Claves de Luz

Salud Ética, Bienestar y Vitalidad

Descubre tu mejor versión y vive plenamente con armonía, abundancia, belleza y alegría.

Te ayudo a sentirte bien aún si todo lo demás ha fallado

Ética Cuántica que Ilumina
TU REALIDAD

Libérate del Dolor y el sufrimiento, de los miedos que te paralizan, tus limitaciones y problemas cotidianos, más fácilmente de lo que creías posible.

Terapia Ética Profunda Online

Sana tu cuerpo, mente y emociones

Circlet33 Sublime Healing considera síntoma a cualquier padecimiento, sufrimiento o circunstancia que impida que la vida sea experimentada con plenitud. Lo entiende como una manifestación del Inconsciente, para llamar la atención sobre esos conflictos, con la finalidad de que quien las padece busque una solución y alcance el bienestar y la paz que necesita.

Así, la intención de Claves de Luz es brindar la información para que cada persona haga una profunda introspección, viaje a lo más íntimo de sí mismo y establezca un nexo sanador con sus propios símbolos y mitos.

La finalidad de ésta Terapia Ética Online, es despertar en cada quien, el deseo de sanar su existencia, ILUMINANDO esa vastedad de datos de lo que llamamos “pasado”, cada relación con su entorno, cada acontecimiento o vivencia, cada hecho, creencia, conflicto, dolor y sufrimiento que han impactado en su psiquismo y que han permanecido en lo profundo del inconsciente.

Y la misión más importante de éste Camino Ético es entregar las Claves de Luz que son las herramientas y mapas, con los que cada quien en pleno ejercicio de su Responsabilidad Consciente, puede utilizar para experimentar la vida de libertad, armonía y bienestar que siempre ha deseado.

La curación se da cuando reconoces la relación entre tu síntoma y los contenidos de tu mente. Y únicamente cuando pierdes el miedo al cambio y a tomar acciones para ese cambio.

Si te diriges a lo que deseas, obtienes la vitalidad que buscas.

Silvana Paola Gonella

¿Cuál es la causa principal de la enfermedad y el sufrimiento?

La enfermedad llega cuando prestas atención sistemática a cosas no deseadas, cuando das lugar a emociones negativas que te hacen sentir mal y por la fuerza del hábito continúas centrándote en lo que NO quieres experimentar.

Los pensamientos discordantes se hacen cada vez más fuertes y atraen otros pensamientos similares haciéndose una gran bola de nieve.

Si desoyes la mayoría de las señales sutiles de falta de sintonización con lo que SI DESEAS, eso termina densificándose en deterioro físico.

La enfermedad sólo es un indicador físico exagerado de los pensamientos y emociones y PALABRAS negativas que se iniciaron en tu mente y fueron aumentando en fuerza por su continuidad en el tiempo.

En otras palabras, los dolores físicos, enfermedades de cualquier tipo o situaciones difíciles en el día a día, son consecuencias directas de desequilibrios, bloqueos, patrones discordantes o carencias a nivel emocional, que por no dichas se codifican en el inconsciente y eso es lo que hay que descubrir.

Por eso es fácil deducir que si se desoculta el código (lo no dicho), se identifican las emociones discordantes de base y se las cambia por otras más coherentes y acordes con tu plan de vida, los síntomas pierden sentido y dejan de manifestarse.

Bienvenid@

¿Quieres transformar tu vida?

Únete y recibe las novedades en tu email.

¿Quieres experimentar un genuino cambio para bien?

Los dolores físicos, enfermedades de cualquier tipo o situaciones difíciles en el día a día, son consecuencias directas de desequilibrios, bloqueos, patrones discordantes o carencias a nivel emocional, que por no dichas se codifican en el inconsciente y eso es lo que hay que descubrir. Por eso es fácil deducir que si se desoculta el código (lo no dicho), se identifican las emociones discordantes de base y se las cambia por otras más coherentes y acordes con tu plan de vida, los síntomas pierden sentido y dejan de manifestarse.

Entonces cuando esas claves sutiles salen a la luz y ordenas la información que estaba incoherente, se alivian con una velocidad asombrosa los malestares que te están haciendo sufrir. 

“La mayor enfermedad es lo que tú supones acerca de la enfermedad”

Y las “verdades” distorsionadas que te hacen sufrir y te quitan la energía vital, se desalojan con el reconocimiento de una verdad mejor.

Vive un antes y un después en la forma en que experimentas tus circunstancias cotidianas.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba