Saltar al contenido

Elimina tus crisis de ansiedad-angustia con Ética Cuántica

Elimina 100% tus crisis de ansiedad y angustia con el poder de la cuántica

Deshazte definitivamente y al 100%
de tus crisis de ansiedad y angustia

Halla soluciones de Salud Ética Cuántica increíblemente efectivas
para eliminar tus crisis de ansiedad / angustia, natural y definitivamente.

 

La ansiedad / angustia de carácter patológico se manifiesta en múltiples disfunciones y desajustes. Éstas dificultades se dan a nivel cognitivo, conductual, psicofisiológico, en las relaciones y en lo social.

Lamentablemente en algunos ámbitos clínicos se considera que hay un tipo de ansiedad leve que tiene una función adaptativa.

Pero sinceramente estoy en profundo desacuerdo con esta sentencia.

Por lo tanto considero que ningún grado de ansiedad o angustia (por más mínimo que sea) es una reacción eficiente para desenvolverse bien en la vida cotidiana o resolver problemas.

 

Elimina la ansiedad-angustia con Ética Cuántica

Sostengo que la ansiedad NO es adaptativa como lo sería la descarga natural de adrenalina en el torrente sanguíneo, que permite hacer frente a una situación de peligro real y defenderse o huir.

Ante una situación de stress es natural sentir miedo y urgencia, pero este estado debe disiparse en pocos minutos cuando el peligro haya desaparecido.

En estas circunstancias excepcionales el miedo es una emoción útil que posibilita la supervivencia y surge en el cuerpo sin procesamiento mental, propiciada por el sistema nervioso parasimpático.

 

El stress y el miedo deben cesar

Sin embargo si el stress se prolonga varias horas, incluso días y meses, pierde su utilidad. Como consecuencia empieza a ser revestido de procesos mentales, creencias y percepciones distorsionadas.

Así el miedo velozmente se convierte en ansiedad / angustia.

Estas manifestaciones son a todas luces estados psíquicos patológicos, que provocan un sufrimiento masivo a quien las padece.

 

Yo Silvana Paola Gonella sostengo una
Ética rigurosa Anti - fármacos.

Mi postura ética es absolutamente contraria al facilismo e ignorancia de los "profesionales" de salud mental que utilizan psicofármacos para tratar estas problemáticas.

Tal vez te conste que estos desórdenes psíquicos son propiciados por la presión y el stress colosal que ejerce la sociedad actual sobre los individuos.

Por lo tanto, la problemática no es individual sino exclusivamente social.

Es un error monumental silenciar los síntomas de la ansiedad /angustia con fármacos. - Difúndelo          

En su lugar habría que oírlos y descifrar sus mensajes Psico-Bio-Emocionales

 

Mi intención es ayudarte a comprender las causas primigenias de tu padecimiento.

De esa manera te puedo ayudar a dejar ir mandamientos estéticos, económicos,  exitistas, políticos y religiosos venenosos, que te son impuestas desde afuera por los paradigmas imperantes.

Por otro lado, si bien en ambos sexos se dan casos de ansiedad o angustia, la incidencia es mucho mayor en el sector femenino de la población. Por eso te dedico este trabajo a ti, mujer, mamá y amiga.

 

Debo advertirte que abordaré este tema desde un punto de vista totalmente distinto al que estás [email protected] a escuchar de tu psicólogo, psiquiatra y/o distintos profesionales del sistema de salud mental.

Por lo cual como primera medida deseo manifestar claramente mi desavenencia con la corriente usual de la medicina, la psicología clínica y la psiquiatría.

 

Lema Ético de la Auto-Terapia Cuántica

¿Cuál es el lema de Salud Ética Cuántica?

Por lo tanto voy a analizar este asunto produciendo un verdadero salto cuántico conceptual. Intento desocultar las causas Psico-bio-emocionales de estas problemáticas.

Y por supuesto te doy con cariño las soluciones cuánticas más naturales, eficientes, prácticas y conscientes que conozco.

 

Si ante cualquier obstáculo mínimo que se te presenta en la vida retrocedes por no confiar en ti misma o tus capacidades y tienes la autoestima en el subsuelo...

Más temprano que tarde padecerás ansiedad y angustia que suelen presentarse súbitamente, sin gradaciones y en su máxima intensidad.

Porque la experiencia me dice que quien huye de un problema, lo encuentra amplificado en la próxima esquina.

También he comprobado que, sin previo aviso un día cualquiera puede sobrevenirte una crisis aguda de ansiedad / angustia.

A partir de ese momento tu vida automáticamente podría comenzar a dar vuelcos impensados que desarticularán todos los aspectos de tu vida cotidiana.

Si tú lo padeces, sabes bien que hay un antes y un después de tu primera crisis de ansiedad / angustia.

Ansiedad y Angustia van juntas, son las dos caras de la misma moneda y se generan y potencian mutuamente.

¿Ya has sufrido alguno de los síntomas desagradables de una crisis de ansiedad / angustia?

O... ¿Se han presentado todos a la vez?

 

Elimina al 100% tus crisis de ansiedad y angustia
con el poder de la cuántica.

Descubre soluciones Éticas y Conscientes increíblemente efectivas
para eliminar tus crisis de ansiedad / angustia naturalmente.

 

Descubre soluciones cuánticas
poderosas, efectivas, fáciles y ultra-veloces para

Eliminar al 100% tus Crisis de Ansiedad y Angustia
con el poder de la cuántica.

Con el Cuadernillo Cuántico Elimina tus crisis de Ansiedad y Angustia
y encontrarás un análisis profundo de esta problemática.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (7)

Yo creo que la clave esta en tus palabras: ” conocerse y a amarse tal como una es”. En lo personal encuentro que la mitad de mis ansiedades provienen de tratar denodadamente de cumplir lo que “se espera de mí”, ya sea como madre, c como profesional o como pareja. Incluso, en mi propia ansiedad, confundo lo que se espera de mí con lo que you creo que se espera de mí, en un círculo para nada alentador…. Comenzar por la propia estima y desde allí, construir el modelo de mis propios deseos de madre, pareja o profesional. Muchísimas gracias por tus palabras!! Citar Comentario

Responder

Hola May qué importante lo que puntualizas!!! A veces uno mismo es el peor tirano, ya que cuando imagina cuáles podrían ser las expectativas de los demás sobre uno, ese resultado está teñido de creencias, preconceptos, emociones discordantes, temores y frustraciones. Por lo tanto así nunca puede surgir una respuesta coherente. La mayoría de las veces los demás ni siquiera se imaginaron unas expectativas hacia uno con ese nivel de detalles alocados. Eso sólo está en la propia mente. Por eso es mejor poner en pausa las expectativas propias y las que imaginamos de los otros. Gracias May por pasar a dar tu opinión que es muy nutritiva. Citar Comentario

Responder

La ansiedad es un estado fatal porque muchas veces viene dado por algo puntual que podemos reconocer, como la culpa, el miedo, etc. Otras, sin embargo, viene de un estado que no sabemos o queremos definir exactamente. Poder salir de una ansiedad determinada tiene que ver con sincerarse con uno mismo también, conocerse e identificar muchos de los por qué nos sentimos como sentimos. Por eso muchas personas, lamentablemente, prefieren años y años de terapia o, más fácil, medicación que pueda hacerlos sentir mejor.
No son procesos fáciles pero sí definitivos el poder encontrar en nosotros mismos la fortaleza de salir, ojalá lo vieran todos así y tuviesen el compromiso de poder accionar en vez de victimizarse o someterse a una emoción o estado determinado! Citar Comentario

Responder

Claro Pauli, qué bien lo expresas! Muchas veces es más fácil y más cómodo pedirle al médico que desde afuera, sin conocerlos y sin que le importe un comino de una vida determinada, con una pastilla aparente hacer el efecto mágico de silenciar todos lo síntomas. Pero al silenciarlos uno se desentiende de ellos y ya no se anima a mirar para adentro.

Auto-conocerse y amarse tal y cómo uno es, es una de las tareas más difíciles que tiene que llevar adelante un ser humano. Aún así es la más productiva y verdaderamente inteligente que pueda emprender.

Incluso muchas veces los “profesionales de la salud mental” en su práctica dirigida por paradigmas científicos descabellados, no quieren saber nada de que sus pacientes descubran su fuerza interior, porque eso implicaría que abandonarían al instante sus consultas eternas y cero eficientes.

A veces, en vez de depender de alguien que por tener un título, se desinteresa de la vida de sus “pacientes”, como si fueran cosas… es mejor optar por re-descubrir el poder interior que cada quien tiene por derecho de nacimiento y emprender una vida libre de dependencias en todo sentido.

Gracias Pauli, porque siempre tus observaciones son afinadas, pertinentes, nutritivas e inteligentes. Siempre me haces pensar mucho más allá de lo previamente establecido y eso lo celebro!!!!

Brindis por tu agudeza!!!

y gracias nuevamente!!!! Citar Comentario

Responder

Que concisa y que acertada Sil!
Dejame que copie y pegue algo que es tan importante como respirar, saber exactamente donde y cómo estamos respirando:
Esto que decís que hay que oír lo que la ansiedad dice, sobre todo de la sociedad y paradigmas a los que estamos acostumbrados, es tan cierto, tan real! La sociedad toda va camino a realizar un cambio cuántico o a desaparecer, así lo veo yo. Nos estamos moviendo en arenas movedizas todo el tiempo, ¿Cómo no sentir ansiedad? lo loco de esto, esas arenas ni son tan movedizas, ni son tan arenas, sino que así les conviene al mundo (en realidad ni a ellos les conviene pero no lo saben) que creamos eso.
El cómo esta armada la sociedad, en como nos educan (madre mía fui a un colegio primario hiper católico!), como se vive actualmente, la importancia que se le da al dinero y no al trabajo por placer. La forma en la que manejamos el tiempo, todo esas áreas están desperdiciadas a nivel social, y humano, y ¡Cómo no va a producir ansiedad o estress si vamos en contra de nosotros mismos? ! Saber eso, encima, saber que somos nosotros los que aceptamos esas condiciones, es peor, pero es , creo yo, el primer paso para un cambio. para que cada uno elija, realmente, la vida que quiere tener, y la tenga! Así de fácil, y de difícil, en el mundo de hoy. Pero se puede! Hay que animarse a elegir!
Abrazote Sil, me voy a la zona vip! Citar Comentario

Responder

Hola Gaby, huy si cuanta razón tenes!!!

Mas que nada lo que ha producido más estragos a nivel emocional son las enseñanzas religiosas (me refiero a cualquier religión y no solo a la católica) obviamente.

Las creencias dogmáticas han inyectado en la mente y el corazón de la gente la peor plaga, la más peligrosa y grave plaga que pudiera existir, que es la culpa!!

Quien por esos mandatos siente que todas las expresiones de la vida y a cada paso, son inmorales o al menos cuestionables a los ojos de Dios, es quien más angustias y ansiedad sufre.

En ese sentido es que yo siempre hablo de volver a la verdadera espiritualidad creativa y alejarnos de todo dogma, religión organizada, secta o grupo ideológico.

En su lugar por ejemplo podríamos cultivar nuestra libre espiritualidad, mirando un amanecer, viendo las plantitas crecer, viendo parir a un perrito, conectándonos con los árboles, acariciando las manitos pequeñas de nuestros hijos, cantando canciones bonitas, tocando un instrumento o cualquier actividad o idea que honre la vida misma.

Porque todas y cada una de esas expresiones creativas son en sí Sagradas y Divinas. Quién conecta su alma a la energía del todo que nos rodea… es imposible que padezca ansiedad, porque todo eso nos da paz de la mente y el corazón.

En definitiva… ¿Qué es lo que quieren lograr los que padecen stress, ansiedad y angustia?

Simplemente desean experimentar la PAZ INTERIOR!!!

Gracias Gaby, porque tus comentarios son siempre lindos y aportan algo nutritivo.
Me encanta que estés acá!

Gracias por todo
Besos Citar Comentario

Responder

Exacto Sil, la culpa, que viene ligada a todo lo que nombras en la zona vip que le recomiendo a todo el mundo porque la acabo de leer y es imperdible!
Gracias a vos!!! Es un gustazo pasar por acá, detenerse y pensar en cada cosa que propones 😉 Citar Comentario

Responder