Saltar al contenido

La economía espiritual. Lo que los paradigmas te ocultan

La economía espiritual. Lo que los paradigmas te ocultan

En la sociedad en la que vivimos, uno de los principales problemas a los que la mayoría nos vemos enfrentados, ahora más que nunca, es a los temas con el dinero, la falta, la carencia, la pobreza, la distribución desigual de la riqueza en el mundo, la perversidad  y mentiras de los sistemas politicos y económicos imperantes.

Esos items influyen negativamente en el resto de nuestra vida cotidiana, pero afortunadamente hay maneras de salirnos del círculo vicioso del sufrimiento colectivo. - Difúndelo          

Es por ello que he decidido liberar una unidad del Módulo 2 “Equilibrando las polaridades” del Curso Cuántico Metodologia de la Economía Feliz, con el deseo de hacer mi aporte para mejorar y enriquecer las vidas que pueda tocar o que logre alcanzar.

Es mucho muy profundo el material de este curso que tiene 3 Módulos, 33 Lecciones o unidades y un Plus Especial de regalos exclusivos en La Biblioteca de Oro.

En esta oportunidad abriremos sólo una punta, aunque esencial, de este tema que abarca tantos aspectos.

Se trata de poner la mirada en la vertiente más olvidada ¿a propósito? en el desarrollo económico de las naciones en el mundo entero, que es la inclusión de la espiritualidad para acceder a la abundancia y la prosperidad que todos queremos y anhelamos.

Cuando hablo de espiritualidad, obviamente no estoy haciendo referencia a ninguna religión organizada, sino a esa habilidad que tenemos todos de elevar a planos superiores de consciencia nuestras necesidades más mundanas, que no por ello son menos importantes en nuestra vida cotidiana.

Si nuestra economía tambalea, lo hace también nuestra familia, nuestra salud y nuestra estabilidad emocional principalmente. Por ello el tema de la Economía Feliz, debe incluir el desarrollo, crecimiento y superación personal, que corresponden al ámbito de la mismísima espiritualidad.

Me encantaría recibir tu feedback y opiniones sobre lo que te estoy presentando y regalando, puesto que forma parte de un curso que es de pago y en  esta ocasión lo libero para que juntos podamos repensar creativamente estas cuestiones que nos interesan a todos.

Pero todavía hay más!!

Te regalo una serie de artículos en los que se analizan más aspectos de mi Curso Cuántico Metodología de la Economía Feliz y en el Curso mismo, puedes ver el contenido.

Curso/Libro Cuántico Metodología de la Economía Feliz
Curso/Libro Cuántico Metodología de la Economía Feliz

Mi relación con el dinero por Dialoguista Gaby
Mi relación con el dinero por Dialoguista Gaby

Curso/Libro Cuántico Metodología de la Economía Feliz
Curso/Libro Cuántico Metodología de la Economía Feliz

Te agradezco infinitamente que te tomes unos segundos para comentar y hacer tu aporte a un tema que nos compete a todos y cuyas soluciones dependen de todos.