Saltar al contenido

7 razones por las que nunca tu vida sera como quieres

7 razones por las que nunca tu vida sera como quieres

Una perspectiva única sobre las terapias convencionales y Holísticas

 

¿Cuántas psicoterapias has probado a lo largo de todos estos años?

¿Por qué te resulta tan difícil de creer que el interminable tratamiento psicológico al que estás atado, ha sido siempre una gran mentira?

Todos los días aceptas que te mientan, aun cuando en tu interior sabes que algo no encaja. Una pequeña voz te susurra que después de tantos sacrificios, todavía no obtienes los resultados que buscas. Pero tienes miedo y silencias ese aviso de tu mente. Sólo lo tapas y supones que si sigues intentando el tiempo suficiente, los cambios llegarán y tú algún día tal vez estés mejor.

Las medias verdades y los embustes maquillados del paradigma de la ciencia, te llegan desde los medios de comunicación, tus amigos, familia y sobre todo de ti [email protected]

Porque cada vez que has intentado abandonar tu terapia psicológica, no sólo el profesional te ha increpado enojado por perder una parte de su entrada fija, si tú decides auto – darte de alta, sino que a toda tu familia se le ponen los pelos de punta.

Bueno, quizás no entiendas de qué va esta cuestión. Para el “profesional” es una situación límite, ya que tendría que rogar a “Santa Derivación” para conseguir otro incauto que pague “crónicamente” sus honorarios.

Tu familia pone el grito en el cielo ante tu amenaza de dejar terapia, porque como recién dije, tu decisión es una verdadera intimidación. Mientras estás concurriendo a terapia psicológica o psiquiátrica, tus familiares se acomodan en su zona de confort por varios razonamientos que hacen, aunque no tengan ni pizca de verdad:

1 Si el que estás “mal” eres tú, ellos nada tienen que ver y se desentienden gustosos del problema. Ya puedes arreglártelas con alguien que “sabe del tema”, o es un idóneo profesional, incluso si te ha medicado como para dopar a una cuadrilla de caballos.

2 Piensan que estás más tranquilo y entiéndase: (no jorobas tanto, estás más callado, adormecido, insensible o deprimido) y con eso deducen que estás mejorando. En su mente la ecuación es: “sedado” = “calmado”. Bueno, no hace falta más de un dedo de frente para darse cuenta que hay una abismal diferencia entre estos conceptos.

Por lo tanto si intentas abandonar a tu psicólogo o psiquiatra por las razones que sean, harás que peligre la comodidad de tus familiares y seguramente te pondrán muchos palos en la rueda, antes de que cometas semejante aberración y “atentes” contra tu salud mental.

¿Te suena?

Bien, veamos: No puedes negarme ni ocultarme (lo sé porque estudié psicología, me arrepiento y pido perdón de rodillas), de que a pesar de tantísimos años atendiéndote con un psicólogo o psiquiatra, de la rama de pensamiento y metodología que se te ocurra, has cambiado de profesionales como cambias de ropa interior, has hecho infinidad de jugarretas para que la obra social te cubriera las primeras diez sesiones, utilizaste carnets de otra persona y, has tenido muchas ocurrencias descabelladas para “salirte con la tuya”, de analizarte y continuar en terapia…

Razon 1

Que sientas la necesidad de pagar toda tu vida a un psicólogo o psiquiatra sin resultados, es la razón n° 1 para que tu vida nunca sea como quieres.

 

Sigues triste, [email protected], con los mismos problemas desde hace años y, te enfrentas a situaciones dolorosas y traumáticas cada vez que asistes a una sesión.

Sigues desbordado de ansiedad y angustia (para lo que yo te ofrezco una solución cuántica, natural y muy veloz en Adios a mi Dolor)  y, tu lista de medicación psiquiátrica te cuesta un ojo de la cara.

Por poco tienes que salir a robar para pagar tus ansiadas medicinas y muchas veces hasta has pedido prestado y te endeudaste para poder abastecerte. Vaya locuras que has cometido para obtener tu medicación y, sigues pensando que tomándola te sientes en control.

En honor a la verdad, debo decirte que si estás medicado, toda tu vida completa se ha salido de control, porque más temprano que tarde fallarán tus relaciones, tus parejas, el resto de tu salud por los efectos adversos de los fármacos, te arruinarás económicamente y tu expectativa de salir del sufrimiento, se reduce literalmente a CERO!

En fin… eres libre de pensar lo que te venga en ganas.

Razon 2

De cualquier manera, si por miedo eliges seguir mendigando para obtener medicamentos, eres parte de la razón n° 2 para que tu vida nunca sea como quieres.

 

Por favor abstente de negarlo ya que como dije antes, conozco tus reacciones, porque he visto todo en el sistema de salud mental, desde adentro.

No obstante, quisiera que te tomes el tiempo de reflexionar sobre lo que esta imagen que sigue te muestra sobre tu realidad, si eres un paciente psicológico.

¿Alguna vez habías pensado en cómo se desarrollan las diversas terapias?

Por favor detente y tómate el tiempo de conocer de qué se trata mi trabajo como terapeuta cuántica. He creado con mucho cariño y dedicación una página completísima en la que explico en detalle y profundidad, en qué consiste mi Terapia Ética Cuántica Psico-Bio-Emocional.

Ahi mismo te ofrezco una comparación honesta de la psicología / psiquiatría tradicional con mi trabajo Terapéutico Holístico.

 

Una perspectiva única sobre las terapias convencionales y Holísticas
Una perspectiva única sobre las terapias convencionales y Holísticas

¿Qué piensas? ¿Es lo que te pasa y lo que te gustaría que sucediera?

 

Porqué tu tratamiento psicológico siempre ha sido una mentira

 

Continuemos con las razones por las que nunca tu vida será como quieres…

Supongamos que además de todos tus problemas psicológicos, lógicamente por ser EMOCIONALES, te sobreviene un dolor crónico e insoportable de espalda (digamos que es un padecimiento leve en relación a nombres más graves de los que no estás [email protected] para nada).

¿Qué pasaría si llegas a la consulta con tu psicólogo y le dices “Me duele la Espalda”?

No es difícil darse cuenta que te respondería “No es mi área. Consulte a un traumatólogo”. Mmmm ya tienes que empeñar todo tu tiempo y esfuerzo en encontrar un especialista adecuado y, si lo encuentras tienes que soltar muchísimo dinero…

Ni te digo si te manda al quirófano (actitud más que probable). Se te siguen sumando los inconvenientes y la montaña de problemas te está tapando.

Razon 3

Si sigues buscando profesionales especializados, cuyo saber está tan atomizado que sólo se ocupan de tu brazo derecho pero no del izquierdo porque para eso también hay una especialidad, eres parte de la razón n° 3 para que tu vida nunca sea como quieres.

 

Sigamos observando con lupa tu vida cotidiana que se está cayendo a pedazos.

 

Que estás [email protected], [email protected], [email protected] e [email protected], ¡YA LO SÉ!

Es más que obvio que te sientes un morador permanente del abismo (por no decir el averno que es más duro pero más real).

¿A qué te lleva el stress, la rabia, la ira, la impotencia, la indecisión, la frustración? ¡A ENFERMAR! de casi cualquier cosa y de todo a la vez.

Pero te voy a hacer cierta concesión. Digamos que el menor de tus males es un dolor crónico en las rodillas. Otra vez la burra al trigo… tienes que consumir fármacos para el dolor y, ¿te lo calman? ¡CLARO QUE NO!

Mira todos tus gastos Y vamos sumando…

1 Terapia psicológica y viáticos para ir al consultorio (pongamos que sólo usas el colectivo). Como dirían los gallegos: “Se necesita pasta”.

2 Si sólo vas al psiquiatra para que te extienda una receta… probablemente no te cobre, pero la medicación cuesta sus buenos mangos.

2 Traumatólogo y un montón de billetes para tus prótesis y operaciones + sesiones de kinesiología + Taxi dos veces por semana porque no te puedes mover bien. Como dirían los Yanquis “Tienes que tener Blanca”.

3 Remedios y calmantes del dolor de rodilla. En criollo: “Un fangote de plata”.

4 Como cada vez estás más [email protected], doblaste la cantidad de puchos que consumes por minuto. ¿Cuánto cuesta un paquete de cigarrillos? Multiplícalo por dos y por 30. Es Muchísimo dinero ¿verdad?

¿Sigo sumando? No, porque no puedes deprimirte ahora. Mejor sigue leyendo.

 

¿Cuántos años llevas consumiendo fármacos para aliviar ese dolor crónico insoportable?

El estrés, las preocupaciones, las adicciones, las fobias, los miedos y el cansancio extremo de ir de acá para allá, que al final no te aporta resultados, ¡están destruyendo tu vida!

¿Qué no es para tanto? ¡Vamos que yo hace varias décadas que dejé el chupete!

Razon 4

Si estás [email protected], [email protected], tu mecha ya se consumió, explotas por cualquier cosa, lloras sin descanso, le gritas hasta al televisor, tu pareja te abandonó y se fue con [email protected], eres la razón n° 4 para que tu vida nunca sea como quieres.

 

Pero ahí no termina todo. Un maldito día, bañándote notas un bulto en tu pecho o en tus testículos.

¿Qué haces? Lo que hacen todos obviamente: vas corriendo a hacer estudios, pagas consultas diversas y finalmente, también como hacen todos por miedo, te sometes a los tratamientos convencionales.

El porcentaje de muertes por Iatrogenia es abrumador. Si no me crees ¡MIRA ESTE VIDEO!

Los procedimientos médicos matan a troche y moche, pero piensas que tal vez por obra y gracia del Espíritu Santo, a ti podrían curarte. ¡Vaya ingenuidad!

Razon 5

Si tienes un diagnóstico de salud muy poco prometedor y por miedo obedeces a la matrix (sistema de salud), te sometes a sus protocolos y tratamientos como una oveja, sin chistar adoptas una actitud sumisa, poco curiosa, inerte, impotente y asumes que no posees el conocimiento para proponer otra cosa, eres la razón n° 5 para que tu vida nunca sea como quieres.

 

Al principio de este post, te presenté una pequeña gragea de diferencias entre la Psicología Clínica y/o la Psiquiatría, con la Terapia Cuántica Holística Online que yo misma he diseñado.

Ahora voy a profundizar mucho en esta cuestión de separar las aguas, ya que en general la sociedad ignora totalmente de qué tratan y cómo actúan las terapias alternativas.

Bien, esta es tu oportunidad de conocer al dedillo la eficacia y la belleza del método cuántico y, hasta te puedes regodear y demostrar tu inteligencia en reuniones de amigos.

Te aseguro que van a quedar boquiabiertos y sorprendidos de tu fina sapiencia. ¿No me crees?

Apréndete el contenido de estos post e inicia una conversación sobre este tema con tus conocidos, hazles alguna pregunta y derrama tu erudición por haber leído estos artículos. ¡Lúcete y conviértete en una referencia del Universo Alternativo!

 

Búscate una rica bebida, un té, un licuado o incluso un aperitivo y regresa que hay mucha tela para cortar.

¿Vamos a ello?

 

*1 El psicólogo apunta solamente a que te des cuenta de pensamientos conscientes o inconscientes y tiñe toda su labor con sus propios juicios y creencias sobre lo bueno y lo malo. ¿Eso alcanza? Decididamente es DESESPERADAMENTE INSUFICIENTE. Te dice lo qué tienes que hacer aunque su vida sea un verdadero desastre. O sea… en casa de herrero cuchillo de palo. Si conoces algún psicólogo que tenga un buen matrimonio y no se haya divorciado, sus hijos lo respeten, lo amen y estén sanos de cuerpo y alma, o que tenga una vida armónica y tranquila… pueden ser dos cosas: o que nunca se te ocurrió hurgar un poco para conocer su verdadera vida personal, o que la oculte deliberadamente para que jamás te des cuenta de que es un impostor.

Los hijos de cada psicólogo que conozco son unos desquiciados, la mayoría de ellos están separados y viven solos, están peleados con su familia y en general están estresados, nerviosos y al borde del colapso…

¿Aceptarías que alguien así te de consejos?

corazónMi Terapia Cuántica apunta en primer lugar a que te des cuenta de lo que en tí divide tus fuerzas haciéndote fracasar y aprendas a usarlo a tu favor, no solo en el problema que quieres resolver ahora, sino que lo utilices en cada circunstancia que se presente en cada momento, hasta el fin de tus días. Luego me ocupo minuciosamente de que juntos miremos cuestiones importantes como cuándo ocurrió por primera vez, cuáles son las verdaderas causas inconscientes de esta vida y en un nivel transgeneracional, porqué ocurrió, desde dónde, cómo, qué relaciones tienen los hechos, cuál es el simbolismo, a qué arquetipos responde, cómo es verbalizado, a qué acciones remite, cuáles son las raíces Psico-Bio-Emocionales de los problemas, en qué se parecen todas las problemáticas de una vida y en qué se diferencian, qué emociones están en juego, cuáles son las creencias limitantes, cuáles son las consecuencias en la vida cotidiana, qué te impide hacer y lo más importante es que apunta a brindarte soluciones genuinas en el cortísimo plazo, para que salgas de las sesiones y el primer día ya apliques lo aprendido en tu vida, mejorando tu existencia en todas las áreas y en todos los sentidos.

Si sólo esperas que el psicólogo te escuche sin emitir opinión, sin implicarse para nada en tus problemáticas como si fueras un paria, si aceptas que a los profesionales de la salud no les importe un comino tu felicidad y sólo quieran sacarte la lana…

Razon 6

Si consideras que tienes que acudir a 20 especialistas distintos para cada una de tus problemáticas y que tu vida es una serie de sectores y aspectos inconexos que no se influencian mutuamente, eres la razón n° 6 para que nunca tu vida sea como quieres.

 

*2 El Psicólogo o Psiquiatra sólo atiende “patologías psicológicas”. Y la única condición es justamente que sean “patologías”.

Me explico: Los profesionales de salud mental están entrenados para sobre-patologizar absolutamente todas las conductas y pensamientos de adultos y niños.

Si levantas el dedo meñique, ya hay suficiente razón para encasillarte en alguna de las etiquetas que les provee el DSM que es el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales.

O sea, que la mirada está puesta en la enfermedad, la disfunción, el desorden y todo lo que está mal en ti y en tu vida.

Y es archiconocido el hecho de que en lo que enfocas tu atención, se expande. Si vas al psicólogo para que cure tu patología o sufrimiento, pero él se enfoca en lo que haces mal y, en tus problemas, ¿qué crees que pasará con todas tus dificultades emocionales? ¡SE EXPANDIRÁN!

Y claramente estarás cada vez más enfermo o disfuncional.

No sé tú, pero yo entiendo que esa es una estrategia armada adrede para mantenerte en terapia, pagando honorarios toda tu vida.

Obviamente al menos para mí, es por eso justamente que tu curación o mejoría literalmente “No llega nunca” y, siempre parece que necesitas más tiempo para estar bien. No es otra cosa que la zanahoria para el burro.

Razon 7

Si eliges seguir invirtiendo tu dinero y tu tiempo en una mentira, sólo porque es lo que todos hacen y te recomiendan, si no tienes espíritu crítico, si no te atreves a revelarte o hacer algo distinto por no desencajar con tus conocidos, lamento decirte que eres la razón n° 7 para que tu vida nunca sea como quieres.

 

corazónEn Salud Ética Cuántica Psico-bio-Emocional, justamente porque el lema principal en mi labor es la Ética, te brindo una Terapia brevísima de 1, 2 o 4 Sesiones nada más, que se desarrollan en un mes como máximo, y ese es el tiempo que considero estrictamente necesario y útil para tu sanación. Más tiempo sería un abuso de confianza y totalmente innecesario.

Estos poquísimos encuentros Online tienen un enfoque Holístico integral Psico-Bio-Emocional que te habilitan para vivir la vida de tus sueños inmediatamente y te aportan soluciones fáciles, aplicables y gratuitas para tu vida cotidiana.

 

Salud Ética Cuántica Psico-Bio-Emocional es una terapia simple y efectiva, sin medicamentos, sin contacto físico, a distancia, amable, ética, y plenamente enfocada en tu felicidad en el presente y en el futuro.

Mi terapia Holística Cuántica Online ¡te cambia la vida!

 

Podría mostrarte infinidad de diferencias más, pero me tomaría unas cuantas páginas y ya me he explayado lo suficiente.

De tal modo que quisiera cerrar este post con esta reflexión:

Tal vez en el lenguaje popular se tomen como sinónimos “Psicólogo” y “Terapeuta”. Sin embargo cabe hacer una clara diferencia, ya que ser Terapeuta según mi punto de vista, es dar un salto cuántico conceptual acerca de los conocimientos, protocolos y resultados de la Psicología Tradicional.

Hay psicólogos que se dicen terapeutas, pero somos muchos más los “terapeutas” que no queremos ser psicólogos ni de lejos.

Me defino como Terapeuta Cuántica y mi trabajo es radicalmente diferente al que haría un psicólogo en cuanto a las metodologías, las herramientas que utilizo, la forma y el tiempo que toma brindar soluciones a quien está padeciendo de alguna manera y, en los resultados para la vida cotidiana.

Las dos diferencias más obvias son:

-Un Psicólogo te hará concurrir 20, 30 años, o toda la vida.

Y…

-Mi terapia es absolutamente distinta porque se esmera en que puedas resolver todos tus problemas en sólo 4 sesiones.

—–

-Un psicólogo solo se ocupa de las “patologías de la mente”, en tanto la filosofía de base es tomar cualquier manifestación como patológica.

Y…

-Como Terapeuta Ética me ocupo de todos los problemas, dolencias, enfermedades y sufrimientos del cuerpo, la mente y el alma, de forma holística e integrada, enfocándome primordialmente en el restablecimiento veloz del Equilibrio, la Salud y el Bienestar en todos los niveles y aspectos de la existencia.

Tengo la mirada puesta en que alcances la felicidad y la plenitud en el presente, en el futuro y para todas las generaciones que sigan.

Cierro con esta comparativa como corolario. Con mucho cariño: Silvana Paola Gonella

 

Lo que nadie te explica sobre la ineficacia de la psicología y la psiquiatría

Infografía comparativa psicología y psiquiatría con Terapia Holística Cuántica Online
Infografía comparativa psicología y psiquiatría con Terapia Holística Cuántica Online

 

Si quieres cambiar tu vida haz algo muy distinto o… sigue sufriendo inútilmente

 

Comprueba cómo la Terapia Ética Cuántica, con sus Ciclos cortos de Sesiones Online es única en su estilo y te brinda Soluciones genuinas y veloces a enfermedades y problemas para los que la medicina tradicional no tiene respuestas.

Con mucho cariño

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Verdades inocultables que no podemos seguirinorando. La zona de “confort” ya aprieta como un zapato chico! y el reloj tiene dos caras: nuestro tiempo corre….pero el control lo tenemos, ahora sí, en mano. Muchas gracias por este inigualable servicio!! Citar Comentario

Responder

Genial Silvana! cuanta razón tenés. Hace ya 13 años que mi padre falleció de leucemia (en realidad fue la quimioterapia). Yo siempre pienso que si hubiéramos seguido solo con la homeopatía y los cuidados cariñosos que le dedicabamos la historia hubiera sido otra. Hoy estoy segura que nada logramos siguiendo lo que ªse teníaª que hacer, solo gastar plata, aliento, salud.
Los médicos convencionales le dieron tres meses de vida, aún así le hicieron todo tipo de quimio muy feas, y cuanto vivio? tres meses….. de que sirvió?….. para pensar. Por eso mi visión ahora ,i paradigma es otro!. Siempre muy de acuerdo con vos, adelante genia! Citar Comentario

Responder

Hola Lore querida, si lamentablemente la quimio es realmente asesina, pero siempre tenemos oportunidad de aprender de las mentiras que en la sociedad se repiten tanto que terminan pareciendo verdades. Siempre digo que la mentira por más veces que se diga, no se convierte en verdad. Se lo digo a familiares míos que lamentablemente también son demasiado matrix y, el resultado es que se enojan. Pero yo sigo como una hormiguita tratando de mostrarles lo mucho que yo vi. Es que cuando uno ve determinadas cosas, ya no puede ser indiferente y algo internamente nos impele a repartir a los cuatro vientos lo que sabemos para prevenir a otros del sufrimiento inútil. Pero en estas cuestiones tan arraigadas culturalmente, hay que hacer un trabajo constante, onsistente, coherente e ir dosificando la información en “cantidades homeopáticas” para que no les fría las neuronas a nuestros conocidos y seres queridos. Gracias por pasar, estar siempre y aportar tu lindísima energía!. Abrazos!!! Ahhh… como anda tu nene de los piecitos? Citar Comentario

Responder