Saltar al contenido

Mamá ¿asumes el rol protagónico en la salud de tu familia?

Ebook "Mamá Cuanti-Cura-Sana. El poder de la intención."

Mamá ¿asumes el rol protagónico en la salud de tu familia?


Descubre tu poder sanador en el próximo Seminario Vivencial Online

 

Aprende todo sobre la eficacia cuántica que tienes como mamá, en la salud de tu familia y mascotas.  

Tú puedes cambiar la salud Psico-Bio-Emocional de tus seres queridos.

La eficacia cuántica de mama en la salud Psico-Bio-Emocional de toda la familia y las mascotas.

Puede que te resulte bastante inusual e inesperado el título de este Taller vivencial Online, ya que habitualmente la mayoría de la gente está bajo el dominio tiránico del paradigma de la ciencia en cuestiones de salud.

Vivimos en una sociedad que desde el siglo 18, con los inicios de la ciencia, permanece hipnotizada por las creencias, ideas, patrones, preconceptos y descaradas mentiras que por repetición, han pasado a ser verdades para la mayoría de la población.

En esta jungla reina la premisa de que una mentira estratégica repetida suficientes veces de forma convincente, comienza a diseminarse como una verdad absoluta de la que ni siquiera se tiene derecho a dudar. De hecho nadie lo hace, ya que el paradigma es tan fuerte, tan insidioso, tan persistente, tan pegajoso… que casi todos creen infinidad de mentiras horrendas que nos han inculcado por ingeniería inversa y, que nosotros repetimos y reproducimos sin la más mínima toma de consciencia.

De hecho toda la batería cultural se encarga de generar patrones de creencias que validan principios que no se sostienen y, de cada aberración que al sistema le es redituable. Eso sólo se da porque al sistema se le generan ganancias a costa de la salud de muchos inocentes.

Desde los poderes en las sombras se lanzan esas ideas sin alma, y sólo se requiere que desde lo más íntimo de cada familia, desde la escuela, a través de amigos, mentores y personas influyentes de nuestros círculos, se multipliquen y se echen a rodar difundiéndose exponencialmente. Lo lamentable es que su única labor es carcomer en horizontal y en vertical el libre albedrío de todos y cada uno de nosotros, alrededor de todo el globo.

Te cuento esto para que abras los ojos, te animes a expandir tu mente y empieces a cuestionar el status quo, para no ser un agente más de transmisión y reproducción sin consciencia, ya que todos lo hemos hecho en algún momento hasta que logramos despertar.

Por eso querida mamá apelo a tu inteligencia, porque la salud y la felicidad de tu familia están en tus manos y, porque las mujeres somos las que tenemos el poder de cambiar el curso de los acontecimientos por el poder del amor que encarnamos.

En el Seminario Vivencial Online “La eficacia cuántica de mamá en la salud Psico-Bio-Emocional de toda la familia y las mascotas”, quiero mostrarte cómo desde el sistema sanitario, la medicina tradicional y la industria farmacéutica, se han tejido grandes ardides para que te sientas impotente e ignorante para criar y velar por la salud de tus hijos.

¿Estás dispuesta a asumir el rol protagónico en la salud de tu familia?

[vc_column_inner width=”1/3″]

[/vc_column_inner]

Pero eso no es todo obviamente. Si me animo a enseñarte a ver y detectar el problema, decididamente te mostraré distintas vías y alternativas para solucionar esas creencias sociales erróneas, además de variadas técnicas y herramientas cuánticas para curar y sanar en casa desde los bebés hasta los ancianos y, a tus queridas mascotitas.

Sé que te puede parecer muy extraño pero de este Seminario te vas a llevar una cantidad de soluciones de salud (físicas, emocionales, psicológicas y psíquicas) espectacularmente fáciles, veloces y efectivas que vas a utilizar siempre, en toda situación y por muchos años con resultados milagrosos.

Poderosa técnica de Salud Ética Cuántica Psico-Bio-Emocional
Poderosa técnica de Salud Ética Cuántica Psico-Bio-Emocional

Conozco unas cuantas madres primerizas (y otras que ya han tenido más de un hijo) que ceden al influjo del miedo que le trasmiten sus familiares más cercanos y se consideran a sí mismas totalmente incompetentes a la hora de solucionar pequeñas dolencias, enfermedades infantiles, lastimaduras, dolores, accidentes domésticos menores o enfermedades crónicas, hasta cualquier desafío que tenga que ver con la alimentación, la crianza, y hasta la educación misma de sus propios hijos.

Tan paralizadas e incapaces se sienten que necesitan dejar todo en manos de pediatras, médicos de familia, psicólogos, maestros, psiquiatras y hasta suponen que las mismísimas suegras saben más que ellas.

Siempre se considera que los pediatras han estudiado sobre la salud muchísimos años y por ende es obvio que nosotras las madres ignoramos esa ciencia…

Pero nos olvidamos de que muchos pediatras son hombres, se la pasan el día en sus consultorios y si tienen hijos no son ellos los que los crían… son sus esposas.

Si las pediatras son mujeres también están condicionadas por los patrones, miedos y creencias que les han transmitidos sus propias madres y abuelas…

Sean hombres o sean mujeres, sólo ven a nuestros hijos con suerte una vez por año y, no saben nada de lo que pasa en sus vidas.

Los médicos no se interesan en considerar que todas las enfermedades tienen raíces emocionales.

Sólo se ocupan de aplicar procedimientos mecánicos, fármacos, cirugías o tratamientos desde afuera, que ni por asomo toman en cuenta las verdaderas causas inconscientes de todo dolor o sufrimiento.

Es obvio que si la causa profunda y verdadera que dio inicio a una problemática de salud no se soluciona en el principio mismo, los síntomas pueden ceder por un tiempo limitado, pero el conflicto emocional sigue adentro y la enfermedad regresará en cualquier momento.

Terapia Ética Holística Cuántica
Si lees mi web o los artículos de mi Blog sabrás que el hilo conductor de mi metodología llamada “Salud Ética Cuántica Psico-Bio-Emocional”, que es una terapéutica holística Online, es justamente detectar las causas emocionales inconscientes y ayudarte a disolverlas para que los síntomas físicos sean eliminados por completo.

Los pediatras no saben ni les interesa si la abuelita querida de un niño falleció, si papá y mamá discutieron o se separaron, si el dinero genera peleas en casa, si al chico lo maltrataron en la escuela o se peleó con un compañerito, si no lo invitaron a un cumpleaños o si la tarea le resulta demasiado aburrida, si tiene celos porque nació un nuevo hermanito, si necesita llamar la atención o quisiera que sus padres lo abrazaran, si tuvo pesadillas o si tiene primos mayores que ejercen influencia…

Miles de situaciones suceden en la vida cotidiana que generan malestares, enfermedades, dolor o sufrimiento físico, emocional, psicológico y psíquico en nuestros pequeños.

Una enfermedad o padecimiento va mucho más allá de sólo pesar, medir y medicar a nuestros chicos, como lo haría cualquier médico diplomado.

Y nosotras las mamás somos las que más sabemos acerca de lo que están viviendo nuestros hijos. Eso está fuera de toda discusión y es un hecho.

Nosotras sabemos si la escuela les cuesta, sabemos si  uno lloró a la noche, sabemos si comió bien o se dio un atracón… hasta sabemos si un medicamento le sienta bien o le da diarrea. Nosotras lo sabemos todo.

Las mamás sabemos todo acerca de la salud Psico-Bio-Emocional de nuestra familia

Acceso inmediato
Acceso inmediato

Bueno hablando de paradigmas… hace poquito estaba en un asado y el anfitrión era un pariente “Jefe de médicos de la Policía federal”… Imaginarás de qué van las charlas en su casa.

Bueno tal es así que había un matrimonio grande y estaban charlando con nosotros y con otros padres jóvenes de una nena de 4 añitos.

La nenita corría y jugaba como loca y solo muy de vez en cuando se acercaba a la mesa y picaba algún pedacito de pan o alguna pavadita.

La madre empezó a vociferar desesperada: “¡Ay, no sé qué hacer… la nena no me come!”

En mi fuero interno pensé sarcásticamente: “Menos mal que esa nena no se come a la madre… ¿o quién la cuidaría?”

Tras mi carcajada involuntaria, le expliqué que no se preocupe, que los niños cuando están jugando no comen y es natural, que mi hija tampoco comía cuando era chiquita y bla bla bla…

Entonces la señora del matrimonio grande remata: “Ohh querida no te preocupes… mientras a los nenes les den bien los análisis, está todo ok!” Chan, chan y rechán… la quiso arreglar y la embarró peor.

Yo me imaginaba a esos pobres chicos con la jeringuita clavada de forma permanente para sacarles sangre y analizarlos.

Bueh, recuerden que estábamos en la casa de un médico…

Esta situación era risueña por lo ridícula… pero la mayoría de las veces las experiencias con la medicina dejan un sabor muy amargo de boca. Te puedo contar unas cuantas y me tomaría muchos artículos.


Cuando yo tenía unos 8 añitos, se me infectó una muela y mi papá me llevó al Hospital de niños, porque el dolor me tenía a los gritos.

Odontología estaba tras un larguísimo pasillo, a mí me llevaron a la sala y a mi papá no le permitieron entrar conmigo.

El odontólogo estaba muy nervioso y como la anestesia no me agarraba empezó a tironear de mi muela infectada hasta con zaña, mientras yo gritaba desesperada de dolor y lloraba como una marrana, pero obviamente mi papá no podía escucharme.

El dentista  llegó a gritarme que si no dejaba de llorar “nunca más volvería a ver a mis padres”. ¡Si, increíble pero real!

El terror me inundó y me acuerdo que del dolor mis piernas por reflejo, golpearon al médico en la barbilla. Así pude bajarme de la camilla y salir corriendo hasta encontrar a mi papá.

La herida que me había dejado ese desalmado del demonio, me produjo hemorragias durante semanas y un miedo atroz con pesadillas a que me separaran de mis padres.

Y te juro que tuve más experiencias horribles yo misma, con mi hija y con conocidos. Pero mi intención no es dejarte el ánimo por el piso.


Quiero demostrarte con argumentos válidos que tu amor de madre es poderosísimo, sanador y que puedes hacer maravillas en la salud psico-bio-emocional de tus niños.

No existe nadie mejor que tú que sepa cómo curar a tus propios hijos.

Con este Taller intento empoderarte a ti mamá, a las queridas abuelas y a todas las mujeres que tienen chicos o trabajan con ellos.

Les voy a mostrar técnicas y herramientas cuánticas increíblemente efectivas, veloces, todo terreno, para ser usadas en diversas situaciones, naturales, sin medicamentos ni químicos y por sobre todo para aplicar en casa sin depender de la medicina tradicional alopática.

Porque tus manos de mamá saben sanar, pero lo más sanador es el abrazo, el beso y el cariño que sólo tú puedes dar a tus pequeños.

Tu sabiduría y tu dulzura, tu paciencia, tu inteligencia y tu intuición pueden resolver las situaciones más difíciles.

Yo de todo corazón quiero enseñarte y transmitirte esos conocimientos cuánticos que utilizo en mi vida cotidiana para la salud de toda mi familia, porque te juro y prometo que funcionan excelentemente bien.

Cuando apliques cualquiera de esas técnicas súper fáciles, pero superlativamente eficaces, te preguntarás ¿cómo siendo tan simple nadie me lo enseñó antes?

Bueno amiga, estos conocimientos estuvieron siempre ahí, pero sencillamente tú sólo escuchabas a los médicos.

Hoy ya has madurado y te has abierto a potenciales e ideas nuevas, por lo que es el mejor momento para elegir “otras alternativas”.

Estoy aquí para ayudarte a reconocer todas las maravillas que eres capaz de lograr, lo fácil y rápido que funciona la cuántica y la belleza y la elegancia de las herramientas y técnicas que vas a descubrir.

Éste es un seminario vivencial en el que aprenderás a cuestionar lo dado, a pensar por ti misma, a deducir lógicamente mejores soluciones, a detectar los mejores procedimientos para la salud de tus hijos, toda la familia y las mascotitas de la casa, a comunicarte con el inconsciente biológico de niños y adultos, a adaptar las soluciones cuánticas a las distintas situaciones para que la efectividad sea espectacular y… mucho más que ni te imaginas.

Tu rol de mamá en la salud psico-bio-emocional de toda la familia, es una cuestión a asumir con responsabilidad, alegría y sabiduría.

Y tú, mamá, abuela o amiga ¿estás dispuesta a asumirlo con eficiencia y valentía por el bien y la felicidad de tu familia?

¡La salud de los que amas está en tus manos y te juro que tus manos sanan!

Soluciones cuánticas fáciles, eficientes, veloces y de costo 0 para la familia y las mascotas.
Soluciones cuánticas fáciles, eficientes, veloces y de costo 0 para la familia y las mascotas.

Aprende éstas maravillosas técnicas cuánticas que se anudan, potencian y utilizan para todo.

♥Cuanti-Cura-Sana, una técnica maravillosa, súper fácil, con resultados eficientes, veloces y sorprendentes para curar a toda tu familia, mascotas, plantas y hasta objetos inanimados, aparatos y situaciones.

Aprender a solucionar la mayoría de las problemáticas Psico-bio-Emocionales de salud de toda tu familia sin salir de tu casa; con costo cero; ahorrando tu energía al máximo porque aplicar éstas técnicas y herramientas cuánticas sólo toma unos pocos segundos; son ultra eficientes; funcionan para una multiplicidad enorme de problemáticas distintas; son completamente libres de todo riesgo; no implican consumir productos o medicamentos; con ellas la culpa desaparecerá de tu vida porque le estás dando a tu familia lo mejor y con los resultados más veloces; se las puedes enseñar a tus pequeños con una facilidad increíble y así de alguna forma automatizas el proceso, porque los chicos lo van a querer utilizar por sí solos cuando tengan una emergencia.

Es una técnica que produce bienestar y alegría al instante; favorece al máximo todos los procesos curativos; te hace sentir poderosa e inteligente para resolver tu misma esas cuestiones que antes delegabas en médicos y especialistas y, no requiere nada más que tu inmenso amor de madre.
Yo creo que con todos estos beneficios es lógico que digas “¡Lo quiero YA!”

♥Qué es el testeo muscular y cómo aplicarlo en diversas situaciones como: determinar la toxicidad de un alimento o medicamento, saber efectivamente y sin fallas qué tienen o les pasa a tus hijos, aprender a descubrir cuándo te dicen una verdad o cuándo mienten, medir escalas de intensidad de diversas emociones, aplicarlo para reducir el stress de las cargas emocionales, determinar con precisión el tipo o la dosificación correcta de un medicamento que ya están tomando, la forma de reducirlo si es necesario, etc.

♥Técnicas súper veloces y ultra efectivas para reducir a cero en instantes cualquier dolor agudo o crónico, sin ningún tipo de medicamentos.

♥La utilización del agua y símbolos milenarios para curar diferentes problemáticas físicas, emocionales o psicológicas.

♥Eliminar en instantes los estados de ansiedad, angustia, miedo, indecisión, tristeza y muchos otros con las yemas de tus dedos.

♥Enseñarle a tus niños desde chiquitos a valerse de cualquiera de estos sencillos procedimientos para sentirse bien en cualquier momento y circunstancia.

Sé positivamente que en ningún otro lugar te enseñarán tanto, tan valioso, tan útil y tan bello.

Aprovecha y sácale el jugo a ésta maravillosa oportunidad

¡Te juro y te prometo que la sensación de alegría y poder te acompañarán por mucho tiempo!

Cuanti-Cura-Sana Psico-Bio-Emocional
Cuanti-Cura-Sana Psico-Bio-Emocional

El seminario es totalmente Online y lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa, vivas dónde vivas. Incluso pueden participar otras personas que estén contigo en ese momento y, beneficiarse de éstas maravillas.

Sólo necesitas una conexión a internet, subir el volumen de tus parlantes cámara y micrófono. 

Haz click en la siguiente imagen y accede inmediatamente

a 3 horas de video más 2 PDF descargables
con detallado material de estudio. 

La eficacia cuántica de mama en la salud Psico-Bio-Emocional de toda la familia y las mascotas.
La eficacia cuántica de mama en la salud Psico-Bio-Emocional de toda la familia y las mascotas.

 


 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Como dijo Ceci, es importantísimo empezar a conocer nuestro poder sanador. Es increíble cómo uno puede dejar de lado las terapias convencionales y poder no solo prevenir sino además sanar nuestras dolencias mucho más fácilmente de lo que nos enseñaron.
No en vano el famoso “sana sana” que tanto nos hacían de niños con beso de por medio en la herida es una de las herramientas más poderosas que podamos pensar.
Además es algo que deberíamos también enseñarle a nuestros hijos para que no terminen automedicándose como en estos tiempos donde todo lo queremos solucionar con alguna pastilla mágica. Citar Comentario

Responder

Excelente Pauli como siempre, la verdad es que el sana sana de las mamis y abuelas ha sido desde todos los tiempos el gesto de amor más sanador que conozco. Las madres desde tiempos inmemoriales y de forma intuitiva han utilizado herramientas cuánticas!!! jajaja. Así que en el taller voy a enseñar muchas técnicas para potenciar el sana sana al infinito!!! Te espero y millones de graciasssss Citar Comentario

Responder

Suena super interesante! Conociendo la calidad de información que siempre nos brindas y sabiendo lo mucho que ya me has ayudado en varias oportunidades, tampoco me lo perdería!. Ahí nos veremos el 11 entonces.
Quiero aprovechar a agradecer mucho por las pastillitas cuánticas con las que pude resolver mi problema dentario. Mil gracias Silvana. Citar Comentario

Responder

Ahhhh, hola bonita, mil graciassss!!!! Me alegro mucho que pudieras calmar ese dolor de muelas que te estaba enloqueciendo!!! Estaré encantada de veerte en el Taller!!! Citar Comentario

Responder

¡Excelente! como siempre. No me lo pierdo ni loca. Creo que es tan importante poder entender que necesitamos desarrollar nuestro poder sanador en vez de confiar ciegamente en la medicina tradicional que cada vez más nos enferma más que nos ayuda. Nos vemos el 11 Sil! Citar Comentario

Responder

Hola Ceci, muchísimas gracias y sí de eso se trata, de confiar más en nuestra sabiduría de madres que en lo que dicen los médicos que conocen muy poco a nuestros hijos y muchas veces se equivocan. Citar Comentario

Responder