Saltar al contenido

¿Qué puede hacer la Cuántica en mi vida cotidiana?

¿Qué puede hacer la Cuántica en mi vida cotidiana?

Para empezar por lo más simple yo diría que

la cuántica hace sencillo, fácil y rápido lo que para la ciencia es lento y sin respuestas o soluciones. - Difúndelo          

 

No haré ninguna exposición de estilo científico, sino que hablaré de los efectos beneficiosos de la cuántica en la vida cotidiana, en el día a día y en tu propia vida. La llamo Cuántica en general, sin entrar en las divisiones que pertenecen al ámbito de la ciencia pura y dura, que a mi particularmente no me interesan. A mí me gusta tomar de cada saber y conocimiento lo que me sirve para solucionar problemas míos o de las personas a las que ayudo. Hago un mix con todo y lo re-invento a mi manera.

Personalmente apoyo mi labor en unos pocos principios cuánticos básicos, que por su efectividad me sirven suficientemente para explicar y modificar toda la realidad:

 

-El efecto observador.

-El entrelazamiento cuántico.

-La concepción Chamánica del tiempo en la que el pasado, el presente y el futuro suceden simultáneamente, aquí y ahora.

-La tecnología de la consciencia.

 

La Cuántica es tan versátil y eficiente que influye en la salud, que es mi especialidad, pero también en la educación, la psicología, las emociones, el desarrollo personal, el comportamiento, la manera en que entendemos el mundo y la existencia, la economía, lo laboral, la política, el clima interior y exterior y hasta en la espiritualidad.

En realidad podemos aplicarla para encontrar soluciones rápidas a cualquier problemática. ¿De verdad?

Si, puedo afirmar por mi experiencia que la cuántica aporta soluciones certeras a la mayoría de los problemas que como sociedad sufrimos - Difúndelo          . Utiliza la forma en que el universo crea todo lo que existe desde lo macro hasta lo micro, que es el sonido moldeando el Plasma para dar forma a la materia que percibimos con los sentidos. El plasma es el estado cero de agregación de la materia, es decir que el grado de sutileza cero es el plasma, la sustancia primigenia a partir de la cual se crea la materia, luego vienen los estados gaseoso, líquido y sólido.

Con esto comenzamos a entrever que si logramos operar en el nivel más sutil moldeando los resultados, antes de que la materia comience a degradarse de planos hasta materializarse, se puede modificar a voluntad el curso de todos los acontecimientos. Se puede modificar simultáneamente el pasado, el presente y el futuro y generar o crear situaciones y cosas según el deseo y la intención. ¿Te das cuenta de que la Cuántica tiene efectos rápidos y contundentes porque opera en el nivel más sutil?

Sobre esto, una persona maravillosa que tomó mis Sesiones Online de Salud Ética Cuántica y a la que le agradezco profundamente que se tomara el trabajo de brindarme su testimonio, cuenta su experiencia: 

“Cuando me comuniqué con Silvana por las sesiones de terapia on line era francamente una persona al borde de la desesperación. La última carta, el último recurso es, a veces, el que nos trae la solución. Eran las doce de la noche y decidí escribirle un correo. La respuesta no sólo fue inmediata, sino llena de calidez.

En cuatro sesiones me sumergí en mí misma y salí con lo necesario para rearmar mi vida. Una reunión de todo lo necesario para dejar la duda,  la queja y todo lo que me empantanaba. Fue sacar la piedrita que trababa y dejar que el agua fluyera. Descubrir el manantial.

Mi gratitud es inmensa!! La recomiendo siempre!!”  www.mayradesantis.com

 

Mis dos libros digitales Metodología de la Economía Feliz y El potencial cuántico de TU VOZ, enseñan de manera fácil y amena, justamente cómo operar a nivel sutil para lograr todos tus deseos. Es material que te permite lograr lo que nunca antes habías podido, por desconocer cómo se mueve la energía y cómo trabajar con ella.

Esta es un tiempo muy especial, que brinda una oportunidad maravillosa de elevar el nivel de consciencia social, aprendiendo a modificar cuánticamente la realidad en la que vivimos, así como también el funcionamiento más íntimo de nuestro cuerpo y células, ordenado por el ADN.

¿Entonces con cuántica se puede modificar hasta la genética? - Difúndelo          

Claro que SI. El campo de acción de la cuántica es tan sorprendente y efectivo que no me alcanzaron más de 900 páginas de mis dos Cursos/libros Online, para abarcar su potencial mágico.

 

Especialmente quiero recomendarte mi queridísimo Ebook El potencial Cuántico de TU VOZ, un tema muy especial, originalísimo y verdaderamente desconocido. 

¿Te lo vas a perder?

[one_second][vc_column_inner width=”1/1″ css=”.vc_custom_1453824853967{padding-top: 11px !important;padding-right: 33px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 22px !important;background-color: rgba(230,192,247,0.69) !important;*background-color: rgb(230,192,247) !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_single_image image=”5270″ img_size=”260×260″ alignment=”center” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://https://https://silvanagonella.com/potencial-cuantico-tu-voz/”][vc_btn title=”Comprar Ahora” style=”flat” color=”purple” size=”lg” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-shopping-cart” css_animation=”appear” link=”url:http%3A%2F%2Fsilvanagonella.com%2Fpotencial-cuantico-tu-voz%2F|title:El%20Potencial%20Cu%C3%A1ntico%20de%20TU%20VOZ|target:%20_blank” add_icon=”true”][/vc_column_inner][/one_second]

[one_second]Sobre los Ebooks Cuánticos, Mayra dice lo siguiente:

“Me inscribí en dos cursos de Silvana Gonella: El de la economía feliz y el potencial cuántico de la voz.

Estos títulos no llegan a abarcar la profundidad de su contenido! El profesionalismo con que Silvana los brinda y su sencillez les dan  carácter de imprescindibles.

Adentrarse en el cambio de paradigmas es una aventura inigualable, a partir de la cual, ya nunca somos los mismos.

El cambio es para bien, es crecimiento, es conciencia, es mágico. Utilizar las propias herramientas para generar la propia realidad. Inscribirse en esa parte de la humanidad que se anima a soñar. Y a llevar ese sueño a plasmarse. Es lo más importante que he aprendido en mi vida. Mayra De Santis

Pueden preguntarle a ella directamente. Mayra es una genia multifacética que ofrece originales servicios. Descúbrelos!! 

[/one_second]

 

Y además he dado a luz a otro hijo muy amado, el más pequeño pero exquisitamente práctico. En éste libro digital enseño a madres y abuelas a curar a sus niños (adultos, ancianos, mascotas, plantas y espacios, por supuesto) en casa, de cualquier cosa que se presente, aun lo que parece difícil o muy grave o con causas desconocidas, prescindiendo por completo (si así lo desean claro) de la medicina alopática tradicional.

Es tan fácil, natural, económico y poderoso, que muchos quedarán con la boca abierta preguntándose cómo no se enteraron antes.

Se trata de conocimientos ancestrales de muchas culturas originarias, combinados con lo más moderno de la cuántica. ¡Así que será un combo espectacular, súper útil e increíble!

Pero además de aprender a moldear la realidad que queremos vivir, hay mucho más.

La cuántica produce en la vida de quién la aplica y a quienes ayuda, estados maravillosos de la consciencia y del SER.

Con una mente cuántica, se es poseedor de una tecnología de la consciencia y la intención que es muy eficaz para casi todo, pero lo más importante es que no se requiere utilizar nada más que el poder interior que reside en cada ser humano, aunque todavía no lo hayan descubierto y asumido. Sólo se pone en juego la pura intención coherente y enfocada en el resultado a lograr.

La consciencia se expande y por lo tanto se abre espectacularmente la percepción. La mente se va alineando con la multi-dimensionalidad y se amplía la intuición, que no es otra cosa que la voz sabia del corazón.

Se produce la fusión y unificación de los sentidos físicos, que se agudizan por la sincronización de los hemisferios cerebrales, al mismo tiempo que surgen nuevas habilidades en las áreas perceptivas del cerebro. Esto es mucho decir, pero es la pura verdad.

 

Con una mente cuántica el pensamiento se hace claro - Difúndelo          ; es más fácil conectar puntos aparentemente alejados o relacionar acontecimientos que antes ni siquiera imaginábamos; las respuestas aparecen instantáneamente porque son tomadas del campo morfo-genético de la mente cuántica universal; las elecciones y decisiones son más claras, con lo cual las habilidades interpersonales y las relaciones mejoran notablemente y, con todo eso la vida en general se torna mucho más productiva, sana y feliz.

 

Deseo profundamente que aprendas y apliques estos conocimientos para que tu vida cotidiana sea expansivamente plena y feliz.

[vc_row][vc_column][vc_separator color=”white”][/vc_column][/vc_row]

Artículos sobre mi trabajo en Salud Ética Cuántica Psico-Bio-Emocional para la familia y las mascotas.

Tu viaje de despertar y la danza en tu propia verdad. Sesiones Online de Salud Ética Cuántica
Tu viaje de despertar y la danza en tu propia verdad. Sesiones Online de Salud Ética Cuántica.

Podcast La Cuántica en mi vida cotidiana
Podcast La Cuántica en mi vida cotidiana

¿Qué puede hacer la Cuántica en mi vida cotidiana?
¿Qué puede hacer la Cuántica en mi vida cotidiana?

Con mucho cariño

Silvana Paola Gonella

Categorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Es como dice P: Uno después no sabe cómo agradecer…
Y por sobre todo, las calidad humana con que nos recibís y nos brindás.
El verdadero re descubrimiento de sí mismo. GRACIAS!!! Citar Comentario

Responder

Gracias querida May, gracias a vos por ser protagonista de este post y también de mucho aprendizaje para mi misma. Todos aprendemos de todos y así el conocimiento se hace cada vez más completo y acabado.
Gracias por estar!!!.
Abrazos Citar Comentario

Responder

Yo a veces pienso que muchos leerán cosas como estas y pensarán que es cosa de ficción; pero doy fe de los resultados increíbles que tiene. Vos ya conocés mi historia Sil y la de Mayra misma es de no creer; pero cuántas personas que se animaron a hacer tus cursos ahora no saben ni cómo agradecerte.
Es un verdadero camino de magia. Y me arriesgo a decir algo que no sé si todos entenderán, pero bueno no me importa. Cuando leemos o nos enseñan que Dios nos creó a su imagen y semejanza, tenemos que entender que también nos creo con la capacidad de, justamente, crear! La realidad que nos rodea también es creada por nosotros. Citar Comentario

Responder

Claro Pauli, ese aspecto que has sabido recortar con tanta maestría, es el punto medular de mi trabajo, ya que no sólo nos ayuda a asumir nuestra responsabilidad en cada acontecimiento de nuestra vida, sino que nos empodera para resolver cada situación que vemos como problema. Dios no tiene problemas porque es feliz y tiene todo, aún lo que no tiene lo crea según su necesidad. Si somos hijos de Dios, obviamente tenemos ese mismo poder, pero los viejos paradigmas se han encargado de que lo ignoráramos, para absorbernos la energía y mantenernos esclavos.
Descubrir que uno es el creador de su propia realidad y que además la puede hacer a su gusto y piacere, nos quita del lugar de pobres víctimas y nos muestra quienes somos realmente. Somos Divinos y por eso, somos espectacularmente poderosos. El tema es animarse individualmente y de forma personal a asumir el propio poder para crear la vida de nuestros sueños.
Gracias Pauli por tu agudísimo poder de observación y síntesis, que me sorprende cada día más, porque cada vez es más afinado.
Gracias, gracias, gracias!!!
chuick!! Citar Comentario

Responder

Extremadamente interesante. Seré honesto pero no conocía esta disciplina y agradezco esta explicación pues al ver los cursos no tenía muy en claro qué aspecto era este de la cuántica. Citar Comentario

Responder

Bienvenido estimado Reynaldo, le agradezco de corazón su sinceridad, porque me ayuda a buscar las manera de explicar mejor esto que evidentemente es desconocido. Espero haberlo animado a adentrarse en los cursos, simplemente si es que quiere mejorar su vida y resolver sus problemas de una forma fluida y natural. Bienvenido a esta comunidad y lo felicito por compartir su opinión.
Saludos Cordiales Citar Comentario

Responder