El viaje interior es el unico inicio posible de todo resultado

El viaje interior es el unico inicio posible de todo resultado

El viaje interior es el único inicio posible de todo resultado

Tecnología de conexión con la fuente interna.

[vc_row][vc_column width=”1/4″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/4″][/vc_column][/vc_row]

Si quieres aumentar el tamaño de tus logros o éxitos, necesariamente tienes que hacer crecer tu tamaño como persona y como Ser.

Esto lleva indefectiblemente a la cuestión del crecimiento personal y el viaje interior, ya que sin eso ninguna existencia puede sostenerse en un nivel de satisfacción mínima.

Lo verdaderamente importante de una vida que se precie de ser experimentada, debe apoyarse en el pilar del autoconocimiento para perdurar armoniosamente.

Muy a menudo tu intención es cumplir un sinfín de metas y deseos, pero por más prometedores que parezcan ser, por alguna razón desconocida tú fracasas antes de comenzar.

¿Y si existiera alguna resolución con la capacidad inherente de transformar completamente tu vida? ¿Y si pudieras recuperar la plena conexión con Quién Eres Realmente?

Que vives en un perpetuo estado de desconexión de tu Ser o fuente interna no es una noticia nueva. Lo sabes porque muchos de los desafíos y problemas de tu vida cotidiana provienen justamente de allí.

La buena noticia es que esos desafíos podrían solucionarse simplemente con una intención firme de tu parte, de conectar con tu propio mundo interno, gracias a un viaje consciente de autoconocimiento. Queda claro que ésta es una actividad que le atañe a tu alma, por lo que te pido que no rechaces su connotación indiscutiblemente espiritual.

A mi entender y en orden de simplicidad, la espiritualidad es el viaje interior de conexión con la propia fuente. Silvana Gonella

Quiero brindarte los fundamentos de una tecnología de conexión con tu fuente interna, porque la decisión de conectar puede cambiar tu vida  para siempre.

Debo decirte que necesitas fomentar una conexión plena con algo más grande que tú, que te sintonice con el ritmo pulsante del universo. Si no lo haces lamentablemente vivirás a los tumbos, separad@ de lo que esa fuente quiere regalarte.

¿Cómo sabes si aún tienes que conectar o ya estás resonando en alineación? - Difúndelo          

Es muy simple. Si estás desconectado de tu fuente, es muy difícil para el universo responder a tus pedidos, sueños y oraciones; no porque seas menos digno  (ya que siempre mereces lo mejor) sino porque no estás enchufado a la toma de energía y ésta no puede fluir. Entonces impides que lo que deseas llegue a tu vida. Si tienes la radio desenchufada no podrás escuchar ningún programa.

Los síntomas de desconexión espiritual son: miedo, estrés, sentirte abrumado y que nadie te ama, preocupación, indignidad, soledad y básicamente cualquier emoción incómoda.

En cambio si estás conectado a la fuente de tu SER, la vida fluye con facilidad y gracia, puedes crear y manifestar lo que deseas, estás alegre, sereno y la abundancia de todas las cosas buenas se hace presente.

Estás conectado si tu vida es exultante, creativa, alegre, comprometida, entusiasta, tranquila, amorosa, gentil y buena; tus relaciones son sanas y nutritivas, haces lo que amas y amas lo que haces tanto que deseas compartir o ayudar a otros…

La manifestación es el flujo que se inicia en el pensamiento, pasa a las palabras generando emociones y desemboca en el surgimiento de eso que has imaginado en lo real y tangible.

Cuanto más conectado estás a tu propia fuente, más fácilmente los pensamientos e ideas se transfieren imprimiendo en la realidad lo que deseas.

Ya que tienes el control innato de esta conexión, puedes tomar conscientemente la decisión de utilizarla para tu bien; si conectas intencionalmente todos los días, esa comunicación con tu ser llegará a surgir automática y fluidamente.

Cuando alcances ese nivel tu vida sucederá sin ningún esfuerzo, sentirás que la relación más importante que tienes es con tu SER y, la desconexión te pondrá tan incómod@, que querrás salir de ella tan pronto como sea posible.

Deja ya la excusa de “No tengo tiempo”.  Eso es como decir que no tienes tiempo para encontrar las llaves del coche y vas a caminar cincuenta kilómetros para llegar al trabajo. Es un sinsentido completo, porque la conexión interna, ¡te juro que te facilita muchísimo la vida!

Pero debo advertirte que la conexión y el despertar requieren intención y atención constantes durante un período de tiempo de al menos 40 días.

Para apoyarte en tu camino, te daré aquí algunas claves esenciales de tu desarrollo y conexión espiritual. Son herramientas de tecnología interna muy útiles para lograr una amistad duradera con tu fuente interna.

Por una cuestión de espacio sólo puedo nombrarte esas claves y darte una pequeña descripción, ya que la técnica completa y cómo se logra está perfectamente documentada en el Ebook “El Potencial Cuántico de TU VOZ”.

Sólo tienes que dar  lo mejor de ti, tomar cada día como un nuevo día, teniendo paciencia y siendo amable contigo mismo.

¡Descubre Quién Eres Realmente! - Difúndelo          

Las 11 claves:

  1. Domina tu mente:

Los mayores recursos de los que dispones no son el tiempo, el dinero las inversiones o tu sueldo. Tu principal recurso eres Tú.

¿Qué tipo de pensamientos ocupan tu mente la mayor parte del día?

¿Conoces cuáles son las emociones que te frenan antes de iniciar cualquier cosa o, te impelen a abandonar enseguida?

¿Sabes que si tus pensamientos son elevados, sanos y positivos te sentirás en la cima del mundo? Por el contrario si son temerosos, pesados y negativos te parecerá que tu vida cotidiana es un infierno.

¿Dónde eliges estar?

Cuando mayor es tu vibración más plena es tu conexión.  Entonces eleva tu vibración con intención dirigida. Te estoy revelando el funcionamiento cuántico del universo.

Por lo tanto los pensamientos influyen en tu estado vibratorio. Esta es una muy buena noticia, porque el pensamiento es realmente lo único sobre lo que tenemos control.

El pensamiento y la imaginación imbuídos de emoción, son tecnologías altamente efectivas a las que tienes acceso ilimitado. - Difúndelo          

Aprende a reclamar tu poder de discernir lo que te conviene pensar, creer, sentir y decir. Eso es elevar exponencialmente tu vibración.

Decide ahora cambiar tus pensamientos repetitivos discordantes, eligiendo deliberadamente los que te convienen. ¿En serio?  Sí, éste proceso es tan exquisitamente simple y elegante, que muchos no lo pueden creer.

¿Cómo se hace? Te lo detallo en mi libro digital.

 

  1. Libérate de los condicionamientos:

Tu conexión con QUIEN realmente eres es intrínseca y está garantizada, sólo tienes que recordarla. El verdadero secreto de la conexión es deshacerte de todas las cosas, pensamientos, historias y creencias que te han desconectado por estar fuera de la alineación con tu SER.

Libérate de relaciones tóxicas, trabajos desagradables, espacios que no te hacen bien y objetos que ya jamás utilizarás.  No significa que tengas que vivir en la intemperie o que tengas que regalar tus pertenencias. Sólo se trata de dejar ir lo que ya no funciona.

La práctica del desapego ha sido tratada en muchos textos que nunca terminan de explicar bien cómo es el proceso.

Yo te enseño a hacerlo y liberarte de emociones distorsionadas  como la vergüenza, el control, la manipulación, la mentira, la pereza, la falta de valor o merecimiento y los caprichos que te han mantenido prisionero.

¡Dejar ir es mágico! “Cuando sueltas, lo único que vas a perder es algo que no querrás recuperar jamás: la ignorancia.”

Descubre el poder creador que te pertenece y desata los milagros.

Eres un ser especial y único en el universo. Tu destino es expresar tu estilo y creatividad. ¡Sé tú mismo y crea lo que realmente deseas manifestar! Silvana Gonella

¿Tienes un gran sueño? Los sueños y deseos son el anteproyecto para que experimentes tu mayor potencial. Dirigirte a lograr tus deseos es señal de pura conexión.

Diviértete en el proceso, haz lo que te hace sentir bien, porque eso es verdadera conexión con tu SER INTERNO, TU ALMA, tu verdadero YO. Esa es la verdadera, simple, práctica y funcional espiritualidad.

En ese estado de puro SER, todos tus deseos y necesidades se colman sin esfuerzo. ¿Qué esperas?

  1. Abre el corazón para recibir:

Cuando cierras el corazón por miedo a ser herido te desconectas de quien eres, pero cuando te liberas de ese control, el bienestar inunda tu vida y aumenta la vibración de todas tus células, órganos y pensamientos, emociones y actitudes.

Las amenazas a las que tanto temes son imaginarias y no existen en realidad, sin embargo te aferras a ellas y tu mundo se torna agotador y negativo. Te vuelves resentido y problemático. El flujo de cualquier cosa buena incluida la abundancia, se cierra para ti si bloqueas el corazón con los muros de tus creencias.

No es posible recibir lo bueno o dar auténticamente, cuando el alma está endurecida y desilusionada. Nos han enseñado a dar antes de tener algo que ofrecer y ese es un problema colosal para la mayoría.

Aprende a invertir el proceso y recibir primero la corriente infinita del universo y así tener algo valioso para dar.

  1. Reconoce tu valía:

Cada vez que pones en duda tu valía personal te desconectas de tu esencia. Si te sientes indigno es porque has dado crédito a la programación que te impusieron los paradigmas. Puedes desactivar esos programas perniciosos con la mera intención de hacerlo, ya que la intención dirigida es el a-b-c de la cuántica.

Si intentas justificar tu sufrimiento e indignidad, vives en una mentira. Supera la mentira (ilusión) retirando tu energía y dedicándote con alma y corazón a SER quien realmente eres.

Ponle fin al ciclo vicioso de “No soy suficientemente bueno”, que sólo es una prisión imaginaria, porque nadie te obliga a estar preso. Tú tienes las llaves para abrir la puerta y la voluntad para salir.

Cuando ya no mendigas que otros te hagan sentir bien, descubres lo valioso que eres y eso basta para ser feliz.

  1. Reclama tu poder:

Hay una correlación directa entre el poder personal y la conexión con la fuente de tu SER. Tu SER es la fuente, es Dios y es todo lo que hay, por lo que nada puede hacerte falta que no resida en ti y en el poder que tienes para lograrlo.

Tu guía interna es la brújula más precisa que existe. Si haces caso a tu intuición, ya nunca más necesitarás esconderte detrás de otros.

Tu poder es tu valía.

En las áreas de tu vida en las que te sientes sin energía, cansado y débil, es donde estás regalando el poder que te pertenece a otros.

¿Es una relación, situación laboral, organización, escuela, universidad, etc.?

Tus pensamientos, creencias, emociones, palabras y acciones son tan poderosos que pueden cortar o abrir en un instante el flujo de la energía de vida.

No entregues tu poder a cambio de nada, incluyendo amor, aprobación,  recompensas, beneficios o para evitar el conflicto.

Cuando das tu poder te desconectas y pierdes… Nada ni nadie vale que silencies tu SER.

  1. Capacidad de Elegir:

El poder de elegir es el poder de crear conscientemente tu vida. Cuando no eliges conscientemente la vida lo hace por ti y el mundo se manifiesta a sus anchas mientras estás dormido, generando resultados que te disgustan y con los que no puedes hacer nada.

¡Recupera el poder de conectar con tu esencia tomando decisiones conscientes!

Eso puede ser tan simple y tan incomprensible como elegir los pensamientos, emociones, palabras y acciones que TE CONVIENEN.

El poder de elección tiene dos secretos:

El poder de decir sí y el poder de decir no.

Lo comprenderás muy bien en “El Potencial cuántico de TU VOZ”

 

  1. Descubre cómo hacer uso inteligente de éstas opciones.

 

  1. Crea el tiempo que necesitas para hacer lo que quieres.

  2. Haz que Tu Guía Interna te lleve a tu destino.

 

  1. Se el Maestro de tus Emociones.

 

  1. Asume la Responsabilidad total y los laureles por el éxito:

¿Cómo? Lo explico con lujo de detalles en el libro digital

[vc_row][vc_column width=”1/4″][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

[/vc_column][vc_column width=”1/4″][/vc_column][/vc_row]

¡Haz la diferencia! Vive plenamente, acepta la abundancia de todo lo bueno y date permiso para expresar tu propósito sublime que es nada más y nada menos que SER.

Con mucho cariño

Silvana


 

 

4 comentarios en “El viaje interior es el unico inicio posible de todo resultado

  1. Ah! qué maravilla, Sil! Es tan cierto y tan extraño para la mayoría lamentablemente.
    Vi la pelli y la odié pero una vez dí con un extracto del libro de Comer, rezar, amar y me encantó porque representa un poco lo que estás hablando: vivir en sintonía para dejar espacio a que el Universo- que es muuucho más sabio que nosotros- actúe a nuestro favor, nos inunde con lo que necesitamos.
    Él: Déjalo ir.¨
    Ella: ¨Pero lo Amo¨.
    Él: ¨Pues Amalo.¨
    Ella: ¨Pero lo extraño.¨
    Él: Pues extráñalo.¨ Cada vez que pienses en él, mándale Amor y Luz.
    Después deja ir el pensamiento.
    Tienes miedo de dejarlo ir porque después estarás sola. Pero esto es lo que tienes que entender, si despejaras todo ese espacio que ocupas en tu mente por obsesionarte con el, tendrías una puerta y…. ¿Sabes qué haría el universo al verla?
    Colarse.
    Se colaría y te llenaría del Amor más hermoso que jamás hayas podido conocer.
    Así que deja de estar usándolo a él para bloquear esa puerta.
    Déjalo ir de una vez ..

    • Ahhhh que linda relación con ese texto. SII la película es medio soza y la verdad es que no leí el libro. Pero quién mejor que vos para traer a colación éstas perlas. ¿La escena que comentás es cuando ella va al maestro anciano y le platica despues de habelo dejado? Claro, cuando dejas ir, entendiendo la técnica del desapego, el Universo viene a colmar ese vacío y lo hace raudamente! Gracias por esta pieza de puro ejemplo práctico. Espectacular como siempre Pau. Mmil gracias

  2. Que lindo siempre leerte. Ya que estoy aquí aprovecho para dejarte un mimo, es habitual, muy, que recuerde frases y pensamientos que has compartido en los post en mi vida cotidiana. Como empuje. Es increíble pero tienen fuerza.
    Un abrazo!!!

    • Gracias Gaby, ¡si me encanta que pases por aca! que lindo que recuerdes frases que he compartido, es un alhago!!!
      Besitos y gracias por estar siempre!

Deja un comentario