¿Cuál es la causa principal de la enfermedad y el sufrimiento?
La enfermedad llega cuando prestas atención sistemática a cosas no deseadas, cuando rumias viciosamente acerca de esas cuestiones problemáticas que te hacen sentir mal y por la fuerza del hábito continúas centrándote en lo que NO quieres experimentar.
El contenido psíquico inarmónico y discordante se hace cada vez más fuerte y atrae otros pensamientos similares haciéndose una gran bola de nieve.
Si desoyes la mayoría de las señales sutiles de falta de sintonización con lo que SI DESEAS, eso termina densificándose en deterioro físico.
La enfermedad sólo es un indicador físico exagerado de los pensamientos y emociones “no armónicas y desbocadas” que se iniciaron en tu mente y fueron aumentando en fuerza por su continuidad en el tiempo.
En otras palabras, los dolores físicos, enfermedades de cualquier tipo o situaciones difíciles en el día a día, son consecuencias directas de desequilibrios, bloqueos, patrones discordantes o carencias a nivel interno, que por no dichas se codifican en el inconsciente y eso es lo que hay que descubrir.
Si te detienes a pensar, a darte cuenta de lo que piensas, sientes, dices y te dices a ti mism@ en tu constante diálogo interno, das un gran salto de conciencia, ya que tus mayores problemas vienen de ignorar el contenido de tu mente. Ya sea que lo sepas o no, esos pensamientos emocionales repetidos penetran en tu inconsciente y tu vida refleja exactamente eso. Y Claves de Luz pone a tu disposición ese entendimiento para que lo uses a tu favor.
Por eso es fácil deducir que si se DESOCULTA el código (lo no dicho), se identifican los patrones discordantes de base y se lo cambia por otro contenido psíquico más coherente y acorde con tu plan de vida, los síntomas pierden sentido y dejan de manifestarse.