Bebés, niños y adolescentes

Salud Ética Cuántica Psico-Bio-Emocional. Terapia Holística para Bebés, niños y adolescentes

Bebés, niños y adolescentes

Terapia de Salud Cuántica Holística con enfoque Ético y Consciente

 

Las dificultades se pueden presentar desde que el niño está en el útero materno con problemas genéticos y también en bebés, niños, pre-adolescentes y adolescentes. La solución de los conflictos de la tierna edad, es posiblemente la parte más llamativa y emocionante de Salud Ética Cuántica.

 

Esta habilidad esencialmente intuitiva detecta las causas reales, los conflictos inconscientes que causan los diferentes trastornos y que pueden provenir de situaciones emocionales dolorosas de la familia cercana, o incluso de varias generaciones anteriores. El descubrimiento de estos conflictos inconscientes, se lleva a cabo sin necesidad de contacto físico y a distancia.

 

No se requiere ningún tipo de verbalización de parte del niño. El trabajo se hace exclusivamente con los adultos responsables cuando los niños son menores de edad.

 

Los padres y abuelos que consultan, al reconocer en terapia las problemáticas emocionales de todo el clan familiar, transmiten cuánticamente a sus niños, los beneficios de esta habilidad intuitiva.

Los resultados de las Sesiones Online con los padres, serán palpables y tangibles en la vida cotidiana, en el cuerpo, las conductas y las emociones del niño, durante las sesiones mismas y paulatinamente con el correr de los días posteriores a la finalización de las mismas.

Los cambios y los efectos son perdurables en el tiempo. Incluso se producen beneficios en niveles inimaginables en la vida cotidiana mientras el niño crece, se hace jóven y adulto.

Al no ser necesaria la verbalización o el relato por parte de los pequeños, se muestra una cualidad muy interesante y distintiva de la Terapia Holística de Salud ética Cuántica, ya que la mayoría de las veces las circunstancias de vida son inasequibles a la memoria consciente.

Las causas semilla de todos los síntomas serían imposibles de determinar si el niño no recuerda o no puede describir nada de ello. Por ello Salud Ética Cuántica Psico-Bio-Emocional, omite deliberadamente el contacto con el niño y trabaja exclusivamente con los adultos, que pueden aportar o corroborar la información que surja intuitivamente en las Sesiones Online.

Hechos ocurridos durante la gestación o edades muy tempranas provenientes de situaciones emocionales que han vivido los padres y el entorno familiar, permanecen inconscientes y aún así dejan su marca determinando efectos notorios a nivel físico, emocional, conductual, psicológico y psíquico.

Además recordar estas experiencias podría ser doloroso e inaguantable para un niño pequeño. Así Salud Ética Cuántica evita a toda costa este tipo de intervenciones, porque perjudicarían más que beneficiar al psiquismo infantil.

En este punto la habilidad cuántica brinda un inestimable apoyo para distintos profesionales de la salud cuando encuentran que sus tratamientos se estancan y no avanzan, viéndose mermadas la calidad de vida y la dicha natural de bebés, niños adolescentes y jóvenes.

 

Salud Ética Cuántica intenta revertir con benevolencia e inocuidad, las tendencias actuales de los profesionales de la salud, de sobre-patologizar la infancia, sobre-diagnosticar trastornos muchas veces inexistentes y medicar excesivamente a bebés, niños y adolescentes, que atraviesan con mayores o menores dificultades, las etapas normales del crecimiento.

Las Sesiones Online se realizan exclusivamente con los padres sin presencia del niño, sin contacto físico, a distancia, sin medicamentos, sin suplementos ni nada por el estilo.

La intervención se produce a nivel sutil y la comunicación con los adultos es amena, ligera y distendida. De ninguna manera se producen evocaciones dolorosas o se reviven sufrimientos durante las sesiones.

 

En la gran mayoría de casos de niños medicados, ya sea por trastornos físicos, conductuales, emocionales o psicológicos, los efectos adversos que se presentan por el consumo de estos medicamentos, producen daños irreversibles en la salud.

En las escuelas y los servicios psicológicos estilan etiquetar de patológicas muchas conductas normales de los niños, que tienen que ver más con los conflictos naturales del crecimiento y conflictos en la familia, que con verdaderas enfermedades, como los problemas de aprendizaje, trastornos o Déficit de atención, Hiperactividad, Autismo, Oposicionismo desafiante y un gran etc.

Salud Ética Cuántica está en absoluto desacuerdo con practicas tan perniciosas. Aborda con benevolencia, ÉTICA,  consciencia y empatía a padres y niños que están transitando por dificultades en su vida.

Este es un trabajo de investigación que hemos hecho con mi amiga P L 

TDAH y otros síndromes con falso diagnóstico

TDAH y otros síndromes con falso diagnóstico

 

Desde la utilidad de Salud Ética Cuántica, es posible abordar con un gran porcentaje de éxito, muchos o todos estos trastornos y dificultades que tanto preocupan y mellan la armonía familiar.

Se obtienen resultados altamente satisfactorios muy rápidamente y en ocasiones casi instantáneamente, sin requerir contacto físico y a distancia.

Salud Ética Cuántica brinda alivio a todos las disfunciones o desordenes físicos, emocionales, conductuales, psicológicos o psíquicos, sin utilizar aparatos, medicamentos, terapia, cirugía ni suplementos alimenticios, sin contacto físico y a distancia.

Al no requerir contacto físico, es un abordaje completamente seguro, un enfoque plenamente ético y consciente. Puede ser utilizado en beneficio de todas las edades, desde el útero materno con problemas prenatales, en bebés, niños, jóvenes y adultos, produciendo cambios visibles en el corto mediano y largo plazo en la vida cotidiana de la familia.

 

Aquí brindo algunos artículos altamente relacionados con este tema de P L. Es un trabajo exquisito de investigación sobre los falsos diagnósticos psiquiátricos, con rigor merecidamente llamado “científico”.

P ha abordado un tema cuyo “sobre-diagnóstico” está en constante crecimiento en las escuelas, el TDAH. Esta diagnosis es muy preocupante para las familias que no encuentran solución en la medicina convencional.
Esta es  una serie de artículos que tocan distintos aspectos de este llamado “trastorno”.

 

Con mucho cariño.

Silvana Paola Gonella


 

Artículos del Blog

Sígueme

Artículos dōTERRA®