Saltar al contenido

Descubre el secreto de la fuente de ingresos múltiples

Descubre el secreto de la fuente de ingresos múltiples

Me gustaría comenzar este artículo con unas preguntas importantes antes de proseguir:

¿Quieres descubrir tu potencial? ¿Cuál es el secreto para obtener ingresos múltiples?

¿Cómo descubres tu propósito de vida?

¿Sabes si eres bueno en algo?, ¿Has detectado que es lo que más te da placer hacer? - Difúndelo          

Para encontrar una respuesta necesitas hacer a un lado toda concepción de negocios que esté tiñendo tus creencias, tus valores y tus miedos.

Es decir que sólo puedes obtener una buena respuesta despojándote de las ideas de tu familia, de las voces externas que te señalan con el dedo, de las expectativas de otros y de los “deberías” o compromisos que has cosechado y, que al día de hoy significan varias toneladas sobre tus hombros.

El potencial ERES Tú. Descubre el secreto de la fuente de ingresos múltiples. Parte 3

Con la mente y el corazón limpios entrégate nuevamente a estas cuestiones esenciales.

¿En qué soy bueno?; ¿Qué me sale bien naturalmente?; ¿Con qué me siento feliz de realizarlo aunque pasen horas y horas?; ¿Qué es lo que más me divierte y lo que más me da gusto hacer?; ¿Qué es aquello por lo que daría todo para realizar?; ¿Cuáles son los temas que me movilizan e interesan?; ¿En qué actividades he cosechado con los años una vasta experiencia?

Son preguntas importantísimas y las respuestas, no tienen por qué ser grandilocuentes o despampanantes.

Puedes ser excelente en una actividad cotidiana placentera, en la que tienes aceptable experiencia. - Difúndelo          

Posiblemente puedas aprender más sobre eso, claro. Pero tal y como estás ahora, puedes realizarlo con resultados más que buenos, que te hagan sentir bien a ti y a otros.

Tenemos una querida amiga que es una de esas amas de casa de pleno derecho, con todas las de la ley, profundamente dedicada al cuidado y la educación de su familia, madre de 3 preciosuras y su único y mejor desempeño es en el hogar.

Ella descubrió que es una excelente cocinera y que conoce recetas multifuncionales que le sirven para alimentar y homenajear a su familia con diferentes y variados platos naturales, nutritivos, exquisitos y económicos por ser caseros.

Pero además es una excelente educadora y se dio cuenta que en la cocina sus hijas pueden aprender muchísimo, de variados temas y ejercitar una cantidad de habilidades que van mucho más allá de cocinar.

De tanto cocinar y cocinar e intuitivamente invitar a participar a sus nenas en la cocina, ha encontrado una veta fantástica de unificar un montón de conocimientos de diversas temáticas y el desarrollo de cualidades personales.

Ha visto que en la cocina se puede fomentar el desarrollo de la autoestima, la gestión emocional, el aprendizaje de valores, la unión familiar, el desarrollo psico-motor de los niños y habilidades sociales, así como materias específicas: matemáticas, lenguaje y gramática, biología, geografía, culturas del mundo y mucho más… ¿En la cocina? Si, nada más y nada menos que en la cocina.

Nuestra amiga sabe que en eso es muy buena, que la hace sentir genial y que es un gran aporte a su familia.

Es así que ha decidido escribir un libro precioso llamado Motricocina Fina, que pueden adquirir con descuento por tiempo limitado, en Ulerni, nuestra querida plataforma educativa para curiosos, inquietos y autodidactas.

¿Cierto que este es un hermoso propósito y una idea genial?

Con este ejemplo quiero demostrar varias cuestiones:

-Una actividad en la que eres bueno y que te produce placer es un propósito de vida.   - Difúndelo          

Y propósitos de vida puede haber muchos.

-Si te da placer y te encanta realizar una actividad cualquiera, de seguro que en eso eres muy bueno, aunque te cueste reconocerlo.

-Si eres muy bueno en algo, quiere decir que ya has adquirido cierta experiencia autodidácticamente, con la que puedes comenzar YA tranquilamente y, puedes desempeñarte bien aunque todavía tengas mucho que aprender.

-Si lo que más te gusta hacer, lo aprendiste por tu cuenta, investigando, leyendo, buscando con esmero y ganas… llevas en tu interior esa capacidad de aprender de todo y de todos, también autodidácticamente.

-Tanto si eres un niño, un joven, un adulto o una persona mayor, TE debes encontrar tu propósito y disfrutar de la vida en plenitud.

Vivir la vida en plenitud implica poner en marcha tus más preciados sueños y deseos del corazón, hacerlos realidad y cumplirlos, solo por tu mayor bien, tu alegría y bienestar.

-Descubrir tu propósito es lo más dulce y sagrado que puedas experimentar.

Tu propósito, tu razón y motivo de estar aquí, sólo proceden de tu fuente interna, de tu alma, de tu Ser.

Cuando tu Ser te señala un propósito que te hará feliz, te está dando la oportunidad de que con ello puedas generar también un medio de vida y que le saques partido como una fuente de múltiples ingresos.

El potencial eres TÚ!!

Si sabes cocinar, como en el ejemplo de nuestra amiga, puedes vender tus comidas, pero también puedes escribir un libro, generar cursos y talleres y, en eso en Ulerni somos especialistas. Podemos ayudarte a monetizar tus contenidos y a adquirir presencia y reputación Online.

El Secreto de la fuente de ingresos múltiples

Supongo que teniendo en cuenta que esta serie de artículos y éste post en particular: “Descubre el secreto de la fuente de ingresos múltiples”, te habrás dado cuenta que el Secreto de la fuente de múltiples ingresos económicos, es que habiendo escuchado a TU SER, hayas identificado tu PROPÓSITO y le saques partido creativamente para convertirlo en un medio de vida, que puedes expresar polifacéticamente.

-Un propósito de vida se realiza con alegría y gozo y dista mucho de ser un trabajo o una rutina, tal como los Occidentales conceptualizamos el trabajo. Esta es una idea que tenemos que reconsiderar.

La concepción de trabajo es un tema en sí mismo y por eso te propongo que lo charlemos en la parte 4 de esta serie de artículos, de la que con este de hoy, ya tienes 3.

Todos los post de esta serie

El potencial ERES Tú. En búsqueda de tu esencia. Parte 1
El potencial ERES Tú. En búsqueda de tu esencia. Parte 1
El potencial ERES Tú. Descubriendo Tu SER y tu Propósito. Parte 2
El potencial ERES Tú. Descubriendo Tu SER y tu Propósito. Parte 2
Descubre el secreto de la fuente de ingresos múltiples
Descubre el secreto de la fuente de ingresos múltiples

…Y hablando de encontrar tu propósito de vida y hacer brillar Tu máximo potencial…

[vc_row full_width=”stretch_row_content” equal_height=”yes” parallax=”content-moving” parallax_image=”9287″ css=”.vc_custom_1453824393506{padding-right: 65px !important;background-color: rgba(229,52,105,0.09) !important;background-position: 0 0;background-repeat: repeat !important;*background-color: rgb(229,52,105) !important;}”][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/3″ css=”.vc_custom_1453823395940{padding-top: 22px !important;padding-right: 22px !important;padding-bottom: 22px !important;padding-left: 22px !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_empty_space height=”11px”][vc_column_text]

¿Todavía no tienes este

Ebook

Cuántico?

[/vc_column_text][vc_column_text]

Realiza tus sueños con

El Potencial Cuántico de TU VOZ

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″ css=”.vc_custom_1453824853967{padding-top: 11px !important;padding-right: 33px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 22px !important;background-color: rgba(230,192,247,0.69) !important;*background-color: rgb(230,192,247) !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_single_image image=”5270″ img_size=”260×260″ alignment=”center” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://silvanagonella.com/producto/ebook-el-potencial-cuantico-de-tu-voz/”][vc_btn title=”Comprar Ahora” style=”flat” color=”purple” size=”lg” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-shopping-cart” css_animation=”appear” link=”url:http%3A%2F%2Fsilvanagonella.com%2Fproducto%2Febook-el-potencial-cuantico-de-tu-voz%2F|title:Ebook%20El%20Potencial%20Cu%C3%A1ntico%20de%20TU%20VOZ|target:%20_blank” add_icon=”true”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″ css=”.vc_custom_1453824692956{padding-top: 22px !important;padding-right: 22px !important;padding-bottom: 22px !important;padding-left: 22px !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_empty_space height=”11px”][vc_column_text]

Suscríbete y recibe

Descargables Vip GRATIS

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”22px”][vc_column_text]
 
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text]