Saltar al contenido

¿Estás dispuesto a lograr tus sueños?

¿Estás dispuesto a lograr tus sueños?

Todos los sueños tienen un costo

Mira este video!!

Tal como dice Laura Ribas, todos los sueños tienen un costo. Muchas veces es monetario, pero además también de tiempo, dedicación y excelencia. Ya que es imposible llegar a la meta sin pasar por las etapas necesarias de planificación, desarrollo y puesta en marcha. Para esto, muchas veces tenemos que aprender no solo a ceder y sacrificar tiempo libre, sino además hacer lo necesario para lograr lo que deseamos.

Vivimos en una sociedad exitista y acelerada, donde si el camino parece un poco escarpado y el resultado no es inmediato, enseguida se abandona en búsqueda de otras “recetas más efectivas“.

Dices: “Esto no resulta, esto es más difícil de lo que parecía, esto no es para mí

¿Te suena?

Yo creo firmemente en mis sueños y desde siempre estuve dispuesta a pagar el precio. En cada proyecto que inicié, he puesto como diría la canción, alma, corazón y vida; simplemente porque me hace muy  feliz ver los resultados.

Por eso si te encuentras pensando que no puedes, reflexiona sobre lo que dice Laura:

No es cuestión de tiempo, sino de distancia.

Quizá solo necesites uno o dos pasos, quizá solo una decisión y accionar, hacer, lanzarte, arriesgarte. Si tantos podemos ir por nuestros sueños, también tú puedes.

Pero necesitas cultivar 3 condiciones esenciales que no debes dejar morir nunca:

  • Ganas
  • Pasión
  • voluntad de aprender

No te excuses y disfruta de la alegría de trabajar en lo que te gusta, pero cuando llegue el cansancio y te den ganas de tirar la toalla, o cuando (como bien dice Laura) te cueste no escuchar a los que no te entienden ni te apoyan, lo más inteligente, es pedir ayuda.

Aprende a hacer posible lo imposible! Por eso te aliento a embarcarte en tus sueños y proyectos, a buscar la forma de realizarlos conociendo tus habilidades, en qué eres bueno, en qué te especializas, en qué los demás pueden tomarte como referencia. No te demores y ve por ello!

Si te esfuerzas en hacer posible lo imposible, lograrás poner en marcha tus deseos y verás cómo con dedicación y persistencia se hacen realidad. Tú también puedes hacerlo. Quizá tu sueño puede ser viajar, trabajar en casa, independizarte para no tener nunca más que sentarte en un cubículo que forma parte de un laberinto lleno de otros cubículos, quizá simplemente quieras dedicarte a escribir una novela.

¿Estás [email protected] a pagar el coste de tus sueños? Piénsalo… si muchos pueden, también puedes tú!

 

Hacemos posible lo imposible

 

Y para finalizar te invito a ver una entrada espectacular, cruda, sincera y directo al grano, tal como me gustan. Es un verdadero ejemplo y una bonita tiradita de orejas.

¿A ver qué te parece?

Su autor es Fran Barbero y el post se llama “Si no triunfas es porque eres un verdadero zombie del sistema” 

Con cariño

Silvana Gonella