Saltar al contenido

Tu voz crea potencial

TU VOZ crea tus deseos. El Potencial Cuántico de TU VOZ

TU VOZ crea tus deseos. El Potencial Cuántico de TU VOZ

Tu voz es una representación holográmica de tu propio ADN.

Cuando emites sonidos, tu voz crea patrones geométricos en movimiento en el reino sutil. - Difúndelo          

Tu voz tiene tus propios y únicos armónicos, tal como una huella digital.

El patrón original de tu voz puede hacerse visible con instrumentos sencillos que utiliza la Cymática. - Difúndelo          

Tu cuerpo se compone de una delicada malla de energía o frecuencias de vibración y tus cuerdas vocales sostienen y emiten estas frecuencias particulares cuando hablas y cantas.

Frecuencias de sonido forman la plantilla de tu SER, que es una maravillosa sinfonía de sonidos. - Difúndelo          

Tu propia VOZ es una herramienta ultra eficaz de Co-creación con el universo. - Difúndelo          

Con ella puedes moldear y darle forma en lo sutil a todo lo que puedas desear tener en tu vida, en todo momento y en todo lugar.

Como tu voz es una plantilla de creación, todo lo que sale de tu boca genera una materialización cuya rapidez para llegar a densificarse, depende de la potencia de tus emociones en relación a lo pensado y dicho.

Obviamente entonces, si no eres consciente de tus pensamientos y dichos negativos, pero estos están arraigados sólidamente en tus emociones, muy probablemente se harán realidad.

La maravillosa noticia es que puedes aprender a dirigir consciente y deliberadamente tus pensamientos y tu voz para expresarlos, de manera que tus creaciones sean equilibradas y benevolentes.

Con la belleza mandálica y holográmica de tu voz, puedes ordenar y decretar  para bien, todos los aspectos pensados e impensados que podrías necesitar en toda tu existencia, para crecer y desarrollarte en armonía, alegría y felicidad.

Con la voz humana, se pone de manifiesto el entrelazamiento de información del campo cuántico y ella llega a cada partícula, a cada molécula del SER, Tiene la propiedad de sanar cuánticamente y atraer lo que cada persona necesite en sincronía perfecta con su propia vida y su plan de aprendizaje.

 

Aprende a utilizar tu voz para serenarte, sanarte, elevarte, evolucionar y realizar tus mayores potenciales. Apoya tus intenciones de mejorar en todos los aspectos de la vida. Capacítate, fórmate y Crece Personalmente.

 

Artículos Relacionados. Luz y Sonido & Ebook El Potencial Cuántico de TU VOZ.

Tu ADN es altísimamente sensible al sonido creador
Tu ADN es altísimamente sensible al sonido creador
TU VOZ crea tus deseos. El Potencial Cuántico de TU VOZ
TU VOZ crea tus deseos. El Potencial Cuántico de TU VOZ
Lo que sale de tu boca. Paradigmas y discurso del Curso El potencial Cuántico de TU VOZ
Lo que sale de tu boca. Paradigmas y discurso del Curso El potencial Cuántico de TU VOZ

Aprende a crear tu propia realidad, porque todas las realidades son perfectas para cada quién y aprende a decirle al universo lo que quieres lograr, con la herramienta más poderosa, luminosa y brillante que puedas imaginar, que es TU VOZ. Aprende a utilizar los sonidos de forma poderosa y creativa con el Ebook El potencial cuántico de TU VOZ 

Conoce cómo aplicar prácticamente el poder de ordenar y crear en tu propio universo lo que más desees, con una herramienta que te pertenece por completo y te define en muchas formas.

En la Era de Acuario tenemos una maravillosa oportunidad de materializar todos nuestros pensamientos, ideas, deseos y anhelos. Es el momento de fortalecer y apoyar el nuevo estilo de vida que todos esperamos y por ello es ideal que nos sumerjamos en el conocimiento de temas exquisitamente bellos.

Por eso este Ebook es ideal para aplicar los conocimientos y realizar los objetivos personales, de una forma maravillosa y transformadora.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Me recordaste algo que se practica en casa desde siempre y que mi hija ya lo practica espontáneamente. Se trata de no verbalizar “afirmaciones negativas”, porque sino “el cerebro se lo va a creer”. Así, le enseñé a mi hija a no decir coas tales como : “que tarada”, “no me sale”,”no puedo”, etc.
Y pensar en positivo, para que el cerebro de a poquito lo vaya creyendo, lo que nos dará la fuerza para hacerlo realidad. En cualquier momento me apunto al curso, estoy segura que me encantará.
Saludos!!! Citar Comentario

Responder

Ohhh Genial Gabi, es un primer paso excelente y una muy buena enseñanza. Sería bueno también que en esto, la gente pudiera quitarse los chips y programaciones y que ni siquiera los adultos se permitan decir estas afirmaciones negativas. El potencial cuántico de creación y materialización que tiene la voz y lo que se dice, cómo se lo dice y qué emociones van asociadas a ello, es tremendo!!! Ahora más que nunca hay que conscientizar a la gente de que hablar es una herramienta poderosísima. Por ello hay que usarla bien, o salís lastimado.
Felicitaciones por el hermoso ejemplo que le das a tu hija. Citar Comentario

Responder