Saltar al contenido

Animales y Mascotas

Salud Ética Cuántica ZooHolística. Terapia Natural para animales y mascotas

Soluciones efectivas, éticas, respetuosas y naturales para la salud de Animales y Mascotas

 

El abordaje de problemas en animales y mascotas es posiblemente la parte más emocionante de estas técnicas, que permiten detectar las causas reales de los diferentes trastornos, aún sin contacto físico y a distancia, ya que muchas veces hay circunstancias que provienen del entorno que marcan y determinan una miríada de efectos a nivel físico y conductual en los animales y mascotas, pero que serían imposibles de determinar por las terapias o formas tradicionales de tratamiento.

 

Para los animales es especialmente efectiva la intervención cuántica, porque ellos no pueden verbalizar lo que les sucede y sin dudas son el reflejo de sus dueños. Además es la prueba de que este tratamiento no tiene nada que ver con el efecto placebo. Si una mascota responde favorablemente sin tener consciencia, es porque la técnica es efectiva siempre y no depende de las creencias.

 

¿Tu mascota se enfermó y no sabes qué tiene?

¿Sabías que tu mascota copia el estado emocional de los miembros de tu familia?

 

Tu mascota enferma físicamente siempre por causas emocionales, igual que los seres humanos. - Difúndelo          

 

Te ayudo a descubrir las claves ocultas de esos malestares y te doy una inestimable mano enseñándote técnicas cuánticas naturales, amables y respetuosas para aliviar cualquier síntoma de los animales que cuidas y deseas que estén sanos y felices.

 

La utilidad de Salud Ética Cuántica brinda un inestimable apoyo para distintos profesionales veterinarios de la salud, cuando encuentran que sus tratamientos se estancan y no avanzan viéndose mermados la calidad de vida y el dicha de animales y mascotas.

Cuida naturalmente
a los animales y mascotas que amas!

Terapia Ética Cuántica a distancia para animales
Terapia Ética Cuántica a distancia para animales

 

Categorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *