Ultimos Articulos, Reflexiones, Noticias y Eventos

de Silvana Paola Gonella

Categorías
  • 5 motivos para curar en casa el broncoespasmo de los niños

    Cuanti-Cura Sana las vías respiratorias de tus chicos en casa Si necesitas ayuda porque todos están enfermos y en cama, ésto te va a interesar. Es una alegría para mí dedicar el trabajo de hoy a nuestros queridos hijos. Por eso te doy 5 motivos para curar…
  • Elimina en instantes el dolor cervical y de espalda

      ¿El dolor de cuello y espalda te están enloqueciendo? Elimina el dolor agudo o crónico de tus vértebras Cervicales, Dorsales, Lumbares y Nervio Ciático Elimina en instantes el dolor cervical y de espalda, aunque la medicina tradicional no tenga respuestas. Acude a soluciones cuánticas genuinas, fáciles, naturales, con cero…
  • Un manual para iniciar tu proceso de curación Cuantica

    Un manual para iniciar tu proceso de curación Cuántica   Pautas para transformar para bien tu vida personal y decirle NO al Auto-Boicot   ¿Sabes por qué necesitas un manual para iniciar tu proceso de curación Cuántica y decirle NO al Autoboicot? Bueno simplemente porque cuando quieres mejorar y estas a…
  • ¡Te mereces vivir! Revertir un diagnóstico terrible es posible

    Si te han dado un diagnóstico terrible, éste es el momento de que recuperes tu fe. “Los milagros no son la excepción de la regla.Son el verdadero orden natural de las cosas”¡Te mereces vivir y te aseguro que revertir diagnósticos y pronósticos desesperanzadores es posible!Por eso…
  • El timo y el bostezo abren las puertas del cielo.

    ¿La sobrecarga y la exigencia de ésta época del año te están dejando exhaust@?     ¡Aprende a oxigenar tu vida y darle aire fresco a tu cerebro en unos instantes! Es tan fácil que te va a encantar   El Timo y el bostezo abren las puertas del cielo    La afirmación del título…
  • Terapia Etica Cuantica Online del Dolor agudo o crónico

    Terapias y Autoterapias Éticas Cuánticas del Dolor Psico-Bio-Emocional Dolor físico agudo y crónico Migrañas, Artritis, Rotura de meniscos, dolor articular, cervicales, espalda, nervio Ciático, dolor de pies, dolor del miembro fantasma, neuralgias, dolor de muelas, dolor premenstrual, quebraduras, Fibromialgia, dolores ocasionados por golpes y accidentes… ¿Tienes dolores de larga…
  • ¿Por qué mi hij@ no quiere comer?

    ¿Por qué mi hij@ no quiere comer? Querida mamá, en éste post decididamente NO vas a encontrar recetas mágicas o trucos para lograr que tu pequeñ@ coma.Tampoco vas a encontrar un tratado nutricional y mucho menos los consejos de la medicina tradicional. Mi intención está lejos…
  • El viaje interior es el unico inicio posible de todo resultado

    El viaje interior es el único inicio posible de todo resultado Tecnología de conexión con la fuente interna. Si quieres aumentar el tamaño de tus logros o éxitos, necesariamente tienes que hacer crecer tu tamaño como persona y como Ser. Esto lleva indefectiblemente a la cuestión del…
  • Si tienes deseo de lograr algo en tu vida considera agradecer

    ¡Considera el poder creativo del agradecimiento! Podría parecer que el agradecimiento es una consecuencia lógica de recibir y es posterior a obtener lo que deseamos en la vida. Sin embargo yo lo veo más como una semilla, como el estado creativo puro a partir del cual…
  • Mamá ¿asumes el rol protagónico en la salud de tu familia?

    Mamá ¿asumes el rol protagónico en la salud de tu familia? Descubre tu poder sanador en el próximo Seminario Vivencial Online   Aprende todo sobre la eficacia cuántica que tienes como mamá, en la salud de tu familia y mascotas.   Tú puedes cambiar la salud Psico-Bio-Emocional de tus seres queridos. Puede que te…
  • Miniciclo Colibrí de 1 Sesión Terapia Cuántica Online

    Miniciclo Colibrí de 1 Sesión Terapia Cuántica Online ¿Tienes alguna preocupación dándote vueltas en la cabeza? Si alguna situación particular de tu vida cotidiana se está volviendo insostenible, ya no aguantas la presión de los problemas o no entiendes por qué las circunstancias nunca cambian, es…
  • ¿Encuentras éstas excusas para renunciar a tus sueños?

    ¿Encuentras éstas excusas para renunciar a tus sueños? ¿Renuncias a tus sueños con estas excusas? Es una locura, creo que nunca se realizará. Tengo que ocuparme de cosas más importantes. Mi madre/esposo/hijos me necesitan. Me sacrificaré y dejaré de perseguir este deseo para que tal…
  • 11 Preguntas lógicas de Terapia Online Salud Ética Cuántica

    11 Preguntas lógicas de Terapia Online Salud Ética Cuántica. ¡La nº 5 te va a sorprender! ¿Quieres cambiar tu vida?Evalúa a consciencia la opción de Terapia Holística Cuántica Online, Descúbrela en toda su dimensión Y… ¡toma la mejor decisión!   Terapia Online Salud Ética Cuántica en toda su dimensión…
  • Hablando de dar el ejemplo… ¿Cómo gestionas el tiempo?

    Hablando de dar el ejemplo…¿Cómo gestionas el tiempo?   ¿Cómo gestionar el tiempo cuántico en tu vida cotidiana y en la educación de tus hijos?   Lo primero que quisiera advertirte es que para leer este artículo completo necesitarás tomarte tu tiempo, pero no te preocupes que lo…
  • ¿Sueles inspirar a tus hijos o eres la piedra en su camino?

    ¿Sueles inspirar a tus hijos o eres la piedra en su camino?   Hoy quiero introducir este tema, a partir de conceptos que podrían parecer económicos o de marketing. Antes de que me preguntes qué tiene que ver eso con la crianza y la educación conscientes…
  • ¿Alguna vez dijeron esto de ti? A mi me hizo llorar de emoción

     Testimonio de Sesiones Online de Terapia Ética Cuántica Psico-Bio-Emocional Mayra De Santis www.mayradesantis.com   “Silvana, realmente siento que te estoy estafando”, le dije. Era sincera: después de sólo dos sesiones de las cuatro que consta su método, mi vida había cambiado radicalmente. Aunque quizás “radicalmente” no exprese con…
  • 7 razones por las que nunca tu vida sera como quieres

    Una perspectiva única sobre las terapias convencionales y Holísticas   ¿Cuántas psicoterapias has probado a lo largo de todos estos años? ¿Por qué te resulta tan difícil de creer que el interminable tratamiento psicológico al que estás atado, ha sido siempre una gran mentira? Todos los días aceptas que…
  • ¿Te cableaste para brillar o seguiras viviendo a medias?

    Los errores de percepción que te pueden costar la salud, la familia y la alegría El 97 % de la gente ilógicamente, alguna vez en su vida ha gastado una buena cantidad de dinero, pensando que otro desde afuera les arreglaría la vida. Es así que han…
  • La peor película de la actualidad que deberías omitir ver

    La peor película de la actualidad que deberías omitir ver Serie de Artículos de Conspiraciones   Fundadas razones por las que deberías omitir ver la peor película de la actualidad. Es una película repleta de Conspiración ideológica, ingeniería social inversa, formación de opinión para crear ovejas y esclavos…
  • Explicacion facil de los conceptos mas complejos de la Terapia Cuantica

    Explicación fácil de los conceptos más complejos de la Terapia Cuántica  ¿Damos la señal de largada para este recorrido nuevo de aventuras en la zona Vip? Oficialmente doy inicio a este viaje plagado de potenciales, brindándote algunas puntualizaciones para que puedas comprender a cabalidad todo este contenido…
  • Podcast Violencia Obstétrica. No permitas que secuestren tu parto

    Podcast Violencia Obstétrica La vez pasada estuvimos hablando con Paula Lago acerca del Proyecto sentido y cómo la manera de nacer, además de la manera de ser concebidos y con qué proyecto y el desarrollo de la gestación, más los tres primeros años de vida…
  • Tu tambien puedes ser feliz aun en la adversidad

    Soy consciente de que felicidad es un concepto muy grande, difícilmente comprensible si no se experimenta. Por eso considero que es fundamental que comencemos por conceptualizar las ideas de alegría y felicidad para poder abarcarlas y aplicarlas en la vida cotidiana. He escuchado a muchos decir…
  • La economía espiritual. Lo que los paradigmas te ocultan

    En la sociedad en la que vivimos, uno de los principales problemas a los que la mayoría nos vemos enfrentados, ahora más que nunca, es a los temas con el dinero, la falta, la carencia, la pobreza, la distribución desigual de la riqueza en…
  • Tu viaje de despertar y la danza en tu propia verdad

    ¿En qué consisten las Sesiones Online de Salud Ética Cuántica? Tu viaje de despertar y la danza en tu propia verdad En este Manifiesto Ético te brindo respuestas detalladas y precisas a las preguntas que necesitas formularte, en el caso de que desees contratar las Sesiones Online de Salud Ética Cuántica Psico-bio-Emocional. Elijo la modalidad de Ciclos…
  • Podcast El Proyecto Sentido

    Este Podcast es una lindísima tertulia entre Paula Lago y Silvana Gonella, las fundadoras de esta la querida plataforma de Webinarios Online para toda la familia, que iniciamos con el precioso tema del Proyecto Sentido.Podcast El Proyecto SentidoDesde el inicio, la conversación alcanzó un…
  • Refundando el vínculo con tu madre interior

    Supongo que te parecerá extraño el título. ¿Cómo es eso de que mi madre es interna? Ella es o fue una persona en la vida real.   Refundando el vínculo con tu madre interior   Si, por supuesto que tienes razón. Yo en este artículo quisiera centrarme en…
  • El clima en la pareja cuando se gesta un niño. Proyecto Sentido

    En el Podcast “La inteligencia emocional, la partera del alma”, en el que mi amiga Paula Lago se lució contando sobre su nuevo hijo, que es su propósito del alma precisamente para este momento de su vida, se deslizó un tema de suma importancia…
  • Descubre el secreto de la fuente de ingresos múltiples

    Me gustaría comenzar este artículo con unas preguntas importantes antes de proseguir: ¿Quieres descubrir tu potencial? ¿Cuál es el secreto para obtener ingresos múltiples? ¿Cómo descubres tu propósito de vida? Para encontrar una respuesta necesitas hacer a un lado toda concepción de negocios que esté tiñendo tus creencias,…
  • El potencial ERES Tú. Descubriendo Tu SER y tu Propósito. Parte 2

    “Nuestro miedo más profundo no es a ser incapaces. Nuestro miedo más profundo es que somos infinitamente poderosos. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos atemoriza” Marianne Williamson. Comenzamos con esta frase que cala hondo en nuestra alma y nos moviliza…
  • El potencial ERES Tú. En búsqueda de tu esencia. Parte 1

    Tu vida puede ir bien en algunos aspectos, tienes algunos días más alegres que otros, logros suficientes y hasta posiblemente un buen pasar. Si… pero en determinado momento caes en la cuenta de que algo no encaja, porque a veces no te sientes tan…
  • Mi relación con el dinero por Dialoguista Gaby

    Tengo el agrado de presentarles a la Autora invitada Gabriela Camarda. Todos ya la conocen por su apodo, que también es el nombre de su flamante página. Ella es Dialoguista Gaby. Hace actividades fenomenales para los niños, tiene unos servicios y cursos fabulosos y es una…
  • Podcast La Cuántica en mi vida cotidiana

    Podcast La Cuántica en mi vida cotidiana   Mi amiga Paula Lago me entrevistó para dar a conocer mi práctica de la Cuántica a nivel de la vida cotidiana. Resultó una charla amena y agradable y lo mejor es que se la puede escuchar aún haciendo otras cosas. Por eso…
  • ¿Qué puede hacer la Cuántica en mi vida cotidiana?

    Para empezar por lo más simple yo diría que   No haré ninguna exposición de estilo científico, sino que hablaré de los efectos beneficiosos de la cuántica en la vida cotidiana, en el día a día y en tu propia vida. La llamo Cuántica…
  • Animales y Mascotas

    Soluciones efectivas, éticas, respetuosas y naturales para la salud de Animales y Mascotas   El abordaje de problemas en animales y mascotas es posiblemente la parte más emocionante de estas técnicas, que permiten detectar las causas reales de los diferentes trastornos, aún sin contacto físico y…
  • La paciencia vs. la trampa de la espera

    La paciencia vs. la trampa de la espera Este artículo es un extracto del final de la unidad de Co-creación práctica del Libro El potencial cuántico de TU VOZ, que ya está totalmente disponible! Este es un Ebook que trata de la puesta en marcha de la manifestación de…
  • Los filtros de la percepción

    Los filtros de la percepción Quiero hablar sobre qué son los filtros, por qué son lo que son, y cómo la gente en reacción automática, los reduce para que no sean notorios a la consciencia, minimiza su importancia, o directamente los desestima. Aunque inadvertidos, todos tenemos…
  • El doctor me dijo… Pregúntate ¿Por qué?

    El doctor me dijo…  Pregúntate ¿Por qué? Es común encontrarse con ciertos tipos de conversaciones, en los lugares más insólitos, que por populares son los menos adecuados, porque esas conversaciones tienen consecuencias profundas que pasan inadvertidas. Todos en algún momento hemos escuchado a la vecina, a…
  • ¿La gentileza ha pasado de moda?

    ¿La gentileza ha pasado de moda? Hace bastante tiempo que vengo observando en lo cotidiano, con vecinos, personas de mi barrio, conocidos, grupos en los que participo y la sociedad en general, que ese valor tan preciado en otros tiempos, la gentileza, hoy ha quedado…
  • La autoridad verdadera y el poder personal

    La autoridad verdadera y el poder personal Hay ciertos personajes que ostentan autoridad y hacen suponer a todo el mundo que hay que prestar oídos a lo que dicen, se necesita obtener su permiso y aprobación para hacer o dejar de hacer determinadas cosas, incluso…
  • Tu ADN es altísimamente sensible al sonido creador

    Tu ADN es altísimamente sensible al sonido creador Descubre las Leyes del Sonido para crear una realidad feliz   El ADN, es plenamente sensible a los sonidos y las frecuencias y, se modifica a cada instante por las palabras que emites. Obviamente puedes reparar fácilmente tu genética y salud, elevando la…
  • Comunicándote eficientemente materializas tus deseos

    Sácale partido a una fabulosa herramienta que llevas siempre contigo. Descubre y explora los infinitos potenciales para crear la vida de tus sueños, aprendiendo a decir y expresar efectivamente lo que hay en tu interior. El poder creativo más maravilloso del mundo reside en tu garganta y está…
  • Tu voz crea potencial

    TU VOZ crea tus deseos. El Potencial Cuántico de TU VOZ Tu voz es una representación holográmica de tu propio ADN. Tu voz tiene tus propios y únicos armónicos, tal como una huella digital. Tu cuerpo se compone de una delicada malla de energía o frecuencias de vibración y tus…
  • ¿Tenemos que esperar para educar en casa?

    ¿Tenemos que esperar para educar en casa? Tomar la decisión de retirar a los hijos del sistema formal educativo no es fácil. Lo sabemos todos aquellos que hemos pasado por ello. Tomar esta decisión, más allá de las causas que cada familia guarde, tiene muchas…
  • Cómo motivar a los adolescentes

    Cómo motivar a los adolescentes Revirtiendo la postergación del talento tras la comodidad y el desgano. Antes que nada me gustaría hacer un análisis de las implicancias emocionales de lo que llamamos apatía o desgano, para luego ofrecer soluciones concretas y tips para el abordaje en…
  • Fibromialgia e hijos: Crianza y educación flexibles y con amor.

    Fibromialgia e hijos: Crianza y educación flexibles y con amor. Como criar y educar a los niños cuando mamá es fibromiálgica. Este artículo se lo dedico a Alejandra Palleros, con la mejor intención de hacer un aporte válido en su vida y en su familia. Deseo articular…
  • Los niños expresan lo que los padres callan. Dislexia y Discalculia

    Los niños expresan lo que los padres callan. Dislexia y Discalculia Este artículo lo dedico a Alejandra Palleros e intentaré hacer un aporte desde mi especialidad que es Salud Ética Cuántica, para el bienestar de los niños y la familia. Por mucho que los médicos y neurólogos…
  • 20 certezas saludables que no deben faltar en la educación de tus hijos

    20 certezas saludables que no deben faltar en la educación de tus hijos Verdades necesarias sobre la vida que no se aprenden en la escuela, pero tienes la obligación de enseñar si educas en casa. Hazlo por el bienestar y la salud de toda tu…
  • Ser un niño prodigio, no te exime de atravesar tus propias paradojas

    Ser un niño prodigio, no te exime de atravesar tus propias paradojas Si has sido un niño prodigio y quieres seguir siéndolo, has de atravesar tus propias paradojas. Si, querido amigo genio, te hablo a ti, a ti que estás en un momento crucial de tu…
  • Superdotados y el Deseo de los padres

    Superdotados y el Deseo de los padres Las incoherencias bobaliconas de los “expertos”. Necesitamos analizar los conceptos de superdotación/altas capacidades/genialidad, lo que los “expertos” entienden por ello y cómo lo cuantifican, en busca de las fallas e implicancias en la vida de cualquier niño o joven…
  • Derribando mitos sobre el Aprendizaje Autodirigido

    Derribando mitos sobre el Aprendizaje Autodirigido ¿Cómo puede autodirigirse el aprendizaje? ¿Los chicos se vuelven vagos cuando se los deja libres? ¿Cómo hacen para aprender si se la pasan jugando? ¿Cómo van a hacer amigos estando en casa? Estas son las preguntas que excitan las preocupaciones y despiertan los…
  • Hablando de educación y salud ¿Qué enseñan nuestras emociones sobre el dinero?

    Hablando de educación y salud ¿Qué enseñan nuestras emociones sobre el dinero? Escuchando una charla de Robert Kiyosaki sobre el dinero, en el que hacía referencia a las historias paralelas de su padre rico/padre pobre, del famoso libro “Padre rico, padre pobre”, humildemente no puedo…
  • Del Unschooling al Uncollege

    Del Unschooling al Uncollege Una de las consultas más comunes que me hacen cuando digo que educo en casa, es ¿cómo hacen los chicos si quieren ir a la universidad? Según mi punto de vista y experiencia personal, al menos mi hija de 16 que es…
  • Bebés, niños y adolescentes

    Bebés, niños y adolescentes Terapia de Salud Cuántica Holística con enfoque Ético y Consciente   Las dificultades se pueden presentar desde que el niño está en el útero materno con problemas genéticos y también en bebés, niños, pre-adolescentes y adolescentes. La solución de los conflictos de la…
  • El propósito, la excelencia y el ejemplo

    El propósito, la excelencia y el ejemplo Crear el tiempo para realizar tu propósito personal, cambia tu vida! Muchas personas tienen la arraigada creencia de que no tienen tiempo para hacer lo que más aman en la vida. No tener tiempo para algo que generalmente se…
  • La inocencia es libertad de aprender

    La inocencia es libertad de aprender   Al atrevernos a dejar de lado el mito del paradigma de la educación, en el que el conocimiento es volcado desde alguien que sabe, a la mente sin formar de nuestros hijos… nos damos cuenta de hemos estado como…
¡Alivia tu dolor YA MISMO!

 Totalmente Online

Terapia Ética Cuántica
SIN medicamentos
close-link