Saltar al contenido

Testimonios

Testimonios de resultados de:

Terapia Ética Cuántica Online

Terapia Ética del Dolor

Ebooks y Autoterapias Cuánticas

Alisa Irina

Alisa, la dulce peluquera de nuestra perrita, cuenta cómo su estado de ánimo cambio notablemente cuando comenzamos a hablar de estos temas.

Alisa Irina

Peluquera de mascotas

Mara Suyay Arias

Suyay cuenta su experiencia cuando identificamos los sonidos que rigen su psiquismo individual y desocultamos las soluciones concretas, para ser aplicadas de inmediato en su vida cotidiana.

Mara Suyay Arias

Terapeuta Floral y Facilitadora de Memoria Celular

Terapia del Dolor Online

Victoria - Bs. As.

Victoria Sanzzone relata cómo en minutos la ayudé a eliminar un fuerte dolor de Nervio Ciático.

Hablamos de sus preocupaciones cotidianas que coincidían temporalmente con el comienzo del dolor agudo. Le apliqué una técnica cuántica muy veloz, dando pequeños toquecitos con el dedo en su mano y en pocos minutos comenzó a recuperar la energía y el dolor fue cediendo mientras hablábamos.

Además cuenta cómo se le calmó sin ningún medicamento el dolor de una muela infectada en su nieta Julieta.

Oscar Ternavasio

Oscar Ternavasio

Oscar Ternavasio de Zona Sur de Buenos Aires hace trabajos pesados de Albañilería y Plomería.

En dos audios relata cómo le alivié el dolor insoportable de cintura y de la mano con distensión muscular e hinchazón, por teléfono y sin tomar ningún medicamento.

Además cuenta cómo descubrí fácilmente la causa emocional de sus dolores y era exactamente la situación que estaba viviendo. Aprendió que con pequeñas acciones conscientes sobre las cuestiones emocionales, todos los dolores ceden.

Sra. Coco - México

La Sra. Coco de México estaba con un fuerte dolor en el talón por un espolón, desde hacía dos años y con dificultad para caminar.

Por Whatsapp en unos minutos conversamos sobre las causas emocionales de su padecimiento; descubrió cuestiones ocultas a su conciencia y le sugerí varias acciones para tomar en lo cotidiano para apoyar los cambios.

Además le pedí que caminara y hasta corriera por su casa mientras hablábamos y el dolor cedió.

Mayra De Santis

Mayra De Santis

Mayra  comparte en éste Audio su experiencia con los conocimientos de Cuanti-Cura-Sana y, cómo ayuda a sus hijos y a su pareja con éstas técnicas fáciles, veloces y efectivas.

Cuenta cómo la Terapia Ética Cuántica del dolor Psico-Bio-Emocional le cambió la vida.

Recomienda éstos conocimientos y reconoce que son el mejor hallazgo que ha hecho desde que es mamá, por su sencillez, facilidad y velocidad en los resultados...

P B. L.

 

P comparte cómo se curó del dolor de espalda con los conocimientos del Ebook Mamá Cuanti-Cura-Sana y con las técnicas veloces y efectivas de Terapia Ética Cuántica del dolor Psico-Bio-Emocional. 1/9/2016 

Sesiones Online de Terapia Ética Cuántica

Mayra De Santis

Cuando me comuniqué con Silvana por las sesiones de terapia on-line era francamente una persona al borde de la desesperación.

La última carta, el último recurso es, a veces, el que nos trae la solución.

Eran las doce de la noche y decidí escribirle un correo. La respuesta no sólo fue inmediata, sino llena de calidez.

En cuatro sesiones me sumergí en mí misma y salí con lo necesario para rearmar mi vida. Una reunión de todo lo necesario para dejar la duda,  la queja y todo lo que me empantanaba.

Fue sacar la piedrita que trababa y dejar que el agua fluyera. Descubrir el manantial.

Mi gratitud es inmensa!!

La recomiendo siempre!!

Mayra De Santis   www.mayradesantis.com

¿Han dicho esto de ti? A mi me hizo llorar de emoción

Mayra De Santis, una mujer polifacética me ha regalado un testimonio precioso y lo valoro por la dedicación que ha puesto en ello. Gracias amiga!!!

Continuar leyendo haciendo click en la siguiente imagen o aquí

Extracto de un testimonio por Mayra De Santis de Terapia Cuántica Online
Extracto de un testimonio por Mayra De Santis de Terapia Cuántica Online

Leo Palma

Tucumán

Hola Buenos dias soy Leo y mi intención era saber porque tengo una escoleosis en mi columna y otras alergias en mi cuerpo.

Estoy en pleno crecimiento, camino hacia los resultados finales y les comparto que me siento mucho mejor que cuando comence, esto obedece a las tecnicas impartidas y por mi aceptadas.

Es un desafio grande para mi debido a todas las estructuras de mi persona.

Les amimo a tomar este conocimiento cuantico y a seguir descubriendo si se quiere tambien para ayudar a otros.

Vaya mi agradecimiento a Silvana por esta iniciativa importante en mi vida. Muchas Gracias!!!

Jacky - Ecuador

Bienvenidos a todos.

Tengo el placer de compartir mi experiencia con Silvana, porque realmente elle ha sido y es un ángel terrenal.

Su fuerza es que no tiene un método, tiene una variedad infinita..... por que?

Porque esta inspirada por las esferas las mas elevadas. Resultado: nunca se equivoca! intuición, inteligencia muy fina, modestia, sentido del humor.

Silvana es una persona transparente y muy bella! con ella encontraran la felicidad si lo desean!

Un gran abrazo a todos! y gracias Silvana por querer ayudarnos con tanto amor....

 

P - Bs. As. 

Relato de mi caso:

Hace un tiempo que sufro de dolores de cabeza y descompostura estomacal que ya terminó siendo como el huevo y la gallina ya que no sabía si es que los dolores de cabeza me provocaban la descompostura o si eran parte ya de la descompostura los dolores de cabeza.

Después de dos días prácticamente en cama con mucho dolor de cabeza me decidí pedirle a Silvana que me ayude y la verdad me sorprendió que no había terminado de dejarle un mensaje y me estaba metiendo a darme un baño cuando noté que ya no tenía dolor de cabeza ni esa incomodidad en la boca del estómago.

Seguí las indicaciones que me dio sobre la mejor forma de dormir pues me dijo que era algo más bien de las cervicales y no se equivocó porque suelo dormir muy mal y con la costumbre de dos o hasta tres almohadas bajo el cuello para mitigar un problema de columna.

Realmente agradezco no solo la rapidez sino la certeza con que me atendió. Conformidad: Si, acepto con gusto compartir mi testimonio.

Rocío - B. Blanca

Consulté a Silvana para que pudiera ayudarme, pero esta vez no a mi sino a familiares con malestares uno hepático y otro estomacal e intestinal.

Una de las persona es mayor pero no sabía de mi consulta la otra es menor por lo tanto no es consiente de la práctica por la cual consultaba.

Resultados: después de llamarla y comunicarle los malestares de mis familiares, lugar de la molestia y un pequeño detalle de lo que sentían a los pocos minutos ambas personas se sentía muy bien sin malestares.

A esto hay que sumarle el “diagnóstico” o la explicación de las causas de esos malestares, es un elevadísimo porcentaje de acierto de los mismos, te deja con la boca abierta.

Cada vez que la consulto es una gran sorpresa la rapidez, la sencillez y por supuesto el resultado que se obtiene ante su intervención.

 

Gabriela Pires

Yo tenia una fuerte gripe, producto del estrés que me había provocado el trabajo.

Hablé con Silvana, que en seguida comenzó a trabajar en mi, los malestares se fueron yendo.

Me dejó una sensación de paz increíble, con mucho entusiasmo de cambios y empecé a restarle importancia a las cosas que me molestaban, las que me habían producido el estrés, y a enfocarme en lo que realmente quería, en nuevos objetivos.

Estoy empezando de a poco a encontrar mi eje.

Estoy más que agradecida. 

 

Rocío - B. Blanca

Mis malestares fueron varios, por lo primero que consulté fue por una ansiedad oral que padezco de que tengo memoria la cual me hace engordar en momentos difíciles.

Ante la consulta, después de unos minutos sentí varias sensaciones extrañas en mi cuerpo, las cuales eran de calidez comenzando de mi cien izquierda y recorría todo mi cuerpo.

Durante el día me fui sintiendo bastante controlada sobre las ansiedades y las comidas.

Después consulté por problemas anímicos, de autoestima puntualmente, sentí una tibieza que recorría todo mi cerebro y después de unas horas comencé a sentir un cambio sustancial en mi forma de manejarme con los demás, sin temor a decir lo que pienso y siento, se quedan mirando, se los puedo asegurar, estoy con una energía muy positiva y llena de ideas y proyectos. Sin tantos altibajos en mi estado de ánimo.

En otra oportunidad les cuento otras consultas.

El resultado es totalmente notable, funciona, se los puedo asegurar.

 

Lorena Artigas - Villarino - Bs. As.

Silvana me propuso trabajar juntas sobre un miedo que tengo a manejar, pues padezco de vértigo y tan solo pensar en tener que manejar en la ruta con mi familia detrás, de noche me da mucho miedo.

Ante la propuesta me animé a intentarlo.

Nos conectamos vía messenger para poder realizar la charla.

Ella me propuso que cerrara mis ojos e imaginara la situación de ir manejando con mi familia por la ruta que tratara de puntar cómo me sentía ante esa situación del 1 al 10, el puntaje más alto equivale a estar nervioso, mal ,incómodo, en cuanto más bajo, más cómodo, lejos del miedo, superación del trauma.

Mi primer puntuación fue 7, me pidió unos segundos y volvimos a realizar el mismo procedimiento, mi puntuación fue 5, nuevamente se toma unos segundos, puntuación 3 y yo imaginándome manejando en una noche lluviosa, última puntuación 1 manejando tranquila, llegando a mi casa, escuchando música y charlando con los míos.

Ante la primera vez que me pidió puntuar y cerrar los ojos vino a mi mente la imagen de una tecla de encendido de luz, algo como que se encendía dentro mió, la puntuación salia naturalmente casi sin pensarlo… increíble!!!

Resultados, no he podido todavía salir a manejar dado que no tengo un vehículo a mi disposición, solo he podido comprobar que al manejar otra persona de una manera muy diferente a lo que lo haría yo y con quien no me sentía muy cómoda al viajar, mi nivel de “miedo” y vértigo fue increíblemente menor, para mi total sorpresa.

Es una maravilla. 

Recurrí a Silvana por un caso de una picadura de abeja a una de mis hijas.

Ella inmediatamente me ayudó de la siguiente manera, me dijo que ella desde su casa haría su parte pero que necesitaba de mi ayuda, me pidió que frotara mis manos colocara mi mano derecha a unos 10 centímetros de las picaduras, pues fueron dos, que hiciera movimientos circulares como las manecillas del reloj y que pensara en positivo mientras lo hacía, que yo podía sacar la inflamación, ardor y molestia con solo imaginarme la zona limpia sin picaduras y que a ello lo podría hacer todas las veces que fuera necesario.

Cuando comencé tenía la zona colorada, inflamada, dónde se unían ambas picaduras, después de realizar lo indicado dos veces a la media hora vuelvo a mirar a la niña solo tenía dos pequeños puntos como cuando pica un mosquito después de un día de la picadura.

Fue totalmente maravilloso!!! increíble!!!

Qué sentí yo? pues ella me dijo que podía llegar a sentir calor, frío o un cosquilleo en mis manos, pues sentí calor y un cosquilleo a la vez.

Es super recomendable esta terapia, sin remedios, sin moverte de tu casa y con plena seguridad de no tener problemas adversos en absoluto.

Mil gracias Silvana. Saludos y un fuerte abrazo. Lorena

Ebooks y Cursos Cuánticos Online

María Laura Género

Hola Silvana, cómo estás?

Quiero agradecer por tu tiempo y guía para ir de shopping por tu web sin desafueros ni embrollos. Me alegro muchísimo de poder disfrutar no sólo en la lectura sino además en afinidad de nuestros caminos en educación, salud integral y por ende la vida plena. Me queda en mi una bellísima frase del libro en la que dices:

"Tu espíritu y fuerza femenina despierta, prodigándote a ti y a los que amas una vida intuitiva plena de alegría que nace de la consciencia de vos misma como una mujer poderosa y sabia."

Es sublime! Cuando una persona te abre las puertas para compartir sus secretos de bienestar, siento haber hallado un tesoro infinito!!!!

Creo con todo mi corazón que lo que haces y compartes en tu libro es excelente y querida Silvana, indiscutiblemente lo más importante es la intención. Nos une eternamente la intención de ir sanando, dando al mundo un poco de alivio a sus pesares y esperanzas, algo muy evidente en todo el libro, en tu esencia y tu determinación.

Quiero hacer énfasis en el valor de tus logros, de cómo superaste las adversidades y las de tus seres queridos. Que da gusto leer tu manera poética de decir y compartir tu CCS, ya lo he puesto en practica y maravilla... y todo lo que una madre independiente y educadora hace vale mucho.

La fuerza femenina es creadora de la existencia, de cada ser humano propiciando desde sus inicios toda acción e intención... sintamos ese PODER unido y en resonancia con todas las mujeres del universo. Bienvenida a mi corazón. María Laura Género. 

Ebook Mamá Cuanti-Cura-Sana. El poder de la intención. 11 Agosto de 2016

 

Mayra De Santis

Mayra De Santis

Me inscribí en dos cursos de Silvana Gonella: El de la economía feliz y el potencial cuántico de la voz. Estos títulos no llegan a abarcar la profundidad de su contenido! El profesionalismo con que Silvana los brinda y su sencillez les dan  carácter de imprescindibles. Adentrarse en el cambio de paradigmas es una aventura inigualable, a partir de la cual, ya nunca somos los mismos. El cambio es para bien, es crecimiento, es conciencia, es mágico. Utilizar las propias herramientas para generar la propia realidad. Inscribirse en esa parte de la humanidad que se anima a soñar. Y a llevar ese sueño a plasmarse. Es lo más importante que he aprendido en mi vida.

Mayra De Santis   

Graba un audio con tu testimonio