Estrategias que funcionan para SER feliz

Estrategias que funcionan para SER feliz

Estrategias que funcionan para SER feliz

¿Qué habilidad o entendimiento especial tienen las personas que han logrado transformar para bien sus vidas? La respuesta es muy simple !descubrieron las estrategias que funcionan para ellos y tomaron acciónes consistentes con sus anhelos. Lo que sucede es que no siempre las personas saben lo que funciona para ellos, no siempre saben lo que en realidad quieren o aún conociéndolo, no se animan a pasar a la acción. Cuando no se conoce, es fácil intentar adivinar y simplemente darse por vencido al no encontrar los resultados buscados.

¿Les ha pasado alguna vez que se quedan como “empantanados” en algún inconveniente, en medio de alguna decisión difícil y no ven una salida? Eso nos sucede a todos y nuestra mente suele divagar una y otra vez en los mismos esquemas de pensamiento ya que por supuesto cada uno de nosotros piensa, razona y obra de acuerdo con su propia visión del mundo y su realidad personal.

Lo que sucede en esas circunstancias es que necesitamos acceder a un modelo de pensamiento diferente al habitual, encontrar otras formas nuevas de pensar, de ver la situación y finalmente encontrar una solución o por fin tomar esa decisión que nos cuesta tanto.

¿Pero cómo logramos acceder a una visión nueva de las circunstancias, para poder cambiarlas?

Me gustaría mostrarte que se puede descubrir la forma de eliminar los bloqueos, cambiar tu conciencia y la experiencia de una calidad de vida que nunca has pensado posible, incluso si sientes que no tienes el tiempo o el conocimiento para comenzar.

Te pediré que consideres lo siguiente 

¿Cuando estás por tomar una decisión, en qué basas tu elección?

Normalmente necesitamos decidir y naturalmente no conocemos los hechos de antemano, no sabemos cómo va a resultar a menos que lo experimentemos. Podemos hacernos infinitud de preguntas, pero la respuesta suele eludirnos por todos los medios.

No obstante, decidir y hacer elecciones es un componente importantísimo en el desarrollo de nuestro día a día. En base a nuestras decisiones va a ser más o menos satisfactoria nuestra vida.

Es decir que la calidad de decisiones que tomamos determina en muy alto grado la benevolencia de nuestra experiencia.

¿Sabían que la habilidad para hacerse preguntas correctas que traigan respuestas acertadas que nos permitan tomar las mejores decisiones, se puede desarrollar, afinar y perfeccionar?

Es en base a esta habilidad, que nuestras estrategias van a funcionar perfectamente.

O mejor aún, esta habilidad ES la estrategia por excelencia.

Es preferible tomar decisiones con información sustentada en los hechos,  conocer los pros y los contras antes de seguir adelante, poder pesar la información recibida y hacer la mejor elección posible entre todas las opciones disponibles.

Si observamos a nuestro alrededor, nos damos cuenta de que no todo el mundo se molesta en tomar el tiempo para buscar respuestas o para pensar bien antes de tomar una decisión, que por cierto no puede ser destruida porque las decisiones se basan en acciones. Las acciones no se pueden deshacer, una vez que se han puesto en juego.

¿Cuántas veces han oído acerca de los demás cuando han tomado una mala decisión? y decimos… “¿Qué estaban pensando?” Cada uno de nosotros tiene sus propios criterios personales a la hora de tomar decisiones. Incluso si un amigo o ser querido está a punto de tomar una mala decisión, ya que no obtuvo suficientes datos o estaba actuando demasiado rápido, es su responsabilidad, hasta que aprenda. Podemos advertirles todo lo que queramos, gastar una gran cantidad de energía, pero al final, ellos entienden el poder de su voluntad y van a elegir de todos modos. A veces la información correcta no está disponible, a veces hay que tomar decisiones sin conocer todos los hechos, pero aún hay que tomar una decisión … y cada elección que hagas es tu absoluta responsabilidad.

Sin embargo muchas veces, encontrar la información adecuada en relación con ciertos cambios de estilo de vida puede ser un verdadero reto y no siempre somos capaces de tomar las mejores decisiones, por mucho que nos esforcemos y nos tome largo tiempo encontrar exactamente lo que buscamos.
En esos casos que nada funciona a pesar de los esfuerzos puestos en la causa, ciertamente se pueden identificar bloqueos a nivel inconsciente, sentencias, pensamientos, creencias, compromisos, emociones etc… que escapan a todo esfuerzo conciente y son totalmente esquivos a que nos demos cuenta de su existencia, pero que sin embargo contradicen nuestros deseos y anhelos conscientes.Es decir que no nos apoyan para nada cuando se trata de lograr los objetivos propuestos.
Como no sabemos de su existencia, no podemos revertirlos y se torna imposible ver los resultados del cambio que queremos hacer.

Es aquí que puedo ayudarte a descubrir esos bloqueos tan resistentes y encontrar un rumbo distinto en tu vida que te permita disfrutar de los resultados que te has propuesto.
Con Salud Ética Cuántica es posible conocer muy puntualmente cuáles son las trabas que impiden que seas felíz, revertirlas, limpiarlas y tomar la acción necesaria para que todos tus deseos se hagan realidad. Se logra en pocos minutos, en pocas sesiones y tú estarás tan contento que no podrás evitar contar tu agradable experiencia.

Lo dicho invita a asumir que nosotros debemos auto-gestar el cambio para nuestra propia satisfacción, después de tener una reflexión, está en nosotros el producir una transformación, estructurar nuevos proyectos, lo importante es que los cambios sean hechos por nosotros y no por consejo de los demás.

Deseo de corazón poder acompañarte en este proceso y verte sonriendo de felicidad al lograr tus sueños dorados, poniendo tus esperanzas en avanzar cada vez más en línea recta para consolidar tus planes, emprendiendo un viaje de reflexión para conquistar lo que deseas lograr…y que cuentes con la seguridad en tu interior, de saber que tienes la capacidad de manejar con control las situaciones y superar los obstáculos que pudieran presentarse.

Te espero para que juntos logremos vivir en un mundo mucho mucho mejor.

Artículos del Blog

Sígueme

Artículos dōTERRA®