SG-png24-470.png

Silvana P. Gonella

WhatsApp

+54 9 11 6612-8552

Telegram

@Silvanagonella33

  • Mi Filosofía de Vida
  • Mi Viaje Interior
  • Mis creaciones
  • Mis Emprendimientos
  • Formación Autodidacta
  • Trayectoria

Ebooks y Formación Cuántica

Cuadernillos Cuánticos. Soluciones Express

Mis valores y habilidades

Autodidacta

El conocimiento y la capacitación en todas las áreas en las que me desempeño, lo he adquirido de forma autodidacta y gracias a mi espíritu de búsqueda permanente.

Multifacética

Muchos temas me interesan por mi gran curiosidad. Sobre cada cosa nueva, siempre quiero saber más y me divierto aprendiendo.

Organizada

Mi forma de trabajar y de vivir es muy ordenada y metódica. Amo que todo esté en su lugar y proseguir con todas mis tareas de forma sistemática.

Lectora entusiasta

Como soy autodidacta de alma, la lectura es para mi una actividad diaria y muy necesaria para mi desarrollo interior. Leo para aprender y trabajar y, también leo para descansar.

Libre y Decidida

Siempre me dediqué a desarrollar una cosmovisión propia y firme ante la vida. Estoy acostumbrada a tomar decisiones conscientemente y sostenerlas en el tiempo. Lo que inicio lo termino y disfruto cuando mi trabajo está concluído.

Creativa

Una variedad infinita de ideas y formas nuevas de hacer las cosas bullen en mi mente, que exigen ser llevadas a la acción práctica sin demoras.

Curiosa y feliz

Mi deseo de encontrar soluciones creativas en lo cotidiano, me impulsa a una búsqueda permanente. Me encanta investigar y aprender de experiencias nuevas y soy muy feliz.

Cumplo mi palabra

Lo más importante para mi es la Ética Innegociable. Mi palabra vale oro, la cumplo con esmero y, lógicamente exijo lo mismo de los demás.

Independiente

Desde muy pequeña he cuestionado la veracidad de los paradigmas culturales. Por eso mi pensamiento es independiente y no me conformo con lo dado. Solo incorporo a mi vida lo que es coherente con mi experiencia.

Práctica y Activa

Apenas se me ocurre una nueva idea para cualquier temática de mi vida, la pongo en acción práctica instantáneamente, porque me encanta ver los resultados de mis emprendimientos rápidamente.

Filosofía de vida e Ideales

Lo que me impulsa en la vida es el aprendizaje que brinda la experiencia de hacer de todo y aprender haciéndolo. Siempre he llevado mi gusto por aprender al extremo.

Y, curiosamente cuanto más actividades simultáneas hago, más tiempo tengo para hacer lo que amo.

Por eso, hace muchos años que me convertí en una emprendedora autogestiva y he elegido internet como medio de vida.

Hago y vivo de lo que amo.

Por lo general en mi mente bullen infinidad de ideas, que pongo en práctica indefectiblemente en menos de lo que canta un gallo.

Mi manera de ser me impulsa a pensar y ejecutar casi simultáneamente, ya que me deleito con el fruto de mi trabajo.

Es así que a lo lago de éstos años (más de 12) he ido explorando diversas habilidades y me he ido adentrando con todo el corazón en muchos proyectos laborales.

Soy una mujer buscadora, inquieta, curiosa y jamás se me ocurre postergar las acciones que llevan a lograr mis sueños.

Por ello me desempeño en todos los campos de acción que me gustan y disfruto.

En mi trayectoria como emprendedora independiente he ido probando y sumando a mi vida actividades que me apasionan. Y si bien a simple vista parecen inconexas, para mi están íntimamente unidas y relacionadas.

Ayudo a los emprendedores a desarrollar habilidades de Autogestión

Además los impulso a iniciar el camino de trabajar de lo que aman y dejar puestos laborales tristes y estresantes.

Me dedico a dar formación en desarrollo personal y habilidades autogestivas para emprendedores.

Me especializo en Diseño web Holístico para Terapeutas y Formadores.

Brindo un servicio holográmico de Diseño web autoadministrable y hosting dedicado. 

El factor diferencial de mi trabajo es que entrego Negocios Online instalados y funcionando “Llave en mano”.

El hilo de Ariadna que atraviesa todo lo que hago es “el Cuestionamiento al sistema”.

Mi propósito es buscar soluciones distintas a situaciones cotidianas por fuera de los “paradigmas imperantes.”

Y en éste caso, mi proceso interno de despertar de la consciencia, me ha dado la experiencia y las ganas para detectar las numerosas fallas del status quo imperante.

Conozco desde adentro la perversidad del sistema y por eso me animo a decir lo que la mayoría calla por miedo.

Por ello, necesariamente he ido descubriendo nuevas maneras de accionar dando la espalda al sistema y sus mandatos que hacen agua por todos lados.

Mientras el “Titanic” de los falsos ídolos de barro de la Economía, la política, la Ciencia y la Religión se está hundiendo sin remedio…

Yo elijo y decido crear mi propia realidad,
tal como a mi me gusta que sea.

Es así que buscando caminos distintos, la vida misma me ha puesto frente a descubrimientos que me ayudan a crear la realidad que quiero.

Por mi disconformidad con los mandatos culturales, he creado y desarrollado con mucho cariño mi propia Terapeutica Ética Cuántica 

Con ésta habilidad intuitiva me animo a cuestionar sin miramientos el sistema sanitario, la medicina tradicional alopática y sus protocolos carentes de ética y consciencia.

Pero obviamente no me quedo en la queja vana, sino que ofrezco soluciones fáciles, ágiles, eficientes y veloces para la mayoría de las problemáticas de salud y los conflictos de la vida cotidiana. 

Delimitación de responsabilidad:

Yo Silvana Gonella, NO poseo u ostento titulaciones en ninguna rama de la medicina alopática.

Salud Ética Cuántica NO diagnostica o trata condiciones médicas y no realiza asesoramiento acerca de tales condiciones.

Por lo tanto NO promete curar absolutamente ninguna enfermedad o dolencia. Sólo aporta herramientas, vías de conocimiento y tomas de consciencia de los recursos y soluciones que ya existen en el inconsciente del interesado, que se posibilitan sólo si ha asumido la responsabilidad total en su salud y bienestar. 

La Terapia Holística Cuántica Online, es una habilidad intuitiva, totalmente segura, natural, sin medicamentos o suplementos alimenticios, sincontacto físico y a distancia. Es una terapia breve con resultados duraderos que favorece y saca a la luz los potenciales de cada ser humano en uso pleno de su libre albedrío.  

Las intervenciones cuánticas, son prácticas complementarias o alternativas que alivian el stress físico o psíquico y fomentan la confianza en el poder de la autocuración de cada consultante. balanceando sus campos de frecuencias para contribuir al bienestar y la armonía de su SER.

Si bien estas prácticas pueden agilizar el proceso curativo en todos los niveles, no invalidan o sustituyen en modo alguno la atención médica tradicional.

Es responsabilidad de cada persona buscar y utilizar la atención y el asesoramiento médico pertinente para las condiciones que requieran tratamiento de un profesional.

Posiblemente mi acción más atrevida, es que hace años saqué a mi hija de la escuela porque el bulliyng le estaba arruinando la infancia.

Siendo coherente con una filosofía de vida en la que los mandatos de los paradigmas jamás pueden frenarme, he prescindido de la vacunación “obligatoria” por ser parte de la conspiración más grande de la historia. Y obviamente quiero para mi hija lo mejor.

Mi compromiso con la educación en casa, sin escuela y en familia es total y por eso, brindo la única capacitadoras en Legalidad, Psicología, Socialización y Metodologías que existe en Argentina.

Amo ser artífice de una educación libre para una humanidad nueva.

Los resultados de la educación en casa son simplemente maravillosos. Mi hija hoy con 18 años desarrolla todo su potencial y vive en plenitud, aprendiendo de la vida y para una vida con valores.

Ayudo a otros padres a perder el miedo y reclamar el Derecho  a una educación en libertad, por fuera de las aulas y en familia.

Las vivencias de las que aprendí

Mi Trayectoria Autogestiva

"La felicidad y la plenitud son estados que se deciden y edifican con Presencia, Compromiso y Dedicación"

Silvana Paola Gonella

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba