Miniciclo Colibrí de 1 Sesión Online de Terapia Ética

Miniciclo Colibrí de 1 Sesión Terapia Cuántica Online

Miniciclo Colibrí de 1 Sesión Terapia Cuántica Online

¿Tienes alguna preocupación dándote vueltas en la cabeza?

Si alguna situación particular de tu vida cotidiana se está volviendo insostenible, ya no aguantas la presión de los problemas o no entiendes por qué las circunstancias nunca cambian, es momento de ir en busca de la punta del ovillo para quitar los nudos.

Si sabes que tal o cual situación puntual está manchando el resto de tu vida, si sientes que una actitud tuya o de alguien más te está molestando, si un tema de conversación te lleva siempre a los mismos resultados desastrosos, si en tu trabajo o familia se vive un clima tenso, sea cual sea la problemática …

Puedo ayudarte a encontrar una solución veloz a esa temática puntual y concreta, en sólo 1 Sesión Online de 2 horas.  

 

Lo he llamado Miniciclo Colibrí, en honor a las peculiaridades inconfundibles de esta bella y sutil ave, que con el movimiento ágil y veloz de sus alas cumple eficientemente su labor.

Los colibríes son la especie más pequeña de aves en el mundo y son capaces de volar ágilmente en todas las direcciones.

Estas habilidades especiales de los colibríes, son las que he querido imitar en este mini ciclo de sólo una sesión de terapia. ¿Verdad que es muy poético?

 

Salud Ética Cuántica Psico Bio Emocional es una terapia simple y efectiva con resultados inmediatos que te cambia la vida.

Resuelve en 1 sesión esa problemática que te trae tantos dolores de cabeza. Sé que puedes estar sorprendid@ pero, ¡puedo asegurarte que así de veloz es mi Terapia Holística Cuántica!

La agilidad y la eficiencia en la solución de las distintas cuestiones de tu vida cotidiana son la promesa que te hago a ti.

¡Te ayudo a sentirte bien y ser feliz aún si todo lo demás ha fallado!

 

¿Cuáles son las problemáticas que se pueden abordar en sólo 1 sesión Online de 2 horas?

♥ Cualquier temática específica que hayas identificado o que desees solucionar velozmente.

♥ En el caso de que aún no sepas cuál es la problemática, puedo ayudarte a identificarla en un encuentro previo gratuito de 15 minutos, por Skype.

♥ Un dolor agudo o crónico que te esté molestando: dolor de muelas, migrañas, lastimaduras, caídas, golpes, quebraduras, lesiones, etc.

♥ Cualquier malestar, disfunción o desequilibrio físico, emocional, psicológico, psíquico y relacional.

♥ Tensión familiar o laboral, discusiones por un tema en particular. Relaciones personales, conflictos recurrentes de larga data: económicos, miedos, fobias, confusión, inacción, falta de propósito o vocación, soledad y muchísimos más…

♥ Dudas o indecisión para hacer elecciones.

♥ Cambiar de trabajo, mudarte, hacer viajes o tomar las mejores decisiones ante las disyuntivas.

♥ Reconocer las mejores actitudes ante relaciones tóxicas.

♥ Tomar consciencia de distintas creencias limitantes y cambiarlas por otras más eficientes y empoderantes.

♥ Darte cuenta de los conflictos Psico-Bio-Emocionales que están causando distintas enfermedades o problemas en tu vida cotidiana. Obviamente es sólo una temática definida por sesión.

♥ Encontrar la fuerza y el valor para ponerte en marcha ante situaciones urgentes, determinar cursos de acción específicos para cuestiones puntuales.

♥ Utiliza tu imaginación o pregúntame cómo podemos llegar juntos a la solución de tus conflictos. No te quedes con la duda y contáctame planteando tus necesidades.

Miniciclo Colibrí. Toma 1 Sesión Online con Mercadopago y Paypal
Miniciclo Colibrí. Toma 1 Sesión Online con Mercadopago y Paypal

Quiero ayudarte a que logres el equilibrio y el bienestar que tanto deseas en tu vida cotidiana.

Por eso te invito a descubrir tu máximo potencial y tomar acciones conscientes, para que muy rápidamente veas los resultados que deseas experimentar.

Las Sesiones Online de Salud Ética Cuántica se llevan a cabo totalmente Online, sin contacto físico y a distancia, desde la comodidad de tu casa, utilizando Skype o mi propio sistema privado de videoconferencias, que te ofrezco gratuitamente.

Como dije antes, mi promesa es ayudarte a que recuperes el bienestar y la salud con una metodología ágil, eficiente, veloz, bella, alegre, fácil y elegante como un Colibrí…

¿Se puede pedir más?

 

 

Deja un comentario