Salud Ética Cuántica Síntesis Conceptual

Salud Ética Cuántica Síntesis Conceptual

Salud Ética Cuántica es una tecnic-habilidad esencialmente intuitiva, simple y muy efectiva que permite conocer cuánticamente, en pocos instantes, sin contacto físico y a distancia, las causas verdaderas de cualquier malestar o problema, abarcando holísticamente los aspectos biológicos, físicos, mentales, emocionales psicológicos, psíquicos, culturales y transgeneracionales de cualquier problema. Con esto se desencadena la toma de conciencia de esos hilos de pensamiento que habían permanecido solapados a niveles profundos y facilita la solución.

Sin necesidad de largos relatos o verbalizaciones, se descubre el real sentido biosemántico psiconeuroemocional que los síntomas tienen para el inconsciente. Es imprescindible hallar la literalidad escondida para hacerla asequible y resonante con la conciencia del ser humano.

Así se desarticulan los síntomas y se activa el dicha y la salud de forma inmediata porque es un proceso cuántico.

La verdadera curación y el restablecimiento de la homeostasis, no toman tiempo, ya que cuando las causas son reconocidas, se inicia instantáneamente el proceso.
La toma de conciencia es suficiente para que los síntomas cedan y den lugar a las acciones necesarias para el cambio.
Una comprensión consciente implica una toma de acción, porque se siente la necesidad de hacer algo, cambiar, actuar pensar y ver la vida de otro modo, recuperándose el estado de coherencia armónica entre pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.

Salud Ética Cuántica es un salto cuántico conceptual, una solución radicalmente diferente, una forma distinta de actuar para encontrar resultados sorprendentes.
Proporciona alivio inmediato para dolores agudos o crónicos, enfermedades o lesiones, cualquier malestar, disfunción o desorden físico, mental, emocional, psicológico, psíquico, transpersonal o transgeneracional que son los niveles ocultos en donde se originan los problemas.

Salud Ética Cuántica es total y completamente segura. Puede beneficiar a personas de todas las edades, desde el útero materno, hasta los ancianos y en cualquier condición de salud. Es altamente efectiva particularmente en niños pequeños y mascotas.

Salud Ética Cuántica: Síntesis

Salud Ética Cuántica: Síntesis

  • Bienestar y salud con ética y consciencia, para toda la familia y las mascotas.
  • Influencia holística abarcativa de amplio espectro:Físico-Neuro-Bio-Emocional-Físico y Transgeneracional.
  • Descubre intuitivamente las causas reales y el sentido biosemántico psiconeuroemocional de los síntomas y su interrelación.
  • Resultados sorprendentes, prácticamente inmediatos.
  • Eficacia asombrosa en todos los casos
  • Totalmente Natural y Segura, Sin medicamentos, Sin contacto físico, a Distancia
  • Armonía y Coherencia Psicoemocional
  • Abordaje ético de bebés, niños y adolescentes.
  • Soluciones efectivas para la salud de animales y mascotas
  • Sinergia perfecta de los saberes de la Medicina tradicional China en armonía con la Física Cuántica moderna.
Silvana Paola Gonella

Artículos del Blog

Sígueme

Artículos dōTERRA®