¡Te mereces vivir! Revertir un diagnóstico terrible es posible y los milagros suceden

¡Te mereces vivir! Revertir un diagnóstico terrible es posible

Las cosas nunca son lo que parecen y los milagros suceden cotidianamente. En medio de tanta conspiración y los corazones endurecidos de los médicos, los casos de remisión espontánea de las enfermedades más graves, dan la vuelta al mundo. Te presento una conferencia (activa los subtítulos) y un Audiolibro de Anita Moorjani de "Muero por ser yo". Es un libro muy esperanzador y todos pueden acceder a la curación total si lo deciden y toman consciencia de la necesidad de dar prioridad al amor y el perdón en sus vidas.

Si te han dado un diagnóstico terrible,

éste es el momento de que recuperes tu fe. 

“Los milagros no son la excepción de la regla.
Son el verdadero orden natural de las cosas”

¡Te mereces vivir y te aseguro que revertir diagnósticos y pronósticos desesperanzadores es posible!

Por eso hoy te quiero hacer un regalo que no es material, sino un obsequio para tu alma y espero que lo recibas, porque puede ser una oportunidad para despertar del sueño de los paradigmas. 

Y lo que quiero darte es lo mejor de mi, porque de verdad me importa tu vida y para mi las personas no son números.

Tanto es el cariño que te tengo que a estas alturas del año cuando todos están muy cansados, yo hace varios días que estoy armando este artículo, recopilando información y poniéndolo bonito, fácil y entendible para que también te den ganas de ir empapándote de éstos conocimientos en el tiempo que te parezca mejor.

Si tienes cáncer recibe mi cariño en forma de audio

Ojalá hagas un compromiso con tu vida de sopesar y discernir la veracidad de los mensajes de los medicos, y  te atrevas a elegir o descartar inteligentemente con qué quedarte para sentirte bien. Porque te aseguro que tu estado de ánimo es determinante en el proceso de recuperar tu salud.

No te dejes engañar por pájaros de mal agüero, no dejes que alguien por el solo hecho de vestir una bata blanca, juegue a ser Dios contigo. No permitas que otros te digan lo que puedes hacer y de qué no serás capaz, ya que nadie lo sabe en verdad y si tu voluntad es fuerte, tus resultados serán lo que deseas.

Recupera tu poder tomando consciencia y toma decisiones que apoyen

tu calidad de vida y la armonía de tus emociones.

Hace un tiempo que siento la necesidad profunda de aportar mi granito de arena de conocimiento a quienes están pasando por enfermedades graves y que han recibido diagnósticos demoledores. Y una de las razones es que varias personas cercanas en mi vida están pasando por procesos de cáncer, tal como te relaté en el audio de arriba.

Al ver cómo la medicina tradicional les está robado toda esperanza, les está dañando y mutilando sus cuerpos con agresivos tratamientos y dudosos procedimientos, y con sus sentencias devastan emocionalmente a pacientes y familiares, siento que es mi obligación moral entregar éste mensaje.

Lo hago con mucho respeto, amor y soy consciente que posiblemente los afectados no pasen por mi blog, simplemente porque le creen a ciegas a sus médicos y ceden todo su poder personal dejándolo en manos de desconocidos a quienes no les importa un comino lo que les pase. Si mueren sus médicos no los llorarán y tampoco cuidarán de sus maltratadas y exhaustas familias.

Pero tengo la secreta esperanza de que Dios los guíe a encontrar ésta información en cualquier parte, aunque no sea en mis blogs. No importa dónde la encuentren, siempre que sirva para que tomen consciencia y se empapen de cuestiones que la medicina tradicional jamás les dirá nada porque no es negocio.

Si tu mism@ estás pasando por cualquier enfermedad difícil o tienes seres queridos enfermos. Te pido por favor que consideres darte a la lectura de ésta información, que es sólo eso, pero puede ayudarte mucho y encender una luz muy grande de fe que te permita vivir lo mejor posible y recuperar la salud y la alegría si eso es lo que decides.

Así que además del audio te ofrezco algunos artículos míos y de otros blogs, a modo de oración para que recuperes tu bienestar y tu calidad de vida. Te deseo de todo corazón una vida llena de aventuras y emociones bellas junto a quienes amas.

Te pido que te tomes tu tiempo para leer con atención cada uno de éstos artículos y asimiles con cuidado lo que en ellos se transmite, ya que considero que pueden ayudarte mucho a mejorar tu calidad de vida si estás enferm@ o contribuir al bienestar de tus seres queridos y ayudarlos a discernir y tomar mejores decisiones.

Ésta compilación de artículos ha sido una gran esfuerzo y es mi regalo de fin del año 2016, porque sé en lo más profundo de mi corazón que el conocimiento puede significar que inicies el nuevo año rebosante de esperanza, fe y compromiso con tu salud.  

♥ Mi perspectiva sobre el Cáncer 

o las enfermedades autoinmunes

♥ Información de fuentes éticas y de calidad

como alternativas válidas para tu salud 

 

Filosofía de vida e ideales por fuera del Paradigma de la Ciencia

Lo primero que quiero mostrarte es mi historia personal con el cáncer, para que comprendas que sé de lo que hablo, ya que lo experimenté en mi propia vida.

Luego te mostraré artículos míos y de otros en los que se tocan esos temas desde distintos puntos de vista y distintos profesionales.

Una crítica a una película de una mujer con cáncer de mama, una víctima inerte de los procedimientos médicos. Aún pudiendo curarse, cree ciegamente en los tratamientos, muere y desperdicia la oportunidad de ser dueña de su propia existencia.

¡Que te sientas una víctima es justo lo que el sistema pretende!

Cuando el médico te da un diagnóstico o un pronóstico, no creas ciegamente lo que te dice, simplemente porque las conclusiones médicas están basadas en estadísticas.

Tienes derecho a dudar, investigar por tu cuenta, pedir otras muchas opiniones y tomar tus decisiones en base al conocimiento y no por miedo.  

Los procedimientos médicos son muy agresivos y muchas veces innecesarios. Cuídate, eleva el ánimo y reclama tu poder.

En éste minicurso de pago (NO es gratuito) te enseño a calmar cuánticamente y sin medicamentos el dolor agudo o crónico de cervicales y espalda. 

Brindo también una crítica a los standares médicos y protocolos que utilizan la quimioterapia y denuncio sus peligros, basándome en mi experiencia personal cuando trabajaba como secretaria ejecutiva de una Distribuidora de drogas oncológicas y tratamientos para enfermedades autoinmunes.

Si NO puedes expresarte, puedes ENFERMARTE

Actualmente parece haber algo en que todos estamos de acuerdo: todo está cambiando; y muy rápido.

La manera como acostumbrábamos percibirnos y percibir nuestro lugar en el mundo, nuestro Ser, los integrantes de nuestra familia y amigos, está cambiando muy rápidamente... 

Si tienes cáncer, lupus o enfermedades invalidantes, cualesquiera sean, es que tu cuerpo está expresando con la enfermedad la solución biológica a un conflicto inconsciente.

Si te detienes a pensar un momento qué estaba pasando cuando te enfermaste, seguramente encontrarás una situación de mucho estres o dolor emocional a la cual no pudiste dar solución en ese momento y fue inesperada o shokeante al extremo.

Muchas veces me preguntaron por qué hay personas que no se curan. ¿Fallan las terapias?

Mi respuesta es siempre la misma... "No hay enfermedades incurables, sólo hay personas incurables, cuando no logran entender el mensaje Psico-Bio-Emocional que su enfermedad les trae para que tomen más consciencia de SÍ MISMOS."

Hace muchos años inicié un Blog Gratuito que era una compilación vastísima de soluciones naturales a la mayoría de las problemáticas modernas de salud. 

Por la cantidad de visitas y comentarios que tiene, aún lo conservo y sé que la información que contiene es valiosa y ayuda a mucha gente. Conoce de qué se trata,

En éste Blog que tengo hace años y que conservo por la cantidad de visitas que tiene, brindo artículos y libros que puedes descargar gratuitamente, para que descubras las mentiras y tratamientos de dudosa eficacia y bonanza que la medicina tradicional recomienda.

Te propongo también opiniones y soluciones alternativas de médicos naturópatas, investigadores y autores que merecen mi máxima confianza.

La ficción televisiva muchas veces es fiel espejo de la más cruel realidad.

En ésta serie televisiva de Universal Channel, un oncólogo coludido con una gran empresa farmacéutica, es enviado a prisión por diagnosticar cánceres inexistentes y matar a sus pacientes con dosis letales de Quimioterapia. 

Serie Chicago P.D. Tercera Edición. Capítulo 10 "Ahora soy Dios"

Las cosas nunca son lo que parecen y los milagros suceden cotidianamente.

En medio de tanta conspiración y los corazones endurecidos de los médicos, los casos de remisión espontánea de las enfermedades más graves, dan la vuelta al mundo.

Te presento una conferencia (activa los subtítulos) y un Audiolibro de Anita Moorjani de "Muero por ser yo". 

Es un libro muy esperanzador y todos pueden acceder a la curación total si lo deciden y toman consciencia de la necesidad de dar prioridad al amor y el perdón en sus vidas.

El Dr. Rajiv Parti había tenido muchos pacientes que afirmaron experimentar salidas del cuerpo en plena consciencia, mientras estaban en la mesa de operaciones, pero pensaba que era una tontería.

Eso fue hasta que fue diagnosticado con cáncer de próstata y fue operado mientras comprobaba estupefacto que el experimentaba lo mismo y conectó con otros planos de consciencia que lo instaron a dejar su vida materialista.

Es un artículo en inglés, pero puedes traducirlo con Google translate.

Deja un comentario