Elimina tus crisis de ansiedad-angustia con Ética Cuántica

Elimina 100% tus crisis de ansiedad y angustia con el poder de la cuántica

Deshazte definitivamente y al 100%
de tus crisis de ansiedad y angustia

Halla soluciones de Salud Ética Cuántica increíblemente efectivas
para eliminar tus crisis de ansiedad / angustia, natural y definitivamente.

 

La ansiedad / angustia de carácter patológico se manifiesta en múltiples disfunciones y desajustes. Éstas dificultades se dan a nivel cognitivo, conductual, psicofisiológico, en las relaciones y en lo social.

Lamentablemente en algunos ámbitos clínicos se considera que hay un tipo de ansiedad leve que tiene una función adaptativa.

Pero sinceramente estoy en profundo desacuerdo con esta sentencia.

Por lo tanto considero que ningún grado de ansiedad o angustia (por más mínimo que sea) es una reacción eficiente para desenvolverse bien en la vida cotidiana o resolver problemas.

 

Elimina la ansiedad-angustia con Ética Cuántica

Sostengo que la ansiedad NO es adaptativa como lo sería la descarga natural de adrenalina en el torrente sanguíneo, que permite hacer frente a una situación de peligro real y defenderse o huir.

Ante una situación de stress es natural sentir miedo y urgencia, pero este estado debe disiparse en pocos minutos cuando el peligro haya desaparecido.

En estas circunstancias excepcionales el miedo es una emoción útil que posibilita la supervivencia y surge en el cuerpo sin procesamiento mental, propiciada por el sistema nervioso parasimpático.

 

El stress y el miedo deben cesar

Sin embargo si el stress se prolonga varias horas, incluso días y meses, pierde su utilidad. Como consecuencia empieza a ser revestido de procesos mentales, creencias y percepciones distorsionadas.

Así el miedo velozmente se convierte en ansiedad / angustia.

Estas manifestaciones son a todas luces estados psíquicos patológicos, que provocan un sufrimiento masivo a quien las padece.

 

Yo Silvana Paola Gonella sostengo una
Ética rigurosa Anti – fármacos.

Mi postura ética es absolutamente contraria al facilismo e ignorancia de los “profesionales” de salud mental que utilizan psicofármacos para tratar estas problemáticas.

Tal vez te conste que estos desórdenes psíquicos son propiciados por la presión y el stress colosal que ejerce la sociedad actual sobre los individuos.

Por lo tanto, la problemática no es individual sino exclusivamente social.

Es un error monumental silenciar los síntomas de la ansiedad /angustia con fármacos. – Difúndelo          

En su lugar habría que oírlos y descifrar sus mensajes Psico-Bio-Emocionales

 

Mi intención es ayudarte a comprender las causas primigenias de tu padecimiento.

De esa manera te puedo ayudar a dejar ir mandamientos estéticos, económicos,  exitistas, políticos y religiosos venenosos, que te son impuestas desde afuera por los paradigmas imperantes.

Por otro lado, si bien en ambos sexos se dan casos de ansiedad o angustia, la incidencia es mucho mayor en el sector femenino de la población. Por eso te dedico este trabajo a ti, mujer, mamá y amiga.

 

Debo advertirte que abordaré este tema desde un punto de vista totalmente distinto al que estás [email protected] a escuchar de tu psicólogo, psiquiatra y/o distintos profesionales del sistema de salud mental.

Por lo cual como primera medida deseo manifestar claramente mi desavenencia con la corriente usual de la medicina, la psicología clínica y la psiquiatría.

 

Lema Ético de la Auto-Terapia Cuántica

¿Cuál es el lema de Salud Ética Cuántica?

Por lo tanto voy a analizar este asunto produciendo un verdadero salto cuántico conceptual. Intento desocultar las causas Psico-bio-emocionales de estas problemáticas.

Y por supuesto te doy con cariño las soluciones cuánticas más naturales, eficientes, prácticas y conscientes que conozco.

 

Si ante cualquier obstáculo mínimo que se te presenta en la vida retrocedes por no confiar en ti misma o tus capacidades y tienes la autoestima en el subsuelo…

Más temprano que tarde padecerás ansiedad y angustia que suelen presentarse súbitamente, sin gradaciones y en su máxima intensidad.

Porque la experiencia me dice que quien huye de un problema, lo encuentra amplificado en la próxima esquina.

También he comprobado que, sin previo aviso un día cualquiera puede sobrevenirte una crisis aguda de ansiedad / angustia.

A partir de ese momento tu vida automáticamente podría comenzar a dar vuelcos impensados que desarticularán todos los aspectos de tu vida cotidiana.

Si tú lo padeces, sabes bien que hay un antes y un después de tu primera crisis de ansiedad / angustia.

Ansiedad y Angustia van juntas, son las dos caras de la misma moneda y se generan y potencian mutuamente.

¿Ya has sufrido alguno de los síntomas desagradables de una crisis de ansiedad / angustia?

O… ¿Se han presentado todos a la vez?

 

Elimina al 100% tus crisis de ansiedad y angustia
con el poder de la cuántica.

Descubre soluciones Éticas y Conscientes increíblemente efectivas
para eliminar tus crisis de ansiedad / angustia naturalmente.

 

Descubre soluciones cuánticas
poderosas, efectivas, fáciles y ultra-veloces para

Eliminar al 100% tus Crisis de Ansiedad y Angustia
con el poder de la cuántica.

Con el Cuadernillo Cuántico Elimina tus crisis de Ansiedad y Angustia
y encontrarás un análisis profundo de esta problemática.

Artículos del Blog

Sígueme

Artículos dōTERRA®