Mamá cura tu misma las vías respiratorias de tus niños en casa,cuánticamente y SIN medicamentos

Mamá cura tu misma las vías respiratorias de tus niños en casa,cuánticamente y SIN medicamentos

Cuanti-Cura Sana las vías respiratorias de tus chicos en casa

Si necesitas ayuda porque todos están enfermos y en cama, ésto te va a interesar.

Es una alegría para mí dedicar el trabajo de hoy a nuestros queridos hijos. Por eso te doy 5 motivos para curar en casa el broncoespasmo de los niños

Como mamá sé perfectamente que cuando un hijo enferma de las vías respiratorias, la preocupación desesperada nos inunda.

Y no podemos entender por qué nuestros pequeños tienen que sufrir así, se le dificulta tanto curarse o tienen recaídas habituales.

Como no encuentras respuestas sales corriendo a comprar toda clase de fármacos, con la esperanza de que alguno alivie el malestar de tus angelitos.

Pero sabes en el fondo de tu corazón que todo ese despliegue, en verdad está lejos de ser la solución definitiva.

Sólo agrega más peso y preocupaciones a la vida cotidiana de tu familia.

Si las dolencias de tus hijos te sumergen en el cáos, es hora de intentar algo distinto.

1– ¿La alacena de tu casa parece más una farmacia que una despensa?

¿Tus cajones desbordan de medicamentos peligrosos como corticoides, jarabes, expectorantes, inhaladores, broncodilatadores y nebulizadores?

PlasmaEntonces cambia ya de mentalidad y aprende a curar a tus hijos naturalmente con fórmulas cuánticas.

 

2– ¿Tu bolsillo se está resintiendo demasiado y tu hijo sigue igual o empeora cada día?

PlasmaToma consciencia de que sanar a tus hijos en casa tiene COSTO 0, porque NO utilizas medicamentos.

 

3– ¿Tu hijo está excitado, agitado, se cansa fácilmente, está nervioso, con taquicardia inexplicable, de ánimo errático, llora sin parar porque le duele el pecho y no puede respirar bien?

PlasmaA partir de ahora podrás Utilizar claves totalmente inocuas y altamente efectivas para lograr la salud plena de tus hijos.

 

4– ¿Los médicos te han dicho que el asma o los broncoespasmos son enfermedades inflamatorias crónicas, de las que no se conocen sus causas pero sí sus desencadenantes?

El desconocimiento de las verdaderas causas de muchas enfermedades o dolencias, es uno de los tantos errores de la medicina tradicional.

La consecuencia de ese desconocimiento es que los tratamientos son sólo mecánicos o químicos.

Además se quedan absolutamente cortos a la hora de resolver esas problemáticas tan habituales en los niños.

Pero entonces…

¿Quién tiene en cuenta las emociones de un chiquito que no puede respirar o las de su familia cansada de circular de médico en médico sin soluciones?

¡Ocupémosnos ya mismo!


tilde-verdeAprende a descubrir las causas Psico-Bio-emocionales de todas las enfermedades y a resolverlas eficiente y velozmente para siempre, con éstos Cuadernitos Éticos Cuánticos.

 5– ¿Recorriste infinidad de médicos, especialistas, clínicas y hospitales?


tilde-verdeEstés donde estés, incluso desde tu casa, puedes dar a tus hijos el regalo de vivir plenamente sanos, activos y felices.

Querida mamá, entiendo perfectamente la impotencia y la desesperación que sientes cuando tus niños enferman.

Sé lo extenuante que puede resultar deambular de médico en médico probando tantos tratamientos sin verdadera solución.

Lo padecí cuando deambulaba durante años de consulta en consulta con mi bebé, que comenzó a convulsionar justo después de la segunda dosis de la vacunación obligatoria de la Hepatitis B.

Lamento asustarte pero para mí fue una coincidencia nefasta, cuyas consecuencias fueron extremadamente costosas tanto emocional como económicamente.

Gracias a Dios, aunque muchos años después, decidí impedir definitivamente que vacunaran a mi niña.

Más adelante la desescolaricé definitivamente, para educarla en mi casa, previniendo entre otras cuestiones de suma importancia, que le exigieran la vacunación.

¿Por qué te cuento esto? Porque te implica directamente.

Esto no lo imaginabas

Lamentablemente los problemas de las vías respiratorias y las deficiencias graves del sistema inmunitario en los niños, son consecuencias directas a mediano y largo plazo de las vacunaciones obligatorias y sus refuerzos.

 

Sin embargo la postura anti-vacunas no es el tema de este post. Por eso para que puedas ampliar considerablemente tu conocimiento al respecto, te recomiendo el libro de la Dra. Gislaine Lanctot “La Mafia Médica”, que puedes descargar aquí.

Ha hecho también un documental escalofriante. Mira este video.

Por otro lado te dejo un artículo sobre la vacuna del Papiloma Humano aquí

También te dejo el blog “Argentina sin vacunas”

Investiga tú misma y saca tus propias conclusiones.

Los factores Psico-Bio-Emocionales causan las enfermedades

Hay muchos factores que intervienen cuando nuestros hijos enferman, y uno de superlativa importancia es que en todas las dolencias, problemáticas o enfermedades, el inconsciente intenta entregar un mensaje sobre conflictos emocionales que están sufriendo, ya sea la persona que las padece o su familia en caso de ser un niño.

Esos mensajes lógicamente se expresan en el cuerpo y hay que aprender a decodificarlos.

El objetivo de mi trabajo es que descubras las claves Psico-Bio-Emocionales de los síntomas cotidianos de tus hijos.

En este caso específico, nos ocupamos de las enfermedades de las vías respiratorias y el sistema formado por nariz, garganta y pulmones. Para solucionar naturalmente y sin medicamentos: Sinusitis, Laringitis, Afonía, Broncoespasmos, Bronquitis, Bronconeumonía, Neumonía, Pulmonía, Asma, Tos seca, con flemas y otras.

 

Quiero brindarte soluciones cuánticas éticas tan fáciles, naturales, eficientes y rápidas que te sorprenderás gratamente.

Alivia definitivamente cualquier problema de salud
de tus hijos en casa.

Así estarán sanos, felices, disfrutando, aprendiendo y jugando.

No tienes nada que perder

y Todo por Ganar…

Si te parece lógico lo que te digo…

Silvana Paola Gonella
Silvana Paola Gonella
Silvana Gonella Soy autodidacta, emprendedora independiente y mamá educadora en casa de una bella jovencita de 18 años: ♥ Creadora de la Aplicación Circlet33. Tecnología de la consciencia para convertir proyectos en realidades sólidas y concretas. ♠ Creadora de Terapia Ética Cuántica Online y Autoterapias Cuánticas del Dolor. Diseñadora en Autogestivos. Diseño web Autoadministrable llave en mano y Hosting dedicado. ► Capacitadora de Educación en casa, Homeschooling y Unschooling en Argentina en Legalidad,  Metodologías, Pedagogías, Socialización, Psicología y Emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *