. Mil gracias Silvana. Saludos y un fuerte abrazo. Lorena

¿Las discusiones en tu familia están arruinando tu salud?

¿Se te dificulta llegar a acuerdos beneficiosos con tus hijos?

¿En qué se diferencian la Psicología y Salud Ética Cuántica?

 

Hagamos Comparativas honestas

¿El psicólogo te da esto?

¿Cuánto valoras tu salud?

Infografía comparativa psicología y psiquiatría con Terapia Holística Cuántica Online
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos.

Albert Einstein

El mundo cambia cuando cambias tu manera de percibirlo. Es mejor OÍR que huir.

Eric Rolf

¿En qué se diferencia la Terapia cuántica con la Psicología?

¿Qué puede hacer la Cuántica por tí?

¿Tus problemas económicos y el stress te están enfermando?

¿Tienes un buen trabajo y por tu mala salud estás a punto de perderlo?

Halla las soluciones que estás buscando con

No doy Sesiones a:

+) Personas que sólo quieren quitarse un dolor y no se comprometen con su cambio interno en todos los aspectos de su vida y a largo plazo, como una manera de inversión en su evolución personal.

+) Gente que prefiere pagar 20 años un psicólogo para nunca solucionar sus problemas de fondo ni hacerse cargo de su propia existencia.

+) Personas que culpan a otros de sus problemas y han encontrado la manera de obtener beneficios de su enfermedad.

+) Gente que no está dispuesta a escuchar ideas nuevas y poner en marcha mecanismos, hábitos y acciones totalmente distintas y muchas veces opuestas a lo que acostumbra y, por los cuales su vida se desmorona día a día. 

tilde_by_miikita-d5a2zceSolo doy turno para Sesiones Online a gente comprometida con su sanación, felicidad y dispuesta a tomar acción e ir por sus objetivos sin miramientos.

tilde_by_miikita-d5a2zceA quienes asumen el mando de su vida, entienden que su bienestar es su máxima prioridad y por ello están dispuestos a invertir en su salud sin cuestionamientos.

tilde_by_miikita-d5a2zceComo los Ciclos de Sesiones Online son muy cortos pero intensos en trabajo y en horas, sólo puedo tomar como máximo 2 consultas por mes. Si tu caso es muy urgente, llámame para que lo evalue!

Te ofrezco una pequeña entrevista Gratuita por Videoconferencia, para conocernos y definir cómo puedo ayudarte. Agenda tu charla Gratuita y responde este cuestionario

¡Alivia tu dolor YA MISMO!

 Totalmente Online

Terapia Ética Cuántica
SIN medicamentos
close-link