Saltar al contenido

Bebés, niños y adolescentes

Salud Ética Cuántica Psico-Bio-Emocional. Terapia Holística para Bebés, niños y adolescentes

Bebés, niños y adolescentes

Terapia de Salud Cuántica Holística con enfoque Ético y Consciente

 

Las dificultades se pueden presentar desde que el niño está en el útero materno con problemas genéticos y también en bebés, niños, pre-adolescentes y adolescentes. La solución de los conflictos de la tierna edad, es posiblemente la parte más llamativa y emocionante de Salud Ética Cuántica.

 

Esta habilidad esencialmente intuitiva detecta las causas reales, los conflictos inconscientes que causan los diferentes trastornos y que pueden provenir de situaciones emocionales dolorosas de la familia cercana, o incluso de varias generaciones anteriores. El descubrimiento de estos conflictos inconscientes, se lleva a cabo sin necesidad de contacto físico y a distancia.

 

No se requiere ningún tipo de verbalización de parte del niño. El trabajo se hace exclusivamente con los adultos responsables cuando los niños son menores de edad.

 

Los padres y abuelos que consultan, al reconocer en terapia las problemáticas emocionales de todo el clan familiar, transmiten cuánticamente a sus niños, los beneficios de esta habilidad intuitiva.

Los resultados de las Sesiones Online con los padres, serán palpables y tangibles en la vida cotidiana, en el cuerpo, las conductas y las emociones del niño, durante las sesiones mismas y paulatinamente con el correr de los días posteriores a la finalización de las mismas.

Los cambios y los efectos son perdurables en el tiempo. Incluso se producen beneficios en niveles inimaginables en la vida cotidiana mientras el niño crece, se hace jóven y adulto.

Al no ser necesaria la verbalización o el relato por parte de los pequeños, se muestra una cualidad muy interesante y distintiva de la Terapia Holística de Salud ética Cuántica, ya que la mayoría de las veces las circunstancias de vida son inasequibles a la memoria consciente.

Las causas semilla de todos los síntomas serían imposibles de determinar si el niño no recuerda o no puede describir nada de ello. Por ello Salud Ética Cuántica Psico-Bio-Emocional, omite deliberadamente el contacto con el niño y trabaja exclusivamente con los adultos, que pueden aportar o corroborar la información que surja intuitivamente en las Sesiones Online.

Hechos ocurridos durante la gestación o edades muy tempranas provenientes de situaciones emocionales que han vivido los padres y el entorno familiar, permanecen inconscientes y aún así dejan su marca determinando efectos notorios a nivel físico, emocional, conductual, psicológico y psíquico.

Además recordar estas experiencias podría ser doloroso e inaguantable para un niño pequeño. Así Salud Ética Cuántica evita a toda costa este tipo de intervenciones, porque perjudicarían más que beneficiar al psiquismo infantil.

En este punto la habilidad cuántica brinda un inestimable apoyo para distintos profesionales de la salud cuando encuentran que sus tratamientos se estancan y no avanzan, viéndose mermadas la calidad de vida y la dicha natural de bebés, niños adolescentes y jóvenes.

 

Salud Ética Cuántica intenta revertir con benevolencia e inocuidad, las tendencias actuales de los profesionales de la salud, de sobre-patologizar la infancia, sobre-diagnosticar trastornos muchas veces inexistentes y medicar excesivamente a bebés, niños y adolescentes, que atraviesan con mayores o menores dificultades, las etapas normales del crecimiento.

Las Sesiones Online se realizan exclusivamente con los padres sin presencia del niño, sin contacto físico, a distancia, sin medicamentos, sin suplementos ni nada por el estilo.

La intervención se produce a nivel sutil y la comunicación con los adultos es amena, ligera y distendida. De ninguna manera se producen evocaciones dolorosas o se reviven sufrimientos durante las sesiones.

 

En la gran mayoría de casos de niños medicados, ya sea por trastornos físicos, conductuales, emocionales o psicológicos, los efectos adversos que se presentan por el consumo de estos medicamentos, producen daños irreversibles en la salud.

En las escuelas y los servicios psicológicos estilan etiquetar de patológicas muchas conductas normales de los niños, que tienen que ver más con los conflictos naturales del crecimiento y conflictos en la familia, que con verdaderas enfermedades, como los problemas de aprendizaje, trastornos o Déficit de atención, Hiperactividad, Autismo, Oposicionismo desafiante y un gran etc.

Salud Ética Cuántica está en absoluto desacuerdo con practicas tan perniciosas. Aborda con benevolencia, ÉTICA,  consciencia y empatía a padres y niños que están transitando por dificultades en su vida.

Este es un trabajo de investigación que hemos hecho con mi amiga P L 

TDAH y otros síndromes con falso diagnóstico

TDAH y otros síndromes con falso diagnóstico

 

Desde la utilidad de Salud Ética Cuántica, es posible abordar con un gran porcentaje de éxito, muchos o todos estos trastornos y dificultades que tanto preocupan y mellan la armonía familiar.

Se obtienen resultados altamente satisfactorios muy rápidamente y en ocasiones casi instantáneamente, sin requerir contacto físico y a distancia.

Salud Ética Cuántica brinda alivio a todos las disfunciones o desordenes físicos, emocionales, conductuales, psicológicos o psíquicos, sin utilizar aparatos, medicamentos, terapia, cirugía ni suplementos alimenticios, sin contacto físico y a distancia.

Al no requerir contacto físico, es un abordaje completamente seguro, un enfoque plenamente ético y consciente. Puede ser utilizado en beneficio de todas las edades, desde el útero materno con problemas prenatales, en bebés, niños, jóvenes y adultos, produciendo cambios visibles en el corto mediano y largo plazo en la vida cotidiana de la familia.

 

Aquí brindo algunos artículos altamente relacionados con este tema de P L. Es un trabajo exquisito de investigación sobre los falsos diagnósticos psiquiátricos, con rigor merecidamente llamado “científico”.

P ha abordado un tema cuyo “sobre-diagnóstico” está en constante crecimiento en las escuelas, el TDAH. Esta diagnosis es muy preocupante para las familias que no encuentran solución en la medicina convencional.
Esta es  una serie de artículos que tocan distintos aspectos de este llamado “trastorno”.

 

Con mucho cariño.

Silvana Paola Gonella


 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (7)

Mil felicitaciones por el nuevo sitio!!! el cual te ha quedado hermoso, ameno, organizado y sobre todas las cosas muy completo. En definitiva es como un espejo de tu personalidad que abarca muchos temas, de una manera responsable, directa, creativa y sobre todas las cosas claras y sin rodeos.
En segundo término sobre el presente artículo, me agrada la manera que lo encaraste, dejando bien el claro el abordaje de la práctica cuántica y los beneficios que ella trae.
Día a día, aunque no pasivamente sino de a poco, la gente se va abriendo a las prácticas sin medicamentos, buscando las causas de sus males en remedios naturales o directamente en “remedios” espirituales, dado que muchos de nuestros males son producto de traumas o situaciones que no sabemos manejar.
Te vuelvo a felicitar por tan gran trabajo que has realizado en este nuevo sitio, que como siempre en él has dejado lo mejor de vos y más. Tu entrega es completa!!! en todo lo que haces. Sos un ejemplo amiga!!!.
Que traiga sus muy buenos frutos esta nueva etapa y este nuevo estreno.
Te quiere tu amiga. Lorena. Citar Comentario

Responder

Querida amiga millones de Gracias!!!!!!!!!!!!!!. Tus cálidas palabras calan hondo en mi alma, me emocionan y acarician. Gracias por estar ahí siempre!!!! Te quiero mucho
Silvana Citar Comentario

Responder

Cómo me hubiera gustado saber esto antes!!! Me siento muy culpable porque a mi nene de 9 años, desde la escuela me mandaron a que lo atienda un siquiatra, es muy movedizo y no se queda quieto nunca. Está medicado, pero si tengo que decir la verdad, no está más quieto, yo lo veo más nervioso y por momentos está con la mirada perdida. Es cierto que la medicación les hace tanto mal. Ahora no se que hacer ni como ayudar a mi hijo. Soy madre soltera y el no ve a su papá hace mucho. Me pueden decir que hacer? Necesito ayuda URGENTE porqu aora me doy cuenta que le hice daño a mi nene. Citar Comentario

Responder

Hola Estimada María Eugenia, según lo que me contás, posiblemente tu nene esté sintiendo la inquietud y otros conflictos internos por la ausencia del papá. Es una temática muy común y muchos niños reaccionan mal y lo hacen en la escuela, justamente porque es un ámbito ajeno al familiar. No te preocupes, se puede ayudar a tu hijo, aún sin que el esté presente y se puede dar solución natural a sus problemas y conflictos solamente conversando con vós que sos la mamá. Pero antes que nada te pido por favor que dejes de darle la medicación al niño, pero no se la saques de una vez, sino hazlo paulatinamente, reduciendo la dosis muy poquito y esperando así una semana, luego sigues reduciendo y pruebas otra semana y así hasta que se la retires del todo. Los conflictos deben resolverse desde la raíz. Es muy pernicioso enmascarar los síntomas, porque el problema sigue ahí, haciendo daño emocional sin ser contemplado.
Un niño medicado, a veces puede estar más quieto o aletargado, pero eso no soluciona para nada lo que le duele emocionalmente y como no es escuchado o atendido, se hace cada vez peor y se requiere más medicación para que esté… en palabras duras… dopado.!!!
Es lamentable que lo que dice llamarse ciencia médica, no tenga como base la premisa Hipocrática: “Primun non nocere” que quiere decir PRIMERO, NO HACER DAÑO.
Consulta por email privado.
Saludos Cordiales Citar Comentario

Responder

Primero gracias por compartir los artículos sobre el TDAH algo que preocupa tanto a padres y que cada vez crece en diagnóstico en forma innecesaria y muchas veces con total falta de profesionalidad.
Después decirte que me encanta cómo te quedó este sitio, ciertamente el crecimiento que demostraste en estos años me impresiona y te felicito y celebro cada uno de tus proyectos.
Por último aplaudir el hecho que se de a conocer que hay maneras alternativas, caminos muchos más efectivos que los ya conocidos para tratar los “problemas” más viejos del mundo. Como decía el maestro Einstein “no se pueden tratar los problemas implementando siempre las mismas soluciones, más cuando estas han demostrado ser totalmente inútiles! Citar Comentario

Responder

Gracias mil amigaaaaaa!!!!!! me emocionaste con tus lindísimas palabras!!! Las necesitaba porque trabajé como loca!!!
Es cierto, este es un problema tan viejo como el mundo y muchos padres por hacerle un bien a su hijo, terminan haciéndole daño cuando aceptan que los mediquen. Tambioén hay que saber que la decisión de no medicar, también es un derecho y debe ser respetada.
Sobretodo en la escuela, cuando un chico no es apocado como esperan, enseguida lo etiquetan. Citar Comentario

Responder

Gracias mil amigaaaaaa!!!!!! me emocionaste con tus lindísimas palabras!!! Las necesitaba porque trabajé como loca!!!
Es cierto, este es un problema tan viejo como el mundo y muchos padres por hacerle un bien a su hijo, terminan haciéndole daño cuando aceptan que los mediquen. Tambioén hay que saber que la decisión de no medicar, también es un derecho y debe ser respetada.
Sobretodo en la escuela, cuando un chico no es apocado como esperan, enseguida lo etiquetan. Citar Comentario

Responder