Para empezar por lo más simple yo diría quela cuántica hace sencillo, fácil y rápido lo que para la ciencia es lento y sin respuestas o soluciones.
No haré ninguna exposición de estilo científico, sino que hablaré de los efectos beneficiosos de la cuántica en la vida cotidiana, en el día a día y en tu propia vida. La llamo Cuántica en general, sin entrar en las divisiones que pertenecen al ámbito de la ciencia pura y dura, que a mi particularmente no me interesan. A mí me gusta tomar de cada saber y conocimiento lo que me sirve para solucionar problemas míos o de las personas a las que ayudo. Hago un mix con todo y lo re-invento a mi manera.
Personalmente apoyo mi labor en unos pocos principios cuánticos básicos, que por su efectividad me sirven suficientemente para explicar y modificar toda la realidad:
-El efecto observador.
-El entrelazamiento cuántico.
-La concepción Chamánica del tiempo en la que el pasado, el presente y el futuro suceden simultáneamente, aquí y ahora.
-La tecnología de la consciencia.
La Cuántica es tan versátil y eficiente que influye en la salud, que es mi especialidad, pero también en la educación, la psicología, las emociones, el desarrollo personal, el comportamiento, la manera en que entendemos el mundo y la existencia, la economía, lo laboral, la política, el clima interior y exterior y hasta en la espiritualidad.
En realidad podemos aplicarla para encontrar soluciones rápidas a cualquier problemática. ¿De verdad?
Si, puedo afirmar por mi experiencia que la cuántica aporta soluciones certeras a la mayoría de los problemas que como sociedad sufrimos. Utiliza la forma en que el universo crea todo lo que existe desde lo macro hasta lo micro, que es el sonido moldeando el Plasma para dar forma a la materia que percibimos con los sentidos. El plasma es el estado cero de agregación de la materia, es decir que el grado de sutileza cero es el plasma, la sustancia primigenia a partir de la cual se crea la materia, luego vienen los estados gaseoso, líquido y sólido.
Con esto comenzamos a entrever que si logramos operar en el nivel más sutil moldeando los resultados, antes de que la materia comience a degradarse de planos hasta materializarse, se puede modificar a voluntad el curso de todos los acontecimientos. Se puede modificar simultáneamente el pasado, el presente y el futuro y generar o crear situaciones y cosas según el deseo y la intención. ¿Te das cuenta de que la Cuántica tiene efectos rápidos y contundentes porque opera en el nivel más sutil?
Sobre esto, una persona maravillosa que tomó mis Sesiones Online de Salud Ética Cuántica y a la que le agradezco profundamente que se tomara el trabajo de brindarme su testimonio, cuenta su experiencia:
“Cuando me comuniqué con Silvana por las sesiones de terapia on line era francamente una persona al borde de la desesperación. La última carta, el último recurso es, a veces, el que nos trae la solución. Eran las doce de la noche y decidí escribirle un correo. La respuesta no sólo fue inmediata, sino llena de calidez.
En cuatro sesiones me sumergí en mí misma y salí con lo necesario para rearmar mi vida. Una reunión de todo lo necesario para dejar la duda, la queja y todo lo que me empantanaba. Fue sacar la piedrita que trababa y dejar que el agua fluyera. Descubrir el manantial.
Mi gratitud es inmensa!! La recomiendo siempre!!” www.mayradesantis.com
Mis dos libros digitales “Metodología de la Economía Feliz” y “El potencial cuántico de TU VOZ”, enseñan de manera fácil y amena, justamente cómo operar a nivel sutil para lograr todos tus deseos. Es material que te permite lograr lo que nunca antes habías podido, por desconocer cómo se mueve la energía y cómo trabajar con ella.
Esta es un tiempo muy especial, que brinda una oportunidad maravillosa de elevar el nivel de consciencia social, aprendiendo a modificar cuánticamente la realidad en la que vivimos, así como también el funcionamiento más íntimo de nuestro cuerpo y células, ordenado por el ADN.[piopialo vcboxed=”1″] ¿Entonces con cuántica se puede modificar hasta la genética?[/piopialo]
Claro que SI. El campo de acción de la cuántica es tan sorprendente y efectivo que no me alcanzaron más de 900 páginas de mis dos Cursos/libros Online, para abarcar su potencial mágico.
Especialmente quiero recomendarte mi queridísimo Ebook El potencial Cuántico de TU VOZ, un tema muy especial, originalísimo y verdaderamente desconocido.
¿Te lo vas a perder?
Y además he dado a luz a otro hijo muy amado, el más pequeño pero exquisitamente práctico. En éste libro digital enseño a madres y abuelas a curar a sus niños (adultos, ancianos, mascotas, plantas y espacios, por supuesto) en casa, de cualquier cosa que se presente, aun lo que parece difícil o muy grave o con causas desconocidas, prescindiendo por completo (si así lo desean claro) de la medicina alopática tradicional.
Es tan fácil, natural, económico y poderoso, que muchos quedarán con la boca abierta preguntándose cómo no se enteraron antes.
Se trata de conocimientos ancestrales de muchas culturas originarias, combinados con lo más moderno de la cuántica. ¡Así que será un combo espectacular, súper útil e increíble!
Pero además de aprender a moldear la realidad que queremos vivir, hay mucho más.
La cuántica produce en la vida de quién la aplica y a quienes ayuda, estados maravillosos de la consciencia y del SER.
Con una mente cuántica, se es poseedor de una tecnología de la consciencia y la intención que es muy eficaz para casi todo, pero lo más importante es que no se requiere utilizar nada más que el poder interior que reside en cada ser humano, aunque todavía no lo hayan descubierto y asumido. Sólo se pone en juego la pura intención coherente y enfocada en el resultado a lograr.
La consciencia se expande y por lo tanto se abre espectacularmente la percepción. La mente se va alineando con la multi-dimensionalidad y se amplía la intuición, que no es otra cosa que la voz sabia del corazón.
Se produce la fusión y unificación de los sentidos físicos, que se agudizan por la sincronización de los hemisferios cerebrales, al mismo tiempo que surgen nuevas habilidades en las áreas perceptivas del cerebro. Esto es mucho decir, pero es la pura verdad.
Con una mente cuántica el pensamiento se hace claro; es más fácil conectar puntos aparentemente alejados o relacionar acontecimientos que antes ni siquiera imaginábamos; las respuestas aparecen instantáneamente porque son tomadas del campo morfo-genético de la mente cuántica universal; las elecciones y decisiones son más claras, con lo cual las habilidades interpersonales y las relaciones mejoran notablemente y, con todo eso la vida en general se torna mucho más productiva, sana y feliz.
Con mucho cariño
Silvana Paola Gonella