La razón del envejecimiento

La razón del envejecimiento

La razón del envejecimiento

La razón del envejecimiento es la acidosis tisular. Pero la medicina alopática no sabe nada de ello, simplemente porque no lo enseñan en las Universidades de Medicina. En este video se explica muy bien el aspecto biológico de la polaridad acidosis-alcalinidad.

La acidosis tisular proviene de la falta de eliminación adecuada de las toxinas acumuladas en los tejidos, pero ¿sabías que una de las cosas más tóxicas para tu salud, son los pensamientos negativos? Si eres de esas personas que siempre se quejan de algo, te empeñas en recordar afrentas pasadas y solo revives en tu mente las situaciones más desagradables, es muy probable que envejezcas muy pronto y con muchos achaques. Esos achaques no son propios de la edad, son propios de las personas que tienen pensamientos tóxicos, que incrementan enormemente la acidosis tisular y su cuerpo no logra eliminarla por estar inundado de venenos.

Lo contrario a la acidosis es la Alcalinidad tisular, un estado optimo de equilibrio que el cuerpo debe tener para estar sano. Hay muchas maneras de conservar la alcalinidad tisular, pero a mi particularmente me gustan las alineaciones energéticas con Salud Ética Cuántica,  que el consultante debe combinar con el consumo de alimentos alcalinos, principalmente limones y bicarbonato de sodio. Esas son las mejores maneras de alcanzar la alcalinidad tisular adecuada para mantenerte joven de cuerpo, mente y espíritu. Las reparaci cuánticas que se efectúan, tienen el propósito de desbloquear el sistema linfático y todos los sistemas de deshecho del organismo, para que la sangre pueda limpiar eficientemente los tóxicos acumulados y eliminar la propensión de la persona a sostener pensamientos y creencias negativas y dañinas. Porque de nada serviría aliviar al sistema linfático si el consultante continúa aferrado a los pensamientos que lo dañan. En ese caso, más temprano que tarde esos pensamientos y creencias, vuelven a taponar las vías energéticas y físicas en el cuerpo,  intoxicándose nuevamente y cada vez para peor.

Entonces queda claro que la razón del envejecimiento está en la acidosis tisular provocada por alimentos, tóxicos ambientales y pensamientos-creencias limitantes

Es muy común en la consulta, que ante cualquier problema de salud, una de las primeras preguntas que me hago para saber cómo proseguir, es si existe toxicidad en el organismo ( causada por diversos factores), y si hay deficiencia del sistema linfático para producir la eliminación de esas toxinas. Si el sistema linfático está atascado, la ecuación da siempre enfermedad. Entonces la mejor manera de comenzar todo, es desbloquear el sistema linfático y proseguir eliminando creencias y pensamientos limitantes. Así la persona que consulta, podrá mejorarse por sí misma, gracias a un cambio de actitud ante la vida, producidas por la intervención cuántica y alcanzar el dicha, la salud y la juventud tan deseadas.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba