Saltar al contenido

Crea el cambio haz que suceda y marca la diferencia

Crea el cambio haz que suceda y marca la diferencia

Porque el mundo te está esperando, las personas te están esperando, el futuro te está esperando… ¿y tú que esperas? ¿ tú harás que las cosas sucedan?

 

No tengas miedo a fallar, porque todos fallamos en algún momento, pero como dice este chico tan altamente inteligente y disruptivo Isra García, explotando de energía, que lo importante es lo que sucede después de fallar… Ahhh me ha llenado de ánimo y ganas de escribir. Me ha inspirado tanto que muchos de sus finísimos conceptos, los he tomado y hecho míos porque me identifico con ellos enteramente.

Crea el cambio haz que suceda y marca la diferencia

 

Pero antes, para que se llenen de ánimo e ilusión les dejo el video de TedX

Yo quiero hacer que suceda, yo ya lo estoy intentando y aprendiendo de los fallos. Pero por cierto intento e intento diferente. Elijo fallar mucho, no cometer tantos errores, aprender rápido y seguir adelante tratando de hacer que las cosas que quiero para mi, sucedan.

y tu… Crea el cambio haz que suceda y marca la diferencia!

Lo que este chico habla deja más que claro que ELEGIRSE uno mismo es sólo una CUESTIÓN DE ACTITUD. Y pienso… si no estuviera el mundo lleno de personas con Actitud ¿tendrías en tus manos las cosas que utilizas a diario?, una taza de té, una computadora, las tohallas que te secan, una lapicera… cualquier cosa que tengas, uses o toques existe porque alguien con actitud la creó. ¿Cierto?

Y es obvio que se necesita la actitud de cada persona en esta tierra, que desee entregar sus creaciones al mundo. No importa si es pequeñito o enorme, lo que importa es que cada uno aporte su valor, sus ideas, su trabajo, sus inventos o sencillamente su amor… su amor para hacer que las cosas sucedan.

Crea el cambio haz que suceda y marca la diferencia
Crea el cambio haz que suceda y marca la diferencia. Un gran mensaje de Isra Garcia.

Educar en el hogar y ser creativos independientes, diría que no están separados, no son distintos sino que son la misma cosa.  Ser libres para educar y para trabajar son en mi opinión, posíblemente los mejores patrones que existen sobre la tierra. Tal vez porque muchos de nosotros formamos parte de el movimiento universal de agentes para el cambio. Educación y trabajo en los que podemos elegir cómo marcar la diferencia, en qué sobresalir, cómo trabajar y aprender, como aprender trabajando, cómo aprender para trabajar y cómo trabajar para aprender, además claro,elegimos cuándo trabajar y aprender y de qué manera lo hacemos.
Decía recién que educación y trabajo son para mi los mismo, porque estás interpenetrados, siempre y cuando ambos sean libres e independientes. Entonces sí, ambas cosas se hacen simultáneamente con enorme placer, con avidez de obtener ambos y juntos en cada actividad. En ellas compartimos lo mejor que hacemos, para que ese cambio profesional o personal, para nosotros los adultos y para nuestros hijos, suceda.

 

Trabajamos y aprendemos, para ser felices, porque ya somos felices haciendo lo que amamos. Así nos elegimos a nosotros mismos en la forma más elevada y constructiva que conocemos. Donde no necesitamos pedir permisos, sino sólamente hace falta la iniciativa de emprender cualquier actividad. No existe nadie que nos diga qué, cuándo y cómo hacerlo, porque todo sale solo… se hace con pasíon, ilusión, responsabilidad de hacer lo mejor y dar lo mejor de nosotros para que el resultado sea acorde a lo que ya  hemos diseñado en el interior.

 

Eso se comunica, porque todo lo que hacemos en cada momento, comunica, desprende vulnerabilidad o alegría y regocijo. Somos nosotros mismos, con nuestras particularidades y excentricidades. Nos enfrentamos a la crítica, porque hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos, porque hablamos sin tapujos, porque decimos lo que pensamos y estamos dispuestos a colocarnos frente a nuestra audiencia más crítica para desplegar nuestra mejor presentación. Nada de eso es malo, todo lo contrario, así  vamos conociendo gente afín que valore y quiera estar cerca nuestro, por que resuena con quienes somos en esencia.

 

Crea el cambio haz que suceda y marca la diferencia
Levántate y ve por ello. Imágen tomada del Blog de Isra Garcia. Crea el cambio haz que suceda y marca la diferencia

 No te pierdas esta hermosa entrada de Isra Garcia.” Cómo hacer que algo suceda”

Crea el cambio haz que suceda y marca la diferencia

Hasta pronto

Silvana Gonella