• Mi Filosofía de Vida
  • Mi Viaje Interior
  • Mis creaciones
  • Mis Emprendimientos
  • Formación Autodidacta
  • Trayectoria

Ebooks y Formación Cuántica Intensiva

Cuadernillos Cuánticos. Soluciones Express

Mis valores y habilidades

Autodidacta

El conocimiento y la capacitación en todas las áreas en las que me desempeño, lo he adquirido de forma autodidacta y gracias a mi espíritu de búsqueda permanente.

Multifacética

Muchos temas me interesan por mi gran curiosidad. Sobre cada cosa nueva, siempre quiero saber más y me divierto aprendiendo.

Organizada

Mi forma de trabajar y de vivir es muy ordenada y metódica. Amo que todo esté en su lugar y proseguir con todas mis tareas de forma sistemática.

Lectora entusiasta

Como soy autodidacta de alma, la lectura es para mi una actividad diaria y muy necesaria para mi desarrollo interior. Leo para aprender y trabajar y, también leo para descansar.

Libre y Decidida

Siempre me dediqué a desarrollar una cosmovisión propia y firme ante la vida. Estoy acostumbrada a tomar decisiones conscientemente y sostenerlas en el tiempo. Lo que inicio lo termino y disfruto cuando mi trabajo está concluído.

Creativa

Una variedad infinita de ideas y formas nuevas de hacer las cosas bullen en mi mente, que exigen ser llevadas a la acción práctica sin demoras.

Curiosa y feliz

Mi deseo de encontrar soluciones creativas en lo cotidiano, me impulsa a una búsqueda permanente. Me encanta investigar y aprender de experiencias nuevas y soy muy feliz.

Cumplo mi palabra

Lo más importante para mi es la Ética Innegociable. Mi palabra vale oro, la cumplo con esmero y, lógicamente exijo lo mismo de los demás.

Independiente

Desde muy pequeña he cuestionado la veracidad de los paradigmas culturales. Por eso mi pensamiento es independiente y no me conformo con lo dado. Solo incorporo a mi vida lo que es coherente con mi experiencia.

Práctica y Activa

Apenas se me ocurre una nueva idea para cualquier temática de mi vida, la pongo en acción práctica instantáneamente, porque me encanta ver los resultados de mis emprendimientos rápidamente.

Filosofía de vida e Ideales

Lo que me impulsa en la vida es el aprendizaje que brinda la experiencia de hacer de todo y aprender haciéndolo. Siempre he llevado mi gusto por aprender al extremo.

Y, curiosamente cuanto más actividades simultáneas hago, más tiempo tengo para hacer lo que amo.

Por eso, hace muchos años que me convertí en una emprendedora autogestiva y he elegido internet como medio de vida.

Hago y vivo de lo que amo.

Por lo general en mi mente bullen infinidad de ideas, que pongo en práctica indefectiblemente en menos de lo que canta un gallo.

Mi manera de ser me impulsa a pensar y ejecutar casi simultáneamente, ya que me deleito con el fruto de mi trabajo.

Es así que a lo lago de éstos años (más de 12) he ido explorando diversas habilidades y me he ido adentrando con todo el corazón en muchos proyectos laborales.

Soy una mujer buscadora, inquieta, curiosa y jamás se me ocurre postergar las acciones que llevan a lograr mis sueños.

Por ello me desempeño en todos los campos de acción que me gustan y disfruto.

En mi trayectoria como emprendedora independiente he ido probando y sumando a mi vida actividades que me apasionan. Y si bien a simple vista parecen inconexas, para mi están íntimamente unidas y relacionadas.

Ayudo a los emprendedores a desarrollar habilidades de Autogestión

Además los impulso a iniciar el camino de trabajar de lo que aman y dejar puestos laborales tristes y estresantes.

Me dedico a dar formación en desarrollo personal y habilidades autogestivas para emprendedores.

Me especializo en Diseño web Holístico para Terapeutas y Formadores.

Brindo un servicio holográmico de Diseño web autoadministrable y hosting dedicado

El factor diferencial de mi trabajo es que entrego Negocios Online instalados y funcionando “Llave en mano”.

El hilo de Ariadna que atraviesa todo lo que hago es “el Cuestionamiento al sistema”.

Mi propósito es buscar soluciones distintas a situaciones cotidianas por fuera de los “paradigmas imperantes.”

Y en éste caso, mi proceso interno de despertar de la consciencia, me ha dado la experiencia y las ganas para detectar las numerosas fallas del status quo imperante.

Conozco desde adentro la perversidad del sistema y por eso me animo a decir lo que la mayoría calla por miedo.

Por ello, necesariamente he ido descubriendo nuevas maneras de accionar dando la espalda al sistema y sus mandatos que hacen agua por todos lados.

Mientras el “Titanic” de los falsos ídolos de barro de la Economía, la política, la Ciencia y la Religión se está hundiendo sin remedio…

Yo elijo y decido crear mi propia realidad,
tal como a mi me gusta que sea.

Es así que buscando caminos distintos, la vida misma me ha puesto frente a descubrimientos que me ayudan a crear la realidad que quiero.

Por mi disconformidad con los mandatos culturales, he creado y desarrollado con mucho cariño mi propia Terapeutica Ética Cuántica del dolor Psico-Bio-Emocional. 

Con ésta habilidad intuitiva me animo a cuestionar sin miramientos el sistema sanitario, la medicina tradicional alopática y sus protocolos carentes de ética y consciencia.

Pero obviamente no me quedo en la queja vana, sino que ofrezco soluciones fáciles, ágiles, eficientes y veloces para la mayoría de las problemáticas de salud y los conflictos de la vida cotidiana. 

Delimitación de responsabilidad:

Yo Silvana Gonella, NO poseo u ostento titulaciones en ninguna rama de la medicina alopática.

Salud Ética Cuántica NO diagnostica o trata condiciones médicas y no realiza asesoramiento acerca de tales condiciones.

Por lo tanto NO promete curar absolutamente ninguna enfermedad o dolencia. Sólo aporta herramientas, vías de conocimiento y tomas de consciencia de los recursos y soluciones que ya existen en el inconsciente del interesado, que se posibilitan sólo si ha asumido la responsabilidad total en su salud y bienestar. 

La Terapia Holística Cuántica Online, es una habilidad intuitiva, totalmente segura, natural, sin medicamentos o suplementos alimenticios, sincontacto físico y a distancia. Es una terapia breve con resultados duraderos que favorece y saca a la luz los potenciales de cada ser humano en uso pleno de su libre albedrío.  

Las intervenciones cuánticas, son prácticas complementarias o alternativas que alivian el stress físico o psíquico y fomentan la confianza en el poder de la autocuración de cada consultante. balanceando sus campos de frecuencias para contribuir al bienestar y la armonía de su SER.

Si bien estas prácticas pueden agilizar el proceso curativo en todos los niveles, no invalidan o sustituyen en modo alguno la atención médica tradicional.

Es responsabilidad de cada persona buscar y utilizar la atención y el asesoramiento médico pertinente para las condiciones que requieran tratamiento de un profesional.

Posiblemente mi acción más atrevida, es que hace años saqué a mi hija de la escuela porque el bulliyng le estaba arruinando la infancia.

Siendo coherente con una filosofía de vida en la que los mandatos de los paradigmas jamás pueden frenarme, he prescindido de la vacunación “obligatoria” por ser parte de la conspiración más grande de la historia. Y obviamente quiero para mi hija lo mejor.

Mi compromiso con la educación en casa, sin escuela y en familia es total y por eso, brindo la única capacitadoras en Legalidad, Psicología, Socialización y Metodologías que existe en Argentina.

Amo ser artífice de una educación libre para una humanidad nueva.

Los resultados de la educación en casa son simplemente maravillosos. Mi hija hoy con 18 años desarrolla todo su potencial y vive en plenitud, aprendiendo de la vida y para una vida con valores.

Ayudo a otros padres a perder el miedo y reclamar el Derecho  a una educación en libertad, por fuera de las aulas y en familia.

Las vivencias de las que aprendí

Cuestionando Paradigmas

Mi manera de ver la vida es cuestionar el estado actual de la “Ciencia”  y el resto de los paradigmas.

Por eso propongo una forma distinta de educación.

He creado una forma ética y consciente de autocurarnos y sanar de cualquier dolencia, enfermedad o problema.

Y he desarrollado un modo único de hacer Negocios Online basado en el cecimiento interior.

Porque descreo de los mandatos económicos y políticos, ayudo a las personas a vivir de lo que aman y crear su propia realidad.

Desde siempre me he planteado preguntas existenciales cuyas respuestas jamás he encontrado en el pensamiento lógico racional. Así se han abierto para mi panoramas más amplios y poco convencionales basados en la imaginación, la intuición y las soluciones creativas.

Gracias a ello he podido hallar respuestas coherentes con mi SER y elijo vivir distinto, desde otros puntos de vista.

Intento lo que nadie se atreve, opto por ser fiel a mi misma y vivir de acuerdo a mi propósito y deseos.

Mi vida es sencilla, serena, y soy profunda y constantemente feliz. Soy feliz porque decido sentirme así. 

Conozco por experiencia propia los detalles del camino interior de construcción de la plenitud y la alegría para materializar deseos.

Y es lo que quiero compartir contigo a través de todas y cada una de mis especialidades, productos y servicios.

Además he comprobado que en las áreas de la vida en las que alguien experimenta más desafíos, es justamente en el tema que más tiene para aportar a otros.

¿Quieres conocer mi historia en la que superé más de 2 imposibles de salud? Sigue leyendo 

Dos imPosibles respecto a la salud

Éste texto fue publicado originalmente en el Blog de Jorge Jimenez que ya no está online.

 

Dos imPosibles de salud

que se convirtieron en propósito de vida.

Yo tenía 17 años a punto de terminar el secundario e irme de viaje de egresados. Mi vida se desarrollaba tranquila y feliz como siempre, pero en mi casa estaban parando mis abuelos por una cuestión de salud de mi nono y, el clima en el hogar estaba un poco alterado.

Siempre fui una chica muy coqueta y todos los días me ocupaba minuciosamente de arreglarme para salir a la escuela o para diversión.

Una mañana igual a todas, ante el espejo pintándome los labios, de repente toda la boca se me torció hacia el lado izquierdo de la cara muy notoriamente.

Imaginen el revuelo familiar al verme con la cara desfigurada hacia el lado izquierdo!

El rostro se me estaba paralizando y se estaba saliendo de control. En el momento que estaba aconteciendo no había causa aparente. Era la cosa más extraña del mundo, ocurrió así de la nada y obviamente era un momento de mucha confusión.

Me llevaron al hospital y me diagnosticaron una parálisis facial con causa y pronóstico desconocidos. No había medicación ni tratamiento en ese entonces y me volví a casa con toda la cara torcida hacia un lado y un ojo sin visión, además de la incertidumbre de no saber qué pasos seguir o qué hacer con eso.

Pero aún con todo ese bagaje tuve un momento de “iluminación” y tomé una decisión.

Me miré al espejo y le dije a esa chica que estaba viendo:

“OK Silvana, esto es lo que tienes y con lo que tendrás que convivir. Tienes la cara paralizada y lo mejor que puedes hacer es conservar el humor, reírte de vos misma y continuar tu vida. Aún con el rostro torcido seguís siendo la de siempre y nadie va a dejar de quererte por esto.”

Con esta determinación proseguí todas las actividades que tenía planeadas como si nada. Entre ellas irme de viaje de egresados.

Aunque obviamente también había inconvenientes cotidianos que sortear. Pero yo estaba decidida a hacerlo y el humor era mi aliado (aunque a veces parecía negro para mis seres cercanos)

Cuando comía se me caía la comida o la bebida por la comisura de la boca que no podía controlar. ¿Te lo imaginas?

De uno de los ojos no veía nada y cuando sonreía la boca se me torcía aún más hacia el lado izquierdo, mientras el ojo derecho se me cerraba totalmente.

Yo solía bromear y decir que era un peón de ajedrez porque comía de costado… Me reía  mucho de mi condición.

En la escuela mis compañeras se divertían a mi costa, porque sabían que haciéndome reír, (cosa muy fácil por otro lado) se me torcía desmesuradamente la cara.

Entonces yo misma provocaba la risa en mí y así les daba el gusto con el espectáculo.

En el viaje de egresados tuve la suerte de que una mejor amiga de otro colegio, viajó en mi contingente. Así que ella me cuidó durante la estadía y me acompañó cuando estaba cansada y no podía seguir.

Mi día a día, seguía siendo lo habitual: ir al colegio, estar en mis actividades extracurriculares, divertirme, pasear y hacer lo que hacía siempre, con el objetivo en mente de curarme.

Tal vez pasaron tres o cuatro meses y otra mañana, cuando ya había aceptado con serenidad lo que me pasaba, me desperté totalmente bien, con el rostro en su lugar y ya sin la parálisis. Así como había venido, se fue sin previo aviso, gracias a Dios!!

Me ha dejado una secuela casi imperceptible si no la menciono. El ojo derecho (contrario al lado de la parálisis) me ha quedado mucho más chiquito que el izquierdo y cuando como, se me hace un huequito en el mentón.

Es decir que considero que estoy más que bien y muy agradecida a la vida de que no pasara a mayores.

Me auto-agradezco el haber tenido la valentía de tomar la situación como un desafío y no como un problema.

No me dejé vencer por el desánimo y, viene a cuento una frase que encontré hace unos días no sé dónde, que decía así:

“Es muy difícil vencer a quien nunca se rinde”.

♥A mí la parálisis facial me enseño que nadie se muere por algo así…, ni siquiera alguien que cuida su imagen. Así mismo también además de la imagen, yo cuidaba  mi mente y mi alma.

♥Aprendí y recordé que yo era tan valiosa como siempre o aún más porque había atravesado esa experiencia.

♥Y lo más importante es que me di cuenta de que ante cualquier enfermedad, lo que de verdad hace la diferencia para sanar es el deseo de hacerlo, acompañado de un estado de ánimo sereno y alegre que permite aprender de la experiencia.

♥Cuando se tiene el deseo de estar bien las cosas mejoran, o uno se siente más cómodo con lo que le sucede, o acepta y también puede curarse completamente. Para cada persona eso es distinto y depende también de lo que tenga que aprender o enseñar a otros. No hay fórmulas en esto, aunque el deseo desde las entrañas de algo genera resultados visibles siempre.

Esta forma de pensar se hizo cada vez más fuerte y decisiva en cuanto a la salud. Mi vida siguió siendo linda, tranquila y feliz. Lo digo en serio!

Yo nunca experimenté infelicidad y creo que no tengo ni idea de lo que eso es. Desde que tengo memoria, he sido y sigo siendo feliz.

Siempre estoy contenta a pesar de las circunstancias y nunca me he frenado para hacer las cosas que quería por estar pasando por alguna situación de salud, por falta de dinero, por falta de conocimiento, por falta de permiso social o cualquier traba limitante.

Toda la vida me he dado el gusto de hacer lo que me apetecía y nunca me sentí obligada a hacer lo que no quería.

Ese, creo yo, es un factor muy importante para sentirse pleno y feliz a cada instante, llueva o haya sol y de forma permanente y constante.

Pero la historia continúa…

A los 32 años aproximadamente descubrí que tenía cáncer de mama.

Como ya tenía la experiencia previa de la auto-sanación y el conocimiento del conflicto emocional que me produjo esa enfermedad, sabía desde lo más profundo de mi mente y corazón que en este caso tendría que aplicar los mismos principios.

Mi deseo de curarme era suficientemente fuerte y el compromiso con ello lo suficientemente sólido, no solo por mi deseo de vivir, sino porque tengo una hija y un esposo que me necesitan y no hubiera querido dar el disgusto a mis padres de estar gravemente enferma.

Entonces decidí firmemente que sin ningún tratamiento, medicamento o intervención médica me curaría sola y que otra vez haría lo necesario desde mi interior.

Concebía y aún hoy sigo pensando igual, que la salud es un estado que se elige y que se sustenta en las ganas de apostar en su favor.

Así lo hice. Me ocupé de cultivar consistentemente y constantemente la introspección, la reflexión y la gestión de mis emociones.

Supe que la única forma de lograrlo sería apostando a sostener la serenidad en todo momento, lugar y a pesar de toda circunstancia. No siempre es fácil, a veces uno decae, pero cuando recuerda la razón y el objetivo, todo vuelve a su cauce.

Con mucha paciencia, constancia, confianza en mí misma y aplicando mi ley de la alegría; aceptando lo que me sucedía pero sin resignarme; viviendo con propósito y disfrutando de cada momento, de mi familia, mi bella hija y haciendo todo lo que me daba felicidad… En un lapso de no más de 7 u 8 meses logré curarme en contra de todo pronóstico.

Personalmente prefiero la medicina holística y natural antes que la medicina tradicional. Desde pequeña prefería asumir mi propio poder y responsabilidad para conservar la salud.

Es así que conociendo la fuerza de mi deseo de estar bien, sabía que estaba curada porque mi intuición me lo confirmaba.  Un estudio clínico lo corroboró y el médico estaba estupefacto al ver la remisión total.

Ya pasaron diez u once años de eso y yo soy perfectamente sana, entera, plena y tengo planes de vivir muchos años más de esta manera.

Esta es una historia personal y estrictamente individual, me sucedió así y todo se alineó para que resultara de esa manera. Pero reconozco que está fuera de toda lógica, que no es para todos igual y que otras personas pueden pasar por otras circunstancias y resultados.

Considero que el destino ayudó mucho y mi fe en lo que deseaba completó el proceso.

Con todo, ambas circunstancias de salud despertaron en mí la necesidad de ayudar a otros a descubrir su poder interno, para crear la vida de sus sueños con la fuerza del deseo y la intención.

Sentí la necesidad de investigar mucho sobre métodos no tradicionales para conservar o recuperar la salud.

En base a esta experiencia de vida, ahora me dedico a ayudar en terapia a personas que están pasando por situaciones de dolor, sufrimiento y enfermedad.

Contribuir con mi granito de arena al bienestar de la gente, es claramente mi verdadero propósito de vida y es una actividad que realizo laboralmente con mucho amor.

Pienso que haber pasado por situaciones difíciles me ha enseñado mucho y ha marcado un nuevo rumbo a mi vida.

Mis imPosibles con el im tachado son:

1) Sanar mi cuerpo y mente holísticamente, sin utilizar medicamentos o productos químicos, con la fuerza pura de mi deseo e intención y optando por caminos diferentes a lo conocido.

Aquí me gustaría hacer énfasis en que sané con CERO medicamentos o suplementos, tratamientos, estudios, operaciones o cualquier intervención de médico o especialista alguno en el proceso de curación.

Sólo para el diagnóstico acudí a un especialista holístico  y me negué rotundamente a que me hagan mamografías u otros estudios traumatizantes. Pedí expresamente que utilizara otros métodos no invasivos para diagnosticar y por supuesto que EXISTEN. Al menos yo logré que este oncólogo encontrara un aparato viejo y en desuso que sólo eran electrodos y una pantalla en blanco y negro. Lo aplicó conmigo y quedó altamente sorprendido de lo que vimos con ese aparato y de semejante pedido, ya que si yo no lo hubiera hecho, ni él mismo sabía de la existencia de esa modalidad de diagnóstico inocua.

Esto sucedió así porque soy contraria a los protocolos de la medicina alopática, aunque es una concepción estrictamente personal que aplico sólo y únicamente en mi propia vida o la de mis cercanos, pero entiendo que otros puedan preferir ser tratados por profesionales.

2) Esa decisión de auto-curarme naturalmente ha implicado vencer el miedo a que salga mal y seguir a toda costa los dictados de mi corazón, más allá de la mente y la lógica establecida.

3) Para sanar fue necesario poner en coherencia y alineación mis pensamientos, emociones, palabras y acciones en una dirección determinada que era estar sana y bien. La coherencia interna es un estado que me gusta mucho y por eso estoy atenta para reproducirlo en mi vida cotidiana, todos los días.

4) Aprender de cada circunstancia que la vida me pone y capitalizar las experiencias para enriquecer mi existencia.

5) Utilizar lo aprendido en esas aparentes crisis y elevarlo al nivel en que se transforma en un propósito de vida.

6) Vivir de lo que me apasiona. Hacer del placer una actividad laboral y de cualquier actividad laboral, un verdadero placer.

7) Saber que todo lo que trae la vida debe ser bienvenido, por más malo que aparente ser. Justamente eso es lo que nos eleva al cielo de la felicidad.

8) Saber que todo lo que a mí me hace bien y se me da fácilmente, puede ayudar a otros a encontrar un camino distinto y sin sufrimientos innecesarios para recuperar la salud, el bienestar, la plenitud, la alegría y una vida llena de propósito.

9) Para muchos la felicidad es un intangible, pero para mí es un motivo de vida, es lo que me sucede cada día, lo que alimento con valentía y pasión y lo que obtengo a cada instante.

La vida me demuestra que todo lo que nos sucede es para crecer en sabiduría y en felicidad. Es profecía auto-cumplida que me muestra en la realidad externa cada vez más razones para alegrarme de mi propia existencia!!!

10) De muchas formas mi vida está bendecida y yo estoy protegida. Me siento segura y agradecida de todas las experiencias y estoy ávida de aprender de todo lo que se presente en mi camino.

Silvana Paola Gonella 

Mi Trayectoria Autogestiva

Los inicios de mi independencia laboral

Salí de un trabajo en relación de dependencia y empecé a curiosear en el mundo de internet como un medio de vida, cuando hacía poquito que se utilizaba en Argentina para ventas en linea.

Ya había comenzado a trabajar desde mi casa y por internet vendiendo distintos productos y servicios. En éste artículo te lo cuento todo.

El año del descubrimiento de la Educación sin escuela 

Septiembre

✤Año tan trascendental en el que por necesidad, decidí desescolarizar a mi hija, que en ese entonces tenía 12 años, para educarla integralmente en casa, sin escuela y en familia.

En la escuela estaba sufriendo mucho por Bullying y la situación se estaba volviendo insostenible. Consideré que mi única obligación era preservar la integridad de la salud psicológica y emocional de mi nena, así como su bienestar y velar por su felicidad.

En ese momento se me ocurrió educarla en casa, y aunque no sabía si se podía, me lancé a la aventura, sabiendo que encontraría o inventaría la manera de poder hacerlo sin inconvenientes.

✤Entonces reconocí la necesidad de buscar, recopilar, ordenar y compartir información sobre ésta modalidad educativa, ya que en Argentina prácticamente no existía.

✤Así cree un grupo de Yahoo, de participación y capacitación para homeschoolers y unschoolers, donde compartíamos información, material, recursos, enlaces y datos, mientras fomentábamos el compartir en una comunidad en formación, para el sostén y apoyo de familias con intereses afines.

✤En poquitos días luego de sacar de la escuela a mi hija, diseñé mi página web “Educandoconciencia”, una mega compilación de materiales y recursos para familias que optaban por educar en casa. Era una página diseñada en Dreamweaver con dominio propio, que tuvo lugar gracias a mi experiencia previa en diseño web profesional y venta de hosting en formato resellers.

El año del vislumbre de nuevos horizontes

Febrero

✤A través del Grupo de Yahoo fuí convocada por un equipo de Asesoría Parlamentaria de la Fundación Nuevas Generaciones, para colaborar en la redacción de un proyecto de Ley a nivel nacional, que contemplara el homeschooling como una modalidad educativa amparada por la Ley en Argentina.

✤Me comprometí por entero y junto a P L, una amiga que conocí en los grupos de familias educadoras en casa, nos dimos a la tarea de ayudar a la redacción del Proyecto de Ley.

Apuntamos las cuestiones básicas que debería incluir la redacción del texto, haciendo hincapié en que los beneficios del reconocimiento abierto de la educación en casa, deberían aplicar y ser válidos para todas las familias de la República Argentina, según cada variante de aplicación de ésta modalidad de educación sin escuela.

Sosteníamos que la redacción debía adecuarse lo mejor posible a la necesidad de todas las familias en todo el territorio nacional y, debía tener un lenguaje flexible e incluir algunas opciones necesarias, según nuestro punto de vista.

✤Con esta labor nuestros conocimientos de legalidad aumentaron sorprendentemente. Sin embargo ante la falta de respuesta a nuestros llamados del equipo parlamentario, a mediados del 2013 decidimos dar por terminada esa relación completamente asimétrica en la que había desacuerdos éticos.

Julio

✤Decidí adquirir un Hosting propio para alojar mis páginas web y las de algunos clientes que tenía, y revender el servicio a nuevos usuarios con sus páginas web.

✤Mi página www.educandoconciencia.com.ar evolucionó en el diseño y las funcionalidades pasando también a ser autoadministrable, gracias al mismo hosting que había adquirido, que me permitía trabajar con el CMS WordPress.org

✤Al mismo tiempo decidí abrir otra página web con una temática en la que me estaba formando autodidácticamente y me llenaba de pasión. En los inicios, esa primera web de medicina cuántica se llamó Cuántica Correctiva y escribí muchos artículos en forma paralela a Educandoconciencia, que tenía la temática específica de la educación sin escuela.

Septiembre

✤Junto a P. L. fuimos convocadas a hablar del homeschooling en un canal de cable, para el programa Banda 3.0.  Así comenzó nuestra aparición en diferentes medios de difusión para cubrir la temática de la educación en casa, de la que se hablaba poco en ese momento.

Luego vendrían más entrevistas multimedia en las que participaría.

El año de la revisión y los nuevos rumbos

Enero

✤Tomé la decisión de profundizar y reorganizar mi página web de medicina cuántica, para reorientarla directamente a brindar el servicio de Terapia Holística y, supe que el nombre tenía que evolucionar: En ese momento elegí llamar Psicobiocuántica a mi actividad en el universo alternativo.

Abril

✤Atendiendo a la falta de información ordenada e interpretada correctamente sobre el Aspecto Legal de la educación en casa, dimos a luz a nuestro primer hijo digital, fruto del trabajo de 3 madres que estábamos educando sin escuela y en familia.

✤Nuestro primer lanzamiento del “Ebook Aspectos Legales de la educación en el hogar en Argentina”, salió en formato digital.

El Ebook Aspectos Legales se convirtió velozmente en el único material existente en Argentina sobre ésta temática tan necesaria para desescolarizar sin inconvenientes. Por lo tanto nuestro primer producto digital comenzó a comercializarse rápidamente con gran éxito en el nicho específico de familias educadoras en el hogar. 

✤Abrimos la página de recursos educativos para homeschoolers que llamamos Minisapiens.

✤Continuamos trabajando, generando contenido y material, con un gran sueño en mente que se iba edificando día a día. Queríamos ampliar al máximo las posibilidades de capacitar y formar a las familias homeschoolers y unschoolers, dado que además del Ebook Legales, esa capacitación aún no existía en Argentina y Latinoamérica.

Junio

✤Los pedidos de entrevistas no cesaban de llegar, porque la temática de la educación en el hogar estaba siendo hablada en muchos medios. A una de ellas P. L. no pudo concurrir y me pidió que fuera en su reemplazo. Es así que surgió esta amena charla con un enfoque tan original en el programa “Hagamos un trato” de Radio y punto. 

Julio

✤Fundamos una plataforma educativa Online  para brindar capacitación y formación en distintas temáticas, a gente de todas edades y con la modalidad de Cursos Online para los amantes del Autodidactismo.

Septiembre

✤Realizamos el debut en nuestra recién fundada plataforma Ulerni, con 2 Cursos Intensivos totalmente Online sobre los Aspectos Legales de la educación en casa y, sobre los Aspectos psicológicos, sociales y metodológicos de la educación sin escuela y en familia. 

Realizamos éste emprendimiento de alto vuelo, siempre con miras a lograr mucho más, basándonos en nuestra no tan larga, pero intensa experiencia en la práctica de una modalidad educativa desconocida en nuestro país.

✤Éstos productos digitales nuevos continuaron ampliando nuestra cartera de servicios de formación digital y Online, siendo aún hoy en día la única formación disponible en Argentina y Latinoamérica sobre Homeschooling y Unschooling.

✤Desde el inicio del proyecto Ulerni con los Cursos Online más el Ebook Legales hemos capacitado a más de 2000 familias y continuamos creciendo, aprendiendo y ampliando nuestra esfera de influencia para poder ayudar a más gente con mejores herramientas.

✤Tuvimos el sueño de fomentar el autodidactismo y la búsqueda de la independencia económica para quienes deseaban trabajar desde sus casas y abrimos la plataforma Ulerni a formadores que quisieran enseñar otras temáticas.

Es así que se sumaron varios instructores con temáticas como: Guión de cine, Stop motion, Fotografía, Cocina, Literatura, Educación, crianza, medicina cuántica, ciencias y muchos otros.

Noviembre

✤Después de largos meses de preparación y escritura, logré lanzar mi primer libro digital cuántico, llamado “Metodología de la Economía Feliz”. 

Diciembre

✤Tuve que enfrentarme a una severa caída en mi servidor de hosting, quedando todas mis páginas y las de los clientes, totalmente off-line durante varios días, a causa de una ataque hacker.

Mi responsabilidad era dar soporte adecuado a los clientes y restituir sus webs en tiempo y forma.

De tal modo que decidí migrar todos los sitios a un servidor nuevo, con todas las dificultades y el trabajo que eso implicaba. En esa oportunidad no me quedó otra que adquirir un Hosting Dedicado, potente, veloz y con espacio adecuado para nuestros resellers.  

Fué un desafío a nivel económico y técnico, pero sabía que mis clientes merecían lo mejor.

Así lo hice y, estoy infinitamente agradecida al servidor dedicado actual y el equipo humano que me atiende y ayuda incondicionalmente.

✤Gracias a ese traspié involuntario logré comprar un servidor de hosting propio y crecer. Y pude asegurarme de que todas mis páginas webs esten a salvo y en perfecto funcionamiento de forma permanente.

El año de la madurez y las señales

Enero

✤Luego de una madurez mayor y un minucioso estudio de algunos aspectos de la legalidad de la educación en casa sin escuela, dimos a luz nuestra Segunda Edición Ebook Aspectos Legales de la educación en el hogar en Argentina.

Febrero

✤Di a luz a mi segundo hijo literario digital, en la temática cuántica y en formato Ebook, que he llamado El Potencial Cuántico de TU VOZ  

Marzo

✤Sentí que era tiempo de síntesis y de unificar todas mis actividades laborales en un único sitio con mi propio nombre.

Es así que consideré oportuno trasladar todos los contenidos de Educandoconciencia y de Psicobiocuántica, a mi página web definitiva, que es una expresión de la madurez que he alcanzado en mi propia metodología de Terapia Ética Cuántica Psico-Bio-Emocional. 

✤He creado mi sitio web www.silvanagonella.com

Agosto

✤Realizamos nuestro primer evento presencial con una excelente convocatoria, llamado Charla Abierta de Educación en casa. 

Septiembre

✤Un sueño nuevo comenzó a gestarse en nuestras cabecitas inquietas y sentimos que necesitábamos cambiar el formato de entrega de los Cursos Online para facilitar a los clientes el acceso a los mismos.

✤De tal modo que tuvimos la idea de unificar todo el material digital que habíamos creado durante estos años de educación en casa, homeschooling y Unschooling, en un Combo de capacitación completa de Educación en casa, sin escuela y en familia, que se entrega junto con el Ebook de Legales y un plus espectacular de Asesoramiento GRATUITO a los compradores.

Así pusimos a disposición del público todo el material existente en nuestro país sobre la modalidad educativa que es nuestra especialidad.

El año de la expansión y el crecimiento

Marzo

✤El año se inició de manera un tanto turbulenta, ya que 2 familias educadoras en casa que habitan en el Sur de Argentina, comenzaron a ser perseguidas por las autoridades provinciales para obligarlas a re escolarizar a sus hijos.

✤Gracias a nuestro recorrido en los Aspectos Legales de la educación sin escuela, hemos podido darles asistencia y capacitación a ellos personalmente y a sus abogados para defender su derechos de educar en libertad.

Abril

✤Realizamos el segundo evento presencialTaller Intensivo Aspectos Legales y Metodológicos de la educación en familia. 2016 

✤Después de un arduo trabajo de profundización y revisión durante el verano, de Legislación importantísima que había variado durante el 2015, como el Código Civil y Comercial de la República Argentina y, como un fruto de la madurez en la práctica de la educación sin escuela por cuatro años que nos ha permitido asesorar y capacitar eficientemente a muchas familias a lo largo y a lo ancho del territorio nacional… Con verdadero orgullo sacamos a la luz la Tercera Edición 2016 del Ebook Aspectos Legales. 

Mayo

✤Reformulamos el concepto de la web Ulerni, para dar lugar al cumplimiento de un sueño que se había iniciado en 2015. Finalmente adquirimos un sistema propio para brindar seminarios interactivos Online con un buen número de participantes conectados.

✤Refundamos el sitio haciendo realidad el deseo de posibilitar la participación en la capacitación y en la formación de familias de todo el país y de Latinoamérica.

✤Fundé Autogestivos: un sitio en el que ¡Vivir de lo que amas es posible! 

Autogestivos es un concepto que engloba lo que soy, en lo que creo y por lo que trabajo todos los días de mi vida: la autonomía, el autodidactismo y la independencia.

En esta labor te acompaño a gestar y hacer crecer tu propio proyecto.

Es por ello que  no solo te ofrezco diseño web profesional autoadministrable, hosting dedicado y dominio propio.

Deseo darte todas las herramientas necesarias  para echarle fuerza y empuje a tu propio destino en libertad.

✤Se impartió el primer Webinario Online de los Aspectos Legales de la Educación en familia.

En el evento la tecnología funcionó espectacularmente bien, fue precioso y participaron familias de todo el país desde la comodidad de sus hogares.

Ha sido el cumplimento de un sueño dorado de unir familias de Argentina y el mundo en el aprendizaje compartido.

Junio

✤Preparamos el Webinario más esperado, porque por distintas razones no pudimos realizarlo presencialmente en el final del 2015.

Fue un Taller Intensivo Emocional llamado “Saltando de la pecera al mar”

En el encuentro se abordaron los aspectos emocionales y metodológicos de la educación en el hogar para que todos puedan educar en libertad y armonía.

Julio

✤Como fruto del deseo poderoso y persistente de lograr éste objetivo, finalmente ha llegado el momento de brindar un Webinario Online de la temática que más amo en mi vida. Realicé un Seminario vivencial totalmente inédito, original, inesperado y de eficiencia increíble, llamado “La eficacia cuántica de mamá en la salud Psico-Bio-Emocional de la familia y las mascotas”

✤Organizamos una Tertulia Online totalmente Gratuita para familias homeschooled y unschooled de Argentina que desean conocerse y formar redes. 

Agosto

✤Lanzamiento de mi 3º libro cuántico digital “Mamá Cuanti-Cura-Sana. El poder de la intención.”  

Septiembre

✤Por el deseo de ayudar a más gente a liberarse de dolores agudos y crónicos con la velocidad y la eficiencia de la cuántica, diseñé mi nuevo sitio web Adios a mi dolor, que tiene un formato de Gestión de Cursos Online.  

Es una web en la que ofrezco Terapias y Autoterapias Éticas Cuánticas del Dolor Psico-Bio-Emocional ágiles, eficientes, sin contacto físico y a distancia.

✤Mi intención es llegar de manera simple y eficaz a personas que lo necesiten desde cualquier parte del mundo, utilizando la tecnología y las herramientas Online. 

Osctubre

✤Conociendo la necesidad de mucha gente de generar ingresos extra en tiempos tan difíciles, elegí aportar mi granito de arena y contribuir al desarrollo del sueño de libertad económica de quienes decidan aprovechar ésta oportunidad única.

✤Es así que con gran alegría di a luz el PROGRAMA DE AFILIADOS en el que ofrezco jugosas comisiones, sin riesgos, por la recomendación de los productos y servicios digitales de Autogestivos.

El año de la libertad y los Proyectos cumplidos

Abril

Con el deseo ferviente de ayudar más y mejor a aquellos que ya tienen proyectos en marcha, pero que por distintas razones se sienten estancados sin poder avanzar…
Se me ocurrió una idea gigante. Cree un Sistema Único Registrado, llamado Circlet33, que es una Aplicación de tecnología de la consciencia, para convertir tus proyectos en realidades sólidas y tangibles, con una Plantilla muy fácil de usar.

Mayo

Nace una nueva forma de promoción para Emprendedores que quieren dar a conocer su trabajo y vender sus productos y servicios Online, pero que cuentan con bajo presupuesto para invertir. Este sistema One Page, se llama CV Online All in One

Julio 

Un mes de pura consciencia en acción con gran disfrute de un logro gigante y la cosecha de los jugosos frutos de un metódico trabajo. Te cuento los detalles en éste email: Este placer inigualable podrías sentirlo vos también

Agosto

Sale a la luz una Guía Holística de Terapeutas, Facilitadores y Formadores de Terapias Alternativas, para promocionar Gratis a los profesionales y crecer juntos recomendándonos. Pueden verla y compartirla aquí.  

Como una nueva forma de sacarle partido al CV Online Sistema One Page, surge la oportunidad de Transmitir Radio en Vivo Online y por internet, contando con dominio propio, una web terminada llave en mano, Streaming de Radio y Hosting Dedicado. 

Noviembre

He diseñado una nueva herramienta Terapéutica Ética llamada Circlet33 Sublime Healing Claves de Luz. Se trata de un Reporte Online cuya misión más importante es brindar el mapa que cada quien en pleno ejercicio de su Responsabilidad Consciente, puede utilizar para experimentar la vida de libertad, armonía y bienestar que siempre ha deseado.

El año de la cosecha madura, la fuerza y la Luz en Acción

Enero: Por decisión propia, éste año maestro inició con mucha fuerza, intensidad y entusiasmo, dando señales luminosas de que a cada momento irá A MEJOR.

En éste prier mes, cuando en Argentina es Verano y la gente está de vacaciones, yo tuve la dicha de arrancar con mucho trabajo y muchos consultantes de mi Terapia Ética Cuántica Claves de Luz. Puedo asegurar que Jano me ha traído éxito, porque mis clientes me han obsequiado bellísimos y nutritivos testimonios de su vivencia terapéutica. Conócelos aquí

Es una gran experiencia,Circlet33 Sublime Healing Claves de Luz, Terapia Ética Profunda porque ésta creación mía para ayudar a las personas a descubrir la plenitud en su vida, ha alcanzado un punto de madurez que hasta a mi me sorprende gratamente. He disfrutado plenamente cada minuto en consulta y he podido entregar soluciones tan simples, elegantes y matemizadas a mis consultantes, que ESTE PERÍODO FRUCTÍFERO SE MERECE UN GRAN FESTEJO Y UNA APUESTA DECIDIDA A SUBIR EL LISTÓN en lo que sigue del año.Febrero: Un mes potente y prometedor en el que entregué con éxito varios proyectos de Diseño Web para emprendedores multifacéticos, integrando sus Negocios como parte determinante de la Sanación que se inició en sus vidas con la Terapia Cuántica Claves de Luz.  

Marzo: He creado y lanzado una idea de Multinegocio a la que llamé TRIUNO, 3 Negocios en 1. Esta idea surgió con motivo de la llegada a Argentina de Patrocinadores Líderes de dōTERRA® que es una empresa multinacional de Distribucion Multinivel de Aceites Esenciales Puros de Grado Terapéutico Certificado, que quieren abrir su mercado en el país. El proyecto es la integración y sincronía perfecta de 3 formas de ganar dinero para gente con visión de futuro y deseos de lograr la prosperidad compartida.

Agradezco infinitamente el cariño que mis clientes expresan así:

Terapia Ética Cuántica

Claves de Luz

Roxanna-Candelero-Formación-y-Sesiones-Individuales

Roxanna Candelero es una exitosísima Prof. de Memoria Celular.
Tuvimos un enriquecedor encuentro en el que nos reímos y develamos cuestiones muy profundas.
Y ha tenido la amabilidad de grabar éste nutritivo testimonio que me llena de alegría.

Roxanna Candelero

Escuela Vertiente de Luz

Terapia Ética Cuántica

Circlet33 Sublime Healing

Mayra De Santis

...Una Sesión de Cuántica es oro en polvo.

Vivir como si recién empezara. Ver el sol como quien sale de un largo encierro y lo aprecia en toda su totalidad. Y llevar en la palma de la mano el impulso que es al mismo tiempo la llave y el mapa de lo más real e impalpable, lo más mencionado y lo menos descripto. Y que es, no sólo el norte de la vida, sino sencillamente, la misión que hemos traído. La FELICIDAD...

Mayra de Santis

Diseño Web y Hosting

Ella te cuenta cómo se sintió en el proceso de diseño de su Web-Tienda All in One, lo que la sorprendió muy gratamente y cómo es la atención en Autogestivos.

Natalia Graton

Yoga y doTERRA Wellness

"La felicidad y la plenitud son estados que se deciden y edifican con Presencia, Compromiso y Dedicación"

Silvana Paola Gonella