Saltar al contenido

La peor película de la actualidad que deberías omitir ver

La peor película de la actualidad que deberías omitir ver

La peor película de la actualidad que deberías omitir ver

Serie de Artículos de Conspiraciones

 

Fundadas razones por las que deberías omitir ver la peor película de la actualidad.

  • Es una película repleta de Conspiración ideológica, ingeniería social inversa, formación de opinión para crear ovejas y esclavos emocionales del sistema sanitario.
  • Tiende a hacerte sentir impotente en cuestión de salud  y que te entregues sin razonar en las manos de “la ciencia”.

¿Qué es ingeniería Social Inversa?

Ingeniería Social Inversa

Esta observación trata de una película cruda, mentirosa y amañada de ingeniería social inversa, altamente eficaz, que logra convencer a su audiencia con sus argumentos interesados. Es una pieza que te deja un sabor amargo de boca, mucha tristeza y el ánimo por el suelo. Por eso de verdad y de corazón deberías descartarla definitivamente de tu programación de cine.

¿Realmente pagarías una entrada o alquilarías esta bazofia?

Es una película protagonizada por una actriz de primera línea, pero con el peor argumento de la actualidad.

Bien, sé que puedo haber llegado tarde y ya puedes haberla visto, por todas las razones que te estoy dando justamente para no verla.

Es que si te digo “No Pienses en un elefante Rosa”, lo primero que harás es pensar en un elefante Rosa.

Si aún tengo y tienes la suerte de no haberla visto o incluso no haber oído nada de ella,  ¡me alegro mucho y te explicaré porqué!

Creo que este artículo va a sorprender a mis amigas cinéfilas P L y Gabriela Camarda, ya que todos los que me conocen, saben que soy cinefóbica.

Supongo que esta película que se estrenó en cines en Septiembre de 2015, pero no puedo asegurarlo. Ahora está disponible Online.

Parece una ironía que en un Blog de Salud Cuántica me tome el trabajo de hablar de cine, siendo que no miro películas y prefiero la lectura a la pantalla, desde que tengo uso de razón.

No soy una experta en cinematografía, pero mi vocación es tu salud y tu bienestar. Deseo de corazón ayudarte a reconocer tu poder interno y tu capacidad hacer frente a cualquier enfermedad, entendiendo que es un mensaje a descifrar

Por favor, que no te agarre con la guardia baja y te genere ansiedad y angustia, ya que esta web te enseña a liberarte de esas emociones discordantes y a tomar buenas decisiones respecto de tu salud.

¿Entonces por qué me meto con el oscuro mundo del celuloide?

 

Porque esta película es el mayor atentado contra la Salud física, mental, psíquica y espiritual del que me he enterado. Obviamente por mi ignorancia sobre los pormenores del séptimo arte, puede haber muchas más películas de este tenor, pero simplemente no he sabido de ellas.

 

¿Por qué este ensañamiento con un simple filme?

 

Porque considero que es ingeniería social inversa, altamente efectiva que te puede tomar desprevenida y, ejercer el efecto que sus creadores han deseado que produzca, ya que para eso la han diseñado.

 

¿Cómo sé que se trata de ingeniería social efectivísima?

 

Simplemente por algunas sinopsis, críticas y comentarios.

Te mostraré algunos para que los leas directamente de sus fuentes y podamos analizarlos uno por uno.

¿Qué te parece?

 

Pero, antes de seguir, debo dar el crédito del análisis de esta pieza de cine a quien le corresponde.

Me he enterado de la existencia de esta obra maestra del terror del séptimo arte, porque en el canal de Youtube de La Caja de Pandora han hecho un análisis magistral de esta película y me han abierto lo ojos.

Gracias a ellos me he inspirado para escribir este artículo, ya que de lo contrario nunca hubiera sabido que esa porquería se llevó a la pantalla, porque como dije antes, no miro cine.

También quiero aclarar que estoy absolutamente de acuerdo con los conceptos y el análisis que Perlinda Gomez, José Vaso, Gema Pitarch y Carlos Muñoz han realizado de esta pieza de ingeniería social y adoctrinamiento matrix de esta película atroz.

 

Nobleza obliga y después de escuchar y prevenirme gracias al análisis de Pandora, necesariamente tengo que verla para poder defenestrarla con toda autoridad.

No obstante, si eres sensible te pido encarecidamente que tú omitas verla y te niegues a tener que soportar semejante bomba para tus emociones.

Bueno, haz lo que quieras, pero si finalmente decides ser su espectador, te pido que al menos lo hagas con un pensamiento crítico, poniendo a prueba tu poder de discernimiento e inteligencia para quedarte con las ideas que mejor te sienten.

¿De acuerdo? ¡Gracias!

Perfecto entremos al Tren Fantasma!

¿Cuál es la peor película de la actualidad
que deberías omitir ver?

¿Qué tipo de contenido tiene?

Conspiración ideológica, ingeniería social y formación de opinión para crear ovejas y esclavos emocionales del sistema sanitario.

La peor película de la actualidad que deberías omitir ver es…

Ya desde el título se presta a engaño. Se trata de la película “ma ma” cuya protagonista es la afamada Penélope Cruz.

¡Uf! ¿Me estoy metiendo con los grandes, verdad?

Sí, pero como digo siempre, ¡tengo con qué!

Análisis de una película  de ingeniería social inversa desde el punto de vista de Salud Ética Cuántica

Una querida amiga compartío este video en Facebook, que es una verdadera revelación!

Por favor míralo!

https://www.facebook.com/essentialfoods43/videos/1563931110591228/

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (8)

Ayyyy Siiiil, que articulazoooo!!! Primero voy a decirte algo, porque te lo tengo que decir, una cuando más te leee, más te quiere leer, sabelo!!! Y fue así como me puse a buscar artículos que habías compartido en face y doy con este, obvioooo que hablando de cine me metí de cabeza jajajaja Pero que maravilla de post!
Te contaría mil cosas pero una es importante, mi visión del cáncer es muy parecida a la tuya, y en parte en por mi autoeducación emocional y mis búsquedas internas, pero hubo una película que miré d muy chica, adolescente, que me hizo ver que las cosas si se quieren se pueden. La peli (no recuerdo el nombre) trataba sobre el cáncer o alguna enfermedad rara “incurable”, la cosa es que con mis pocos años, me dió vuelta el bocho ¿porqué? porque el protagonista se curaba!!! Con medicinas que empezaron a llamarse alternativas en aquella época (que seguro vos conoces mucho más que yo!) la cosa es que para mi fue una peli rompedientes como dice Pau, jajaja
Otra cosa que quería comentarte (te lo voy a buscar el título y te lo voy a pasar) es sobre otra peli, que habla del sida, y de la fábrica millonaria de los medicamentos para tal enfermedad. Y de como fueron matando sistemática a todos los que la padecían. Si, parece de película, pero no es ficción, es un documental!
Otra cosa que quiero decirte es que te agradezco infinitamente que nos hayas contado un poquito de tu historia personal, es altamente ejemplificador!
Y una cosa que te aplaudo por sobremanera es la forma en que gestionaste tu enojo dejando de escribir, hasta se puede oler en el escrito que te frenaste a pensar y diste punto final. Porque era mejor que seguir enojándose! Una maravilla!!!
Hace más post de estos para todos que son muy necesarios!!! Citar Comentario

Responder

Graaaaacias Gaby, de verdad aprecio sobremanera tu análisis y espero el título de la película del sida… aunque no se si tenga fuerzas de verla, porque ciertamente estas cosas a mi me hacen mucho mal y eso que soy mas fuerte que un roble emocionalmente hablando… ni me imagino lo mal que le hace a gente más sensible que yo…
Tengo un amigo querido que “tiene” sida y obviamente yo hasta dudaría por completo del diagnóstico. Simplemente el esta muy bien y sin síntomas porque tiene un excelente estado físico, pero yo hace tiempo que le advertí que el Sida LE DA A QUIENES ESTAN DESESPERADAMENTE TRISTES y donde la FUNCION paterna no se cumple bien a nivel simbólico, NO le da a cualquiera. Ciertamente no le da a alguien que es una campanita de alegría por más drogadicto o promiscuo que sea… La vida de mi amigo atestigua lo de la tristeza y el me confesó que aún siendo un niño muy chiquito se sentía triste y que su papa era mas bueno que el pan, pero la que llevaba los pantalones en su casa era la madre que lo ninguneaba (al padre).
Bién, le advertí también de que por ninguna razón se dejara medicar y surtió efecto durante un tiempo… pero luego su “médico de cabecera” lo convenció de medicarse con retrovirales…. Su estado está desmejorando cada día y lo están asesinando silenciosamente. Pero el cree ciegamente en su médico…. En fin también te acabo de dar mi visión del Sida… que obvio es igual a la tuya. Gracias Gaby, gracias, gracias, gracias por tomarte el tiempo de leer este artículo tan rudo, y gracias por darte cuenta también que me frené de escribir porque el enojo me estaba haciendo mal… Citar Comentario

Responder

Sil, lo estoy buscando pero encuentro dos. Uno se llama la DUDA (un científico, el que más estudio desde antes que aparezca el sida a este virus, y dice que ese virus no es el causante de la enfermedad!!!
El otro se llama “la mentira sobre el sida” y por lo que estoy viendo apunta a lo mismo. No puedo encontrar el que vi yo, que era como un genocidio sistemático a homosexuales y drogadictos a traves del “remedio”. Es rompedientes!!!
Espero que tu amigo mejore pronto, se encuentre a si mismo, y te escuche más aq vos. Besotes!!! Citar Comentario

Responder

Este es un artículo de P L, íntimamente relacionado! Es una joyita!!!
De la cinefilia a la cine-apatía Citar Comentario

Responder

Hermoso artículo!! sobre todo revelador.Yo a esa película no la he visto ni pienso hacerlo, al leerte.
Es terrible el mensaje que deja.
Yo he visto de cerca lo qué produce un “diagnóstico” de cancer, con mi mamá, que al final nunca supimos si lo tuvo o no realmente, pero en una mano, un nódulo. Destrozó su vida y la de toda la familia, anímicamente, le hicieron quimio, y eso le hizo mucho mal. Después le dijeron que nunca había tenido cancer así que listo chau quimio y si te he visto no me acuerdo. De terror!!! lo que sufrió anímicamente no tiene nombre, el médico sacaba las etiquetas de los remedios $$$$$.
Lo que quería preguntar sobre este tema, qué es lo que sucede en casos de niños pequeños, menores de 7 año? puede ser conflictos familiares? como decías con el tema de los problemas bronquiales?.
besos, una maravilla y felicitaciones nuevamente.
Lorena. Citar Comentario

Responder

Hola amiga, millones de gracias por tus palabras y más millones de gracias por el video que acabas de compartir en Facebook, ya que es lo que el mundo necesita saber.
Es este https://www.facebook.com/essentialfoods43/videos/1563931110591228/

Es lo que vengo pregonando hace añares, pero como soy alguien común, una mujer de mi casa, posiblemente me toman por loca. Pero este video es revelador y tiene presencia y autoridad. Sobre todo tiene Ética y Consciencia, que es la forma que yo considero la única posible para tratar con personas que están sufriendo.
Dios mío, lo de tu mamá! Se me pone la piel de gallina de pensar que tuvo que sufrir ella y sufrió toda su familia INUTILMENTE! Es lo más indignante del mundo. Yo de verdad no puedo soportar tanta mentira, tanta inoperancia, tanta desidia. Estamos hablando de seres humanos que son tratados como cosas, números, conveniencias, o cualquier cosa inerte sin valor ni decisión.

Se me vino a la cabeza una historia similar que presencié hace poquitos meses, pero contarla me hace correr un frío desesperante por la espalda y las emociones me van a jugar una mala pasada. Por eso prefiero tomar aire y contestarte a lo de la pregunta de los niños menores a 7 años.
Quiero aclarar que mi respuesta va con todo amor y respeto, tanto por los niños como por sus padres, porque el dolor que se siente de tener un niño enfermo es incalculable e indecible y lamentablemente muchas veces el desenlace es aún peor.

Si, amiga, efectivamente cuando un niño menor a 7 años padece un cáncer, en verdad no le pertenece, no es de él, sino que proviene de alguna situación difícil y conflictiva que se está viviendo en su familia más cercana, ya sean en tiempos previos a la aparición de la enfermedad como bastante tiempo antes.

Desde el vamos hay que decir que de ninguna manera en una terapia Holística, como es Salud Ética Cuántica, la que yo hago, se habla o se menciona la “culpa”, ya que es lo primero que muchos tenderán a pensar. No se trata de culpas PARA NADA!

Supongamos que mamá está sufriendo una pelea grave o un abandono por parte de sus propios padres y se siente muy muy mal, está triste, llora y no sabe qué hacer con ese dolor. Al tiempo su hijito de 3 o 4 añitos presenta un cáncer, (aunque hay que hacer la distinción del conflicto según el lugar dónde se le diagnostique). Lo primero que hay que saber es que ese cáncer no le pertenece al niño. Su inconsciente intenta reparar biológicamente el dolor de mamá.

¿Se dan cuenta que mamá no es culpable de sentirse tan mal por la pelea con su familia? Obviamente tampoco es culpable el niño.
Si esto se supiera, sería más fácil que la mamá busque ayuda para solucionar su problema con su familia y, así el niño sanaría automáticamente.

Pero como la medicina sólo ve partes, órganos, tejidos o pedazos inconexos del cuerpo, piensa que esa masa de células “anormales” es maligna y hay que extirparla. Lo lamentable es que al extirpar la alarma, solemos empezar a ignorar olímpicamente el problema. Un sinsentido absoluto!!!

Los médicos ignoran que el cuerpo del niño sólo está avisando que hay un conflicto que resolver en la familia, a nivel emocional. El cuerpo del niño funciona como una alarma y si estuviéramos más dispuestos a escucharla, todas las enfermedades se revertirían.

En vez de extirpar, habría que hacer el trabajo de COMPRENDER y con amor por la vida y buena voluntad, emprender un camino de transformación personal e individual. Así evitaríamos perder tantas vidas de niños y adultos sin siquiera haber oído el mensaje. Porque el cáncer como cualquier enfermedad es nada más y nada menos que UN MENSAJE A DECODIFICAR.

Realmente necesitamos cambiar de paradigmas para vivir más plenamente, más saludablemente y con mayor bienestar.
Lo digo con inmenso amor por la vida y respeto por todos los que sufren! Citar Comentario

Responder

Uy Sil, esta no la ví pero ni la voy a ver. Me recuerdan basofias como la de Dulce noviembre, o peor, la última nieve de primavera que tienen una temática y desenvolvimiento similar.Encima la de la Ultima nieve de primavera el que tiene cáncer es un nene de no más de 6 años. Horror!.
Antes de comentar el análisis en sí, quería compartirte justo algo que escribí horas nomás antes de este tuyo (cómo estamos de sincronizadas) que obviamente no es ni por asomo un análisis semejante pero donde expongo por qué ya no veo cine. http://bit.ly/1oysmBX
Por otro lado, en relación al texto y el cáncer, doy fe que el tipo de persona que se “agarra” el cáncer, en especial de mama, son así tal como las describís. Personas que suelen decir siempre sí, donan su energía a troche y moche y luego se quedan resentidas por no decir las cosas que les molestan y además, por sobre todo, porque nunca reciben de vuelta lo que dan; pero no lo reciben porque NUNCA PIDEN AYUDA!!! Ya lo hemos hablado miles de veces en relación a mi mamá que aguantó 10 años de cáncer de mama hasta que un día dijo basta, me cansé y tiró la toalla. En menos de dos meses ya había fallecido.
Yo después de algo así y de todo lo que leí del tema, me propuse cambiar rotundamente mi forma de ser porque era casi al punto exactamente igual a ella. JAMAS me hice una mamografía ni pienso hacérmela porque esa es otra de las grandes mentiras, daña más de lo que te previene. En todo caso podrían usar la termografía pero por qué no te lo dicen? porque como no daña, es incluso indolora, no da ganancia.
Quisiera decir tantas cosas pero me irrita el tema también como a vos, me saca de las casillas, incluso por lo que hablaba hoy con vos con el tema del cáncer de ojo en los bebés a quienes le terminan extirpando el órgano!! Hay cosa más terrorífica que eso? Citar Comentario

Responder

Si, Pauli, la verdad que es un tema que nos pone de los pelos! Vos con tu mamá que tuvo cáncer y tu hermano médico, tenes toda la batería de conocimientos para realmente cambiar de paradigma.
Sobre lo que decís de la mamografía, estoy absolutamente de acuerdo, es realmente dañosa y rompe los ganglios linfáticos, haciendo que aparezca el cáncer justo donde se necrosó el tejido destruido por el aparato, aunque el cáncer no hubiera estado destinado a estar jamás allí. La mamografía No sólo no previene sino que PROVOCA el cáncer, mal que les pese a tantas personas que año a año se someten a semejante locura.
Yo tampoco me hago ni me haré mamos! Incluso cuando yo me descubrí el cáncer, le exigí al médico que utilizara otro sistema de diagnóstico no invasivo y logré que utilizara un aparato en desuso que eran sólo electrodos y una pantalla vieja de televisor. Cuento en detalle eso, creo, en la historia de los 2 imposibles de salud que se convirtieron en propósitos de vida, cuyo enlace está en el interior del PDF de este artículo.
Obviamente tampoco llevo ni llevaré a mi hija de 17 años al ginecólogo, ni la someteré a ningún tipo de rutina médica, y obviamente NO LA VACUNÉ CONTRA EL PAPILOMA.
Qué bueno tu artículo “De la cinefilia a la cine-apatía. O cómo me saturé del séptimo arte” que es una bellísima manera de explicar con justísima razón, el porqué de tu abandono. Es que el cine es una verdadera máquina de manipulación que te da por lo más bajo en las emociones para retorcértelas.

Me encantó eso de la musiquita emotiva que te pone a parir, ¡es muy gracioso y real!

Brindo por tu nueva identidad CIENAPATICA!! Me parece una genialidad!
Me encanta que estemos siempre tan sincronizadas, porque de verdad No podría ser mejor!

Ojalá podamos ser esa semillita sembrada en los corazones, que germina y arma árboles de preguntas, de cuestionar lo establecido, de pensar de forma independiente y de tomar consciencia que LA VIDA NOS PERTENECE a cada uno de nosotros y es responsabilidad de cada uno DEFENDERLA, mejorarla y hacerla gozosa y bendecida!

Únicamente nosotros individualmente podemos tomar partido por la VIDA y dejar de estar “en contra” o luchar con nuestros mejores amigos. Sobre el tema de este artículo, con mejores amigos me refiero a las enfermedades que vienen a enseñarnos TODO sobre nosotros mismos!!! Citar Comentario

Responder