Saltar al contenido

El potencial ERES Tú. En búsqueda de tu esencia. Parte 1

El potencial ERES Tú. En búsqueda de tu esencia. Parte 1

Tu vida puede ir bien en algunos aspectos, tienes algunos días más alegres que otros, logros suficientes y hasta posiblemente un buen pasar. Si… pero en determinado momento caes en la cuenta de que algo no encaja, porque a veces no te sientes tan bien como quisieras.

El potencial ERES Tú. En búsqueda de tu esencia. Parte 1

Cierta confusión aparece y no sabes por dónde empezar a desentrañar tus emociones. Seguramente has escuchado muchos consejos, has ido a muchos talleres y cursos, has leído cientos de libros… pero sabes que al final nada funciona si no lo echas a andar.

Notas quizás que hagas lo que hagas no te llena y comienzas a cuestionarte para qué estás aquí. Puedes haber probado todo, estudiado y trabajado demasiado, quizás tengas tu casa, tus hijos, un perro, un auto y una pareja y aun así sientes que algo te falta…

¿Cómo puede faltarte algo si lo tienes todo?

Bueno pues sí, porque lo que te falta es tan visceral, tan básico y tan necesario, que no puedes dejar de notarlo.

Voy a darte una mano y mostrarte una salida, pero el único que puede decidir dar los pasos eres tú. Te pido que abras tu mente a lo inesperado porque te juro que voy a empezar por un lugar totalmente distinto a lo que te aconsejan todos.

Cualquiera sea tu situación, si aún no has comenzado o si te parece que ya casi estás terminando, pero sientes ese familiar y molesto agujero en el pecho…

Lo primero que te diría es búscate a ti mismo!!! Ya que lo que extrañas y añoras es tu mismísima esencia, esa parte de ti que has relegado y a la que solemos llamar “alma”. Es que hay algo en tu interior que bulle por salir y expresarse, aunque ni idea tienes de qué se trata por efecto de la educación materialista.

Conócete, enamórate de quien eres tal como eres, acepta las circunstancias de tu vida tus padres, tus faltas y tus miedos. Acepta que por más dura o más bella que haya sido tu vida, ha hecho el valioso trabajo de traerte hasta aquí, para al menos hacerte saber que tienes que reinventarte y crecer.

Te pido que analices y te respondas honestamente esta pregunta: ¿Hasta ahora has vivido con toda la intensidad posible o, sólo estás sobreviviendo? Si respondiste por lo segundo, [bctt tweet=”es hora de comenzar a vivir tu vida. TU VIDA!!!”]

Es momento de diseñar tu propio destino, vivirlo y dejar de ser la marioneta de otro titiritero. - Difúndelo          

La única manera de avanzar es establecer tus propios deseos, tus propias metas y tu manera particular de adentrarte y explorar tu camino emocional.  

Eso quiere decir que tendrás que desestimar el discurso con el que has crecido, olvidar los mandatos familiares, descartar la culpa, hacer a un lado el miedo, hacer caso omiso de tu pavor a que los demás te retiren su cariño… Porque cuando inaugures tu crecimiento, alguien de tu entorno de seguro se enojará y tratará de boicotearte para que regreses al estado inmediato anterior.

Por ello necesitas despreocuparte de la posibilidad de perder el amor de alguien, porque sucederá inevitablemente como una señal más de que estás cambiando y avanzando.

Tal como la noche sucede al día, siempre que intentes crecer, un ser querido se enfadará, se irá o te regañará. Alégrate que estás en buen camino!!

¿Entonces por qué se enojan o critican?

Simplemente porque tu cambio les señala que ellos también tienen que salir de su zona de confort y cambiar.

Lo que importa es lo que haces con la crítica y el enojo de tus seres queridos, cómo lo procesas, qué aprendes y cómo lo capitalizas a tu favor. En eso, puedo ayudarte porque es mi especialidad. Me apasiona hacer brillar la cálida luz que habita en tu interior, ayudarte a encontrar el más bello sentido a tu existencia, que descubras y reconozcas la maravilla de tu esencia y tu Ser, y darte las herramientas para que te lances a la acción y a la aventura de acariciarle el rostro a la felicidad.

Puedo guiarte para que hagas los cambios necesarios sin llegar a enfermar. Si ya has enfermado podemos develar juntos el origen causal emocional y las posibles soluciones que podrás aplicar.

La vía rápida para experimentar y gozar la aventura de tu Ser, es reconocer quién realmente eres. - Difúndelo          

Para eso tendrás que dejar de seguir las instrucciones dadas por tu cultura, tu religión y tu familia. Se trata de ser el líder de tu propio camino. Isra García sabe mucho de esto y lo explica maravillosamente de diferentes maneras en todo su trabajo. Es un verdadero motivador del cambio y un entusiasta alucinante. Te recomiendo su blog de todo corazón!   

Soy una convencida activista de que puedes y debes ser el artífice de tu destino. Como dije antes, el primer paso a dar es que te separes conscientemente y deliberadamente de las metas que te han impuesto socialmente, los deseos de tus padres y las personas significativas de tu vida, porque evidentemente ellos tampoco sabían que esos “ideales” les habían sido impuestos por sus propios ancestros. Ellos a pesar del enorme sufrimiento, quizás han sacrificado sus existencias para cumplir esos mandatos…

Mi manera de ver las cosas  es que tú no estás obligado a sufrir como ellos y además tienes la obligación de ser feliz para sanar cuánticamente todo tu árbol genealógico. Ser feliz no es una opción, es un requisito para caminar dignamente en este bendito planeta.
Me encanta mostrarte maneras nuevas y ágiles de hacer las cosas, guiarte para que logres una vida interesante (para ti mismo), llena de propósito, alegría, éxito y felicidad. Puedo llevarte de la mano para que identifiques tus deseos y los hagas realidad. Aquí puedes ver algunos testimonios de gente como tú, que te animarán a dar el gran paso para cambiar!!

Para adentrarnos más en el tema de este artículo, quiero avisarte que al ser largo, he decidido dividirlo en tres partes que te estaré entregando de a poco, para que puedas digerirlas e integrarlas.

Este es sólo el principio del principio. ¿Vamos?

Hay una gran diferencia entre lo que ERES y lo que crees que eres, que suele reducirse a lo que tienes o lo que haces: Dices: “tengo tres hijos”, “tengo este postgrado o esta carrera”, “tengo esta casa, esta pareja o incluso esta enfermedad”, “Soy abogado, ama de casa, mecánico, diabético, pobre, rico, madre etc.

Sin embargo lo que tienes es contingente, ya que en un momento dado puedes perderlo o dejar de tenerlo. Si consideras que eres diabético, puede incluso ocurrir un milagro y que te cures de esa enfermedad; si eres abogado, de repente puedes perder tu bufete o el dinero ganado, puedes perder tu casa o dejar de ser pobre si recibes una herencia. Como ves, lo que tienes y lo que haces no te definen. No constituyen lo que ERES y pueden desaparecer en un instante.

Nos han inculcado que cuanto más tenemos más valemos, cuanto más trabajamos aunque no nos guste, más aportamos a la sociedad (principalmente al sistema de impuestos, como sea que se llame en donde vives.)

Nos han educado en la idea errónea de que para ser alguien en la vida, a tal edad hay que tener una profesión, pareja, coche hijos y perro.

Lamentablemente esa concepción de la vida es la que te está limitando para lograr tus sueños, porque enfoca tu atención hacia afuera y hacia abajo en el nivel de consciencia. El Dr. David Hawkins hizo un análisis en detalle de los niveles comunes de consciencia en la sociedad Occidental y los problemas que esto acarrea en su libro “El poder contra la fuerza” que puedes descargar aquí. Si quieres conocer a este maravilloso, brillante y dulce hombre, lo encontrarás en esta lista de videos que preparé especialmente para ti. Es información muy valiosa la que brinda en el Mapa de la Conciencia.

Con esto ya tienes suficientes datos para degustar y enamorarte.

Solo te dejaré una pregunta a modo de reflexión anticipatoria.  Intentaré responderla en la parte 2 de este artículo.

¿Qué sucede cuando te das cuenta de que sobre el verdadero TÚ, hay mucho más de lo que te dejaron saber?

Te espero en el siguiente artículo de esta serie: “Descubriendo Tu SER y tu Propósito.”

Todos los post de esta serie

El potencial ERES Tú. En búsqueda de tu esencia. Parte 1
El potencial ERES Tú. En búsqueda de tu esencia. Parte 1
El potencial ERES Tú. Descubriendo Tu SER y tu Propósito. Parte 2
El potencial ERES Tú. Descubriendo Tu SER y tu Propósito. Parte 2
Descubre el secreto de la fuente de ingresos múltiples
Descubre el secreto de la fuente de ingresos múltiples

 

…Y hablando de encontrar tu propósito de vida y hacer brillar Tu máximo potencial…

 

[vc_row full_width=”stretch_row_content” equal_height=”yes” parallax=”content-moving” parallax_image=”9287″ css=”.vc_custom_1453824393506{padding-right: 65px !important;background-color: rgba(229,52,105,0.09) !important;background-position: 0 0;background-repeat: repeat !important;*background-color: rgb(229,52,105) !important;}”][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/3″ css=”.vc_custom_1453823395940{padding-top: 22px !important;padding-right: 22px !important;padding-bottom: 22px !important;padding-left: 22px !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_empty_space height=”11px”][vc_column_text]

¿Todavía no tienes este

Ebook

Cuántico?

[/vc_column_text][vc_column_text]

Realiza tus sueños con

El Potencial Cuántico de TU VOZ

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″ css=”.vc_custom_1453824853967{padding-top: 11px !important;padding-right: 33px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 22px !important;background-color: rgba(230,192,247,0.69) !important;*background-color: rgb(230,192,247) !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_single_image image=”5270″ img_size=”260×260″ alignment=”center” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://silvanagonella.com/producto/ebook-el-potencial-cuantico-de-tu-voz/”][vc_btn title=”Comprar Ahora” style=”flat” color=”purple” size=”lg” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-shopping-cart” css_animation=”appear” link=”url:http%3A%2F%2Fsilvanagonella.com%2Fproducto%2Febook-el-potencial-cuantico-de-tu-voz%2F|title:Ebook%20El%20Potencial%20Cu%C3%A1ntico%20de%20TU%20VOZ|target:%20_blank” add_icon=”true”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″ css=”.vc_custom_1453824692956{padding-top: 22px !important;padding-right: 22px !important;padding-bottom: 22px !important;padding-left: 22px !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_empty_space height=”11px”][vc_column_text]

Suscríbete y recibe

Descargables Vip GRATIS

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”22px”][vc_column_text]
 
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text]
Categorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (9)

Impecable como siempre y la llave hacia un camino riquísimo e impostergable…. Leer tus textos es entrar en uno mismo y reconocerse en un espejo que nos lleva siempre hacia adelante. Gracias!! Citar Comentario

Responder

Gracias bonita, que lindísimas palabras!!! me alegraste el corazón!!! Citar Comentario

Responder

Una maravilla como siempre!! como siempre me dejás pensando, me haces viajar más profundamente en mi interior, me despertás.
Y sigo buseando en mi interior buscando conocerme y quererme plenamente!!! Gracias.
Besos. Lorena Citar Comentario

Responder

Gracias amiga, qué alegría que te inspire a bucear en el mar profundo de tu interior. Los tesoros que podés encontrar allí son indecibles, inimaginables!!! Citar Comentario

Responder

Enamorarse de uno!! claro que sí! como siempre digo, no podés conocer a los demás, ni amarlos, ni que te amen si primero no empezamos por casa. A partir de ahí todo se da por añadidura.
Vivir nuestra propia vida, ser NOSOSOTROS mismos y sernos fieles! Citar Comentario

Responder

juju, era yo la de arriba. Por usar otro mail no me reconocío jeje. Citar Comentario

Responder

Nos han inculcado que cuanto más tenemos más valemos, cuanto más trabajamos aunque no nos guste, más aportamos a la sociedad
Cuánta verdad, creo que eso es lo que nos vivendiciendo y nos termina condisionando mucho. Estamos como programados de antemano,desde que nacemos sin darnos cuenta de nuestro verdadeo potencial Citar Comentario

Responder

Hola Sandra bienvenida!!! Gracias por comentar. Citar Comentario

Responder

¡Qué maravilla! Que artículo completo, sentido, y con tanto por pensar! Espero la segunda parte mientras pienso en la pregunta 😉 Así de buenas a primera me sale responder: quiero conocerme! cómo si un libro en blanco estuviera por escribirse, como quiera yo!
Siempre ríquisimos tus post Sil! Citar Comentario

Responder