Saltar al contenido

¿Salud Ética Cuántica es para mi?

¿Salud Ética Cuántica es para mi?

12 pautas para saberlo

 

Si te preguntas: Después de tantos intentos ¿Es posible que esta sea la solución?

La respuesta es SI, indudablemente.

Si estas cansado de ir de médico en médico, especialistas y tratamientos, de consumir tantos medicamentos con efectos adversos, de sentir que estás tirando tu dinero y nunca te mejoras; si por curarte de algo, te enfermaste de algo más; si tu médico no te registra ni se ocupa de tus necesidades, porque su trabajo es extenderte una receta sin escucharte; si has recibido cientos de opiniones y diagnósticos similares, pero tu sigues igual de mal…

Entonces Salud Ética Cuántica es la solución IDEAL

Es una utilidad distinta que busca comprender el mensaje oculto de tu síntoma.

Cuando te dan un diagnóstico similar a: “Cáncer de intestino”, o cualquier otro y en cualquier área de tu vida, ya sea físico o psicológico, primero entras en PÁNICO (que es lo que menos ayuda a la curación). El pánico es consecuencia de la incomprensión sobre lo que trata el diagnóstico. Se te agolpan las emociones y tratas de hacerte una idea de qué está hablando el doctor, te llenas de preguntas, te asustas y surge la desesperación. ¿Cierto?

Es que ningún médico te explica qué es esa enfermedad en realidad, de dónde proviene, cuál es su causa y cómo vivirás con ella. El sólo se remitirá a enumerar lo que va a pasar en tu cuerpo y qué hará el tratamiento. Seguramente divagará y dirá que la causa es desconocida….

Sólo el médico y la pretendida Ciencia desconocen los detalles de ese mal y qué hacer al respecto. Carecen de respuestas para la mayoría de las enfermedades que dicen estudiar.

Tu sigues sin entender nada, no sabes cómo seguir y el diagnóstico es una mera etiqueta que no explica nada. Te deja vacío de respuestas como antes y lleno de preguntas imposibles.

Bueno ¿A qué va esto en relación a los beneficios de Salud Ética Cuántica?

Justamente a que con Salud Ética Cuántica todo se hace distinto y la máxima que la sustenta es la ÉTICA ante todo.

Identifica las causas ocultas e inconscientes de tus problemas de salud o de la vida cotidiana y te las muestra para que tomes consciencia y encuentres el sentido y el mensaje que tu síntoma te trae.

Así, al re-conocer esas causas como propias y responsabilizarte de ellas, te liberas de su influencia para siempre e inmediatamente, si así lo eliges. En cuántica no existe el tiempo, sino como una percepción subjetiva.

En consecuencia, puedes tomar la decisión de liberarte del conflicto en un santiamén y después sólo pueden llegar los cambios beneficiosos a tu vida!!!!

Todas las enfermedades provienen de vivencias que ocasionan conflictos. Cuando se identifica cuál es el conflicto original, se desactiva la orden o programa inconsciente que creó la enfermedad como solución a ese tema puntual. El problema no es la enfermedad sino el conflicto que la ha creado, basado en un acontecimiento tan chocante que se ha reprimido.

Las enfermedades son soluciones biológicas con un sentido específico, que tienden a eliminar el stress que causó el conflicto, con el fin de asegurar la supervivencia. - Difúndelo          

El campo cuántico es información. Nuestras células y el ADN, guardan información codificada que permanece oculta en el inconsciente. Salud Ética Cuántica identifica esa información y sus claves, las lleva a la consciencia para que el sentido sea comprendido y sean liberados ambos: el conflicto y los programas.

La causa de tus problemas está en tu interior y no viene de afuera. Esta es una noticia genial, porque el origen de cada síntoma, dolor, molestia, problema o enfermedad, es tan interno como la solución.

Salud Ética Cuántica es ideal para ti,  si:

1) Comprendes que eres responsable de tus enfermedades así como de la curación y, también de vivir con salud y alegría. Responsabilidad es “responder con habilidad” ante cada situación.

2) Estás dispuesto a vivir en armonía y felicidad.

3) Deseas ser consecuente y te niegas a negociar con el facilismo de la inacción, el miedo o la indecisión.

4) Eliges estar [email protected] y bien!

La salud es algo que se desea, se asume y se vive. Tendrás que renunciar definitivamente a la ganancia colateral de tu enfermedad y, ya no será válido que mediante ella controles o manipules a los demás u obtengas atención, compasión o energía por estar enfermo, ya que eso es desagradable, tóxico y te aleja de ser auténtico. ¿ Has comprendido?

5) Si has decidido estar BIEN, Salud Ética Cuántica es para ti.

6) Estás dispuesto a eliminar de tu mente el deseo de volver a lo conocido. Intentarás cosas distintas, convencido de que estás en buen camino.

7) Carl Gustav Jung decía: “LA ENFERMEDAD VIENE A CURARNOS, NO A QUE LA CUREMOS”.

Significa que la enfermedad es la solución, porque revela al inconsciente biológico con sus soluciones de adaptación, para que escuches el mensaje sobre el sentido del síntoma y cambies tu manera de ver el mundo, iniciando el proceso definitivo y perpetuo de transformación personal.

[one_third]

La enfermedad viene a curarnos, no a que la curemos, Carl Gustav Jung
La enfermedad viene a curarnos, no a que la curemos, Carl Gustav Jung

[/one_third][one_third]

Carl Gustav Jung. Los mensajes del inconsciente
Carl Gustav Jung. Los mensajes del inconsciente

[/one_third][one_third]

Carl Gustav Jung. Lo que aceptas te transforma
Carl Gustav Jung. Lo que aceptas te transforma

[/one_third]

El inconsciente siempre tiene algo que decir, a veces lo susurra y no lo escuchas.  Cuando grita,  ya se ha instalado la enfermedad. Salud Ética Cuántica revela la emoción oculta no expresada por motivos de religión, cultura o moralidad, llamada resentir, para que se vuelva consciente, se pueda expresar verbalmente y así comience el proceso de curación.

8) Estás dispuesto a tomar el mando de tu vida y ya no ser un inerte pasajero.

9) Eres capaz de trascender tus miedos y recuperar tu verdadero SER. En el proceso de enfermar, olvidas la pregunta en el plano de la supervivencia y retienes la respuesta en el plano del comportamiento, pero inconsciente de la cuestión inicial. Ahora tienes la valentía de recuperar tus preguntas esenciales sin evidenciarlas a través de los síntomas en el cuerpo o el psiquismo.

10) Aceptas que eres la suma de tus recuerdos, emociones, pensamientos y palabras dichas, familiares y culturales que moldearon tu inconsciente personal, el familiar y el colectivo, sabiendo que ahora eres completamente libre e independiente de esos mandatos, para vivir la vida de tus sueños.

11) Entiendes que al tomar contacto con el resentir que acompaña al síntoma, es posible reactivar, hallar y volver a sentir la emoción no dicha de los recuerdos fundadores. Aunque se trate de acontecimientos atroces o innombrables, el hecho de expresarlos y de sacarlos afuera, hará que se desbloqueen adentro. Una vez que se toma consciencia y se pone en palabras la creencia, el conflicto pierde su fuerza en el inconsciente y se liberan las emociones, sobreviniendo la calma a tu existencia.

12) Comprendes que tu sanación beneficia a todo el clan familiar. El acto simbólico de la curación es igualmente útil para los ancestros vivos o difuntos, liberando el conflicto inacabado, los sufrimientos no dichos, las culpabilidades, secretos y cargas. Solucionar los problemas del árbol genealógico, evita que tus hijos y descendientes tengan que sufrirlos repitiéndolos.

Te espero para que juntos resolvamos tus conflictos cotidianos!

 

Silvana Paola Gonella
Silvana Paola Gonella