Saltar al contenido

11 Preguntas lógicas de Terapia Online Salud Ética Cuántica

11 Preguntas lógicas de Salud Ética Cuántica. La nº 5 te va a sorprender

11 Preguntas lógicas de Terapia Online Salud Ética Cuántica.

¡La nº 5 te va a sorprender!

 

¿Quieres cambiar tu vida?

Evalúa a consciencia la opción de Terapia Holística Cuántica Online, Descúbrela en toda su dimensión 

Y… ¡toma la mejor decisión! 

  Terapia Online Salud Ética Cuántica en toda su dimensión Preguntas lógicas y Respuestas detalladas que te ayudan a decidir para aventurarte en una terapia totalmente distinta a lo que conoces. Utilizo las denominaciones Terapia Cuántica Online, Terapia Holística Cuántica, Terapia Psico-bio-Emocional, Salud Ética Cuántica Psico-bio-Emocional o cualquier combinación entre esas palabras, haciendo alusión a mi trabajo terapéutico.

1) ¿Cuáles son las características únicas de Salud Ética Cuántica?

♥ A distancia y Online♥ 4 Sesiones/1 mes♥ Miniciclo Colibrí♥ Única y eficiente

Es una Terapia distinta, Holística sin contacto físico, a distancia y Online, a través de sistemas gratuitos a los que todo el mundo tiene acceso que son las Video llamadas de Skype o Facebook.

Está diseñada para actuar eficientemente mientras me conecto en línea con personas de cualquier parte del mundo sin moverse de la comodidad de su casa y de su ámbito preferido de vida.

La terapia es tan expansiva que lo único que requiere es una conexión a internet, micrófono y audio funcionando y no hay ninguna limitación espacio-temporal.

La conexión puede ser desde una computadora propia, prestada o desde un locutorio y, la distancia hace que funcionen excelentemente con la misma eficacia o incluso mayor que de forma presencial.

Obviamente también es necesaria la disponibilidad de horas de tranquilidad y preferentemente sin interrupciones, así como el compromiso de respetar horarios pre-pactados.

Días y horarios a acordar.

Sesiones Online de Salud Ética a distancia
Sesiones Online de Salud Ética a distancia

Se realiza en ciclos ultracortos de 1 Sesión (Miniciclo Colibrí)4 sesiones, una vez por semana, durante sólo un mes.

Por ser una terapia tan breve, compensa su alcance con Sesiones de entre 3 a 5/6 horas por vez (lo que daría un total de 16 a 20/24 horas de trabajo), sin el reloj como marcador. Es decir que cada sesión toma el tiempo que se necesite para dar respuesta a todos los conflictos que se presenten anudados ese día.

Las sesiones son súper concentradas e intensas, en las que se adquieren conocimientos y herramientas que mejoran notablemente la vida cotidiana y que difícilmente podrían adquirirse atomizadas o por separado, en toda una existencia o en otros lugares.

Es correcto entender los ciclos cortos de 4 sesiones como Talleres personalizados interactivos de vida y salud, en los que se produce un vasto aprendizaje y se obtienen las herramientas para encarar eficientemente la existencia a lo largo de toda la vida, independientemente que las sesiones hayan finalizado mucho tiempo atrás.

Al mismo tiempo son encuentros virtuales amenos, agradables y divertidos en los que no es necesario revivir situaciones dolorosas del pasado, sino que por el contrario se desarrollan en un marco de humor sano, movimiento y fluidez que facilitan el aprendizaje.

Como contraparte de dar ciclos de sesiones tan inusualmente cortos, se obtiene un gran beneficio y soluciones éticas y genuinas para todas las problemáticas que afectan la vida cotidiana y que están íntimamente relacionadas aunque a simple vista parezcan alejadas.

Los beneficios usualmente se hacen notorios durante las sesiones y se van acentuando en el corto, mediano y largo plazo con herramientas y soluciones impensadas.

Por lo tanto obviamente menos de 4 sesiones, no brindan el espacio temporal para abordar todas las problemáticas de la vida de un ser humano. Más de 4 sesiones sería sumir a los consultantes en una dependencia innecesaria.

He comprobado por la experiencia de años que 4 es el nº ideal de encuentros terapéuticos, para que quien tiene el deseo ferviente y el compromiso de sanar, pueda hacerlo fluida y eficientemente.

Por lo cual suspender o cortar el ciclo de sesiones antes de los cuatro encuentros es total y completamente nocivo. Haría que te quedes sólo con algunas mejoras en tu vida, cuando necesitas hacer cambios masivos en todas las áreas y niveles de tu existencia para que alcances un bienestar estable y duradero.

Sin embargo en algunas circunstancias particulares, puede ser  necesario repetir el ciclo de 4 sesiones, aunque es inusual. Sería una cuestión a evaluar durante el desarrollo de las sesiones.  

Miniciclo Colibrí de 1 Sesión Online de Terapia Cuántica
Miniciclo Colibrí de 1 Sesión Online de Terapia Cuántica

Miniciclo Colibrí de 1 Sesión

¿Tienes alguna preocupación específica dándote vueltas en la cabeza? Si alguna situación particular de tu vida cotidiana se está volviendo insostenible, ya no aguantas la presión de los problemas o no entiendes por qué las circunstancias nunca cambian, es momento de ir en busca de la punta del ovillo para quitar los nudos. Si sabes que tal o cual situación puntual está manchando el resto de tu vida, si sientes que una actitud tuya o de alguien más te está molestando, si un tema de conversación te lleva siempre a los mismos resultados desastrosos, si en tu trabajo o familia se vive un clima tenso, sea cual sea la problemática … Puedo ayudarte a encontrar una solución veloz a esa temática puntual y concreta, en sólo 1 Sesión Online de 2 horas.  

Es una Terapia Holística de alto valor, totalmente distinta y ultra efectiva por los beneficios que aporta. Por eso requiere del compromiso, el deseo genuino y verdadero del consultante de acudir a todas y cada una de las citas pre pactadas, para lograr su sanación/curación plena, total y duradera.

Una de las máximas que sustentan toda mi práctica terapéutica es la ética de cumplir la palabra dada innegociablemente.

Con lo cual es importante que comprendas que los acuerdos que hagamos antes de iniciar las sesiones, deben cumplirse y respetarse invariablemente, ya que si alguno de nosotros rompe su palabra en cualquier forma sin consultarlo o establecer nuevas variantes, toda la eficacia del trabajo se diluiría porque alguien estaría quebrando las Leyes Universales. Esta es una cuestión de suprema relevancia.

El valor de Salud Ética está directamente relacionado con el factor diferencial y las soluciones que aporta, ya que esta terapia conjuga y actúa holísticamente para que el consultante solucione sus problemas físicos, enfermedades, dolores, problemas conductuales, emocionales, de relaciones, de propósito y las dificultades psicológicas, psíquicas y/o traumas  que puedan presentarse.

Se brindan conocimientos invaluables, condensados en un brevísimo tiempo y soluciones personalizadas utilizables el resto de la vida en distintas situaciones, lo que hace que el valor de esta terapia aumente exponencialmente.

2) ¿Cuáles son los fundamentos conceptuales de ésta Terapia Ética Online?

3) ¿Cuál es la promesa Ética de la Terapia Holística Cuántica?

♥ Bienestar y Salud

La promesa más radical que te ofrezco es brindarte Soluciones efectivas y veloces a enfermedades y problemas para los que la medicina alopática tradicional, la psicología y la psiquatría no tienen respuestas.

¡Te enseño y ayudo a sanar, sentirte bien y ser feliz, aún si todo lo demás ha fallado!

Mi mayor deseo es que Tú, toda tu familia con hijos, padres, amigos, pareja y mascotas descubran una forma maravillosa de vivir en salud, bienestar y alegría.

Yo quiero poner a tu servicio toda mi experiencia y deseo mostrarte que tienes el poder de cambiar tu vida, pero la decisión de que yo te ayude, sólo puedes tomarla tú.

¡Se acabaron las excusas para seguir igual que siempre!

¿Quieres cambiar tu vida?

¡Toma acción AHORA!

Evalúa la opción de Terapia Holística Cuántica Online

Descúbrela en toda su dimensión Y… ¡toma la mejor decisión!

Te ofrezco una pequeña entrevista GRATUITA por Skype de 20 minutos, para conocernos y determinar la mejor forma de ayudarte.

►Agenda tu charla Gratuita y responde este cuestionario

¿Quieres conocer la intimidad de Salud Ética Cuántica y qué puede hacer por ti?

Descubre los detalles en estos artículos:

Terapia Holística Cuántica Online

Tu viaje de despertar y la danza en tu propia verdad

4) ¿Qué es la Cuántica y dónde puedo conocer su terminología?

5) ¿Por qué la modalidad Online funciona mejor que la presencial?

♥ Todo ES Ahora

Las Sesiones de Salud Ética Cuántica se llevan a cabo totalmente Online, sin contacto físico y a distancia.

Aunque la distancia sea de miles de kilómetros, es lo que hace a las Sesiones mucho más efectivas, porque la cuántica opera con una concepción de espacio-tiempo totalmente distinta a la que estamos acostumbrados a percibir en nuestra vida cotidiana. Además las sesiones Online, permiten que las realices desde la comodidad de tu hogar, lo que facilita que te sientas en plena comodidad y confianza, utilizando medios tecnológicos gratuitos como las videoconferencias de Skype o Facebook.

Para que puedas comprender mejor la concepción cuántico/chamánica del tiempo te dejo este artículo:

Todo está sucediendo ahora. Infinitas posibilidades simultáneas del tiempo cuántico.

6) ¿Cuáles son las problemáticas que se pueden solucionar en las Sesiones?

♥ Soluciones genuinas♥ Familia y Mascotas

Terapia Holística Online para toda la familia y las mascotas

Soluciones genuinas y veloces a enfermedades y problemas para los que la medicina tradicional no tiene respuestas.

Te ayudo a sanar, sentirte bien y ser feliz, aún si todo lo demás ha fallado!

Sesiones Online de Terapia Holística Cuántica

Descubre las claves Psico-Bio-Emocionales de tus síntomas cotidianos.

El Bienestar Total, la Salud Plena y la felicidad están en tus manos!

Aún a la distancia se pueden aliviar casi de inmediato los síntomas y las causas profundas de dolores agudos o crónicos de enfermedades o lesiones, así como cualquier malestar, disfunción o desequilibrio físico, emocional, psicológico, psíquico, relacional y trans-generacional.

Aborda con ética y consciencia las dificultades de las relaciones y la familia, la economía, miedos, fobias, indecisión, confusión, inacción, falta de propósito o vocación, soledad y muchísimos más…

Las Sesiones Online NO diagnostican, tratan o curan enfermedades o lesiones. Sólo habilitan espacios de consciencia, re-conocimiento y liberación emocional de las causas profundas de los problemas físicos y sutiles (mentales, emocionales psicológicos y psíquicos), lo que facilita que se disipe la tensión de los conflictos cotidianos y sientas un estado de equilibrio, dicha y paz.

Salud Ética Cuántica es es un salto cuántico conceptual, una solución sustancialmente distinta, una forma nueva de terapia que produce resultados asombrosos y muy notables en la resolución de conflictos de la vida cotidiana.

Es una Terapia simple y  efectiva, con resultados inmediatos que te cambiará la vida!!

Es una habilidad que libera el máximo potencial humano y, las acciones conscientes que tomas, producen los resultados que deseas experimentar en tu vida.

7) ¿Qué puedes aprender e integrar en las Sesiones?

♥ Aprende/Integra
  • Manejo del tiempo cuántico. Sanar pasado-presente y futuro.
  • Descubrir la raíz verdadera de conflictos personales, generacionales y trans-generacionales.
  • Formas fáciles y rápidas para eliminar dolores agudos o crónicos en cualquier circunstancia.
  • Maneras más armónicas de gestionar tus percepciones de la realidad.
  • Los sistemas de energía más poderosos del planeta y de la historia.
  • Desarrollo de la intuición.
  • Soluciones flexibles para diversas problemáticas, aplicables a diferentes cuestiones de la vida cotidiana.
  • Gestión adecuada de las relaciones.
  • Gestión cuántica de la economía y el dinero.
  • Descubrir el propósito y misión personal.
  • Poner en marcha cada proyecto y herramientas de apoyo para cada situación (aunque aparenten no estar relacionadas con la terapia). Diseño web, hosting, escritura, Edición,
  • Metodología para lograr cada uno y todos los deseos que surjan.
  • Formas de dar solución a problemas de salud de todos los miembros de la familia y las mascotas.
  • Tomar decisiones felices y acertadas sin arrepentimientos.
  • Coherencia vital y unidad del Ser.
  • Descubrimiento del Ser y los deseos propios.
  • Discriminación de identificaciones falsas y verdaderas, el deseo del Otro y tu propio deseo.
  • Creatividad en la existencia.
  • Eliminación de hábitos nocivos o limitantes y anclaje de hábitos positivos y empoderantes.
  • Nuevas maneras de pensar, gestionar las emociones, hablar y actuar, más efectivas y coherentes.
  • Formas nuevas de actuar que generan que el entorno cercano cambie, se suavice y mejore.

8) ¿Qué necesitas entender cómo consultante?

Aceptar la intensidad de las sesiones, entender que el tiempo que tomas es estrictamente necesario para la curación / sanación y que la disposición de esta modalidad terapéutica, ha probado dar buenos resultados. Cambiar uno o varios factores redunda en que algo podría salir mal.

 

9) ¿Qué actitud te beneficia para tomar sesiones?

¿Te cableaste para brillar o seguirás viviendo a medias?

No tengas miedo a intentar nuevas y probablemente desconocidas formas de vivir y sentir.

Soy muy perceptiva y hasta con una palabra disparadora o una pregunta, es bastante común que intuya un montón de situaciones de tu vida cotidiana, problemáticas, conflictos, circunstancias, sucesos, conexión entre puntos lejanos en el tiempo y mucho más, acerca de tu vida y de tu historia, que nunca habías imaginado, o que estaban ocultas e inconscientes bajo capas de creencias e intelectualizaciones, que a mí se me presentan con una facilidad asombrosa y pareciera que estoy leyéndote la vida y las intenciones. No debes tenerle miedo a eso porque es profundamente terapéutico y te puede ayudar enormemente a resolver las problemáticas de tu existencia.

No necesitas temer a descubrir acontecimientos y emociones inconscientes porque de eso se trata la sanación y curación total.

 

10) ¿Te gustaría conocerme antes de decidir tomar sesiones?

Si quieres saber quién soy, qué hago y cómo puedo ayudarte, te doy estas posibilidades y artículos para que lo hagas y puedas decidir si las Sesiones Online de Terapia Cuántica son para ti:

Te ofrezco Un encuentro Gratuito de 15/20 minutos por Skype/Facebook.

Elije tu horario preferido y, completa éste cuestionario. ¡Esta es tu llamada de suerte!

¿Cómo sabes si cuántica es para ti?

Si has tocado fondo, si la medicina tradicional no te ofrece soluciones o respuestas y estás cansado de sufrir. Las prioridades que tienes en tu vida, la salud y el bienestar o los placeres mundanos.

12 Pautas para saber si esta es la Terapia ideal para ti.

Artículos del Blog de Silvana Gonella

¿Quieres conocer GRATIS un poco de lo que hago?

En la Zona Vip te ofrezco GRATIS un extenso análisis para resolver casos puntuales de salud y conflictos Psico-Bio-Emocionales cotidianos, brindo soluciones Cuánticas fáciles y que puedes aplicar ya mismo, para sentirte muy bien.

Hay muchísimo contenido interesante diseñado para ti, sólo a cambio de que me des tu email para poder enviarte todo.

►Suscríbete y Descarga TUS REGALOS aquí.

 

¿Conoce mis libros digitales cuánticos?

►Metodología de la Economía Feliz.

El Potencial Cuántico de TU VOZ.

Mamá Cuanti-Cura-Sana. El poder de la intención.

 

11) ¿Cuál es el valor de un ciclo de 4 Sesiones y las formas de pago?

Mi Terapia no es un servicio barato y la razón la he explicado sobradamente en un artículo llamado:

¿Te cableaste para brillar o seguiras viviendo a medias?

Y la grandísima diferencia entre Salud Ética Cuántica Psico-bio-Emocional con la psicología/psiquiatría/medicina alopática tradicionales, la he desarrollado ampliamente en:

7 razones por las que nunca tu vida sera como quieres

 

El pago del total del ciclo de 4 Sesiones se realiza por adelantado y en línea por Mercadopago, Paypal, Western Union o Moneygram.

Brindo facilidades de pago con tarjetas de crédito. Para Argentina, Mercadopago ofrece hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de todos los bancos y puedes pagar hasta con 2 tarjetas distintas si no te dan los límites.

Ver promociones aquí.

La utilización de tarjetas de crédito es la forma más extendida, eficiente y segura en la actualidad de abonar los consumos en cómodas cuotas, utilizando las diversas promociones que ofrecen los bancos y, realizar transacciones internacionales desde cualquier parte del mundo.

El precio ha sido cuidadosamente estipulado para que el consultante pueda establecer claramente sus prioridades en la vida y desarrolle un compromiso con su curación que no sería posible si las sesiones fueran de bajo precio.

Con mucho cariño. Te deseo una muy feliz vida!

 

Categorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Mejor explicado imposible! Detallado, claro, y a la vez puntual. Quiero destacar que nadie debería perderse de la Zona vip porque es altamente valiosa la información que das ahí. Creo que es esencial echarle una mirada y saborear cada una de las enseñanzas que compartis desinteresadamente en esa sección! Citar Comentario

Responder

Gracias Pauli Citar Comentario

Responder