Saltar al contenido

Coherencia en todos los aspectos vitales

Coherencia en todos los aspectos vitales

A qué nos referimos con la palabra coherencia?

Es algo muy simple, pero difícilmente las personas toman la responsabilidad de lograrla en sus vidas.

Por ende es también difícil o raro de ver en el común de la gente.

Cuando en psicobiocuántica hablamos de coherencia nos referimos a algo tan sencillo como

“sentir, pensar, hablar y hacer en la misma dirección” 

Simplemente se trata de sentir una cosa, pensar en lo mismo, hablar en forma coherente a lo que sentimos y pensamos y definitivamente hacer o actuar en la misma dirección de lo que sentimos, pensamos y hablamos.

Si las personas pudieran lograr esta coherencia armónica básica y vital, no existirían las enfermedades o el stress o los descontentos con la vida cotidiana, tan comunes de ver a nuestro alrrededor.

Salud Ética Cuántica intenta poner en conocimiento de las personas cuando se presentan esas incoherencias que enferman, para poder solucionarlas de manera fácil y rápida con técnicas sencillas que aporta la física cuántica, en la que todo es posible, donde el tiempo y el espacio se comprimen al punto de no ser relevantes para lograr resultados. En el campo cuántico, sólamente con el hecho de tomar consciencia, se facilita que la persona, retorne a su estado natural de coherencia y se abran todas las posibilidades de curación o restablecimiento. Es decir que psicobiocuántica no cura, sino que le brinda al ser humano la llave para acceder a sus propios contenidos psíquicos y al hacer concientes muchas cuestiones, se desencadena automáticamente la sanación en la que tiene toda la responsabilidad la persona que consulta.

Les presento un video en que se habla de la coherencia cardíaca en función de la coherencia social.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=HG8DEAFOQJg?feature=player_embedded]
Categorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *