Los alborotadores que vemos otros caminos

Los alborotadores que vemos otros caminos

[bctt tweet=”Un nuevo mundo mejor solo es posible, si algunos se atreven al cambio de oruga a MARIPOSA”]

En el medio de la apatía y la desidia pasiva de la sociedad en la que vivimos y que permitimos que se construyera de esa manera, quizás por desgano, quizás por ignorancia o más probablemente por comodidad, aún en medio de ese desorden caótico de marcadas indolencias, hay una alarma que nos despierta y nos motiva a decidirnos y actuar, para que un día ( ojalá muy cercano ) el mundo que observamos sea diferente.

Muchos de nosotros, alborotadores natos, índigos decididos a romper estructuras pacíficamente y enarbolar las banderas de la libertad, algunos que nacimos en la década del 70, ya hemos asumido la responsabilidad de cambiar primero nosotros, desde adentro, con convicción, para entusiasmar a otros a imitarnos en cambiar su mundo.

Nosotros, los que ya lo estamos haciendo, vemos nuestra realidad con ojos muy diferentes, en nuestra experiencia hay pasión, emoción, amor, ganas, garra, voluntad y fuerza. Pero gracias a ese empuje también podemos vivir en la eterna y dulce paz de ser quienes realmente somos. Si, [bctt tweet=”somos re-evolucionarios, alborotadores, espíritus libres, pioneros, visionarios e inconformistas que aceptamos plenamente nuestra condición y nuestro propósito.”]

No aceptamos que la gente juzgue que hay algo malo en nosotros, porque sabemos que eso es lo que nos hace crecer y ser mejores cada día. Nosotros vemos lo que otros no pueden ver. [bctt tweet=”Estamos cableados para cambiar el mundo y a eso vinimos.”] Sabemos que nuestra mente es irreprimible y eso es peligroso para el Status Quo, desafía sus estructuras desde la base y amenaza con eliminarlas. Lo sabemos y no siempre es fácil, derramamos muchas lágrimas, pero sabemos levantarnos, sacudirnos el polvo y salir adelante para hacer lo que hay que hacer. Somos impulsivamente inspirados y creativos, y nuestro punto de vista es amplio y encontramos soluciones donde antes sólo había problemas. [bctt tweet=”No sólo somos buscadores, sino que hemos aprendido a ser encontradores de respuestas, soluciones y maneras radicalmente diferentes de hacer las cosas”] y así todo funciona mucho mejor.

[bctt tweet=”Los alborotadores que vemos otros caminos Sabemos que tenemos que emprender lo que otros no pueden”], no se animan o les resulta incómodo. No importa, lo hacemos nosotros porque somos conscientemente disruptivos y conocemos nuestra responsabilidad.

Gracias a que un día tomamos la decisión de ser los artífices de una realidad a nuestra medida, nuestros hijos gozan de la serenidad de poder vivir en un mundo realmente mejor. Ellos ya no tienen que enfrentarse a nada, ellos no necesitan sufrir, ya que el trabajo duro lo hemos hecho sus padres. Todo lo que hicimos y hacemos, es por nada más y nada menos que AMOR.

Todos somos iguales, porque en nuestro corazón hay un orden natural que se siente atraído por la flama de la convicción,.la sabiduría y el entusiasmo inagotable, que nos inspira a ser eternos agentes del cambio.

Artículos del Blog

Sígueme

Artículos dōTERRA®