Un manual para iniciar tu proceso de curación Cuantica

Un manual para iniciar tu proceso de curación Cuantica

Un manual para iniciar tu proceso de curación Cuántica

 

Pautas para transformar para bien tu vida personal y decirle NO al Auto-Boicot

 

¿Sabes por qué necesitas un manual para iniciar tu proceso de curación Cuántica y decirle NO al Autoboicot? Bueno simplemente porque cuando quieres mejorar y estas a punto de sentirte bien… Te invade la culpa y automáticamente te Auto-boicoteas y serruchas la rama que te acerca al cielo.

Es una reacción común que le pasa a la mayoría.  Por eso te brindo algunas pautas para que puedas transformar tu vida para bien y le digas NO al Auto-Boicot.

NO te serruches el piso y no le des crédito a las trampas de tu mente. - Difúndelo          

NO permitas que las circunstancias, las opiniones ajenas y las emociones discordantes de otros te afecten.

Mi intención es ayudarte a que no caigas en las mismas trampas de la mente en las que todos caen y que no les permiten avanzar.

Mi deseo es que no permitas que tu malestar se convierta en un inmenso bloqueo que te cierre las puertas de todo posible cambio.

Yo sé que parece un trabalenguas pero déjame explicártelo mejor en el siguiente video:

Acá te dejo también las ideas más elaboradas:

Lo usual es que si estás buscando alguna terapia, es porque necesitas ayuda, tienes un estado de ánimo cambiante o decaído, muy posiblemente tu salud no es la que quisieras experimentar y, estás buscando respuestas  a las grandes cuestiones que te afectan.

¡Y vaya que te afectan!

Podría decirse que en términos generales te sientes mal y a disgusto con el desarrollo de los acontecimientos en tu día a día.

Habrás comprobado infinidad de veces que cuando te sientes así, todos los aspectos de tu vida empiezan a funcionar mal y los problemas se van sumando a la gran pila de dificultades por las que estás transitando. Si van mal tus emociones, va mal tu salud, tus relaciones, tu economía y tu vida es TODO LO CONTRARIO A LO QUE TE GUSTARÍA.

Por ejemplo, supongamos que los efectos de traumas y sufrimientos en tu infancia te están pasando una severa factura en tu salud, estás deprimid@, enfermo y todas las puertas se te van cerrando.

►Se te dificulta llevar adelante tu trabajo y tu economía se está derrumbando.

►Tus seres queridos empiezan a alejarse y no siempre están dispuestos a escuchar tus reclamos.

►Tus limitaciones se van sumando y te encuentras atrapad@ en lo profundo de un pozo ciego desde donde tus gritos de auxilio se hacen monótonos e inaudibles hacia el exterior.

►Entonces lo único que puedes ver, aunque dificultosamente, son las mismas paredes del pozo. ¿Te sientes así?

►Bueno, obviamente tu situación puede variar un poco pero si observas con cuidado, podemos decir que más o menos sigue el mismo patrón en el que por cualquier problema inicial, el resto de la vida se mancha y se ve influida negativamente.

►Entonces en la desesperación lo más común es que te sumerjas en un camino de búsqueda, termines leyendo de todo y acudiendo a diversos cursos y talleres que sólo te llenan la mente de información intelectual, que no puedes bajar a la práctica.
…Y en definitiva no te sirven para nada.

►Pasas años probando libros, cursos y conferencias y muchas veces religiones diferentes que lo único que logran es confundirte en ese mar de información imprecisa e inaplicable.

►Y ahora además de los problemas iniciales y sus efectos incuestionables en tu vida cotidiana, tienes la mente atiborrada, un estado de confusión y no saber por dónde empezar, que te deja paralizad@. ¿Me equivoco?

►Cuando te encuentras así de confundid@, es lógico que los problemas hayan empeorado mucho por el paso del tiempo infructuoso y por el deterioro permanente de tu calidad de vida. Ahora sí que estás en lo más profundo del pozo y tus alternativas parecen ser nulas.

 

Un ejemplo revelador

Lo que te voy a contar ahora se lo agradezco a una persona que me consultó y con su caso me dio la inspiración para crear éste manual para iniciar tu proceso de curación Cuántica, porque nuevamente es lo que le pasa a la mayoría.

Gracias a ella supe que debía explicarte esto, para que conociendo de antemano lo que sucede si vives en malestar, de verdad puedas hacer los cambios que te mereces y experimentar el Bienestar y la Salud que son tus Derechos primordiales.

Todos tenemos derecho al bienestar y para reclamarlo tenemos que conocer los pormenores del camino. - Difúndelo          

¿Y cómo lo haces? Precisamente con… Un manual para iniciar tu proceso de curación Cuántica

 

Lo que sucede cuando buscas curarte y sanar tus heridas internas.

Si en tu malestar, de casualidad te enteras por ejemplo de la existencia de mi terapia cuántica, verás que te regalo una sesión previa de cortesía en la que te ayudo a eliminar cualquier dolor o estado de ánimo negativo que te esté molestando en lo inmediato.

Esto lo hago para que logres al menos un poco de calma en tu sufrimiento cotidiano y puedas tomar tus decisiones con más consciencia.

Obviamente que en ésta sesión Online de cortesía la mejora es momentánea, sobretodo de tu estado de ánimo y de algún dolor físico urgente, de forma que puedas pensar con más claridad.

Pero comprenderás que es imposible que te mejores definitivamente y en todos tus problemas porque eso se trabaja en la Terapia propiamente dicha, según las modalidades que yo he determinado en base a mi experiencia, que corresponden a tu caso particular.

Si tus dolores del cuerpo y la mente son generalizados, profundos y de larga data, es lógico que no te vas a librar de ellos en el tiempo que dure la sesión de cortesía.

Sólo te brindo con todo mi amor una pequeña muestra de lo que sucedería en la Terapia Completa, ya sea de 1, 2 o 4 Sesiones.

Y es muy importante que te aclare que aún en las Sesiones completas, tu curación total también es tu responsabilidad y está en función directamente proporcional con el compromiso que tengas con tu bienestar.

Con compromiso me  refiero tanto a tomar todas las sesiones que se te indican, aplicar lo que se te enseña, tomar en consideración los consejos que se te brindan y asumir que un gran porcentaje de tu mejoría también está determinado por el valor que le das a la Terapia Ética Cuántica, que se expresa en lo que pagas por la consulta.

Si aun pagando la consulta, por ejemplo no cumples con la cantidad de sesiones pre-pactadas, faltas, te olvidas o, no pones en práctica los consejos recibidos, es obvio que no podrás obtener los resultados prometidos.

Yo no puedo, ni quiero obligarte a hacer algo, porque corresponde a tu libre albedrío.

Espero que me comprendas en éste punto. Te lo aviso de antemano porque el factor diferencial de mi Terapia es la Ética.

 

¿Y qué es la Ética?

Mi Ética personal implica que yo te doy lo que prometo y usualmente mucho más de lo que esperas, mi palabra vale oro, soy sincera, te digo lo que pienso y te brindo información detallada y exhaustiva de los procesos y el funcionamiento de mi Terapia en infinidad de artículos gratuitos; pero en ésta ecuación el 90% del éxito corre por tu cuenta, de tu deseo profundo de Sanar y que estés list@ para hacer tu parte.

Entonces saco a colación lo que escribí hace tiempo en un artículo llamado “Sanar es tu responsabilidad” que te recomiendo sobremanera que leas con detenimiento.

Ésta es una Terapia muy prometedora. La Terapia Ética Cuántica es ilimitada en sus aplicaciones y desencadena inevitablemente el bienestar y la salud de todos.

Pero debes tener en cuenta que No se arroga el poder de curar, sino que te asiste en la toma de consciencia y el descubrimiento de tu propio poder personal.

Tú te curas y sanas por el deseo profundo y la intención de hacer lo necesario para que todo lo bueno ocurra en tu vida. - Difúndelo          

 

Responsabilidad y compromiso

Se trata de que asumas la total responsabilidad por tu existencia y tomes las riendas de tus experiencias.

Por lo tanto, cabe aclarar que ésta Terapia No trata dolencias. Solo identifica y revela las causas emocionales de las mismas y te ayuda a tomar consciencia de ellas para que se inicie tu proceso de transformación personal.

Entonces aplicar las herramientas, el conocimiento y las soluciones conversadas en las sesiones es parte de tu compromiso con tu curación y tu deseo de vivir plenamente y con alegría.

Por todo lo dicho anteriormente, se trata de un servicio de alto valor y, en éste punto suele suceder que los interesados se lo piensan dos veces antes de decidir pagarlo.

Yo comprendo absolutamente ésta situación y sé que en la actualidad cualquier monto de dinero suele ser demasiado para los maltratados bolsillos de la población mundial.

Pero cuando uno desea algo profundamente y más aún cuando se trata del bienestar personal, la salud del cuerpo y la mente, por algo hay que empezar para salir del pantano en el que muchos están.

Si una persona tiene su vida entera malograda por el vaivén de sus emociones, enfermedades y sufrimientos, lo más lógico es comenzar por resolver las raíces profundas de esos malestares y luego continuar mejorando cada área de la vida que ha sido afectada, paso a paso.  

Y es obvio también que lo que primero va a venir a la mente es la inversión de dinero que tiene que hacer y, tal vez le genere stress de solo pensarlo.

Lo más usual es que la persona enseguida ceda a una trampa que le tiende su propia mente, que le dice “Esto no es para ti, NO PUEDES PAGARLO, no tienes dinero y es preferible no hacerlo”.

Lamentablemente ésta es una reacción súper común y cumple a la perfección la demanda del ego de permanecer en su zona de confort.

Y más lamentable es que en el mar de problemas que la persona padece, el económico seguramente sea uno más, pero como toda su vida está afectada, hay que vérselas con el problema desde cualquier punto.

Pero si la persona decide que NO PUEDE PAGAR su Terapia, se cierra una puerta más y se garantiza a sí misma que siempre estará donde está hoy, sin cambios ni transformaciones.

Lo que funciona mal seguirá haciéndolo e irá a peor mientras más pase el tiempo. Ésta es una tristísima realidad.

¿Puedes dejar de lado todo lo que pasó antes y aceptar que ésto es distinto? ¿Realmente tienes que super analizarlo tanto? ¿Tienes que decir, “si, pero…, sí, pero…, sí pero…”? Si te permites estar vacío por un momento  y llenarte de entusiasmo por lo nuevo, te aseguro que todo va a cambiar para bien en adelante.

Todos miramos la vida con filtros muy profundos y diferentes para cada uno y traemos programas previos de cómo funcionan las cosas. Por lo tanto, si se nos presenta algo distinto, lo juzgamos desde nuestro programa previo. No hacemos una concesión a lo que tal vez podría ser diferente y aceptable, sino que lo manchamos con lo previo. Rara vez le damos una oportunidad de desarrollarse a lo próximo que tiene que suceder en nuestra vida. Ante lo nuevo siempre surge el miedo, la culpa de “sentirse bien mientras los seres queridos están mal” y así, tendemos a quedarnos siempre en el mismo lugar sin avanzar.

Te cuento esto porque estoy segura que también te va a suceder y ciertamente no me gustaría que caigas en tu propia trampa y boicot.

 

¿Qué me promete ésta Terapia?

Conozco tus problemas de salud y te prometo que tus células están esperando una confluencia de armonía para poder sanarse. Puedes sentir en tu cuerpo que la sanación ocurre y va a ser mucho mejor si te comprometes con tu propósito.

Te aseguro que la enfermedad se aleja si elevas tu estado de ánimo, la salud regresa y tu energía se incrementa. Hasta lo que parece irreversible tiene el potencial de mejorar.

Te garantizo que si tomas la decisión de hacer una inversión económica en tu propia salud y bienestar, pronto verás cómo ocurren maravillas en tu vida cotidiana, se dan sincronicidades beneficiosas, se arreglan muchas situaciones que te hacían mal, tu estado de ánimo sube, aumenta tu entusiasmo y claridad de pensamiento y además seguramente mejora tu economía como resultado de haber prestado atención a tu salud.

Cuando tu estado de ánimo este más elevado, habrás creado el clima perfecto para atraer a tu vida lo que deseas, lograr tus metas y vivir plenamente como es tu Derecho.

Todo esto puede suceder en el marco de las Sesiones Online, por lo cual considero que tu inversión realmente te va a dar excelentes frutos.

Hay claves que quiero revelarte para poder experimentar tu vida soñada, pero hoy ya se está poniendo largo el post, por lo que te propongo que estés atent@,porque en un próximo artículo te voy a contar cómo Tu estado de ánimo es TODO para atraer lo que quieres a tu vida.

Pero no te dejaré sin hacerte un pequeño resumen de éste manual para iniciar tu proceso de curación.

 

Síntesis del proceso de tu curación cuántica

Lo que a todos les sucede

  • Si ya has probado de todo sin resultados y estás al borde de la desesperación…
  • Puedes tener el deseo consciente de hacer Terapia Cuántica.
  • Inicialmente te sentirás entusiasmado y probarás con una sesión de cortesía en la que vas a sentir una tranquilidad que no sentías hace mucho o directamente nunca conociste. Tu dolor más urgente se va a aliviar.
  • Vas a querer completar tu proceso y hacer Terapia…
  • Pero a tu ego que no le gusta que lo saquen de la zona de confort, se va a quejar, va a chillar y te va a hacer creer que NO LO PUEDES PAGAR, limitándote aún más.
  • Si cedes a las demandas de tu ego, no sólo seguirás como estás hoy, sino que además tu situación se pondrá mucho peor, hasta el punto de lo inaguantable.
  • Además de tu ego, tus familiares cercanos te aconsejarán “con buenas intenciones” que no arriesgues, que es peligroso o inútil.
  • Mi consejo es que no escuches ni a familiares ni a tu ego, porque sólo tú sabes lo mal que estás hoy. Nadie de afuera puede comprender a cabalidad tu sufrimiento y nadie puede darle la importancia que tiene para ti.
  • Si tomas la decisión de comprometerte con tu salud y bienestar, comienza por algo.
  • Al realizar el pago demuéstrate a ti mism@ que te has comprometido y harás lo que tengas que hacer. Porque suele suceder que cuando algo te cuesta, lo valoras y así mayores son las posibilidades de que todo salga bien y obtengas los resultados que esperas.

¿Nos encontramos en el próximo artículo?

 

¡Ah, no te olvides de suscribirte y comprobar gratuitamente la eficacia de ésta Terapia Ética!

 

Con cariño

Silvana Gonella

Deja un comentario