La peor película de la actualidad que deberías omitir ver

La peor película de la actualidad que deberías omitir ver

La peor película de la actualidad que deberías omitir ver

Serie de Artículos de Conspiraciones

 

Fundadas razones por las que deberías omitir ver la peor película de la actualidad.

  • Es una película repleta de Conspiración ideológica, ingeniería social inversa, formación de opinión para crear ovejas y esclavos emocionales del sistema sanitario.
  • Tiende a hacerte sentir impotente en cuestión de salud  y que te entregues sin razonar en las manos de “la ciencia”.

¿Qué es ingeniería Social Inversa?

Ingeniería Social Inversa

Esta observación trata de una película cruda, mentirosa y amañada de ingeniería social inversa, altamente eficaz, que logra convencer a su audiencia con sus argumentos interesados. Es una pieza que te deja un sabor amargo de boca, mucha tristeza y el ánimo por el suelo. Por eso de verdad y de corazón deberías descartarla definitivamente de tu programación de cine.

¿Realmente pagarías una entrada o alquilarías esta bazofia?

Es una película protagonizada por una actriz de primera línea, pero con el peor argumento de la actualidad.

Bien, sé que puedo haber llegado tarde y ya puedes haberla visto, por todas las razones que te estoy dando justamente para no verla.

Es que si te digo “No Pienses en un elefante Rosa”, lo primero que harás es pensar en un elefante Rosa.

Si aún tengo y tienes la suerte de no haberla visto o incluso no haber oído nada de ella,  ¡me alegro mucho y te explicaré porqué!

Creo que este artículo va a sorprender a mis amigas cinéfilas P L y Gabriela Camarda, ya que todos los que me conocen, saben que soy cinefóbica.

Supongo que esta película que se estrenó en cines en Septiembre de 2015, pero no puedo asegurarlo. Ahora está disponible Online.

Parece una ironía que en un Blog de Salud Cuántica me tome el trabajo de hablar de cine, siendo que no miro películas y prefiero la lectura a la pantalla, desde que tengo uso de razón.

No soy una experta en cinematografía, pero mi vocación es tu salud y tu bienestar. Deseo de corazón ayudarte a reconocer tu poder interno y tu capacidad hacer frente a cualquier enfermedad, entendiendo que es un mensaje a descifrar

Por favor, que no te agarre con la guardia baja y te genere ansiedad y angustia, ya que esta web te enseña a liberarte de esas emociones discordantes y a tomar buenas decisiones respecto de tu salud.

¿Entonces por qué me meto con el oscuro mundo del celuloide?

 

Porque esta película es el mayor atentado contra la Salud física, mental, psíquica y espiritual del que me he enterado. Obviamente por mi ignorancia sobre los pormenores del séptimo arte, puede haber muchas más películas de este tenor, pero simplemente no he sabido de ellas.

 

¿Por qué este ensañamiento con un simple filme?

 

Porque considero que es ingeniería social inversa, altamente efectiva que te puede tomar desprevenida y, ejercer el efecto que sus creadores han deseado que produzca, ya que para eso la han diseñado.

 

¿Cómo sé que se trata de ingeniería social efectivísima?

 

Simplemente por algunas sinopsis, críticas y comentarios.

Te mostraré algunos para que los leas directamente de sus fuentes y podamos analizarlos uno por uno.

¿Qué te parece?

 

Pero, antes de seguir, debo dar el crédito del análisis de esta pieza de cine a quien le corresponde.

Me he enterado de la existencia de esta obra maestra del terror del séptimo arte, porque en el canal de Youtube de La Caja de Pandora han hecho un análisis magistral de esta película y me han abierto lo ojos.

Gracias a ellos me he inspirado para escribir este artículo, ya que de lo contrario nunca hubiera sabido que esa porquería se llevó a la pantalla, porque como dije antes, no miro cine.

También quiero aclarar que estoy absolutamente de acuerdo con los conceptos y el análisis que Perlinda Gomez, José Vaso, Gema Pitarch y Carlos Muñoz han realizado de esta pieza de ingeniería social y adoctrinamiento matrix de esta película atroz.

 

Nobleza obliga y después de escuchar y prevenirme gracias al análisis de Pandora, necesariamente tengo que verla para poder defenestrarla con toda autoridad.

No obstante, si eres sensible te pido encarecidamente que tú omitas verla y te niegues a tener que soportar semejante bomba para tus emociones.

Bueno, haz lo que quieras, pero si finalmente decides ser su espectador, te pido que al menos lo hagas con un pensamiento crítico, poniendo a prueba tu poder de discernimiento e inteligencia para quedarte con las ideas que mejor te sienten.

¿De acuerdo? ¡Gracias!

Perfecto entremos al Tren Fantasma!

¿Cuál es la peor película de la actualidad
que deberías omitir ver?

¿Qué tipo de contenido tiene?

Conspiración ideológica, ingeniería social y formación de opinión para crear ovejas y esclavos emocionales del sistema sanitario.

La peor película de la actualidad que deberías omitir ver es…

Ya desde el título se presta a engaño. Se trata de la película “ma ma” cuya protagonista es la afamada Penélope Cruz.

¡Uf! ¿Me estoy metiendo con los grandes, verdad?

Sí, pero como digo siempre, ¡tengo con qué!

Análisis de una película  de ingeniería social inversa desde el punto de vista de Salud Ética Cuántica

Una querida amiga compartío este video en Facebook, que es una verdadera revelación!

Por favor míralo!

https://www.facebook.com/essentialfoods43/videos/1563931110591228/

Artículos del Blog

Sígueme

Artículos dōTERRA®