Saltar al contenido

¿Te cableaste para brillar o seguiras viviendo a medias?

¿Te cableaste para brillar o seguiras viviendo a medias?

 

Los errores de percepción que te pueden costar
la salud, la familia y la alegría

 

El 97 % de la gente ilógicamente, alguna vez en su vida ha gastado una buena cantidad de dinero, pensando que otro desde afuera les arreglaría la vida.

Es así que han ido de especialista en especialista y, cuando todo les ha fallado, por desesperación han caído en religiones, sectas, grupos de ayuda y en el peor de los casos, terminaron dándole el poco dinero que les quedaba, a diversos mancieros y tarotistas.  ¡Ups! Se metieron en graves problemas.

Obviamente la solución tampoco ha llegado por ese lado, simplemente porque estas prácticas generan un error de percepción que aceptan gustosos los incautos que ignoran tales artimañas.

Te venden el cuento de que con cierto producto, rezo, “trabajo” o actividad, ellos te pueden arreglar la vida, sin tu participación ni implicación personal, mientras crees que eres una víctima de las circunstancias.

Todas las Leyes universales de la vida son ignoradas y pasadas por alto, por los practicantes de estas “artes”, porque juegan a sembrarte la semilla maldita de culpar a otros, justificarte y esperar, mejor dicho caer en la trampa de la espera, de un resultado determinado, que es más un capricho que un genuino aprendizaje.

Todas estas actitudes son las que jamás deberías adoptar si de verdad quieres crecer y evolucionar.

¿Te ha pasado alguna vez? Seguro que sí, pero no te preocupes.

Todos hemos caído en cuestiones semejantes y yo misma lo he vivido. Gracias a conocer a gente que lo ha experimentado, entendí ciertos manejos psicológicos y juegos peligrosos, que en esos antros se tejen. Por eso hoy te los puedo explicar a ti.

También en otras oportunidades te he dado mis firmes razones de porqué he adoptado esta clara postura “anti médicos” y la medicina tradicional alopática como sistema, en connivencia con el paradigma de la ciencia.

Ellos son los principales responsables de que pienses que eres una víctima inerte de tus circunstancias de salud.

Para especificar, me he tomado el trabajo de analizar una película indignante, sobre la visión de la ciencia respecto enfermedades graves, para mostrarte la cantidad de mentiras y amañes que se arman en la telaraña de Hollywood.

“Y casualmente, tanto en la escritura como en la escucha, ‘Holly’ se acerca demasiado peligrosamente a ‘Santo’ – Holy -, y ‘Wood’ a Dios ‘God’.

Por favor puristas del inglés abstenerse de ‘aclaraciones’… que son pura ingenuidad”  

Oportuna cita tomada de “La historia Oculta de Cristo. Los 11 pasos de su iniciación. De Jesús a Cristo”, de José Luis Parise.      

Supongo que ahora entiendes por qué para mí la medicina tradicional alopática, junto con la ciencia y sus incursiones en HolyGood (Santo Dios), forman parte del mismo estatuto de dudosas “artes”, que te sumen en un error de percepción.

Si no descubres esta artimaña, la creencia limitante te puede llevar a perder todo en la vida, incluidas la salud, el bienestar, tu inteligencia, tu dinero y tu alegría.

 

Mi contrapropuesta es que con la Terapia Ética Cuántica Psico-Bio-Emocional aprendas a generar desde tu poder interno, todo lo que requieres para hacer tu vida cotidiana maravillosa y feliz.

 

Pero la condición es que tengas un interés genuino en curarte y hacer todo lo que esté en tu mano para lograrlo.

 

Si crees que lograr tus sueños es una cuestión de dinero, el paradigma económico te ha atrapado y, te tiene atado de pies y manos.

La verdad es que para lograr tus sueños sólo necesitas un deseo ferviente y, el dinero llegará por vías impensadas para apoyarte.

Pero si para actuar y ser feliz esperas tener dinero, estás [email protected]

Así, yo no quiero, ni puedo, ni debo ayudarte. No debo siquiera, porque te sacaría de una ilusión que por cómoda, hasta ahora te sirvió muy bien como excusa para permanecer en la inacción.

Yo sostengo mi convicción de que si algo te cuesta tiempo o dinero, pondrás todo tu empeño en hacer los cambios que necesitas para que tu vida mejore. En agradecimiento harías la mejor recomendación de mi labor.

Pero si algo que quieres, lo obtienes con la misma facilidad que compras leche en la esquina, o crees que los conocimientos espirituales deben darse gratis, no le darás ningún valor a tu curación y, no producirás ningún cambio importante en tu vida.

Todo continuará igual de mal en tu existencia, seguirás ahogándote en un mar de problemas, sufrirás emocionalmente y te enfermarás muy pronto. Pero seguirás pensando que tu infortunio se debe a una mala jugada del destino y te seguirás desentendiendo de tu responsabilidad, como hasta ahora lo has hecho.

Lo peor de todo es que me culparás a mí por no hacerme cargo de tu vida, y tendrás expectativas falsas acerca del alcance de mi trabajo.

 

Siempre aclaro que yo no curo nada porque no tengo el poder para hacerlo. No tengo delirios místicos ni me creo Dios como los médicos. Sólo puedo aportarte una cantidad de herramientas y soluciones genuinas, para qué [email protected] CAMBIES TU HISTORIA Y SEAS EL PROTAGONISTA ESTELAR DE TU VIDA.

 

No obstante, si pagaras mi consulta, de la cual ya te di sobradas razones del porqué es CARA… pensarías que te he engañado y hablarías mal de mi trabajo con cada persona que te cruces por la calle. Es lo que suelen hacer las personas malas y, te juro que conozco varias.

Tus expectativas distorsionadas te harían sentir timado, pero esa no es la verdad.

 

La verdad es que te doy lo mejor que sé y lo mejor que soy, pero el cambio interno lo tienes que emprender TU y, nadie más que tú. 

 

 

Entonces ¿Cómo son mis clientes ideales?

-Salen de su zona habitual de confort y hacen cosas distintas para obtener resultados diferentes.

-Se atreven a abandonar cualquier dependencia de terceros.

-Están dispuestos a desoír mandatos y creencias limitantes impuestos desde afuera.

-Trascienden sus propios límites.

-Están decididos a establecer su propio deseo, a expensas de los que piensen los demás.

-Se animan a saltar del acantilado y salen volando cuando ni siquiera lo imaginaron.

-Se disponen a arriesgarlo todo por hacer algo impresionante con sus vidas.

-Ya han probado demasiado y han fallado lo suficiente como para seguir haciéndolo.

-No se creen más inteligentes por hacer lo que todo el mundo hace, estudiar lo que todo el mundo estudia, leer lo que todo el mundo lee, casarse con la rutina o tener colgado un título en la pared, porque sienten que todo eso no les ha traído la felicidad. Por el contrario se sienten vacíos y confundidos y SABEN que tienen que cambiar.

-Están deseosos de aprender todo lo que puedan y sacarle el jugo a la asignatura de la vida, porque reconocen que la sabiduría se gana  experimentando y no la adquieren en la universidad.

-Se dan cuenta que la inteligencia no está hecha de todos los libros y cursos que acumularon en su haber, sino que está hecha de una manera particularmente positiva y proactiva de encarar la vida y la existencia.

-Se capacitan, se informan, se empapan y leen hasta por los codos, cualquier cosa que les aporte crecimiento personal y evolución, pero sobre todo se ocupan de considerar a fondo todas las cuestiones importantes que podrían cambiar su vida.

Si a ti no te gusta leer, te parece una pega un texto de más de 10 palabras y ciertamente no lees nada, lamento decirte que no estás en el lugar adecuado.

Como te habrás dado cuenta, cada artículo que escribo es larguísimo, profundo, intenso y totalmente distinto de lo que estás acostumbrado, porque necesito darte muchos detalles para que entiendas a fondo de lo que estoy hablando.

-Son creativos, curiosos, inquietos y re-evolucionarios. Ante cada cosa nueva o ante cada inicio, son capaces de hacerse preguntas incómodas y buscar respuestas hasta debajo de las rocas. Aceptan que todo lo que les han dicho, perfectamente puede ser una gran mentira y no se amilanan para cambiar de paradigmas.

-Construyen y edifican su poder personal, reconociendo quienes ostentan  autoridad falsa y quienes realmente han generado por derecho propio una verdadera autoridad.

-Se dan cuenta que todo en la vida se percibe con filtros culturales y están dispuestos a derribarlos, para darle lugar en sus existencias a una observación pura y abierta.

-Están dispuestos a hacer todos los cambios necesarios, tomar el asiento del conductor en su vida, ponerse a cargo y aceptar su ¡Responsabilidad para SANAR!

-Desean fervientemente despertar del sueño colectivo y danzar en su propia verdad interna.

¿Te identificas con mi cliente ideal o quieres serlo?

 

No quiero ofenderte, pero si en tu fuero interno has pensado que no reúnes más de 2 de las características que he nombrado, tengo que decirte que la Terapia Ética Cuántica Psico-Bio-Emocional no es para ti.

No lo es realmente y, probablemente te siente mejor ir 20 años o toda tu vida al psicólogo o psiquiatra para que te medique y te ayude a permanecer en tu zona de confort, creyendo ciegamente que te estás curando.

Ya puedes abandonar tranquilamente esta página porque el contenido no aplica a lo que buscas ni cubrirá tus necesidades.

 

Si estás buscando un servicio barato… este no es el lugar adecuado.

 

Es preferible que busques anuncios en el diario y cruces los dedos para que no te timen, te engañen o te estafen.

 

Avisos en el diario de mancieros, tarotistas, curanderos, “abre caminos”, brujos y magos negros, médicos especialistas, psicólogos y psiquiatras, encontrarás a reventar y hasta pisarás panfletos en la calle.

Acude a ellos, pero debes saber que junto con el precio ¿bajo? obtendrás algunos resultados inesperados.

 

Si sientes que te mereces un cambio…

¿Quieres convertirte en la persona que posee esas cualidades?

 

Con los ciclos cortos de 4 Sesiones Online de Salud Ética Cuántica, te brindo soluciones genuinas y veloces a enfermedades y problemas, para los que la medicina tradicional no tiene respuestas.

Te ayudo a sanar, sentirte bien y ser feliz, aún si todo lo demás ha fallado!

 

Estoy en condiciones de pasar fácilmente todas tus pruebas si tuviera que hacerlo, porque he vivido intensamente lo suficiente y no me dejé nada en el tintero.

¿Tú podrías afrontar los desafíos que me tocaron en la vida?

Mira, puede que te parezca que mi actitud es soberbia y realmente no me preocupa mucho.

 

Sé que todo lo que he logrado y he hecho que funcionara bien en mi existencia, lo he construido yo misma y me lo merezco.

Tal vez de alguna manera, puedo dar fe con mi ejemplo y mostrarte algunos caminos bellísimos, en vez de llenarte de teorías vanas que sólo alimentarían tu ego. Silvana Gonella

 

 

Estos dones y habilidades de valientes, se construyen saliendo de la burbuja de protección (aislamiento) a la que estás habituado, atreviéndote a romper el adoctrinamiento ideológico que te ha reprimido, de la mano del sistema educativo y la cultura en general.

A las cualidades que acabo de nombrar, solo puede acceder quien se arriesga a pagar el precio por obtenerlas, ya que por otro lado, son  “especies en extinción” en la actualidad.

Sin embargo, por nuestro bien y el de nuestra posteridad, tenemos la obligación moral de restituirlas a la vida cotidiana.

 

Tu éxito es directamente proporcional a tu actitud de cambiar, avanzar y hacer que tu vida sea exactamente cómo quieres.

 

Claro, yo sé que adquirir todas esas habilidades es un verdadero proceso y tienes que entrenarte.

Para enseñarte cómo hacerlo estoy yo con mi Terapia Cuántica Online. Te juro que no es difícil. Es más, te aseguro que el día que le sientas el gustito a la libertad emocional, automáticamente querrás más y más y se te hará imposible volver atrás. ¡Es una solemne promesa!

Y cuando yo prometo algo siempre lo cumplo, porque el lema fundante de mi terapia holística es la ÉTICA, y porque mi palabra vale ORO.  

Lo único que te hace falta para lograr esas habilidades es ¡QUE TENGAS GANAS! Y todo lo demás ME ENCARGO YO, es mi trabajo y es lo que AMO.

No te pido mucho ¿verdad?

 

¿Estás dispuesto a pagar el precio por tu bienestar y salud, la realización de tu SER, la libertad emocional y la felicidad plena en tu vida cotidiana?

¿Estás dispuesto a pagar el precio por tu bienestar y salud, la realización de tu SER, la libertad emocional y la felicidad plena en tu vida cotidiana?

 

Si, entiendo que mi propuesta de Terapia Cuántica Online, a primera vista te parezca muy cara. Lo que sucede es que es un servicio de altísimo valor y excede por mucho en beneficios, comparada con las terapias psicológicas o psiquiátricas convencionales.

El valor de mi hora de trabajo es más elevado que lo que cobraría un psicólogo, ya que en comparación, te ofrezco soluciones y habilidades que jamás te daría un profesional tradicional.

En verdad todas mis habilidades intuitivas están a tu disposición y, según sea la dinámica de las sesiones, puedes sacarle el jugo a las horas que estaremos juntos y puedes hacer que te valgan para varias vidas.

Si aún sigues pensando que lo que te ofrezco es muy caro, mira los gastos que tienes con otros tratamientos y profesionales.

 

 

¿Qué valor le das a tu bienestar, salud y felicidad?

 

¿Te cableaste para brillar o seguirás viviendo a medias?
¿Te cableaste para brillar o seguirás viviendo a medias?

 

Por otro lado, la verdad es que como soy la creadora de mi método, también soy la única que lo vendo.

Te juro, te aseguro, te lo firmo y te lo sello, que no encontrarás nada igual.

Si quieres, da la vuelta al mundo en búsqueda de algo parecido, porque al final te darás cuenta que sólo fue tiempo perdido.

 

Y el tiempo es un factor fundamental  que valoras mucho, ¿Cierto?

 

Valoras tu tiempo tanto como yo VALORO EL MIO. No quieres perderlo y deseas más que nada, que te reditúe y supere con creces tu inversión. Eso es precisamente lo que te ofrezco!

 

En sólo y únicamente 4 sesiones súper intensas y jugosas, te llevas todas las soluciones a todos tus problemas de salud y de tu vida cotidiana.

 

¿En serio? Seguro que habrás pensado que eso no es posible.

Bien, te dejo un testimonio real de una consultante con la que terminamos haciéndonos amigas. Se llama Mayra. Juro por lo que más quiero que mientras lo leía, se me caían las lágrimas de la emoción, por las palabras tan dulces y cálidas.

Cuando finalizó su Terapia Online, hace como un año (9 meses específicamente), yo le había adelantado que en algún momento le pediría un testimonio carnoso y ésta fue la oportunidad.

Así que Mayra ayer mismo, respondió gustosa mi solicitud y escribió un largo, largo, larguísimo testimonio de lo más bello que he visto.

Es un testimonio fresquito e híper comestible, recién salidito del horno. Todavía huele a pancito casero. ¿Cierto que es muy bonito?

Se me cae la baba de orgullo que estos relatos salgan espontáneamente de mis consultantes.

 

La máxima de mi negocio es como la
“parábola del boxeador”.

¿Cómo es eso?

Es muy simple: Cuando más doy, más recibo.

¿Verdad que es justo, bello y perfecto?

Considero que el máximo valor que puedo ofrecerte, además de entregarte conocimientos que nadie te facilitará y que son ultra beneficiosos para tu bienestar, es que establezco una relación muy cercana contigo si estás en consulta.

Estoy dispuesta a escucharTE y a brindarTE soluciones y consejos, aún fuera de sesiones.

 

Además, soy una persona común, soy mamá, soy esposa, soy una mujer emprendedora y tengo cierta experiencia en la mayoría de las áreas que a ti te preocupan, simplemente por vivirlas y experimentarlas con mucha felicidad y armonía en lo cotidiano.

Es decir que te sentirás [email protected] muy fácilmente conmigo.

Yo no me parezco en nada a un serio “profesional” de traje, que solo te escucha y no se involucra en tus conflictos.

En lugar de eso, suelo ser bastante divertida, hago chistes, digo malas palabras (cuando amerita), te doy mi sincera opinión y es lo mejor que sé hacer, hablo en tu mismo idioma y trato de acercarme a ti todo lo posible.

¿Te sorprende?

 

Pues bien, me encanta y disfruto dándote mi opinión y lo hago para que te sirva y lo apliques en tu vida.

 

Creo que lo que más me gusta es cuando mis consultantes me cuentan que lo que sugerí, les funcionó a la perfección. 

Tal es así que todos, absolutamente todos los que alguna vez fueron mis clientes, hoy son amigos con los que mantenemos una cálida relación.

Esta es una de las más notables características de mi labor profesional y mi sello personal. 

Muchos podrían argumentar que esa cercanía impide que tu vida mejore  y se llenan la boca con “evitar la transferencia”, huir de involucrarse personalmente” y bla, bla, bla.

A la vista está que ese es un error de percepción.

No hay algo más terapéutico que la risa, el humor sano, la ternura y el cariño. - Difúndelo          

Lo único que quiero es encontrar la manera

de ayudarte a estar [email protected] y feliz.

No hay algo más terapéutico que la risa, el humor sano, la ternura y el cariño.
No hay algo más terapéutico que la risa, el humor sano, la ternura y el cariño.

 

Pero como sucede en todos los ámbitos, cuando de verdad deseas hacer cambios rotundos en tu vida, te tienes que reeducar y entrenarte para aprender cosas nuevas y más productivas, ya que lo que creías que sabías hasta ahora, claramente NO TE ESTÁ FUNCIONANDO, o no estarías leyendo este artículo. ¿Me equivoco?

Es que el destino no te hubiera traído aquí a mi sitio, si no fuera porque en tu interior estás deseando dar un vuelco fundamental en tu vida y ser feliz finalmente como te mereces.

Si tu interés fuera otro, claramente estarías leyendo otra web con alguna temática afín a tus problemas.

Pero el universo ha querido que ¡HOY ESTÉS AQUÍ!

¿Crees que es una señal?  Tengo la certeza absoluta de que lo ES.

 

Compañero de camino, espero que arda en ti el fuego deL deseo por aprender algo nuevo y te adentres en terreno desconocido. Juro que no hay peligro. Te llevaré de la mano y descubrirás el tesoro de tu existencia.

Deseo que una curiosidad irrefrenable se apodere de tus decisiones y avives tu voluntad de crecer y ser mejor de lo que eras ayer:

Como suelo decir:

¡Te doy siempre lo mejor que tengo, lo más valioso que sé y lo mejor que SOY!

 

Lo que te ofrezco de verdad es invaluable. Una hora de mi tiempo te ahorrará varios años de terapia convencional, muchos tratamientos y medicamentos para el dolor u otras enfermedades y, una montaña de dinero que habrías perdido sin resultados.

Si alguien sostiene lo contrario… me imagino cómo será de acartonado y aburrido su trabajo.

 

Una perspectiva única sobre las terapias convencionales y Holísticas
Una perspectiva única sobre las terapias convencionales y Holísticas

Como te he contado, las Sesiones Online son muy intensas, por las que por una cuestión de tiempo y de energías, sólo puedo tomar dos consultantes por mes y ni uno más. Tomar un sólo turno más, supondría que tendría que ser una Súper Chica que no soy ni quiero ser.

No olvides que además de las sesiones, trabajo muchísimo en mi blog para crear los contenidos de altísimo valor, que te entrego semanalmente en la Zona Vip.

SeparadordeLujo

Resumiendo:

¿Por qué la Terapia Cuántica Online es un servicio de alto valor?

Porque en sólo un mes, te ofrece soluciones genuinas y aplicables inmediatamente para tu salud física, tus conflictos emocionales, tus dificultades psicológicas, miedos, indecisión, creencias limitantes, falta de dinero, tensión en las relaciones, separaciones, divorcios, duelos y mucho más, para ti, toda tu familia y tus amadas mascotas.

Son soluciones verdaderas, fáciles, cuánticas y esencialmente éticas que ningún otro profesional, ni una cuadrilla de especialistas te podría dar.

Me ocupo minuciosamente de explicarte temas tales como:

Y así podría seguir con una lista muy larga…

 

¿Por qué es una terapia tan breve?

Porque he comprobado que 4 sesiones intensas son más productivas y eficientes que muchos años de tratamientos diversos. En ese corto lapso de tiempo realmente estás en condiciones de sanar y alcanzar la felicidad plena, en todos los Aspectos de tu vida y de tu familia.

Robarte más tiempo es inútil, poco ético y sólo apuntaría a sacarte dinero.

 

¿Por qué es Online, natural, sin contacto físico y a distancia?

Porque deseo que todas las personas desde cualquier parte del mundo puedan acceder a los beneficios de esta Terapia Cuántica. Una de las características más impresionantes de la cuántica es que actúa a distancia y así se potencializa al infinito su eficacia. Realmente el contacto físico es innecesario y limitaría mucho el alcance de esta práctica.

 

¿Por qué no hago ofertas irresistibles?

Simplemente porque este servicio es invaluable, aporta beneficios incuestionables y soluciona una variedad de problemas para los que la medicina tradicional alopática, la psicología y la psiquiatría no tienen respuestas. El valor de una hora de mi trabajo es más elevado que una consulta psicológica tradicional, que te obligará a concurrir una vez por semana, durante muchos años o, toda la vida. Supongamos que una consulta psicológica estuviera en la actualidad en un promedio (muy por lo bajo) de Ars. 600 o 40 U$S.

Haz esta cuenta:

600 x 4 = $ 2400 por mes + viáticos. En efectivo por sesión

2400 x 12 = $ 28.800 por año + viáticos. En efectivo por sesión

28.800 x 10 = $ 288.000 por 10 años y, eso es más que un cuarto de millón de pesos + viáticos en efectivo ¿Te parece barato?

Pongamos las cosas al revés.

Veamos el VALOR de mi Terapia Cuántica Online

El valor de 1 hora de Sesión Online  estaría entre $ Ars. 925 o 57 U$$, si el trabajo de una jornada lo realizamos en 3 horas.

En cambio el valor de 1 hora de Sesión Online, se reduce a $ Ars. 700 o U$S 43, si el trabajo de una jornada lo realizamos en 4 horas.

Para asistir a las sesiones, sólo requieres una conexión a internet, sin moverte de tu casa y obviamente No gastas en viáticos.

Hagamos la cuenta con el valor más alto por hora de sesión:

$ 925 x 3 (horas) = $ 2775 por jornada de trabajo de 3 horas

$ 2775 x 4 (días) = $ 11.100 y ESO ES TODO.

Además si eres de Argentina, puedes pagarlo en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y Mercadopago o, en la cantidad de cuotas que elijas si pagas con Paypal.

¿Te sigue pareciendo caro?

 

¿Qué se necesita para asistir a una Sesión de Salud Ética Cuántica?

Simplemente una conexión a internet, Skype instalado, cámara web y micrófono funcionando. ¿Te paree mucho?

 

Por todo lo dicho y, porque además tengo una preciosa vida que disfrutar…

No tomo más que dos consultas mensuales y además soy estrictamente selectiva con mis clientes.

Realmente no estoy dispuesta a entregar mi conocimiento y mi energía a cualquiera.

Pero la moneda siempre tiene dos caras: 2 clientes mensuales para mi consulta cuántica es un número muy muy pequeño, pero es la mejor forma que tengo de asegurarte la calidad en mi servicio, que voy a estar dispuesta, que tendré las ganas de llevarte al cielo en la salud, enseñarte todo lo que sé para resolver tus problemas y, darte el empujón para que  te ocupes de ser feliz.

 

[vc_column_inner][vc_column_text css=”.vc_custom_1456629192967{padding-top: 22px !important;padding-right: 22px !important;padding-bottom: 22px !important;padding-left: 22px !important;background-color: rgba(255,255,255,0.83) !important;*background-color: rgb(255,255,255) !important;border-radius: 15px !important;}”]

No doy Sesiones a:

+) Personas que sólo quieren quitarse un dolor y no se comprometen con su cambio interno en todos los aspectos de su vida y a largo plazo, como una manera de inversión en su evolución personal.

+) Gente que prefiere pagar 20 años un psicólogo para nunca solucionar sus problemas de fondo ni hacerse cargo de su propia existencia.

+) Personas que culpan a otros de sus problemas y han encontrado la manera de obtener beneficios de su enfermedad.

tilde_by_miikita-d5a2zceSolo doy turno para Sesiones Online a gente comprometida con su sanación, felicidad y dispuesta a tomar acción e ir por sus objetivos sin miramientos.

tilde_by_miikita-d5a2zceA quienes asumen el mando de su vida, entienden que su bienestar es su máxima prioridad y por ello están dispuestos a invertir en su salud sin cuestionamientos.

tilde_by_miikita-d5a2zceComo los Ciclos de Sesiones Online son muy cortos pero intensos en trabajo y en horas, sólo puedo tomar como máximo 2 consultas por mes. Marzo y Abril de 2016 ya están completos. Si tu caso es muy urgente, llámame para que lo evalue!

 

No obstante te ofrezco una pequeña entrevista
Gratuita por Skype de 15 minutos, para conocernos
y ver cómo puedo ayudarte.
Agenda tu charla Gratuita y responde este cuestionario

[/vc_column_text][/vc_column_inner]