Saltar al contenido

Tu ADN es altísimamente sensible al sonido creador

Tu ADN es altísimamente sensible al sonido creador

Tu ADN es altísimamente sensible al sonido creador

Descubre las Leyes del Sonido para crear una realidad feliz

 

El ADN, es plenamente sensible a los sonidos y las frecuencias y, se modifica a cada instante por las palabras que emites. Obviamente puedes reparar fácilmente tu genética y salud, elevando la frecuencia vibratoria de lo que sale de tu boca, que en definitiva son las órdenes que le das al Plasma.

La salud que quieres en tu cuerpo, tu economía y tus relaciones está codificada en tu voz, sólo se trata de que descubras y utilices las claves ocultas del sonido y te animes a crear la vida de tus sueños. 

El potencial cuántico de TU VOZ

 

Te preguntarás ¿qué tiene este Ebook para mi?

El contenido es novedoso y revelador, ya que hasta el mismísimo Dios utiliza la LUZ y el SONIDO para crear el universo.

En este Ebook aprenderás los más poderosos secretos de creación de realidad y materialización de deseos, que han permanecido ocultos por larguísimo tiempo. Ya es hora de revelarlos!

Te sorprenderás al conocer la íntima relación del sonido y la luz con el ADN, la salud, y la felicidad.

 

 

Estoy segura que no sabías esto:

  • En tu garganta habita la semilla que al germinar, genera un mandala holográmico de luz y sonido  codificado con tu patrón vibratorio único. Tu vibración personal sería como una firma de energía o un análogo de tus huellas digitales que te identifican a nivel del alma.
  • Tu firma energética forma una exquisita geometría considerada sagrada, que influye y es influenciada por el resto del campo cuántico que contiene también los hologramas de otros seres humanos, animales, plantas, y minerales.
  • Los pensamientos, emociones, palabras y acciones, son vibraciones que modifican el campo cuántico, que a su vez te modifica sutilmente a tí y a todo lo que existe.
  • Es decir que el campo morfogenético es como una sopa de plasma (sustancia cero de agregación de la materia sin formar) que toma una forma específica por las diferentes vibraciones que se le imprimen.
  • Cada vibración atómica en particular, da como resultado una materialización diferente.
  • La influencia del campo cuántico es infinitamente poderosa y, por ello, necesitas aprender a ser plenamente consciente de tus pensamientos, palabras, emociones y acciones porque estos afectan al campo y regresan a ti con la misma carga energética.
  • Cuando enfocas tu intención con amor por lo que haces, con claridad intuitiva y aportando tu luz interna, cambian los patrones del campo cuántico y el resultado te es devuelto como bendiciones, mayor felicidad y realización en tu vida.

 

Por todo lo que acabo de revelarte, es necesario que dejes de ser el espectador pasivo de tu existencia y te quedes esperando que otros empiecen a hacer lo que te corresponde a ti. Sé determinado y elimina los condicionamientos de tu mente que te impiden ponerte en marcha.

Renuévate aprovechando la fluidez de las energías plasmáticas entrantes al planeta en este momento (la era de Acuario), que han amplificado su poder de influenciar el campo morfogenético. Por ello presta atención y cuida con esmero el mundo sutil que rige tu vida cotidiana.

Comienza el día alineándote con tu esencia divina, permanece fiel y así verás ocurrir maravillas. - Difúndelo          

Haz el esfuerzo diario de limpiar y liberar las energías discordantes que habitas. Libérate del condicionamiento y limitación que los paradigmas te imponen, aumentando tu nivel de conciencia, la claridad y la eficacia en tu vida cotidiana.

Tienes el poder de transmutar las energías más espesas que están presionando a toda la humanidad, elevando tu consciencia personal, permitiendo que tu luz brille como un sol, e irradiando amor desde tu corazón a todo lo que te rodea.

Conviértete en un ser poderoso y sabio.

Utiliza tu poder para crear tu propia realidad y que sea para el bien de toda la humanidad. - Difúndelo          

La llegada de la Nueva Era, se ha profetizado en muchas culturas y los cambios están sucediendo y hacen evidente la evolución de la consciencia. Cada uno de nosotros en su forma más pura, es la luz de la conciencia que experimenta todo lo concebible.

El cuerpo que tenemos es el instrumento con el cual experimentamos nuestra propia luz, porque todos los átomos y moléculas que nos constituyen, son moldeados en una forma definida por el sonido.

Todo lo que existe en el universo son partículas vibrando en diferentes frecuencias, que se corresponden con las diferentes densidades de la materia y dan diferentes resultados.

El influjo de plasma llegando al planeta, permite que quien lo utilice a su favor, afine su resonancia y se mueva a una vibración más alta correspondiente a una consciencia superior, que cambiará para siempre la manera en que los seres humanos percibimos y experimentamos el mundo.

Conviértete en el ser brillantemente divino que es tu esencia, actualizando la realidad de las sensaciones, emociones, pensamientos y palabras. El cuerpo es el instrumento de expresión del alma, a través del cual utilizamos las potencialidades que concebimos posibles.

Tal como sucede con un instrumento musical, el refinamiento de la consciencia nos permite emitir una melodía mucho más sutil, alineada y plena de sentido.

Dentro de tu cuerpo hay octavas de sonidos y armónicos que forman tus órganos, glándulas, tejidos, células, moléculas y átomos que resuenan en una frecuencia determinada de sonido, luz y color.

A su vez, cada órgano emite un tipo de luz o frecuencia determinada que se diferencia de los demás. Dijimos antes que la frecuencia de sonido crea la forma, entonces un conjunto de células adquieran la función renal, otras la función cardíaca, otras la función de la piel, etc.

Es así que cada órgano tiene una vibración sónica particular, que define el color de la luz que emite.

Por ejemplo, la glándula pineal en el centro del cerebro, emite una frecuencia de color violeta.

La octava de frecuencia lumínica de la felicidad, emite en el cuerpo los 7 colores del espectro: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, magenta y nuevamente el rojo, para completar la octava, de la misma forma que lo hace la octava musical que va de Do a Do.

Las escalas musicales siguen la secuencia de Fibonacci, la proporción divina, la fórmula recurrente para la evolución exponencial en nuestro Universo. Se representa por la forma de espiral que es la forma universal de expansión evolutiva.

Movimiento toroidal de la energía en 3D
Movimiento toroidal de la energía en 3D

En las imágenes se muestran diferentes representaciones de la forma espiral (más precisamente toroidal de toda la creación). El toro es la representación tridimensional de la espiral de proporción aurea y es una geometría que se autogenera y autosustenta.

 

 

Cuando un instrumento se sintoniza con la frecuencia correcta, ocurren cosas maravillosas. El cuerpo al ser un instrumento, si se sintoniza con frecuencias finas, produce un estado de dicha, belleza, armonía, proporción divina y plena salud.

Vuelve al estado de plena salud, cura todos tus órganos y sistemas simplemente elevando tu frecuencia vibratoria.

Refina la vibración de tu cuerpo mente y espíritu, utilizando el brillo de los sonidos que Dios te ha regalado, para que incluyas en tu realidad todas las maravillas que desees crear.

Y hablando de mandalas, el ADN de tu cuerpo tiene una estructura espiral de luz y sonido que es perfectamente única. Tu ADN es influenciado ilimitadamente por pensamientos, emociones y palabras. Por lo tanto, ya puedes abandonar la creencia popular alimentada por la falsa ciencia, de que la genética es inmodificable.

El ADN, es sensible a los sonidos y las frecuencias y es influenciado por las palabras que emites. - Difúndelo          

Modificar el patrón vibratorio de tu ADN es tu responsabilidad y puedes hacerlo fácilmente si tomas el compromiso de elevar a octavas superiores la frecuencia vibratoria de tu cuerpo.

 

¿Qué puedes hacer con TU VOZ?
  • Tu salud, abundancia, prosperidad y felicidad están codificadas en tu voz. Utiliza las claves herméticas del sonido, para crear la vida de tus sueños.
  • Los sonidos y la luz conforman tu firma energética. Aprende a descubrirlos y utilizarlos para hacer realidad tus deseos dorados.
  • El poder que adquieres haciendo reverberar estas frecuencias vibratorias propias, es verdaderamente ilimitado y te permite realizar plenamente tu potencial divino.
  • Aprende a ser, hacer y tener lo que deseas.
  • Multiplica por millones las oportunidades y el potencial que radica en ti. Haz brillar tu habilidad creativa!!
  • Amplía ilimitadamente las posibilidades de crear tu propia realidad.
  • Recupera la salud plena. Aprende a hablarle eficaz y divinamente a tus células, para que eleven su frecuencia por el sonido y se restablezca su delicado y sutil equilibrio.
  • Activa el potencial lumínico de tu genética y accede de una vez por todas a pleno dicha y a la incondicional FELICIDAD.