Saltar al contenido

ALIVIA cuánticamente y en instantes el DOLOR de los pies

Descubre las causas emocionales y ALIVIA cuánticamente en instantes el DOLOR de los pies

Descubre las causas emocionales y ALIVIA cuánticamente en instantes el DOLOR de los pies

A pedido de una amiga, voy a dar inicio a esta bella secuencia de soluciones cuánticas para curar a toda la familia desde casa y de forma totalmente natural, haciendo un desarrollo de las diferentes dolencias de los pies y sus conflictos Psico-Bio-Emocionales. Por supuesto aportaré soluciones cuánticas fáciles, naturales, eficientes, rápidas, poderosas y sorprendentes.

Conocerás en detalle las distintas partes del pie: talón, tendón de Aquiles, planta, dedos, empeine, tobillo y pantorrilla y sus diferentes dolencias o problemáticas como: dolor agudo y crónico, torceduras, quebraduras, pie plano, pie equinovaro, pie hueco o cavo, arco levantado, fascitis plantar, huesos sesamoideos, callos, espolones, juanetes, dedos martillo, dedos encimados, miomas plantares, etc.

Analizaremos los Conflictos Psico-Bio-Emocionales que causan una florida variedad de dolencias en cada parte de los pies, haciendo la distinción necesaria entre pie izquierdo y derecho, porque cada uno tiene un significado distinto para el inconsciente.

 

Encontrarás algunas preguntas terapéuticas que necesitas hacerte, pero que muy probablemente no habías considerado antes.

A través de esas preguntas, TÚ MISMO descubrirás los conflictos emocionales que son las semillas de los problemas físicos que sufres en los pies.

Entonces lógicamente respondiéndote en forma privada, concienzudamente y con profundo compromiso personal esas simples preguntas, se producirán determinados clicks en tu interior, reconocimientos, tomas de consciencia, entendimientos y comprensiones que generarán acciones sencillas y prácticas para aliviarte rápidamente.

Decir que hallarás simples preguntas, no quiere decir que sean fáciles de enfrentar.

En consecuencia, necesitas llenarte de valor, tomar la firme decisión de cambiar tu percepción de la vida, los acontecimientos y el mundo, responsabilizarte de tu estado, situación o problema para mejorar, sanar y ser más feliz.

Asume que nadie en el mundo tiene la culpa de lo que te pasa a ti. En Salud Ética Cuántica, jamás hablamos de culpa sino de responsabilidad.

Cambiar, sanar, curarte y ser feliz dependen únicamente de ti. No hay nada ni nadie allá afuera que interfiera o influya en tu proceso de curación/sanación.

 

Únicamente TÚ puedes elegir estar bien y poner en práctica estas enseñanzas.

[divider height="30" style="default" line="default" themecolor="1"]

 

Esta historia comienza porque una querida amiga me sugirió la temática de las dolencias de los pies, tal como yo había pedido.

Te contaré una historia privada, aunque jamás sabrás de quién. Estoy segura de que esta amiga se echará a reír por la casualidad que se generó en esta circunstancia y de ninguna manera le molestará que yo lo cuente públicamente, ya que es una mujer muy inteligente y está en un camino comprometido de crecimiento y evolución personal.

 

La situación es así: en un día muy especial, escribí un artículo emotivo con un ejercicio cuántico para sanar la relación con mamá. En verdad era un regalo para cada hijo, o sea todos los habitantes de este planeta.

Sanar la relación con la madre real y simbólica es una liberación enorme con profundo poder sanador.  - Difúndelo          

Refundando el vínculo con tu madre interior es el artículo del que te hablé recién.

 

Algunos días después mi amiga me confiesa que le había resultado imposible hacer el ejercicio de ese artículo, porque la movilizaba de forma muy notoria y que por ello sintió la necesidad de postergar la práctica hasta que pudiera encararla emocionalmente.

Reconoció que era algo muy simple de realizar, necesario pero abrumadoramente movilizador, con lo que estuve de acuerdo y el tema quedó ahí.

 

No obstante mi amiga sufre dolores de larga data en el empeine, tobillo y talón, dificultándosele mucho realizar la infinidad de deportes que ama.

La vida tiene unas vueltas muy creativas y maravillosas, que hacen que los temas no solucionados, se presenten de forma recurrente para que se les dé una conclusión o finalización. En eso el inconsciente es bastante insistente y toma caminos impensados para hacernos comprender determinadas cuestiones.

Es así que ahora mi amiga me pide que trate las dolencias de los pies.

 

¿Sabes cuál es el tema más general del cual se derivan todos los matices de las dolencias y problemáticas de los pies?

¡Los conflictos con La Madre!

¡Bingo!!!!!!!!!!!!

 

Lo que no pudo enfrentar en la anterior situación, se le repite ahora en otro lado, en apariencia totalmente desconectado de la primera dificultad.

Pero es que simplemente el inconsciente es habilísimo y muy creativo. Tiene maravillosas estrategias para lograr que nos enteremos de a qué hay que prestarle atención y dónde están los problemas que generan todos los demás, Nos muestra dónde está la punta del hilo para tirar del ovillo y en este caso inteligentemente puso a mi amiga de nuevo en la entrada del laberinto.

Creo que es una situación preciosa, bella, divina y especial para introducirnos en tema!!!

Si la problemática de los pies tiene como causa semilla la conflictiva con la Madre, desde ahí tendremos muchas vertientes para analizar.

La Madre, se refiere tanto a la madre real (la persona con nombre y apellido que ha sido o es nuestra mamá), pero también a la Madre Simbólica (la función materna estructurante del psiquismo humano junto con la función paterna), la aparición del deseo del Otro y la formación del Sujeto del Inconsciente.

También se refiere a la cuestión relacional y emocional con la mamá de sangre o con la persona que haya cumplido ese rol y su influencia decisiva en nuestra infancia, como determinante del resto de nuestra vida.

Igualmente el tema no solo nos toca como hijos, sino que la función materna nos atraviesa a las mujeres y determina nuestra propia maternidad, sus dificultades y aciertos, la expresividad y muchísimo, muchísimo más. Según la madre que tuvimos real, simbólica o imaginaria se desarrolla nuestra propia maternidad.

Pero además la maternidad está totalmente anudada con la paternidad y la función paterna. No se es madre sin un padre y no existe un padre sin una madre.

A su vez cada padre (real, imaginario o simbólico), también está atravesado por la relación con su propia madre.

Así se empieza a tejer una trama apretada que tendremos que aprender a desentrañar para comprenderla y volverla a unir conceptualmente en una sola cosa.

Este es el espacio ideal para ti, mamá, abuela y amiga, porque estás comprometida con el bienestar y la salud de toda la familia!

 

Uno de los tantos aspectos desde los cuales podemos empezar a abordar la conflictiva con La Madre, es justamente con el tema de las dolencias de los pies que trataremos ahora. Pero debemos entender que la cuestión de la maternidad va mucho más allá de esta temática. Yo diría que se extiende y empapa toda nuestra existencia.

Trataremos un tema verdaderamente extenso, con muchas ramificaciones y vericuetos. Te invito a ir a un lugar sereno y lejos de las interrupciones diarias, para adentrarte en la lectura con atención y compromiso.

Así podrás realmente aplicar las soluciones que te enseñaré según sea tu caso. No olvides que todo depende única y exclusivamente de ti.

 

¿Vamos entonces a conocer los matices de ese conflicto general?

Conoce los detalles en ésteCuadernillo Cuántico súper eficiente y de efecto muy veloz